Brasil 2014-2016 (4)

Transformación

BRASIL 2014-2016 – (4)

Tras casi una hora de descanso, y acompañada por bebidas, una siempre especial, le preguntaron a Maurice por la experiencia que había tenido.

-          Sr. Maurice, que le pareció esta experiencia, había tenido alguna vez relación con una transexual, y había  hecho alguna vez el amor en un trió, era la primera vez que se comía una polla como la de Raquel?

-          Fue una experiencia muy gratificante e interesante, yo siempre estoy abierto a nuevas experiencias, nunca había hecho un trió, me gusto, y desde luego, nunca me había comido una polla y menos como la de Raquel que estaba muy rica.

-           Le gustaría repetir la experiencia y en que faceta, activo, pasivo?

-          Si repetiría, en un principio como activo, lo de pasivo, soy virgen y creo que sufriría mucho, ya que no aguanto el dolor.

-          Le gustaría, tener unos pechos como los que tenemos nosotras, una figura como las de las chicas que ha visto pasear por Ipanema, saber bailar bien la lambada y la samba, participar en los carnavales.

-          Si claro, ya que eso me supondría gozar constante mente del sexo. Esta experiencia me ha abierto las puertas de la sexualidad que tenia escondida y que no lo sabía.

-          Por lo tanto estaría dispuesto a ser una compañera nuestra.

-          Si claro sería estupendo.

Con todas aquellas preguntas que le estaban haciendo, sin saberlo estaba solicitando el ser transformado en un Transexual y ser adiestrado como tal.

Tras la con versación decidieron  descansar, durmiendo los tres en una misma cama y desnudos, cada uno cogía a otro, bien por las tetas o por el pene. Maurice, no sabía que toda aquella conversación se había trasmitido directamente a una central situada en el interior del país y a la que sería trasladado sin saberlo, para firmar el correspondiente contrato y comenzar su adiestramiento y transformación.

Al día siguiente, tras despertarse, una buena ducha en trió, desayuno con mamadas incluidas, Maurice a Raquel, Raquel a Viviana y Viviana a Maurice, hasta llegar al orgasmo compaginado. Se vistieron y salieron de la casa, un coche les estaba esperando que los traslado directamente a un aeropuerto privado, subieron a una avioneta y partieron hacia el interior. Maurice, se portaba como un zombi, no preguntaba nada, confiado en las chicas que lo llevaban a una nueva vida sin saberlo, él pensaba que era un  viaje turístico al interior.

Al llegar a su destino, les estaba esperando un todo terreno, que los traslado a una casa a varios kilómetros del aeropuerto. Al llegar, tras una espera, pasaron a una sala, en ella estaba un señor que aparentaba unos 65 años, acompañado de una mujer de aproximadamente 45, el sentado tras una gran mesa y ella de pie a su lado. Ese hombre le dijo.

-          Buenos días Sr Maurice, que tal paso la noche?

-          Muy bien gracias.

-          Ha sido satisfactorio el comportamiento de las chicas?

-          Si muy satisfactorio.

-          Ud. esta aquí por su propia voluntad, verdad?

-          Si es cierto.

-          Y porque está con nosotros?

-          Pues tras la experiencia que he tenido, quiero tener unas compañeras como ellas y parecerme a ellas.

-          Ud. esta dispuesto a someterse a un  tratamiento especial para ser como ellas.

-          Si. Estoy dispuesto.

-          Bueno, pues entonces sea bienvenido, tiene que firmar estos papeles para que conste que ha venido por su propia voluntad y el deseo de ser transformado. Se someterá a una serie de intervenciones que son necesarias, lo comprende?

-          Si lo comprendo y cuando empezaría.

-          Tan pronto firme estos papeles.

Aquel hombre le extendió los papeles y una pluma para que los firmase.

Maurice, los cogió y sin leerlos los firmo y se los devolvió. Diciéndole.

-          Ya esta, y ahora.

-          Bueno ahora, esta señora que está conmigo lo llevara a una serie de dependencias para comenzar el tratamiento. A me olvidaba de decirle, que a partir de este momento su nombre es: DIANA DO SANTOS LI. Tendrá que atender por ese nombre, su antiguo nombre ya no existe.

Aquella mujer le puso la mano sobre el hombro y le dijo:

-          Diana, por favor acompáñame.

Sin decir nada, Maurice – Diana, la siguió, salieron de aquella habitación y comenzaron a caminar por aquella casa.

En aquel documento que había firmado, Maurice, hacía constar, que por propia voluntad y sin  presión alguna, el ingresaba en la residencia X con el fin de someterse a un tratamiento de transformación en el cual le serian implantado unas prótesis mamarias, sería sometido a las in- tervenciones quirúrgicas que fuesen necesarias para feminizar su cuerpo y ser transformado en una Transexual, en un principio y si lo deseaba más adelante se le practicaría una reafirmación de sexo.