Brasil 2014-2016 (14)

Final

BRASIL 2014-2016 (14)

Tras una noche con mucha marcha en lo que respecto a sexo se refiere, le pregunte a Olivia.

-          Olivia, cuáles son tus deseos?

-          Yo quiero ser una chica muy sexual, el poder satisfacer a los hombres cuantos más mejor, quiero tener unas buenas tetas un chichi ambiento de pollas y un culo recibidor de buenos penes.

-          Estarías dispuesta a todo ello?

-          Claro que sí, estoy ahorrando para operarme.

-          Y si te digo que nosotras podemos facilitarte todo eso bajo una serie de condiciones, lo aceptarías?

-          Con los ojos cerrados.

-          Me supongo que tendrás el depósito vacio, quieres que te lo llene?

-          Claro cómo quieres que me ponga.

Y diciendo eso se quedo completamente desnuda ante mí, se acerco, me beso en la boca al mismo tiempo que con una mano masajeaba mi pene para ponerlo a tono, que por cierto no tardo mucho. Sin decirle nada, se puso a cuatro patas y me dijo.

-          Diana estoy preparada entra y lléname.

No hizo falta que me lo dijese dos veces, de un solo golpe su culo quedo invadido por mi pene que tras unas cortas envestidas se descargo dentro. De inmediato cambio de postura y tumbándome  en la cama y cogiendo mi pene lo enfilo hacia su culo, dejándose caer sobre el que entro cual locomotora en un túnel, comenzó a saltar sobre mi sin llegar a sacarlo hasta que me descargue nuevamente, mientras masajeaba mis pechos, luego, fue ella la que se tumbo de espaldas sobre la cama, abrió las piernas abrazándome con ellas, y dejando su ya abierto culo a disposición de mi pene, el cual no tardo en meterse en aquella cueva ya abierta y de la que salía gran cantidad de mi esperma que rebosaba la cueva de Ali Baba. Nuevamente me descargue. Ella quedo completamente satisfecha y llena a tope diciéndome.

-          Qué pena que solo tenga un agujero.

Acto seguido nos duchamos, con la consabida mamada mientras la tibia ducha caía sobre nuestros cuerpos sedientos de sexo.

Tras la sesión matinal, salimos a dar un pase por las playas, queríamos ver como se desenvolvía en su ambiente, se había puesto un bikini con los consabidos rellenos, tras verla pasearse, Mire a Regina y no hizo falta decirnos nada. Esa misma tarde salíamos en uno de los aviones de la residencia con destino a la misma.

Al llegar, fuimos directamente a la dirección, allí nos esperaba el director que al ver a Olivia le dijo.

-          Srta. Tengo entendido, de que Ud. está muy interesada en una reafirmación sexual, que es su deseo ser una chica muy deseada y ser poseída.

-          Si señor es mi mayor deseo, desde pequeña siempre he soñado con ser una hermosa chica y que todos los hombres me deseasen.

-          Bueno pues nosotros vamos a conseguir sus deseos, esto tardara un tiempo, que lo pasara en la residencia hasta que esté completamente preparada, tanto física como psíquicamente, solamente tiene que firmar estos papeles.

Sin ni siquiera leerlos, se inclino sobre la mesa y los firmo.

-          Bueno. Pues desde este momento te llamas DESIRE ALMA GONSALVES DO SANTOS. Nacida en Curitiba. Y como tu nombre lo indica serás deseada.

La dirigieron a su nuevo cuarto y comenzaría en la próxima semana su transformación, comenzando por los correspondientes análisis y siguiendo por la primera intervención, el cambio de sexo, ya que durante más de un año, no podría tener sexo femenino hasta que su nuevo estado de mujer, adquiriese las medidas correspondientes. Durante el resto del tiempo se le aplicarían  las hormonas necesarias para el implante de las prótesis necesarias, liposucciones depilaciones costumbres etc.

Antes de marcar nuevamente a Rio, el director me llamo y me dijo.

-          Diana, tienes un cliente que está muy interesado en ti, quiere comprarte, para que seas su amante y exclusivamente para él.

-          Si Sr. lo sé.

-          Bueno, por norma no solemos hacer esos negocios, lo que podemos hacer es lo siguiente. Iras a vivir con él y estarás completamente a su servicio, pero podrás ser llamada para algún servicio muy especial al que podrás asistir con tu amante si él quiere. Pero ten en cuenta de que tu seguirás perteneciendo a la residencia, haremos que tu estancia en su domicilio sea considerada como un matrimonio. En el aeropuerto te esperara un automóvil que te llevara a la dirección del cliente o a tu apartamento, si el cliente no aceptase las condiciones. Conforme?

-          Si Sr. usted sabe que yo estoy a las ordenes de la residencia.

Al llegar a Rio, me esperaba un automóvil, no sabía dónde me llevaría, estaba nerviosa, no fuimos por las carreteras normales, fuimos dando un rodeo hasta llegar a una residencia que no conocía, al llegar, las puertas se abrieron automáticamente, el coche se acerco a la puerta, me baje y de inmediato el coche se marcho. Llame a la puerta y esta se abrió automáticamente, entre era una mansión que por su lujo, debía de tener un valor de muchos miles sino de algún millón reales (moneda del Brasil) en un salón y tras un sillón me estaba esperando ELI.

Desde aquella fecha, mi vida cambio, era el amante de una multimillonaria, con la única obligación de llenarle sus tres agujeros lo que hacía tres veces al día, mañana tarde y noche me concedía todo lo que le pidiese incluso asistíamos a reuniones durante las cuales mostraba mis cualidades para envidia de sus amigas, a las que de vez en cuando me prestaba para que les hiciese las consabidas demostraciones. No volví a ver a Desiré, pero por lo visto era una mujer multiorgasmica que dejaba completamente agotados a todos los clientes, se especializo en atender a más de uno al mismo tiempo.