BOULEVARD OF BROKEN DREAMS: introducción

Natalia pertenece a los 7 pecados capitales, lucha con la esperanza mas allá de los sueños y las espinas rotas del amor de Madame Scarlett a la que considera su única Madre. Acompáñame en este relato en el que narro una historia de fascinantes pasiones, deseos, secretos y traiciones que nuestra protagonista experimentara con finales en el que cada vez reconocerá su pasión interna y el significado del amor.

Para que otros se inspiren debo de contar una historia apasionada. Para ser honesta no me interesa lo que piensen, sus pasiones están ocultas en la falda de una servidora, de lo contrario no estarían aquí leyendo lo que tengo que contar.

Su Nombre era Madame aunque en realidad se llamara Scarlett Monroe,  pero todos la conocían como Madame. Ella no pretendía ser especial sin embargo lo era, podría considerarla mi madre, mi mentora o la bruja que modelo a detalle mi material y esculpió de mi un rubí color de sangre. ¿Pero quién era Madame? en el alto y en el bajo mundo era reconocida en sus días como mujer, una belleza en elegancia, un fino paso en elegante tacón negro. Madame dominaba las pasiones de hombres y mujeres por igual, ya que ella pertenecía a una amplia casta en este oficio que recorría centenares de años, provenientes de la Inglaterra medieval prácticas que hasta hoy día no se han perdido.

Madame no era malvada, pero hay que reconocerlo que pertenecía a un mundo que no le permitía actuar de otra manera para proteger a sus hijas.

De la mano de madame 5,000 mujeres fueron educadas en el arte de la seducción, las sumas de dinero eran exorbitantes de tal modo que gobernantes mundiales estaban inmiscuidos en su trata de blancas. El producto que entregaba madame era por muchos el más valorado dentro de las subastas, solo los más ricos podían llegar a pedirle a madame el favor por alguna de nosotras.

Recuerdo como fue la primera vez que la vi, era intimidante, yo tan solo era una niña que  vivía en las calles, robando la comida de los perros. Ella me recogió del suelo y me ofreció convertirme en su protegida, me enseño todo lo que pudo sobre este arte. Ella fue mas estricta con migo que con nadie, me dejo crecer el cabello y me mando a vivir con las otras, quienes desde niñas habían sido compradas a sus padres para ser adoctrinadas por madame y sus institutrices. Dentro del edificio no conocíamos otro mundo que no fuera ese lugar, todas cumplíamos con un código de conducta teníamos diferentes clases como ballet, canto, cocina, genitales, química, idiomas, seducción y placer, música y contrario a lo que cualquiera llegase a pensar no nos permitían tocar nuestro cuerpo hasta cumplir los 16 años, hasta entonces no podíamos estimularnos.

Madame controlaba nuestra dieta y ejercicios para nuestra feminización, además del suministro diario de estrógenos a temprana edad. Después de cumplir los 16 años la práctica sexual era llevada con una disciplina poética, pues debíamos estar a la altura de una diosa del sexo antes de salir al mercado, nuestros modales debían ser perfectos y nuestra inocencia tan pura como la de quienes todavía creen en el Ada de los dientes, al menos hasta que nos compraran,  pero madame tenía otros planes para mí.

Al cumplir los 18 años separo a 7 chicas especiales las cuales se convertirían en la representación de la compañía. Madame lo había propuesto al señor Regal, el cual era un hombre de mayor edad, aproximaría los noventa años el cual era el jefe capitalista de madame. Suponíamos todas que el viejo no tenia ningún interés en las chicas ya que disfrutaba de otros placeres más masculinos.

Aunque madame era estricta nos permitía divertirnos, esas 7 chicas eran mis mejores amigas. Madame nos puso por nombre los 7 pecados capitales, por la diferencia entre nuestras personalidades, ya que éramos su especial dolor de cabeza con nuestros constantes juegos y peleas. Madame nos reconocía como sus hijas en sociedad y si nosotras éramos los 7 pecados capitales Madame era el diablo.

Las chicas que pertenecíamos a este grupo éramos Adele “la Avaricia” una chica de cabello rubio, la típica Barbie americana, grandes pechos y labios rosas, una interesada con ambición, la que no se levantaba de la cama si no le pagaban por hacerlo. Andrea de “la Lujuria” ella era una especialista en la seducción, solía pintarse el cabello de rosa  y llevarlo despeinado, no le importaba si se trataba de madame ella jugaba con todo el mundo. Carlota “la Soberbia” su cabello era negro y lacio como la noche, ella era el método, por mi que se trataba de la sucesora de Madame, sabia todo lo que hay que saber y no aceptaba menos que la perfección, ella era una especialista. Kimani era nuestra querida “Envidia” y mi mejor amiga, una mulata de cabello chino, ella era algo especial, solía tomar todo lo que quería y todo lo que hacía le era perdonado, lo hacía con especial coquetería restándole importancia a lo material. Nana “Gula” una chica afroamericana, no todas tenían por que aceptar las dietas de Madame, Nana creaba conflicto en la cocina, pues su trasero era gigante y su hambre insaciable, solía asaltar la cocina por lo que madame la castigaba con ejercicio incluso madame la convirtió en su reto personal, se convirtió en una chica BBW sus pechos eran enormes, solía abrazarme y asfixiarme entre esos dos enormes pedazos de carne lactantes. Yumie nuestra apática consentida “la Pereza” en persona, era japonesa y la menor en el grupo, era nuestra consentida todas solíamos provocarla estimulándola mientras dormía. Por ultimo me presento yo soy “la Ira” madame me hiso de su chica mas apasionada y me dijo "que su ira solo era reflejo de una pasión expresando su verdad y yo era esa verdad" Natalia fue como ella me nombro y mi pelo tiño de rojo venganza, no entendí a madame hasta que el momento llego.

Al cumplir los 18 años madame nos tomo a nosotras 7 y de su propio dinero opto por traer a los mejores cirujanos plásticos del mundo, para realizar la operación que terminaría con nuestro proceso de feminización

Recuerdo como era mi cuerpo entonces, la mayoría de mis facciones femeninas eran solo producto del estrógeno que Madame había suministrado en mí, se trataba de un derivado de un compuesto especial. Mis pechos aun eran adolecentes y mis pezones en punta suaves y sensibles al roce de mi sujetador, solía masajear la entrada de mi ano esperando que algún hombre hiciera uso de él.

Recuerdo una ocasión en la que Andrea entro a mi habitación mientras hacía uso de mi cuerpo, aunque era más pequeña y yo bastante alta me derribo,  me sujeto de los senos y comenzó a besarme de una forma tan descarada, sus pechos eran más pequeños que los míos y su pene era una miniatura de 10 cm en erección. Ella me besaba mientras masajeaba mi pene con su sonrisa picara, ella me silencio y comenzó por introducir mi pene en su apretado ano, me monto como una jinete ansiosa, no pude evitar mover mis caderas. Aunque había entrenado mis caderas toda mi vida para moverlas como una zorra en celo, jamás había experimentado la sensación que experimentaban los hombres, comencé a tomar el control de la situación, mis manos actuaron por si solas tomando las piernas de Andrea y colocándola contra la pared con mi mano en su cuello, mordía su oreja izquierda mientras me la follaba. Una zorrita como Andrea no tenía por que entrar a mi habitación si no estaba lista para asumir las consecuencias de un comportamiento tan provocador como ese.

Así pasamos la tarde en mi habitación, cuando termine con ella mi polla aun estaba erecta y ella tirada en la cama con todo mi semen sobre su rostro, pecho y saliendo de su ano estrenado por mí. Todas buscaban a Andrea me limite a decirles que estaba en mi cuarto durmiendo. Desde ese día Andrea dejo a Madame en paz, trataba de pasar más tiempo con migo, ella tocaba mis pechos cada que tenia oportunidad, sobre todo en las duchas después de hacer algo de deporte. Solía pasar tiempo amamantándose de mi pecho y bebiendo de mi miel especial.

Cuando llegaron los cirujanos Madame los presento a todos los mejores especialistas solo para nosotras 7,  ellos nos ofrecieron mejorar nuestros cuerpos como nosotras lo deseáramos. Por mi parte pedí que mis pechos fueran más grandes y que pudiera lactar de ellos, quería unas caderas más grandes y un trasero equilibrado, para poder lucir un cuerpo natural en un vestido de noche.  Madame me sugirió que no le hiciera ningún cambio a mi rostro, ya que este le parecía ser perfecto, acepte su solicitud  con la condición de que me permitiera tatuar mi espalda con un tigre, una flor de loto y una mándala, Incluso le enseñe el diseño a Madame, el que yo misma había dibujado. Por ultimo un cirujano hiso la recomendación de retirarme el iris para que mis ojos se vieran azules y combinaran con mi cabello carmesí por lo que no me negué y acepte su consejo.

Kimani pidió lo mismo para ella, pero quería como tatuaje una pantera y una rosa además del mándala.

Nana quería una redistribución de su grasa, por lo que le realizaron una faja bajo la piel, lo que hiso un gran favor en ella, ya que por primera vez tenía una cintura. Su cuerpo permanente ahora era grande y sensual, sus pechos solo podían ser sujetados por un sostén de tela, seguramente un record, desde entonces comenzó a usar un corset muy ajustado que solo se quitaba para ducharse tener sexo o simplemente para relajar el abdomen.

Carlota no pidió mayores cambios que cualquiera que la acercara a parecerse a una mujer perfecta, su cuerpo tenía que ser una sola línea bien acentuada, quería que todo pareciera ser natural, desde sus pechos hasta su cintura.

En cuanto a Adele teníamos que hablarlo, ella exagero. Sin embargo esta vez la exageración llevo a resultados sorprendentes, ella siempre quiso ser como sus muñecas y como el dinero para las operaciones iba de las manos de Madame, se dio el lujo de gasto desmesurado, su proceso llevo más de 2 años, incluso fracturo su mandíbula solo para hacer su rostro más femenino. Siempre la veíamos con vendas en el rostro, opero todo lo operable e incremento el tamaño de sus labios, sus pechos eran grandes y antinaturales, si por ella hubiera sido habría removido su pene lo cual no hiso, ya que Madame lo prohibió a fin de que no desgraciara ese bonito miembro entre sus piernas. Debo admitirlo jamás vi un pene más bonito que el de Adele, era simplemente perfecto desde su curva pronunciada hacia arriba, hasta su limpieza. No tenia prepucio su cabeza era rosada  y su vello púbico muy suave, como si del pene de un Ángel estuviéramos hablando, ya que sus vellos eran rubios casi dorados, lo digo porque lo examine de cerca, sus testículos eran firmes casi sentía envidia.

Yumie se hiso un rostro femenino, opero sus pechos y agrando sus ojos el sueño de toda chica japonesa, se tiño el cabello de castaño cobrizo, se hiso dos coletas y cambio el color de sus ojos por un color almendra, aclaro bastante su piel dándole un toque de lolita, solo usaba vestidos victorianos y cuando dormía parecía una muñeca que respiraba.

Andrea no quiso hacer muchos cambios, ella quería mantener esa apariencia infantil. Se hiso de unos pechos pequeños, aumento el tamaño de su trasero solo un poco, se deshizo de la poca grasa que tenía en la cintura a base de dieta y ejercicio.  Todas crecimos menos Andrea, ella hiso lo posible por verse infantil más tiempo, incluso a sus 24 años parecía una adolecente de 1.53 cm.

Después de la operación pase más tiempo bailando frente al espejo, Madame me decía que la practica hace al maestro cuando me observaba bailar, pero en realidad estaba observando mi nueva figura a detalle.

Sin embargo tenía un problema recurrente que pocos conocían constantemente mis pechos lactaban a la mínima presión. Mi tratamiento con estrógenos aumento la cantidad de leche que producían mis pechos y la sensibilidad de mis pezones provocaban que constantemente mojara mi sujetador, durante los ejercicios podía notar como mi pezones manchaban mi sostén deportivo antes que mi sudor. Requería constantemente la ayuda de Andrea para que vaciara mi excedente, succionando de mi pecho, ella se volvió muy apegada a mí, Madame se dio cuenta de esto y me consiguió un extractor de leche materna, pero para ser justos Andrea se había vuelto adicta a mis pechos.

Después de transcurrido un tiempo madame nos preparo unos días de descanso en la playa, preparándonos para nuestra graduación. Es aquí donde comenzara nuestra historia.

En el siguiente capítulo llamado “El Principio del Escape” relatare los motivos por los cuales tuvimos que escapar de nuestro mundo y el destino que tenían preparado para nosotras.

¿Cómo te adaptas a un mundo cuando no estás acostumbrada a trabajar para conseguir lo que necesitas para vivir?

ESPERO SUS COMENTARIOS PARA MAS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA.

Nota: resígnate, no me interesa si dices que escribo mal o si mi contenido no te gusta, no me interesa si dices que podría mejorar. No lo hago por ti sino por mí. Por la libertad de pasiones que te follen.

Para los demás disfrútenlo este relato será para ustedes si lo apoyan, “gracias por ser tan lindos”, aceptare sus sugerencias para cada uno de los personajes y si alguien quiere que incluya a algún personaje suyo díganlo será interesante trabajar con ustedes.

Solo denme una reseña del personaje que quieran que yo incluya y adaptare la historia, pueden tomarlo como un juego.

CÁLIDAS Y HÚMEDAS NOCHES LES DESEA SU SENSUAL AMIGA.