Botellón frustrado
En un botellón que organizo y sale mal, lo saldo con que me hacen una buena mamada de polla mi novia y su prima.
BOTELLÓN FRUSTRADO.
Ultimo día (jueves) del mes de abril, antes del puente de mayo. Preparamos durante la semana, un botellón con mis amigos en el parque de siempre. Convencí a mi abuelo para que me dejara su furgoneta, para poder ser yo, esta vez, el que lleve las bebidas. Compro bebidas alcohólicas, refrescos, hielo , y quedo con la gente. Pero se empiezan a rajar: que si uno se va con sus padres al pueblo, que si otro se va a la playa, que si otra va a visitar a una hermana a Mérida, y otro no puede salir porque le han castigado, y otra no viene porque si no va la gente Total, que me gasto un montón de euros, para que no se presente la gente. Una mierda. A las ocho, en el parque estamos: uno que pasaba por allí a decir que no puede venir porque se va a playa, pero se toma una copa rapidita, mi novia Lidia (Lili para los amigos), su prima Nuria y yo (de una pandilla de once entre chicos y chicas).
Estaba tan cabreado que ni un cubata me tomé. Lili me intentaba animar, puso mi grupo de musica funky favorito, y ni con esas. Nuria mientras, también me intentaba consolar, diciendo que estaábamos los que teníamos que estar, y que teníamos que disfrutar a tope de la noche y del fin de semana largo que se nos venía encima. Al oír eso, recapacite y pensé que llevaba razón. Me fui a poner un cubata y cuando me iba a poner ron, vi que la botella estaba con el culo, que no había ni para cubrir un hielo. "¡Joder!, lo que más me gusta y se ha terminado" dije en voz alta, con tono enfadado, mientras me volvía hacia las dos primas con la botella de ron en la mano. "¿Y qué pasa, que yo no cuento?" me dijo Lili mientras me plantaba un morreo con lengua delante de su prima. "Si, claro", dije. "Pues bebe otra cosa". ¡Se habían bebido en menos de media hora una botella de ron entre las dos! Estaban muy contentas, risueñas y saltarinas, cuchicheando al oído la una de la otra, cantando y bailando con la música, es decir, se lo estaban pasando genial.
El verlas tan felices, bailando, bebiendo y pasándolo bien, me fue borrando poco a poco el cabreo del botellón de mierda que habíamos hecho, en el que tres personas estaban con un montón de botellas y hielo, en un parque sin casi gente. Y cuando comenzaban a aparecer las primeras sombras de la noche, Lili, tras una tanda de cuchicheos y risitas, se acercó a mí, y con un sonoro morreo con lengua, me dijo al oído: "Estoy caliente". "¿Qué?", contesté. "Mi prima me ha preguntado qué tal eres enrolándote, le he contado a mi prima lo que hacemos, y me he puesto caliente". "¿Qué?", repetí más incrédulo que antes. "Le he dicho a Nuria cómo te chupo la polla y ella me ha dicho que quiere aprender". Mientras me lo decía, veía el cuerpo fino de su prima saltando al ritmo de la música, con el vaso lleno de cubata, y sonriéndome sin parar. "¿Qué quieres haga ?" le dije más perplejo cada vez. "Que hagamos ", me rectificó al momento mi novia. "Nos vamos los tres al descampado, y seguimos allí la fiesta".
La idea no me parecía mala, pero en mi mente era sólo para Lili y para mí. "Venga, ¿qué contestas?", me dijo sin tiempo para asimilar la idea. "Es que ". "Es que ¿qué?", me contestó separándose un poco de mí, sacando su cara de encima de mi respiración, y mirándome a los ojos. Me fijé que los tenía rojos, mezcla de la excitación del momento y de los cubatas que empezaban a hacer su efecto. Al momento, su prima también paró de bailar, y se quedó como una piedra, sin mover un músculo, con la mirada clavada en nosotros. Pasaron unos segundos, que para mi fueron muy cortos y para Lili y Nuria fueron eternos.
La idea me excitaba, pero para dos solamente "Bueno ¿qué?", inquirió mi novia, que se la notaba ya un poco impaciente. Asentí con la cabeza, y al moento las dos primas pusieron una gran sonrisa en su cara, y saltaron como locas alrededor mío, con la música sonando y cantando a grito pelado. Al rato, cuando oscureció casi del todo, recogimos los vasos y botellas vacías, lo guardamos todo en el coche y nos montamos rumbo al descampado, a las afueras de la ciudad, lo que llaman "El Cerro Chico". Yo iba delante (conducía), y las dos primas detrás. Estuvimos en marcha como unos veinte minutos, tiempo en que las dos chicas estaban nerviosas. No paraban de reirse, cuchichearse en el oído y moverse adelante y atrás de la furgoneta, y se las notaba nerviosas. Lili me dijo que parara en un camino forestal que había a la derecha, y que internara un poco por él, y así lo hice. Cuando me lo indicó, yo paré la furgoneta. Al momento, mi novia se bajó y me dijo que me sentara al lado de su prima. Ahora el nervioso era yo. Antes de entrar otra vez en la furgoneta, Lili me dio un beso, corto pero muy dulce en los labios y me susuró al oído "Disfruta".
Me senté con Nuria a mi derecha y Lili a mi izquierda. Mi novia puso cara de pillina y dijo con musicalidad que por qué no le enseñaba lo que tengo a su prima. Puse cara de no saber qué era eso, pero a un beso suyo, entendí rápidamente lo que era. Me bajé el pantalón y los calzoncillos, dejando al aire mi pene, que aún estaba dormido. Nuria lo miraba con cara de satisfacción y lascivia, y Lili ya lo tenía visto. Sus besos y caricias en mi cuello y hombros (uno de mis puntos débiles), añadido a la excitación del momento, hicieron que mi polla se fuera agrandando un poco. Cuando tomó un tamaño que Lili consideró apto, dejó los besos para otra cosa (mi polla), y con una mirada a su prima y un "Ahora te voy a enseñar", empezó a comerme el rabo delante de su prima, que mirába atónita al movimiento de cabeza de mi novia.
Primero de daba besitos y pasadas de lengua por la punta y el tronco, subía de abajo a arriba y volvía a bajar, hasta que en una de esas subidas, se enterró mi falo en su cavidad bucal. Yo al momento, comencé a pasar la mano por la espalda de Lili, y también se la pasé por detrás de los hombros a Nuria, que miraba extasiada cómo me chupaba la polla su prima. Al ratito, Nuria se comenzó a agachar en dirección a mi falo y a la cabeza de Lili,, que, al sentir la presencia de ella, soltó mi polla de su boca, y le dijo "¿Quieres probarla?