Boquitas Jugosas

No hay nada que se compare con sentir y saborear los jugos de un hombre y de una mujer encontrados en la boca a través de un beso... Una orgía sabrosa y salvaje...

Boquita Jugosa

No hay nada que se compare con sentir y saborear los jugos de un hombre y de una mujer encontrados en la boca a través de un beso... Una orgía sabrosa y salvaje...

Era una noche espectacularmente maravillosa, con mi esposo y unos amigos, Laura, Fernanda y Pablo, habíamos estado en un casamiento muy lindo, era verano, y tomamos toda la noche tragos y demás, bailamos mucho y estábamos todos a mil con nuestros sexos.

En un momento de la noche con Laura, mi amiga – amante, mientras estábamos en la fiesta, fuimos al baño y estábamos las dos a mil, nos metimos en uno de los sanitarios, cerramos la puerta con el pasador y las dos al unísono nos levantamos nuestros largos vestidos hiper sensuales que llevábamos puestos y comenzamos a tocarnos nuestros sexos desesperadamente, con nuestras lenguas jugamos salvajemente, y las dos estábamos tan mojadas por tanto juego erótico previo que sin darnos cuenta nos convulsionamos casi al mismo tiempo sobre nuestras respectivas manos, nos lamimos los dedos llenos de nuestros jugos sin dejar de poner nuestras bocas en el medio, las dos estábamos solo entrando en calor para una noche que ya asegurábamos como excitante...

Cuando la fiesta termino, con mi marido ya no podíamos mas de la calentura, habíamos bailado muy sensual toda la noche, él había sentido mi aroma de perra en celo y eso era suficiente para que él tuviera su pija dura, nos marchamos del salón de fiesta saludando a los novios felices, y Laura con su novio Pablo y nuestra amiga en común, Fernanda, nos invitan a seguir BEBIENDO algo pero en el departamento de Laura, y nosotros aceptamos gustosos.

Llegamos al Dpto. de Laura y sin esperar demasiado con mi marido, Gastón, nos sentamos en un sofá muy cómodo y comenzamos a besarnos apasionadamente, Laura preparo unos tragos con Pablo en la cocina y Fernanda nos miraba a nosotros muy excitada.

Ella dijo: bueno basta que yo solo estoy mirando... le conteste: no tenes porque hacerlo Fer, veni que Gaston quiere hacerte unos mimos... Ella sin dudar se acerco hacia nosotros y gaston muy sutilmente la tomo por su cintura, la arrimo a su cuerpo y le comio la boca, ella estaba muy exitada y al instante empezo a retorcerse de gusto, yo al lado de ellos los mire y muy despacio empeze a acariciar a Fer, ella me miro por un instante, pero se dejo hacer sin problemas, yo estaba fogosa por tocar ese cuerpo que siempre habia imaginado, ya que ella es una mujer muy atractiva, con cuerpo espectacular, unas tetas no muy grandes pero de adolescente, y una cola fenomenal, muy bien formada y redondeada. No pude mas y por detrás de ella apoye mis manos en sus tetas, tenia los pezones erguidos y listos para ser devorados, mientras ellos seguían con sus lenguas entrelazadas y cada vez más ardientes y jugosas, yo le iba quitando el vestido a Fer, yo hice lo mismo con el mío y apoye muy al descuido mis enormes tetas sobre la espalda de ella, sentí como se estremeció cuando las sintió, y Gastón empezó a jugar con su conchita húmeda y abierta de la calentura, metió un dedo dentro de su pequeño agujerito y lo retiro lleno de jugo delicioso que me dio a mi a probar mientras ella pedía con su carita de vicio ser cogida por ambos.

Le lamí las tetas suavemente mientras Gastón seguía con sus dedos dentro de ella cada vez mas fuerte, ella estaba a punto de caer en un orgasmo sobre la mano de mi marido y yo quería lamer esa mano llena del sexo de Fer. Así lo hizo y quedo tendida en el sofá como extraviada, en ese momento se incorporan Laura y Pablo que habían estado mirando nuestra escena masturbándose uno a otro. Pablo viene hacia mí y Laura hacia Gastón, comiéndonos las bocas, Pablo toma mis tetas y pellizca con los dientes mis pezones duros haciéndome estremecer, yo tomo su verga totalmente parada y lubricada por sus líquidos preseminales, y comienzo a ordeñarla de punta a punta llevándomela hasta mi boca y sintiendo ese sabor extraordinario que emanaba, le doy un par de lengüetazas en la punta y me la empiezo a meter toda en la boca hasta llegar a su tronco, que deliciosa estaba!!! Miro a mi costado y la imagen era mucho más excitante, mi marido metía su lengua dentro del culito de Laura frenéticamente, mientras Laura le gritaba que la siga cogiendo con la lengua, Fer, le lamía la verga a Gastón como su fuera un chupetín, estaban totalmente sudados y llenos de jugos.

Con Pablo nos dirigimos hacia ellos, y Gastón me da su boca llena de jugos del culo de Laura, le lamí toda la cara para sentir ese rico sabor, Laura se dispuso a comer la concha de Fernanda mientras pablo aprovechaba la labor de Gastón que le había dejado le culo súper dilatado a Laura, para poder meter su verga dentro. Con Gastón formamos un 69 esplendoroso para la imagen de nuestros amigos, yo estaba debajo de el siendo penetrada por mi boca, él me abría con sus manos la concha y lamía mi clítoris hinchado, chupandolo frenéticamente, yo saco la verga de Gastón de mi boca y le pido que me dé su agujerito tan dulce, el baja su culo hasta mi boca y me lo da totalmente, yo comienzo a lamerlo con lengüetazos grandes hasta detenerme con la punta de mi lengua en su jugoso ano, meto la lengua dura muy dentro de su culo, lo cual hace estremecerlo y así me pide que siga y comienza con un movimiento de vaivén para poder ser cogido mas profundamente, yo intercalo un dedo con mi lengua y siento que se viene, quedo en esa posición y le pido que me llene de su leche caliente mis tetas y el resto de mi cuerpo, así lo hace, y yo quedo totalmente bañada en su semen.

Laura se aproxima a mi cuerpo desprendiéndose de la verga de Pablo y comienza a limpiar mi cuerpo, recorriendo con su lengua todo mi cuerpo y saboreando la leche de Gastón para luego dármela en mi boca y concluir en un gran beso, al mismo tiempo Laura arriba mío hacia frotar su clítoris con el mío, abrí un poco las piernas para recibirla mejor y nuestros sexos se frotaban cada vez mas salvajemente y con las dos conchas sudadas y bañadas por completo en nuestros jugos, no pude controlar caer en un orgasmo esplendoroso y viendo como se acercaba Fernanda para besarnos a nosotras dos. Gastón por su parte después de haber pegado semejante acabada arriba de mi cuerpo vio a Pablo con la pija a mil y no pudo aguantar la tentación de mamarlo con desesperación, estábamos los cuatro en un estado de lujuria por lamernos unos a otros y sentir de cada uno de los cuerpos el sabor. Laura y yo no nos íbamos a perder la delicia de tener para nosotras dos el cuerpo de Fernanda, por eso nos dispusimos a pasarle nuestras lenguas por todo su cuerpo, Fer deliraba de placer y nos pedía a gritos que la cojamos muy fuerte, yo me dispuse a meter mis dedos en su conchita ardiente y Laura por detrás hacia lo mismo con su culito tibio, empezamos despacito y terminamos haciéndola gritar de placer con embestidas fuertes sobre todo su sexo, se convulsiono varias veces sobre nuestras manos y boca hasta mearnos en la cara a las dos. Pablo tomaba de la cabeza a Gastos para poder cogerlo bien fuerte por su boca y derramar así todo su semen en la garganta de Gastón.

Los cuatro quedamos mojados por todos lados en nuestros líquidos sabrosos y terminamos BEBIENDONOS unos a otros con besos y caricias.

Con mi esposo nos fuimos a nuestra casa y llevamos a Fer hasta la suya, despidiéndonos todos y deseando que algún otro amigo en común tome la decisión de casarse.-

Alexa.-