Bonitos recuerdos..

"La vida nos da oportunidades para ser felices, aunque aveces sean momentaneas, solo nosotros decidimos si arriesgarnos o no".

Está es la historia de una época importante en mi vida que nadie sabe y que me animo a contar por cuestiones de anonimato. En cuestiones de cronología, esta antecede a mi primer relato.

Tenía en aquel entonces sólo 20 años, estaba de Vacaciones en Caracas. Y fue la primera vez que se me ocurrió en experimentar con una persona del mismo sexo, así que me puse a investigar. No conseguí nada interesante, de seguro porque siempre me retraía cuando en verdad se iba a dar algún culito que comer. Miedos y ese tipo de cosas y pues la verdad no me arrepiento de no haber hecho nada.

Pasó buen tiempo y ya me tocaba regresarme a mi pueblo por cuestiones de la universidad, unos meses antes de venirme alguien me escribe en un mensaje privado. "usted sí es lindo". Me quedo extrañado, pero no le paré mucha bolas porque era un muchacho como de mi edad y no tenía cara de loca ni nada. Un tipo normal, así que creí que sólo me estaba molestando, así que no respondí nada. Ignore por un tiempo esto, cuando un día revisando al facebook me entre la curiosidad por preguntarle por privado. ¿Porque me dice eso?.

A partir de ese momento comienza la historia.

Una vez le hago esa pregunta. Me desconecto. A los 2 días me llega una solicitud de amistad de el precisamente, aun en este momento creí que solo molestaba.. Pensé para aceptar como 1 semana, luego dije. Vamos a ver que pasa y seguí la corriente. Pasada esa semana me conecto y comienzo a revisar el facebook y me llega un mensaje al chat. Hola como estas?.

Era el tipo este, ya empezaba a sentir que algo se traía este. Respondo por cortesía. Epale tipo bien. Usted?. El empezó a preguntarme cosas y yo le seguía el juego.

Me siguió escribiendo en los días siguientes cosas normales.. Estudios. Música y toda esa paja.. Le seguía respondiendo. No lo quería aceptar, pero cono sí, algo de este guevon me llamaba la atención.

Luego de varias semanas donde me escribía intermitentemente me empezó a desviar las conversaciones al tema sexual..

El: Que fue pana y los culos como están?. (Como están los ligues sí fuera en otro país).

Yo: Bien, fino. Pero la novia se me hace la ruda y no se deja llevar ja.

El de repente se desconecta. Luego de varios días, vuelve.

Ya en un poco mas de confianza, hablamos mucha paja (charlamos mucho) al respecto. Hasta que en un momento me pregunta sí yo le he dado pipi (penetrar) a una persona del mismo sexo. Le digo. Nah loco, eso no me cuadra a mí. Pero el era insistente.

Después de un tiempo me empezó a hablar bonito. Lo cual me extraño.. Le dije que no me gustaba que otro hombre me hablara bonito, que dejara de hacerlo. Se la corte ahí y deje de escribirle.

Un día me escribe al facebook y me dice que lo disculpara que no me hablaría así.. Y le dije. Está bien, no hay problemas. Seguimos hablando normal, pero el siempre desviaba la conversación al sexo. Aunque nunca le decía nada ni se lo demostraba, cuando me hablaba de sexo me ponía burron. “Vamos que por mas que digamos lo contrario, nosotros pensamos con la cabeza de abajo. Ja”

Uno de esos días me empezó a preguntar que como tenía el pene. A lo que yo le respondí. Normal. Algo grande y grueso. (20 cm y es grueso. Tengo algo de exhibicionista cuando se trata de demostrar mi hombría jaja). Por eso no le fue tan difícil sacarme una foto.

Luego de la foto el tema empezó a desviarse y me estaba dando un poco de morbo, seguro se dio cuenta por como veía las fotos, lo tenia como un tren abajo.

Después de varias semanas y entre hablar. Me dijo, “no se como le va a sonar esto, pero usted me gusta mucho”, al principio no me gusto escuchar eso, solo pensaba que quería excitarse, darse una paja y ya. Pero tampoco me molesto tanto, así que, le seguí el juego a ver hasta donde llegaba.

Entre insistencia por el tema le empecé a dar vueltas a la idea. Entre tanto hablar un día me dijo que era versátil. Yo no sabía lo que significaba en ese momento, así que busque en internet y lo descubrí.

Desde ese momento me empecé a plantear la idea de que podía ser el con el que podría experimentar la primera vez con un hombre. Yo quería probar, aunque había muchas cosas que no sabía.

Ya una vez fuera la timidez y teniendo mucha más confianza me dijo: “Quiero que me penetres”, nos porque pero al escuchar eso mi amigo se despertó..

Después conversar acerca del tema le dije que sí con algo de nervios, luego de eso quedamos de acuerdo en que lo haría cuando volviera a mi pueblo, pues el estudiaba en mi misma universidad y yo no lo sabía hasta el momento que me lo dijo.

Desde el principio cuando hablábamos por chat me di cuenta que el tipo era una persona superficial, arrogante, despectiva e interesada pero aún así tenia algo que me llamaba la atención y lo seguí tratando.

Ya comenzadas las clases estuvimos tratando de cuadrar para vernos en persona, pero pasaron varias semanas para que eso ocurriera, ya que, nuestros horarios chocaban e impedían que habláramos.

Un día por fin logramos coincidir.. Yo andaba cagao y daba 2 pasos para adelante y 3 para atrás jaja. Estaba nervioso. Hasta que por fin llegué a donde estaba el.

Cuando lo vi me fije que era de contextura gruesa igual que yo, pero era más grande. Mediría como 1,76m

Cuando empezamos hablar se dio cuenta inmediatamente de que yo estaba nervioso y me pregunto porque lo estaba. Le respondo, no. No estoy nerviosa. Ni pendiente. (Mentiras, estaba cagao jaja)

Inmediatamente empezó con su juego de intentar sorprenderme, adularme, pero fallaba, ya que, yo soy todo lo contrario. Buena persona, buen amigo, humilde y no necesitaba de grandes cosas para estar tranquilo y en paz.

El me dice. Vamos a dar una vuelta en el carro, yo ya intuía lo que pretendía e intentaba por todos.los medios no entrar. Yo hablaba mucho para distraer y no entrar.

Cuando por fin entramos al carro yo estaba nervios. El no intentó hacer nada, sólo dábamos vueltas y ya. En el carro sólo hablamos. Sólo cuando yo me iba a despedir fue que me puso una mano cerca de la entrepierna, le dí la mano, me paré y me fui rápido.

Después de eso me siguió escribiendo por Messenger (pin). Que le había caído bien y gustado más de lo que se imaginaba y yo sólo respondía. Aaa esta bien, dale.

Pasó como 1 semana sin vernos y ya me estaba sintiendo extraño, no sabia el porque pero. Poco a poco empecé como a extrañarlo y me preguntaba a mi mismo.. Que cono te pasa hombre..

Luego me di cuenta que lo mismo le pasaba a el.

Ese que sólo pretendía ser un polvo y ya, se fue convirtiendo en algo más bonito y aunque me costaba aceptarlo, el tipo me estaba gustando cada día mas y no podía hacer nada por evitarlo.

Así que hice lo que más fácil veía.. Salir huyendo sin dar explicaciones. No quería tener contacto con el, sentirme vulnerable, no quería eso. Paso algún tiempo, pero que va, no pude dejar de volver.

Nos seguimos viendo y poco a poco no veíamos otra cosa que no fuera ver llegar el siguiente día para decirnos aunque sea Hola.

Este man después de pasar tanto tiempo caminando y hablando conmigo dejo de ser la persona que era, para ser todo lo contrario.

Yo le formaba mucho peo para que no tuviera esa mala actitud que tenía con el resto de las personas y el me hacia caso.

Ya en este punto no hablábamos tanto del sexo y esa vaina, sólo queríamos hablar de cualquier cosa y ya. El se abrió mucho conmigo y me empezó a contar la historia de su vida, como llegaron a gustarle los hombres y todo eso. Del trabajo que pasó.

Ya luego pasábamos mucho tiempo juntos en la universidad, faltábamos a clases nomas pa poder vernos, ya que, aunque estudiábamos en el mismo lugar, vivíamos en pueblos distintos.

Día a día tenía el dilema de que no aceptaba que me gustaba otro tipo, el intentaba por todos los medios que le respondiera de la misma manera, pero yo no podía, no estaba acostumbrado a eso.

Pasaba el tiempo y yo iba cediendo poco a poco hasta que le estaba respondiendo de la misma forma.. Empecé a tratarlo bonito pues. J

A pesar de todas las cosas, el quería que le hiciera el amor y así hubiera sido porque actualmente pienso que es lo que sentía, aunque en ese momento no lo aceptaba.

Los días con el eran chéveres, hacíamos cosas para hacernos reír. Nunca pasamos del toqueteo en parte porque yo no lo permitía.

En un momento el se fue colocando extraño, me empezó a ignorar a sacarme el cuerpo y yo con todo el dolor lo acepte y partí.

Luego me daría cuenta que había vuelto con su novia, no le preste atención, me pegó un poco, pero me aleje para que hiciera lo que mejor le pareciera.

Luego de eso me fui cerrando con toda aquella chica que intentaba acercarse a intentar tener algo conmigo.

Pasó algún tiempo y ya me había acostumbrado a estar sólo de nuevo, cuando comienza el nuevo semestre y el me empieza a escribir y entrar en contacto conmigo.

Aunque no quería tener de nuevo contacto, había algo de mí que quería seguir. Le empecé a hablar, pero de la forma más fría posible. Ante todo soy un macho y como tal tengo mi orgullo.

El me pidió perdón por lo que había hecho, que yo había sido muy bueno con el y le dolía haberme hecho eso, que yo había sido una de las mejores personas que había conocido, que nunca había conocido a nadie así etc.

Yo acepte sus disculpas, pero no lo volví a ver de la misma forma. No soy rencoroso, por eso no le pague con lo mismo. Nos empezamos a tratar está vez como amigos.

Aunque esto fue así, el todavía quería sentirme dentro de sí, eso decía. Yo no le daba lo que quería y seguíamos hablando.

En este plan de hablarle pasaron 2 años y yo ya estaba terminando la universidad, así decidí que quería darle lo que tanto había querido. Y esta vez fui yo el que lo busque y le dije que quería sentirlo, penetrarlo, poseerlo y que recordará por siempre quién era su macho y.que aunque pasara el tiempo, nunca se olvidaría de mí.

Este era mi regaló para el de despedida. Aunque no fue la forma más bonita sí tuvo su toque romántico..

Estábamos hablando en el estacionamiento de transporte de la universidad y le propuse caminar hacia el lado del campo alejado de toda civilización, el no sabía que tramaba. Seguimos caminando por un rato y cuando me dí cuenta que estábamos completamente solos. Fui yo quién lo pegué hacia a mi.

Empecé a tocarle la barriga por debajo de camisa.. Le apretaba las nalgas por encima de su ropa.. Le mordía el cueyo, las orejas, las pierna Lo voltie, nunca sin dejar de meterle mano y hacerle sentir que en verdad lo quería.. Fue la primera y única persona de sexo masculino a quién he besado y la única a la que lo hice que verdadero cariño.. En ese momento había olvidado todo lo que había pasado, si era un hombre o una mujer a quien tenía en frente y me concentraba en hacerlo sentir bien y que disfrutará.

Como dije lo voltee y me le restregaba por detrás, que me sintiera unido a el. Así como estaba le apretaba y le besaba desde atrás mientras le pellizcaba las tetillas con una mano y con la otra le tocaba y le pajeaba por arriba del pantalón. No se sí mencioné pero el tenía el pene en las mismas proporciones que yo. Con el, yo era desinhibido.

Le bajo los pantalones nunca sin dejar manosear, le muerdo las nalgas por encima de su bóxer blanco y sólo gemía..

Le bajo el bóxer le muerdo de nuevo las nalgas y con la otra mano lo masturbaba. Pasamos como 15 minutos en este plan, derepente me paro y le empiezo a meter los dedos poco a poco con saliva para poder lubricarlo, cuando le metía los dedos este sólo gemía y se dejaba hacer. Cuando yo me dí cuenta que podía intentar penetrarlo lo empecé a hacer poco a poco.. El estaba recostado de un árbol. Cuando lo penetraba me dí cuenta que se me estaba entregando, solo lanzaba su cueyo hacia atrás y hacia que lo abrazara mientras todo esto pasaba. El me hacia sentir bonito pues.

Mientras lo penetraba lo besaba, lo apretaba, lo masturbaba, y le hacia sentir que todo lo que estaba haciendo era porque lo quería.. Pasamos mucho rato en todo esto, entre el cambio de posiciones se nos pasaron las horas.

Cuando estaba a punto de acabar le empecé a masturbar al ritmo de mis embestidas, de repente me dí cuenta que el estaba acabando y lanzaba un chorro tras otro. Luego sentí la presión de su culito en mi pene y me estímulo mucho eso. Inmediatamente empecé acabar también le acababa dentro sentía que un volcán me salía de los cojones. Me sentí lleno en ese momento.

Una vez acabamos y nos recuperamos nos devolvimos, ya era tarde. El me agradeció mucho mi amistad y ahora que no se olvidaría mío después de lo de ese día, que a donde yo fuera a parar el siempre me iba a recordar.

Yo termine universidad y conseguí trabajo en Caracas, a el todavía le queda un semestre. A pesar de todo lo que pasó aún seguimos siendo panas y mantenemos contacto.. Pues ese tipo de vivencias nunca se olvidan.

Tal vez obvie muchas cosas por contar en el relato, en las respuesta explico el porque.

A veces dejamos pasar cosas bonitas a causa de los prejuicios que nos imponen en la vida.. Sólo tenemos que empezar a ver las cosas desde una perspectiva distinta.. La vida es un rompecabezas que se arma con fragmentos de nuestras experiencia. Has que tú rompecabezas sea bonito de ver amigo(a).

Muchas gracias por leer mi relato anterior. "Sólo basta con cruzar los limites". Recibí muy buenos comentarios al correo y a la página, lo que me animo a subir este.

Respondiendo a los comentarios del relato anterior.

En el relato anterior, nada de lo que mencione fue fantasía, no fue mi intención que sonara así en ciertas partes.

El relato se veía muy apresurado. Si. Me desespera tener tantas ideas en la cabeza y si no las escribo rápido se me van jaja.

Disculpen la redacción. No soy el mejor en esto de organizar ideas y voy escribiendo tal cual voy recordando je.

Saludos y espero les halla gustado el relato. Nos vemos.