Bonita noche

Buen polvo de aniversario

Todo lo que se dice a continuación es ficción producto de mi imaginación.

Trini era una chica pelirroja con un pecho generoso y un culito respingón que llevaba locos a la mayoría de sus compañeros universitarios. Media 1’60 metros y tenia su pelo rizado y largo.

Aquella tarde la Trini esperaba a su novio en su casa. Era un día especial para ella ya que hacia un año que estaba saliendo con su novio Ramiro. Esa mañana recibió en su casa un ramo de flores de parte de su amado por lo que ella esperaba para verlo y agradecérselo como se merecía.

Aquel día fueron a cenar a un pequeño restaurante que les gustaba a los dos y que no era muy caro, ya que eran estudiantes y su economía no se podía permitir algo más lujoso, ella iba vestida con un pantalón negro ajustado y una camiseta del mismo color con un gran escote para dejar entrever esos generosos pechos.

Cuando acabaron la cena Ramiro le propuso el ir a la casa que tenían sus padres en la playa y ella acepto gustosa sabiendo que se lo iban a pasar en grande. Para aquella noche ella se había comprado un conjuntito de ropa interior de color blanco que consistía en un pequeño camisón transparente y un tanguita trasparente también.

Al llegar a la casa de la playa Ramiro la llevo cogida de la mano hacia su habitación donde tenía una cama de matrimonio grande. El la beso lentamente en los labios y en el cuello percibiendo el olor de su colonia que tanto le gustaba. Trini se dejaba llevar por su novio.

Ella lo aparto y empezó a quitarse la camiseta y el pantalón, conforme iba desvistiéndose veía en la cara de Ramiro el asombro y la excitación. Cuando ya solo llevaba el conjunto de ropa interior se acerco a Ramiro y lo besó, dejo que su mano fuera hacia uno de sus pechos y lo acariciase hasta que se le pusieron los pezones erectos y duros. Mientras era besada bajo su mano hacia el pene de su novio que no era muy grande pero era gordo y desde hacia casi un año la hacia disfrutar sobre manera cada vez que follaban.

Ramiro estaba muy excitado y le quito rápidamente la parte superior del conjunto a su novia para poder besar esos pezones que tanto le gustaban y que tanto placer le daban a su novia. Cuando tenia uno en la boca lo succionaba como si fuese un bebe y notaba su pequeña rugosidad en su boca y su dureza cuando los mordisqueaba.

Cuando Ramiro acabo de besar y morder sus pezones Trini le bajo la cremallera y desabrocho el botón del pantalón de su novio. El llevaba unos bóxer muy ajustado y que marcaban bien su pene erecto. Ella bajo hasta tenerlo de frente y le quito el bóxer a la vez que lo empujaba hasta dejarlo tumbado en la cama. Trini se acerco al pene de su novio y lo lamió con la punta de la lengua en toda su longitud, cuando llego a la cabeza bajo la piel que la cubría y descubrió que ya empezaban a salirle las primeras gotas de semen. Las lamió ya que eso la excitaba sobremanera y se introdujo el pene entero en su boca. Subía y bajaba su cabeza mientras succionaba el miembro de su novio y oía los pequeños gemidos que emitía por el placer que eso le causaba. Cuanto más le chupaba la polla a su novio mas mojadita se sentía.

Trini paro de chupársela y subió por su cuerpo hasta que llego a sus labios y los beso, el le correspondió con mas besos y metió su mano entre ambos hasta que llego a su tanguita. El la noto húmeda por la excitación de su novia y rápidamente la acostó sobre la cama. Primero beso su pezones que estaban mas duros si cabe que al principio de la noche y fue bajando poco a poco, rozando con su lengua húmeda, por todo su cuerpo hasta que llego al tanguita. A continuación separo las piernas de Trini y beso y lamió el interior de las mismas mientras veía como su novia se retorcía de placer. Acerco su lengua hasta el lado del tanguita donde se empezaba a entrever los labios gordos y rosaditos de ella. Lamió a su alrededor hasta que le quito el tanguita y se encontró con algo que lo había cautivado desde el primer día que vio.

Aquel coño no tenia igual en el mundo, era gordo y rosado como a el le gustaban y estaba especialmente mojado. Su pepitilla estaba hinchada y asomaba un poco por debajo de su capuchón y sus labios menores estaban tan hinchados, gordos y rosados que eran casi tan grandes como sus labios mayores.

Empezó oliendo ese coño que desprendía olor a hembra en celo, cosa que le excito mucho, para a continuación lamer esos labios rosados y gordos que tan mojados estaban mientras su novia se removía de placer. El sabor del coño era increíble un sabor indescriptible pero que le gustaba muchísimo. Después fue hacia la pepitilla que introdujo en su boca y la succiono con fuerza como a ella le gustaba mientras su barbilla se mojaba con los jugos que producía el coño.

Trini gemía de placer y se retorcía en la cama, estaba llegando casi al orgasmo, cuando agarro la cabeza de su novio y la apretó contra su coño para que no parase. En unos segundos estallo de placer y tuvo un orgasmo increíble que mojo aun mas su coño y la cara de su novio. Cuando había recuperado un poco el aliento le dijo a su novio que se la metiera, el obedeció deseoso de darle el placer que tanto reclamaba ella.

Empezó metiéndola poco a poco para después seguir con mas fuerza mientras su novia gemía de placer, siguió penetrándola durante un rato hasta que estuvo a punto de correrse cuando saco su pene y se fue hacia la cara de su novia que abrió la boca para que la llenara con su jugosa y caliente leche.