Bonita experiencia
Era una fantasia lejana y al final se cumplio.
Me dirijo a Vds. para ver si pueden publicar este relato que creo que puede ayudar mi experiencia a mucha gente.
Soy una mujer de 49 años que hasta hace cuestión de dos años estaba separada. En la actualidad tengo pareja estable y porque no decirlo me va muy bien incluido en el aspecto sexual. Mi actual pareja en el tema sexual es muy liberal cosa que yo (aunque no soy ninguna mojigata) pero debido a mi educación o quizá represión soy bastante mas recatada o vergonzosa os voy a contar lo que me paso por si hay alguien que este en situación parecida y no se decide.
Nosotros de vez en cuando fantaseábamos en la cama con introducir otro hombre y hacer un trío, la verdad que a mi me excitaba la idea, pero me daba un no se que quizá por miedo a la situación o no se. Alguna que otra vez yo estando separada me había masturbado pensando en que dos hombres me hacían gozar, pero realmente era una fantasía.
Una vez mi actual pareja me lo propuso de hacer un trío, y me lo propuso con una pareja que había tenido. Me lo pensé y la idea de tener a dos hombres conmigo, tan diferentes en la cama en lo cual se complementaban el uno con el otro (ya que dos hombres no hacen lo mismo cada uno a su forma) me atraía totalmente.
Me fui a hablar con mi antigua ex pareja y se lo comente (cosa que el me había propuesto y no acepte en su momento). Realmente el se quedo helado pero lógicamente acepto cosa que yo ya sabia positivamente. Quedamos que un día que pudiéramos todos lo haríamos. Yo estaba deseándolo. Al cabo del tiempo me llamo para que nos viéramos, pero no se si los nervios, el verlo ahí tan cerca o mi educación represiva en el ultimo momento me eche atrás y dije que no. Me disculpe con los dos y se quedo ahí la cosa.
Pero mi cabeza seguía dándole vueltas y vueltas al hecho, sabia que a mi pareja le apetecía mucho y porque no decir la verdad a mí también estar con dos hombres con comportamientos tan diferentes en la cama.
Así que volví a hablar con mi ex y aprovechando que nos quedamos solos ya que los críos se iban de vacaciones, le propuse que fuera a cas a tomar una copa, eso si, no le aseguraba nada dependiendo el ambiente y si llegábamos a algo estupendo y si no nos tomaríamos una copa y en paz (seria mi regalo sorpresa a mi pareja).
Llegado el día una hora antes de que fuera a casa mi ex se lo dije a mi actual pareja y se volvió loco de alegría. Llego la hora es verdad que estábamos los tres muy nerviosos, pero con las copitas parece que se fueron calmando los nervios Mi pareja me empezó a acariciar la espalda mientras charlábamos (y la verdad que yo me estaba empezando a mojar) en un momento dado mi pareja se levanto a ponernos otra copita y mi ex se sentó a mi lado y empezó a acariciarme el pecho.
UMMM recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo me encantaba con la suavidad que lo hacia en un momento dado mire hacia la cocina para ver si venia mi pareja y le veo que nos esta mirando y se sonríe. Como comprenderéis ahí empezó todo sentí dos formas totalmente de dar placer la forma suave de dar caricias de uno y la forma fogosa de del otro era una combinación perfecto disfrutamos todo lo que pudimos y un poco mas y la verdad es que la experiencia fue muy positiva yo satisfecha mi pareja también de haberme visto gozar tanto y mi ex igual. Hablamos después que esto se podía repetir pero no cada dos por tres sino de vez en cuando un encuentro. Os escribo esto para que realmente si alguien esta en esta situación se a anime y veréis lo que es disfrutar un saludo