Bocetos

Eres todo un artista , me dijo. Pero no es totalmente fiel a la realidad , solo con una risotada. Lo ves? Me dijo mientras dirigía su mirada hacia si mismo. No me podía creer lo que veía.

Esto que os cuento me ocurrió recién llegado a Madrid . Me había instalado en un apartamento pequeño a dos líneas de autobús del centro. Durante un tiempo esta a poco tiempo en el ya que al principio metía muchas horas en el curro. Así que apenas conocía al vecindario . Cuando mis horarios se fueron normalizando empecé a pasar mas tiempo en casa , no conocía mucha gente en Madrid y aprovechaba para estar tranquilo en casa escuchando música y haciendo bocetos . El apartamento tenia un pequeño balcón compartido con el apartamento de al lado , estaba dividido por una verja .

El vecino era un hombre de unos 50 años regordete y fuerte , mediría 175 cms. , y cuando salía a fumar algún cigarro en camiseta de tiras blanca , ofrecía un fuerte contraste con su piel morena y cubierta de vello moreno y canoso. Sus brazos eran gordos y algo musculados , lo que me hizo pensar que trabajaría en algún almacén o fuera chofer . En esas ocasiones coincidíamos mientras yo hacía bocetos de las vistas de los tejados de las casas . Pero al tiempo en vez de dibujar tejados y fachadas cambiaba mi punto focal hacia ese hombre que comenzaba a ocupar mis noches en vela con la idea de estar junto a el. Por lo silencioso de su apartamento y por que hasta ese momento solo le había visto únicamente a el , sospeche que vivía solo . Con el tiempo comenzamos a intercambiar alguna frase de cortesía , o su interés en mis dibujos . En esos momentos cuando me hablaba me miraba fijamente a los ojos y dejaba ver unos ojos color avellana grandes y chispeantes , que mantenía siempre a medio abrir . Bajo su mostacho poblado dejaba ver unos labios gruesos y bien formados, y cuando comenzamos a tomar mas confianza una sonrisa muy atractiva , esta claro que me estaba colgando de aquel tipo.

En aquella ocasión le estaba dibujando de nuevo a el, pero me permití fantasear con el dibujo y le estaba dibujando desnudo , y eso me estaba excitando mucho mas que de costumbre. El que aparentemente la mayoría del tiempo permanecía pensativo y distante, se giro hacia mi y me pregunto si le estaba dibujando a el . No hizo falta que le contestará el sonrojo de mi cara y la sorpresa del tono de mi voz me delato. No me molesta que lo hagas , al contrario , me siento halagado. Esto me relajo algo , pero solo hasta el momento en que me pidió echarle un vistazo. De nada valieron mis excusas para no mostrárselo , su insistencia fue tal , y además cruzando su mano por la verja puso su mano regordeta sobre mi hombro lo que anulo todas mi vergüenza por lo que iba ver. Sin darme cuenta había girado el caballete y pude ver su cara de sorpresa y de satisfacción . Eres todo un artista , me dijo. Pero no es totalmente fiel a la realidad , solo con una risotada. Lo ves? Me dijo mientras dirigía su mirada hacia si mismo.

No me podía creer lo que veía , me estaba enseñando todo su paquete colgando de su bragueta , estaba medio erecto , y aún así era mas grande y sobre todo bastante mas gordo de lo que yo había acertado a plasmar en el papel. No hacía falta decir mas , hasta para un cortado como yo , aquello era una invitación a un buen polvo. Sin esperar mas , eche el caballete a un lado y poniéndome de rodillas decidí comerme todo aquello al momento. El cruzando con esfuerzo su gruesos brazos por la verja acariciaba suavemente mi cabeza empujándola contra el . Aquello comenzó a crecer y sus dimensiones eran algo que yo nunca había visto antes.

Yo también cruce mis brazos por la verja para rodear su hermoso culo adivinándolo prieto y bien formado a la vez que grande. Sus jadeos y ver como su estomago se clavaba a través de las barras me excitaba hasta la lubricación , el olor de su sudor sus manos recorriendo mis hombros por debajo de la camisa me hacían metermela hasta lo mas profundo de mi garganta, justo hasta quedarme sin respiración . Mis manos lentamente recorrían todo su torso peludo , llegando hasta sus pechos voluminosos y culminados por unos pezones bien marcados y gruesos . Fue comenzar a pellizcarlos suavemente , comenzar a endurecerse mas y notar un brusco ensanchamiento de su glande que dispara un chorro de semen caliente en mi garganta que a duras penas pude contener y tragar. El no dejaba de intentar meterla mas adentro y yo notar como volvía a bombear . Estaba claro que aquel hombre no hacía tiempo que no echaba un buen polvo . Me incorporé , ya estaba la tarde caida , le mire a la cara y adivinado que el tenia tantas ganas como yo de seguir con todo eso me dirigí hacia su casa. Cuando la puerta de su casa se abrió apareció mi vecino , ya sin nada de ropa , y me comento . Así tendrás mas conocimiento del modelo , mientras sonreia.

Ya en la cama lamí su cuerpo de arriba abajo , y acabando en su culo que deje bien salivado , me agarro de las muñecas echándome encima suyo lentamente, y mientras me deslizaba sobre el mi polla aparato se traba , como quien no quiere la cosa je je, en su culo . Solo un pequeño amago me hizo falta par meterle la punta y suavemente comenzar a penetrarlo hasta que un empujon final agarrandome por los codos me hizo entrar bruscamente en el . Era alucinante , entraba de maravilla y la sentía bien apretada y caliente , en pocas ocasiones había penetrado tan fácilmente y con tanto gusto.

Sus jadeos y gemidos me ponían muy caliente y mientras apretaba sus pechos con fuerza seguía follandolo sin parar . Sus huevos grandotes chocaban con los mios a cada embate. Cambiamos de posición y con su gruesas piernas colgando de mis hombros seguía penetrándolo viendo como sus ojos se cerraban de placer y se volvían a abrir para ver como lo follaba .Mientras lo masturbaba y pellizcaba sus pezones . Por ultimo después de quitarme el condon nos volvimos a correr los dos a la vez en un 69 frenético. Aquella noche por fin dormía acompañado abrazando su tripa peluda y sin dejar de acariciar sus pechos.