Blow Job

Salir del armario con mi amigo Sebas me proporcionó sensaciones muy placenteras.

Blow Job

Esta historia sucedió hace algún tiempo , cuando aún estudiaba en el instituto.

Yo desde hace bastante tiempo sabía de mi condición de homosexual y trataba de ocultarlo porque al provenir de una familia algo retrograda nunca se me ocurrió considerar bueno el hecho de ser gay.

Un día estaba en casa de un amigo mío jugando a juegos de ordenador y a base de indirectas me hizo entender que sabía mi asunto.

Al ver que no reaccionaba por miedo dijo :-Venga Álex , puedes decírmelo, no me importa y además no voy a decírselo a nadie que no quieras que lo sepa. Eres gay ¿No?.-

:-Sí-. Dije , en ese momento tuvimos una larga conversación sobre el tema.

Al final me dijo que últimamente no había tenido mucho sexo y que tenía que desahogarse.

:-¿Te gustaría chupármela Álex ? insinuó como si no importara.

Yo puse mil pretextos porque me parecía muy humillante hacer eso y además con un amigo de toda la vida aunque por otra parte Sebas siempre conseguía gustarme , no hasta el punto de enamorarme de él pero si era un buen partido.

Tenía un cuerpo bastante formado, torso marcado unas piernas firmes , bastante velludas ( eso me excita ) y unos rasgos faciales bastante atractivos , quizá por esto ultimo terminé haciéndolo.

Baje sus vaqueros hasta las rodillas al igual que sus boxers . Tenía un cipote bastante grande para su edad de unos 18 cm más o menos y le tenia totalmente erecta , puede que llevara algún tiempo deseando que mis labios probaran su miembro.

Cogí su cipote con una mano mientras la otra acariciaba sus piernas , bajé un poco el prepucio con un poco de miedo de hacerle daño pero el no dijo nada

Con mi lengua recorrí todo el capullo de mi amigo Sebas y chupe la punta dejando su miembro impregnado de saliva , mientras con mi lengua recorría de punta a punta ‘’su mástil’’ y le acariciaba las piernas él ponía caras con expresión de inmenso placer.

Interrumpí la operación para meter los cojones en mi boca , los mordí un poco y eso le hizo gemir , luego seguí chupando su cipote de arriba abajo mientras masturbaba la base del mismo.

Después de un rato me dijo que casi iba a correrse y preguntó si me importaba que se corriera en mi boca.

No respondí , directamente acelere el ritmo con mi mano y de succión con la lengua , es imposible describir la cara de mi amigo en esos momentos , gimió como un loco hasta correrse en toda mi lengua y me acarició el pelo con una mano tratando de dar a entender que estaba orgulloso se mí.

Descansó un poco mientras yo seguía jugando con el ordenador.

Después de reponerse dijo que pocas veces en su vida se había sentido tan satisfecho de una mamada y dijo que quería encularme.

A esto último me negué , me parecía demasiado practicar sexo en serio con mi amigo, digamos que una mamadita no importaba pero eso ya era demasiado.

Al ver que no estaba dispuesto a dejarle mi culo para que se lo follara , hizo algo diferente , dijo que otro día me follaría pero que ahora quería satisfacerme él a mi.

A eso accedí rápidamente y le dije :- Soy todo tuyo -.

Me bajó los pantalones a mi también y empezó a masturbar , yo la tengo de unos 16 cm y parece que bastante deliciosa porque mi amigo dudó poco antes de metersela en la boca.

Empezó a masturbarla lentamente con la mano a veces y otras con la boca , arriba y abajo , bajando el prepucio hasta hacerme un poco de dolor y hacerme gemir. Con la lengua chupaba el capullo y besaba delicadamente mis cojones también. No pude contenerme mucho rato porque mi amigo aunque no sea gay la sabe chupar muy bien y pasados unos cinco minutos le di a entender que me iba a correr , no accedió a que me fuera en tu boca pero al menos fue una mamada de escándalo.

Aceleró el ritmo y empezó a acariciarme los cojones y el pecho mientras mamaba mi cipote , no podía contenerme más , entre las pasadas de lengua que me recorrían la polla y su cara de satisfacción no pude esperar más.

:- Quítate tronco- le dije y él se apartó , pero siguió haciéndome un pajote flipante. Me corrí en mitad de su mano , su cara y mi ropa .

Esa fue mi primera experiencia con mi amigo Sebas que ahora es totalmente hetero , pero de vez en cuando sabe satisfacer su apetito de rabo conmigo.