Blanca nieves y los siete enanos

Guión que pueden utilizar los que ejercen el arte de la parodia, para escribir un Cuento de Hadas erótico. Quien narre mejor tendrá un maravilloso orgasmo para ella, o para él.

BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Guión para escribir un Cuento de Hadas erótico

Personajes: Blanca Nieves, El Príncipe Azul, La Reina Bruja, El Leñador, El Rey, Los Siete Enanos: Doc, Gruñón, Tontín, Tímido, Risueño, Dormilón y Feliz.

Tema:

La Reina Bruja se casa con el Rey, que es papá de Blanca Nieves, pero el pobre viejo ya no podía ni con su alma.

La Reina Bruja le ponía los cuernos con todo aquel que se le paraba enfrente.

El reino se llamaba Puterania y toda la población estaba hechizada, de tal forma, que los varones andaban siempre con la verga parada, y las mujeres con los coños encendidos, buscando siempre la ocasión para ponerse a coger. Este hechizo fue lanzado por la Reina Bruja para poder joder con sus súbditos cuantas veces ella quisiera, porque así podía tener a su disposición a todos los varones del reino, para gozar de sus vergas, y a las mujeres, para sus antojos lésbicos.

Blanca Nieves no escapa del hechizo y coge también a diestra y siniestra.

Cuando aparece el Príncipe Azul, también coge con él, y le gusta tanto, que repite y repite, lo que disgusta a la Reina Bruja, quien trata de conquistar a El Príncipe Azul, pero habiendo llegado de lejanas tierras, no se encontraba bajo el influjo del hechizo, por lo que se niega a las pretensiones de la Reina Bruja, ya ha quedado lelo ante la inmaculada belleza de la puta de Blanca Nieves.

En venganza, la Reina Bruja manda a llamar a El Leñador y le ordena llevarse al bosque a Blanca Nieves, para matarla.

Para librarse de la muerte, Blanca Nieves le ofrece las nalgas al El Leñador y así escapa de un trágico destino, pero queda abandonada en el bosque, donde encuentra la casa de los Siete Enanos.

Los Siete Enanos, como vivían solos, tenían un chingo de tiempo que no cogían y tenían los cojones bien llenos de leche, así que se dan un atracón con Blanca Nieves, quien, encantada de tener siete vergas disponibles para ella nomás, se queda a vivir con ellos.

Enterada la Reina Bruja de que Blanca Nieves se encuentra cogiendo feliz con los Siete Enanos, se disfraza de una viejita, y con engaños, logra que Blanca Nieves se ensarte un consolador del tamaño de la verga de un burro, que la Reina Bruja hechizó, con el que consigue que Blanca Nieves se quede dormida después de haberse venido como loca, sin poder despertar.

Los Siete Enanos la lloran, porque ya se les había acabado el mejor culito que habían probado.

En eso llega el Príncipe Azul, y dándole una sabrosa mamada en el coño, consigue que Blanca Nieves despierte y se dan unas deliciosas cogidas para celebrar el momento feliz.

El Príncipe Azul, enculado como estaba de Blanca Nieves, le pide que se case con él, y ella acepta, con la condición de que los Siete Enanos vayan a vivir al castillo, pretextando que les estaba muy agradecida por haberla socorrido. Pero nada, que como ya se había acostumbrado a las orgías que hacía con los Siete Enanos, quería llevarlos al palacio para seguir cogiendo con ellos.

El pendejo del Príncipe Azul acepta, y todos se van a vivir al castillo, donde viven felices para siempre.

F I N.