Black Rose (2)

Aqui la continuacion de la primera parte.Perdonad la tardanza de verdad, pero he tenido algunos problemas personales y me ha sido imposible escribir. Espero que os guste. Disculpadme y gracias por vuestra paciencia!

Encantada, me llamo Evangeline Straford, aunque todos me conocen por Black Rose...


Estudios nocturnos.

El silencio se hizo en la clase cuando pronunció esas palabras. Yo seguía con la vista gacha, sólo cuando dejó de verme la levanté. Las chicas volvieron a gritar de nuevo, esta vez con más fuerza, y la profesora sin mucho éxito intentaba poner orden.

  • Sam! Es increíble verdad? - me dijo Yuuka.- Guapísima! Simplemente Fantástica!

Me dispuse a contestarle pero la profesora golpeó la mesa  con una regla, haciendo que todas se callaran al unísono.

  • Orden chicas, ya se que todas sentís curiosidad y admiración por vuestra nueva compañera, pero mandtened la calma. Evangeline, puede sentarse al fondo de la clase. Allí dispone de un asiento libre.

Todo era gracia y elegancia en sus movimientos. Serena, segura de si misma, como una princesa. En eso pensaba mientras se aproximaba al final de la clase. Intenté encontrarle algún defecto mientras iba a sentarse, algo con lo que pudiese decir que nadie es perfecto físicamente. Pero fue en vano, esa chica no tenía ninguno.

Se sentó sola en la otra esquina del aula, y aunque nadie prestaba realmente atención la profesora dió temario hasta que sonó la campana. El resto de las clases pasaron rápidas y sin muchos contratiempos. Por fín habia acabado el día. Ahora quedaba cenar e irse a los dormitorios, que quedaban en un gran edificio al lado del internado.

Amanecer estaba en una zona bastante alejada de la ciudad mas cercana, en realidad quedaba en medio de un gran bosque al cual sólo era accesible por caminos forestales. Al lado, habia un gran lago que usábamos para bañarnos y divertirnos en verano y que ahora, en invierno, se congelaba los días mas fríos.

Fuimos al comedor, como siempre estaba lleno de gente aunque esta vez el gentiío estaba concentrado en un punto, ella. Estaba sentada con la comida ya en la mesa y chias preguntándole cosas sin parar a su alrededor. Ella sonreía aunque sin mucho entusiasmo contestando a sus preguntas.

-Sam, nos sentamos  cerca de Evangeline? Le preguntaremos cosas acerca del mundo del famoseo y la fama!. Debe ser increíble!!

-Dudo que consigamos sentarnos cerca Yuuka, y mucho menos hablar con ella en este momento.

  • Sí... tienes razón.- dijo un poco abatida.

-Además, creo que ya tiene sesión para rato.Acaba de llegar  y ya le están encima, dejémosle un poco de espacio.

-Pero es normal.¿Quién no iba a querer conocerla? Es superfamosa!!

-Anda venga, vamos a por la cena.

Esa noche cenamos kebaps, que me encantan y mi estómago quedó agradecido. Cuando acabamos fuimos directas a nuestro cuarto, concretamente a la habitación 138. Los dormitorios consistían en un habitáculo no muy grande, con un estudio, una estantería, el armario y el número  de camas acorde a las chicas que compartían habitación allí. Generalmente no sobrepasaban de tres. En nuestro caso éramos Yuuka y yo. Los baños eran compartidos  y había dos por cada planta.

La verdad es que estaba bastante cansada pero mañana tenía un examen y aunque no soy muy dada a los estudios tampoco quiero suspender las asignaturas importantes, así que mañana me tendría que levantar más temprano de lo normal para estudiar un poco. Al menos lo suficiente para no sacar un 0 y llegar al 5. Me tiré en la cama nada mas llegar a la habitación, cansadísima y con el cuerpo agarrotado. Ultimamente no dormía muy bien. Yuuka me miraba preocupada.

  • Sam, un día de estos aprenderás a estudiar varios días antes de el examen. Siempre haces esto, pero hoy te veo bastante cansada, piensas madrugar mañana?

  • Que remedio... - contesté ya casi dormida.

Con un esfuerzo y una fuerza de voluntad enormes me levanté de nuevo y me fuí a duchar. Cuando llegué a la habitación, Yuuka ya estaba profundamente dormida. Me se´qué el pelo, y programé el despertador para las 5:30. Me metí de nuevo en las sábanas y antes de que me diese cuenta ya estaba dormida.

Pi-pi-pi-pí..... pi-pi-pi-pí....

Escuchaba el lejano sonido del despertador sin oírlo realmente " De verdad eran ya las 5:30?". Juraría que no habían pasado ni 5 minutos!.

.......

.............

Pi-pi-pi-pí......pi-pi-pi-pí

Le di un golpe seco que lo calló al momento. Abrí lentamente los ojos maldiciendo el maldito exámen, y con una gran pesadez me levanté. Preparé el estudio con los libros y apuntes para ponerme con el trabajo. Aunque antes tendría que ir al baño a echarme un poco de agua en la cara, temo dormirme en la mesa si no lo hago.

  • Venga Sam, ánimo con ese estudio.- me dijo adormecida Yuuka en un susurro.

  • Gracias Yuuka, sigue durmiendo. En seguida me pondré con ello.- le sonreí.

Salí de la habitación y me encaré cara al pasillo. Apenas veía, estaba todo oscuro. Entré a los baños y abrí el grifo del lavamanos. El agua estaba congelada. Me miré al espejo pensando:

"Esto te pasa por no estudiar antes."

Lavé mi cara a conciencia y por fín me sentí un poco más despierta. El fuerte viento nocturno golpeaba las vetanas y junto con lo oscuro que estaba todo hacía del baño un lugar lújubre. No es que sea muy miedosa, pero aquello me intimidaba un poco. Quería encender la luz, si algún profesor me pillaba despierta a esa hora se me caería el pelo.

  • Samantha McDowell.... bonito nombre.

Me giré sobresaltada hacia donde provenía esa voz y ví a Evangeline cerca mia. Su voz era tranquila y embriagadora, con un leve acento inglés.

Se habia quedado con mi nombre?? Llevaba en el baño todo el rato?

  • Eh... gracias, el tuyo tambien.- le contesté sin saber bien qué decirle.

Aun en pijama estaba guapísima, su traje de noche consistía en un pantalón y camisa negros, con un dibujo de un gatito como si fuera un esqueleto animado. Esbozó una curiosa sonrisa, entre burlona y divertida.

  • Te gusta mi pijama?.- su pregunta me sorprendió.

  • Sí, me gustan mucho los gatos.- conteste divertida. Me encantan los animales, aunque por los gatos siento predilección.

Caminó hacia la salida y cuando pasó a mi lado se inclinó y me susurró al oído:

  • Nos vemos, gatita....

Me quedé un rato quieta, sin saber como reaccionar ante aquello. Se me habían subido los colores por completo. " Nos vemos, gatita?". " A qué habia venido aquello???"

El corazón todavía me latía fuertemente cuando regresé a la habitacion, temblorosa y avergonzada. Habia quedado como una idiota,seguro. Se había burlado de mi, y de paso había hecho que me avergonzase!.

Me senté e intenté concentrarme en lo que tenía delante sin mucho éxito. Esa Evangeline me había enfadado, que se creía??. La noche me paso lenta y sinuosa. No pude concentrarme demasiado en los apuntes, su frase y su sonrisa continuaban todavía en mi mente....

Fin del 2º Cap.    Espero que os haya gustado. Gracias por leerlo!