Black Evil´s & White Angel´s

Relato que aunque tine varios años sigue gustandome. Trata sobre las relaciones con ouija etc...

BLACK EVIL´S & WHITE ANGEL´S

En el infierno nunca sabes con quien te vas a encontrar sin embargo toda la gente tiene miedo de morir y sabes? No es tan malo.

Yo, Johnny, te puedo asegurar que no lo es! Nunca pasas frio ni te preocupas por la gente... Ni siquiera tienes porque seguir unas normas impuestas.

Aquí las normas las pones tu. Así es como comienza el juego.

Según la hoja 169 del decreto a hades, no se es inocente hasta que se demuestre lo contrario de modo que si a dios se le escapase algun angel al infierno no tendria vuelta atrás.

Esto es lo que me pasó a mi.De pronto un dia muero y para colmo me llevan al infierno.Supongo que tampoco me porte tan bien como pensaba.

bueno,la cosa es que aquí estoy.

Ya que no tengo otro entretenimiento os voy a contar lo que me paso:

Yo era un adolescente de catorce años cuando me dio por jugar con cosas peligrosas, y cuando digo peligrosas no son cosas que te puedan herir, no, ni muchomenos.¡ Estas cosas matan!

A mí como a todos los chicos de mi edad nos gustaban varias cosas:

las tias, las pelis guarras y el ouija.

No se como ni porque empezamos a jugar, solo me acuerdo que todos los viernes nos reuniamos en casa de joy para jugar a ouija.

Y no habia ni un solo dia que yo no acudiera.Pero no todo lo que reluce es oro como dice el refran, aquello fue cambiando a todos. Sobre todo a jack. pronto empezo a proponer que hicieramos oiuja los miercoles y como a todos nos gustaba aceptamos. Pero la cosa no paro ahí, pronto empezamos a jugar mas y más hasta que dejabamos de ir al colegio por estar alli. Yo notaba como todos se estaban volviendo raros, (y sé que raros tiene muchos sentidos) ya llego un momento en el que solo pensaban en los espiritus y no solo hablaban con ellos a traves de la ouija, ahora los invocaban para hacer brujeria.

Yo me eché atrás, no me gustaba que jugaran con eso.Es más,me daba hasta miedo.

sin embargo en cuanto vieron que me echaba atrás comenzaron a dejarme de lado(cosa que me parecio rara porque llevabamos mucho tiempo juntos).

Fue aquel día en el que (porque dios quiso) uno de mis más fieles amigos jugando a un juego de rol llamado dragones y mazmorras decidió acabar conmigo. Así, cómo lo lees! Me dió un tiro en la cabeza con la escopeta de su hermano mayor.

Y por eso estoy aquí.Me han dicho muchas veces que los suicidas van al infierno ¡ Pero yo pensaba que los asesinados no!

La cosa es que cuando llegué aquí no tenia a nadie con quien hablar, no conocía a nadie y a los que conocía prefería no conocerlos.

Me parecía bastante extraño aquel lugar.La verdad es que no me lo hubiera imajinado así nunca. No era el típico tópico lugar con lava y diablos. Simplemente era como una especie de gruta subterranea en la que había mucha gente.

Era muy parecido a una ciudad pero bajo tierra en la que ir solo suponía un grave peligro. Pero yo eso no lo aprendí hasta juntarme con uno al que llamaban Loky. Aquel día no se me va a olvidar jamás.

Estaba sentado en una especie de roca cuando apareció un grupo de chavales de mi misma edad(supongo). Parecían bastante acostumbrados a aquel sitio y tenóian pintas de mafiosos pero cuando vinieron hacia mi pensé:"Mejor no digo nada" y así lo hice.

Se me pararon y se pusieron delante.Oí decir a uno de ellos: "Este tio es nuevo, démosle una grata bienvenida"

Pero otro de ellos dijo:"No! Dejadle que diga quién es y qué hace aquí".

Ese era Loky aún mas diferente de lo que yo me pensaba que sería,quiza por eso me pareció mas interesante,porque era tan diferente que jamas sabria decirte si era "normal". Con ese "normal" me refiero comparándolo con los que estaban alló, claro que allí qué es "normal" está por discutir.

Imaginate un tio de unos 16 años, de esos tíos que te encuentras por la calle y te preguntas si a los del psiquiatrico se les ha olvidado algún loco de los suyos.

Me acuerdo que se me quedó mirando como si yo fuera un bicho raro.

total que auqellos tíos fueron mis mejores amigos. Lo que más recuerdo y con cariño además es que me hicieron paras unas pruevas ántes de ser de su (por asi decirlo) pandilla. Una de ellas consistía en pelearme con Loky. Yo pensé que no podría hacerlo, después de todo ellos tenían bastante mas experiencia en peleas que yo. Yo solo me peleaba con mi hermano y al ser una año mas pequeño era normal que le ganara. Aún así decidí pelear.

Me llevaron a un sitio al que ellos llamaban "DARK SPACE" ya que como muy bien decía el nombre era un espacio bastante oscuro. el lugar idoneo para pelearme con él.

Nada más llegar me miró diciendome con la mirada:

"¿Estas seguro de querer pelear conmigo?"

Pero yo no me eché atrás a pesar de su mirada asesina. supuse que sus oponentes se lo pensarían bien ántes de acabar mal, pero nada mas ponerme en guardi se empezaron a reir y Loky dijo con cara de asombro:

"Míralo, parecía una gallina y resultó ser un gallito". Entonces se acercó hacia mi.

Yo,pensando que me iba a pegar, le solté un puñetazo en la boca del estómago, pero al parecer ni lo notó. Me agarró por el cuello como para ahogarme, me llevó hacia él y me dió una palmadita en el hombro diciendome:

-"Vaya! eres mas valiente que Ricky" - Y a pesar de haberlo dicho sin ánimo de ofender a nadie Ricky se picó y se le echó encima. Loky que lo vió venir lo esquivó y lo lanzó directo a una poiedra. Ricky entonces le pidió perdón y ahí acabó la cosa.

Nos fuimos a dar una vuelta para que me enseñaran el lugar. Era mucho mas acogedor de lo que yo pensaba, a decir verdad a la larga me empezó a gustar. Aún así no era igual de acogedor que mi casa ya que estuve varios dias dando vueltas sin encontrar a nadie y durmiendo en algo parecido a la tierra (digo algo parecido ya que cuando estas vivo tampoco te fijas mucho en la tierra).

La cosa es que me sentía muy agusto con ellos a pesar de no conocerlos, lo justo sabía susu nombres. Poco a poco fui conociendo la historia de cada uno. Por una o por otra cosa ellos me la contaban a pesar de no conocerme. La historia que mas me impactó fue la de Josh.

Josh era el típico niño rico, pero era diferente en algo. Con esto no quiero decir que fuera anormal si no que no era de los que los educan tan bien que en vez de decir mear´ dicenhacer pipi´. Era un chico revelde incomprendido por su familia.

Para cuando cumplió 15 años se escapó de casa porque parecía mas un campo de batalla que una casa. sus padres acababan de divorciarse y estaban en fase de partir todo por la mitad. Incluso no les hubiera importado partirle a él.

Ni siquiera se habían dado cuenta que no estaba en casa ni la mitad del tiempo, estaban demasiado ocupados con discutir el uno con el otro. Asi que Josh se largó a casa de sus abuelos, al menos allí siempre había habido paz, o casi siempre.

Y digo casi siempre porque segun me contó una vez, su abuelo se emborrachó y le dió tal paliza que lo mandó a la UCI. Pero esa no era toda la historia o eso me parecía a mi, yo solo esperaba que llegara a contarmela algún día. ¡¡Total tiempo había y de sobra!!

Otra historia que me impactó fue la de Tommy, mientras me contaba su historia los demás nos miraban en silencio. Él devió vivir sobre la era industrial y trabajaba en una fábrica donde siempre estaba de agua hasta las rodillas. Los dueños de las fábricas trataban mal a sus empleados, incluso pegaban a los niños, entre ellos a tommy. Aparte de él, en la fábrica había otro tanto de niños y niñas (unos/as incluso de 7 años o menos). Una de ellas era Elizabeth, Liz. Un día mientras ella y Tommy estaban en su descanso de 5 minutos se le acercó un guardia de la fabrica y violó a Liz delante de todos/as. Tommy intentó ayudarla pero el guardia al ver lo que iba a hacer y sin el menor remordimiento le disparó.

Allí murio Tommy, en el frio suelo de una putrefacta fábrica en la cual trabajaban tanto niños/as como mujeres (a pesar de estar embarazadas algunas de ellas).

Si esto no te impacta es que no te impacta nada!

La única historia que no había escuchado era la de Loky, pero esperaba que me la contara.

Un día así sin más se me acercó y sin más ni más se puso a hablar. Yo atento escuchaba todo lo que me decía. Así fue como empezó:

"Aquél día a pesar de no haber hecho nada mi padre decidió pegarme. Ese día fue la primera vez que me levantaba la mano, y la verdad es que lo volvería a hacer si hiciera falta. Decidí que nunca mas nadie volvería a levantarme la mano. Aunque a decir verdad nadie lo había hecho puesto que todos en el barrio me tenían miedo.

Para mi era muy divertidopegar a los niños que vestían ropas caras, supongo que les tenía un poco de envidia."

"A ellos nunca les faltaría nada. Por mucho que mis padres se esforzaban siempre había algo que quería y ellos no podían darme.

Quiza pedía mucho pero como todos los niños no??"

"Bueno la cosa es que yo era como...como...como el chico duro de mi pandilla y me lo había ganado a pulso."

"No todos habrían desafiado a Jeremy ya que en aquel tiempo era el chico mas mafioso del barrio."

"La pelea fue estupenda, vamos a lo grande!!"

"Ese día reté a Jeremy del modo mas desafiante que puede existir. Fui diciendo que no era rival para mi y como no, cuando se enteró quiso saber quien era el que lo había dicho. Estaba en el bar Taiky cuando noté como la gente de mi alrededor se apartaba y me dejaba solo en la barra. Oí cómo alquien pedía una Heiniken y se acercaba diciendome:

-Así que eres tú el que handa hablando mal de mi eh?!

-Sí - le contesté sin mirarle y le di un trago a mi chupito. entonces se lanzó a darme un puñetazo( que lo esquivé por cierto).

Y le dije:

-A las tres en el River. Allí nos veremos si es que apareces!

Creo que eso le enojó bastante porque al irme vi como dos amigos suyos le agarraban de los brazos y le decían `Ya arreglaras cuentas despues. Guardate las fuerzas para luego!

Èsta bien, esta bien, pero soltadme. De esta te vas a acordar capullo´Le oí decir cuando yo salía del bar riendome a carcajadas por lo que acababa de decir.

La verdad es que no deví reirme tanto, subestimaba a jeremy pero me hacía gracia que le jodiera tanto que yo le insultara. Desde pequeños los dos nos retabamoscontinuamente y ese dia se iba a saber cuel de los dos era el mas fuerte. Fue una pèna que no llegara a saber quien gano la pelea. Bueno la cuestión es que habíamos quedado para pelear y yo sabía que nunca iba solo asi que tuve que "convencer" a unos amigos para que me acompañaran; los muy cobardes no querían tener peleas con la banda de Jeremy, pero logré que entraran en razón, a ostias, pero la cosa es que finalmente nos peleamos.

Y así fue como acabamos aqui, estabamos todos en el River cuando apareció la banda de Jeremy. nos miramos fijamente y en una fracción de segundos los dos teníamo el cañon de un a 314 en la sien. Quisimos saber si teniamos huevos a dispararnos y mientras todos miraban... Lo hicimos.

Despues de aquello lo unico que logro recordar es mi llegada aqui. Ahora que me doy cuenta resulta que los dos teníamos huevos, y bien grandes!!

Decir que me dejó con la boca abierta no es nada comparado con lo que me hizo sentir. Loky era un tio duro y yo estaba en su grupo (o eso pensaba). Me sentía el tio mas afortunado que puedas echarte en cara, si yo estaba con él nadie podría tocarme.

Bueno los únicos que me tocaban eran los del grupo y solo lo hacían para saludarme. Todo parecía ir bien, al menos estaba tranquilo y aunque pareciera raro empezaba a sentirme bien allí en el infierno. Ya sé que no es lo más normal, pero en serio aquello estaba bien, por lo menos al principio.

Un día apareció un nueno (es decir, un recien llegado, un recien...muerto), y al igual que hicieron conmigo los del grupo lo interrogaron. Tendría unos 17 años y parecía tener muy malas pulgas. Poco despues Dack (uno de los chicos) me susurró:

-Tio tienes suerte! Hoy vas a participar en tu primera pelea de verdad, si es que Loky deja aldo de él...

Qué pasaba? Facil, auqel amigüito, el nuevo, no había caido muy bien al grupo, es decir, a Loky, y por ello se le iba a castigar. digamos que su lema era "Si no es del grupo... A por él". Solo el hecho de quen podía haber sido aquel pobre invecil me hace temblar como no te imaginas.Se pusieron todos alrededor de Loky y el nuevo para ver desde primera linea la pela, yo me infiltré entre Dack y Jimmy y conseguí un buen sitio. Empezaron la pelea como los vaqueros, uno a cada lado echandose miradas asesinas. Me entraron ganas de pelear pero Dack me agarró por la camiseta y me paró diciendome:

-Si Loky no te deja, no te metas!- Pero yo iba a lo mio y conseguí soltarme. Me acerqué, aparte a Loky, el cual me miró y sonrió diciendome:

-Sabía que lo harías! Te estaba esperando.

sin pensar ni unn minuto mas me lancé al cuello, lo tiré al suelo y le empecé a dar puñetazos pero algo me paró.

Acababa de llegar otro mas así que levanté al que estaba en el suelo y le pregunté que estaba pasando. se incorporo como pudo y me contestó que había una pelea entre Mark (el que me había matado) y Justin, un tio nuevo en el barrio.

Esperé un rato mas haber si mataban a mark. Quería ajustarle las cuentas pero al ver que la pelea parecía habewr terminado me acosté.

al despertar una tenue luz deslumbró mis ojos, el sol entraba por una de las ventanas de la habitación en la que me hallaba. Mark estaba allí con cara de preocupación diciendome:

-Has estado en el infierno eh?!

-Si te lo contase no te lo creerías!!