Bienvenido al norte 2 (La noche del baile 1ºparte)
Jamas pensé que en el norte de España encontraría las mujeres mas fogosas y zorras(sexualmente hablando) de mi vida, por eso me quede y llevo mas de 20 años por el norte. Yoli y Nuria me dan su particular bienvenida al norte. segundo relato de un anterior.
Antes de empezar quiero aclarar, que en todo momento lo de dirigirme por zorras a mujeres del norte, no es de otra forma que sin ofender a nadie, sino lo digo desde el punto de vista sexual y desde el cariño, que mi intención no es ofender a nadie, a lo largo del relato se verá porque les digo zorras. Y por supuesto no se habla de todos los pueblos ni te todas las mujeres del norte, en este caso se habla de uno solo, al que yo fui a parar, hace ya 20 largos años.
Y como siempre se dice: si no te gustan los toros, no vayas. GRACIAS.
Yoli: Objeto no sé, pero lo que palpe el otro día, me puso cachondisima y mientras se la mamaba a mi marido, estaba pensando que era tu polla.
Iván : Joder tía, acabas de despertar a la bestia, llevo más de tres meses matándome a pajas, pensando en ti. Hace mucho que no echo un buen polvo.
Su respuesta se hizo esperar, me impacientaba esperándola a que me contestara , a los 10 min me llegaba otro sms que leía así:
Yoli: Mi marido acaba de salir para la fábrica esta de turno de noche y no llegara hasta las 8 de la mañana. Los niños duermen desde hace rato ¿Quieres follarme esta noche? Mi dirección es………
Me queda paralizado, una casada, invitándome a follarmela, a ser infiel a su marido mientras este, se dejaba los cuernos en el trabajo, era la primera vez que tenía una invitación así, tan directa, en otros tiempos, me tocaba echar mano de otros sistemas mucho más corteses, embaucadores y trabajosos, vamos que no me era tan fácil ligar, por mucho que tuviera a mano y en el mundo de la noche, esas confianzas que en pocas ocasiones solo conseguía que el alcohol las llevara a buen puerto.
Demasiado fácil, y las mujeres fáciles, a la larga dan problemas, acaba apenas de conocerla y el lema de “donde tengas la polla no metas la polla”, me hizo recapacitar y rechazar su invitación. Invente una excusa.
Iván: Yoli, es que con los niños ahí en tu casa, me da palo, y además tengo a mi familiar un poco enfermo y si le pasara algo esta noche y yo no estuviera aquí con él no me lo perdonaría jamás. Pero ya tendremos nuestro momento, te lo prometo.
Yoli: Bueno tú te lo pierdes. El sábado nos vemos
No me quedo de otra que hacerme esa noche una buena paja fantaseando que me follaba a Yoli en los vestuarios.
Y llego el sábado, nervioso, no me preguntéis porque, nervioso y asustado, me daba que íbamos a dar un buen espectáculo bailando pero por otro lado, me sentía como un muñequito observado por el público femenino, tanto alumnas como vecinas del pueblo invitadas y como no podría de ser otra forma iban a fijarse en todos y cada uno de los detalles que tuviera yo en aquella velada, tanto a lo que baile se refiere como a lo personal.
Cuando uno es un forastero en un pueblo, no sabe nunca con quien está hablando, y quien es esa persona para los demás, desconoce la historia de cada persona y creedme cuando os digo , que cada persona tiene una historia negra en un pueblo, da igual que sea buena o mala persona, si es mala persona, motivo de hablar, si es buena persona motivo para inventar, hacen correr la voz, eso es desde el principio de los tiempos, así ha sido siempre y así será hasta el fin de los tiempos.
Ricardo’s para ser un pub de pueblo , joder las que montaban, cierto es que el nombre era absurdo, pero el ambiente y la ambientación del local era muy guapos para ser de pueblo, quede sorprendido, tenían dos camareras, que ya quisieran pub o discotecas de capital tener en sus barras, la música sonaba muy bien y ponían de todo, el pincha era un chico alto, flacucho y moreno, y con unos ojazos verdes penetrantes. Los hermanos Ricardo, estaban montados en el dólar, viñas, olivos, vamos, los paletillos de pueblo, pero con dinero y que conocían mundo los cabrones. Además eran jóvenes de 28 y 30 años cada uno y de buen ver, altos fuertes y morenos los dos de piel y cabello. Asier y Gorka así se llamaban. El pub estaba a reventar.
La noche transcurría de lo más normal y típica, hablar, presentarme a gente del pueblo, a las que la mayoría ya me conocían pero yo ellos no, beber y beber y fumar y bailar, mucho de bailar, además mis alumnas no paraban de pedirle al Dj, salsa, merengue o bachata, daba el espectáculo, y la gente se le veía muy contenta y se lo pasaba bien, improvisaba bailes-meneítos donde todo el pub me seguía en los pasos que yo iba marcando. Me sentía el protagonista, y tantos mis alumnas como los y las demás personas allí lo pasamos genial.
Empecé a notar miradas de grupos de chicas que no conocía, miradas especiales hacia mí, miradas que acompañaban de sonrisas y cuchicheos, creo que empezaba a gustar. La noche iba terminando y mis alumnas se iban retirando sobre las 4 y media de la mañana. Al final de las conocidas quedaban dos amigas de Yoli y Nuria y ellas dos alrededor de 8 personas que no conocía yo quedaban en el pub, estaba cansado de tanto bailar, así que me dispuse a marcharme y despedirme del grupo.
-Buenos chicas, lo he pasado genial esta noche.-dije con una de mis mejores sonrisas.- pero tengo que retirarme ya.
-De eso nada monada.- dijo Yoli.-Tú te vienes con nosotras.
-¿Con las cuatro?.-dijo yo, mientras Yoli me agarraba del brazo y me apartaba de Nuria y sus amigas.
- No, con Nuria y conmigo a su casa.-dijo acercándose a mi oído.- Te debemos dar la bienvenida como se merece.
-¿Dónde están vuestros maridos ?.-pregunte extrañado.
El de Nuria en una convención de ganaderos en Santander, le va a llevar toda la semana, y el mío esta acostado y en casa, así que de hoy no pasas, o te crees que no hemos notado cuando bailabas con nosotras individualmente un merengue como te arrimabas y te empalmabas. Le he comentado a Nuria como te habías empalmado y ella me ha contado lo mismo, así que nos dejamos de tonterías, y vamos a quitarte ese calentón, que llevas demasiado tiempo sin catar hembra, y ahora vas a tener dos para ti solito.- me dijo mientras agarraba mi polla con toda la mano y me daba un apretón, en la parte del local más oscura y donde nadie nos podía divisar.
¿Y la hija de Nuria?.- dijo yo tragando saliva.-
Con su abuela, pero ¿a ti que cojones te pasa , eres gay o qué?¿A que vienen tantas dudas y preguntas?.- dijo Yoli mientras soltaba mi polla.
Como un rayo reaccione.
-Venga que nos vamos.- dije a Yoli mientras caminaba hacia Nuria e interrumpía su conversación con las amigas.
No se si fue el alcohol, que seguro que sí, o el tiempo que llevaba sin echar un polvo, pero salimos los tres del Ricardo’s, sin percatarnos de la gente que se había dado cuenta de que yo me iba con Yoli y Nuria del local. Al día siguiente se iba a formar en el pueblo un lio de esos de rehenes. El lema “donde tengas la olla no metas la polla”, lo mande a la mierda, a mí nadie me llama gay y menos aún lo va a comentar en el café de las mujeres, para que se entere todo el pueblo.
Todo fue rápido, muy rápido. Llegamos caminando a casa de Nuria apenas yo sin articular palabra, sin percatarnos si alguien nos viera entrar a casa de Nuria. Entramos dejamos abrigos y bolsos en el hall y yo entraba en el salón me di la vuelta hacia ellas señalándolas con el dedo índice les dije mientras entraban en el salón.
-A mí nadie me dice que soy gay.- dije malhumorado.
-Eso nos lo vas a tener que demostrar y nadie te ha llamado te lo he preguntado.- dijo Yoli.
-¿Pe…pe..pero vosotras que sois?.- dijo nervioso.- Nunca había estado en semejante situación, dos pedazos de mujeres bien echas ,una rubia y la otra morena enfrente de mi dispuestas a follarme , pasaditas de alcohol, e intuía que no era la primera vez que ellas lo hacían.
-Rompamos el hielo.- dije con los brazos abiertos -. No se cómo salieron esas palabras de mi boca. -¿Puedes poner un merengue?
-Me pido primer. – dijo Yoli con voz infantil.
La música empezó a sonar y nos pusimos a bailar, de repente Nuria se coloca detrás de mí, así yo quede en medio de las dos. Nuria empezó desde mi espalda acariciarme con sus manos bajando y subiendo hasta mi culo y agarrando mis caderas, mientras Yoli iba arrimándose más pegando el pecho al mío aplastando sus tetas, quede atrapado, aquello ya no era un baile, aquello era un estrujamiento de tetas y sobada de culo en toda regla, las manos de Nuria fueron directamente de mi culo por entre mis piernas a mi paquete, pero este lo tenía atrapado con sus piernas y caderas Yoli, dándose la refregada padre con mi polla que a cada segundo iba creciendo dentro de mi pantalón. A estas alturas yo ya era un muñeco entre estas dos mujeres.
Bese a Yoli con un morreo pasional, agarrándola de la cabeza con mis manos acariciando su nuca hasta sus orejas, recordáis su boca, ¿no?, os la describo, labios carnosos y blandos y grandes pero es que la lengua era mejor, me estaba comiendo la boca literalmente, como besaba, por debajo de mi cintura, las manos de Nuria iban intentando hacer hueco entre las caderas de Yoli y mi paquete, y esta vez lo consiguieron , amasando mi paquete mientras me comía el morro con Yoli dijo:
-Aquí estas, Dios mío que bulto.-dijo mientras ya desabrochaba el botón y bajaba la cremallera. Su mano se introdujo dentro mientras iba separándome a de Yoli para quedar ella enfrente de mi sacando mi polla. Yoli se arrodillo junto a Nuria. Y se encontraron con mi polla.
Nuria: Oh joder mira esto, buah! Que pedazo de rabo tienes Ivan, no me lo imaginaba así de grande.-decía mientras me la iba meneando y ensalivándola con la mano-. Es más grande que la de mi marido.
Yoli: Y más grande que la del mío también, y más gorda, y mira que capullo tiene, como le brilla. Que ganas de chupartela que tengo.
Mi polla no es ni que sea enorme, ni la mejor polla del mundo, es normal de 19cm y 5 diámetro, y que nadie se ofenda, a mi me parece normal, quizás la tenga más grande que algunos de mis lectores y quizás la tenga más pequeña de algunos de mis lectores, o que el marido de alguna lectora, por lo tanto compararla no creo que tenga ningún valor, lo importante es que dure y este dura y que suelte mucha leche , ja, ja, ja, eso a las tragonas las pone a mil.
Yoli se la trago entera como cabía esperar, y me estaba matando de gusto , no hacía falta que empujara su cabeza ,sabia el camino y como tragársela sin ni siquiera darle una arcada, era toda una garganta profunda. La marcha que tenía era de engullida por segundo, era bestial el gusto que me estaba dando, allí de pie, comiéndome el rabo Yoli, que apenas se esforzaba en tragar, mientras Nuria me acariciaba de los huevos al abdomen con sus excelentes manos y esperaba su turno. Durante dos minutos Yoli no paro de tragar mi polla, tuve que detenerla, mejor detenerlas a las dos, porque Nuria ya se había puesto a comerme los huevos. Y del gustazo que sentía intuía una corrida monumental en apenas segundos.
-Aaaaagggg!!.- soltó Yoli al separarse de mi polla, como una lapa mientras la masturbaba con las dos manos- Joder que ganas me dan de seguir tragando y chupando tu polla.-
Me separe de las dos pidiéndoles que se desnudaran, cosa que hicieron a la par mientras yo me seguía masturbando. Me senté junto al sofá, pidiéndoles que se enrollaran entre ellas. Las dos se echaron a reír.
Nuria: Ni de coña guapo, a mí no me gustan las mujeres.
Yoli: Ni a mí.
Iván: ¿pero esto no es la primera vez que lo hacéis verdad?
Yoli: ¿pero tú que te piensas tío, que vamos montando orgias con el primero que llega? Esto ha sido un calentón y tanto sabe Nuria de mi como yo de ella, puede que nos hayamos enrollado con algún tío alguna noche, y lo hemos comentado entre las dos, ya que somos amigas desde la infancia, y nos contamos todo, pero nunca nos hemos enrollado entre nosotras. Quizás una paja juntas si hallamos echo a más de uno en algún baño de discoteca, y alguna vez de adolescentes cada una se haya hecho una paja mirando a la otra ,pero nunca enrollarnos.
No sé qué me ponía más invitarles a que lo hicieran por primera vez o que me estuviera contando sus intimidades. Yo mientras para que no me diera un bajón de polla, seguía masturbándome delante de ellas, mientras me iban contando, todo lo que solían hacer. Había buen feeling.
-Me estas poniendo loca, viéndote pajear ese rabo.- dijo Nuria, mientras llevaba sus manos a su coño y empezaba a literalmente romperse el coño, introduciendo y acariciándolo con desesperación. Yoli se arrodillaba frente a mi dándome una sobada y lamia de huevos, mientras miraba a Nuria que estaba a punto de correrse, se acercó a mi polla y empezó a frotarse el glande sobre su clítoris a una velocidad que me volvió loco y empezó a subirme las pulsaciones, se daba un gusto frotándose el glande en su coño, pero es que a mí me estaba matando de placer, acelero el ritmo cuando empezó a decir.
- Me corro!! Me corro cabron!! ….Me corro me corrooooo!!!.- decía Nuria cuando empezó a empapar mi polla y mi abdomen y la mano de Yoli que estaba en mis huevos de una especie de meada o flujos vaginales, vamos que se corría a chorros, pringándonos a mi y a Yoli, estuvo echando chorros durante un minuto y con potencia, un squirting en toda regla, sentía mi polla mojada y esta no era soltada ni bajada de ritmo por la mano de Nuria. Acabo rendida sentándose a la derecha de mi, cuando Yoli se situo sin soltar mi polla a mi izquierda.
-Pero que gustazo.- dije alucinando.- ¿Qué ha sido eso? ¿Te has meado sobre mi, cabrona?
-No, me he corrido que es distinto, vamos como una perra o como una cerda, como tu prefieras, ¿Te ha gustado?-pregunto Nuria.
- Si, me ha puesto más cachondo todavía, nunca me había pasado .-exclame sorprendido, cuando lleve las manos a su coño diciéndole-. Quiero más.
De repente como un rayo se colocó sentada dándome la espalda en el sofá y se introdujo mi polla de golpe, empezó una embestida lenta, mientras Yoli era sobada y besada por la mas de mis grandes excitaciones, acariciaba sus pezones mojando mis dedos, mientras la cabalgada de Nuria, empezaba a acelerar el ritmo, durante cuatro minutos, no se como pude aguantar, tanto morbo y excitación, ni yo me lo creía, sobre todo porque Yoli besaba con ganas, y te metía la lengua hasta la garganta, mientras sus pezones eran como guisantes congelados de duro que los tenia, Nuria saco mi polla de su coño, y empezó a masturbarla de nuevo con el glande pegado a su clítoris a toda velocidad mientras volvia a correse otra vez a chorros.
- Me corrooooooo!!! Ah que gusto por dios!!!! Me corrooooo…..OOO…OOO..ooooo!!!! .- decía como queriendo gritar pero sin poder hacerlo por miedo a que los vecinos escucharan.-
Otra vez sentía mi polla y abdomen mojados mientras los chorros salían de su coño, y también caían al suelo. Joder estaba alucinando, volvió a caer reventada a mi derecha. Nuria agarro mi polla y empezó a masturbarla diciendo.
-Quiero tu leche cabron, joder que aguante tienes, mi marido no hubiera llegado ni hacerme correr la primera vez.
Yo quite su mano de mi polla diciéndole que si seguía me correría, que dejara descansar un momento porque tenía el glande muy sensible y con sus expresiones y confesiones estaba tan excitado que necesitaba un tiempo para relajarme y tranquilizarme, era demasiado para mí. Pero Yoli estaba justo sentada a mi izquierda tocándose el coño, extendió su mano y agarro mi polla.
- Ahora me toca a mí. -dijo con una mirada de loca lujuria. Voy a chupar esa polla hasta correrme en tu cara, espero que también aguantes sin correrte. Comenzó engullendo toda mi polla, su nariz tocaba mi abdomen todavía mojado de la corrida de Nuria, su velocidad era igual que al principio engullida por segundo. Así durante 5 minutos mientras ella se masturbaba a toda velocidad también, dios era mejor que cualquier escena de cine porno, hasta que empecé a sentir que me iba a correr y se me puso dura, Yoli se la saco de la boca se colocó de pie en el sofá frente a mí y empezó a masturbarse a toda velocidad, como si estuviera poseída, movía su mano derecha mientras que con la izquierda cogió mi cabeza y la acerco a su coño. Nuria se levantó como un rayo y se situó delante mía y empezó a mamar mi polla y a masturbarla a rápida velocidad, yo me rendí, ahí supe que yo también me iba a correr llenando la boca de Nuria, que por el ritmo que llevaba, sentí que era lo que ella quería y no me equivoque.
- Oh dios que gusto, me voy a correr.- decía Yoli masturbándose frente a mi esperando mojarme la cara con su corrida. (joder solo de recordarlo y eso que hace ya un tiempo largo, me pongo burro, enseguida vuelvo).
- Espero vuestras criticas y comentarios,gracias por llegar hasta aquí.