Bienvenida al equipo de porristas

Como me recibió el grupo de porristas y el equipo de futbol americano de mi nueva escuela.

Todo inicio cuando con mi familia tuvimos que mudarnos a EUA, por cuestiones de trabajo de mi papá, siempre hemos tenido buenos ingresos económicos y a mi papá le habían asignado otra planta en el extranjero así que viajábamos para allá. Como no quería dejar los estudios entre a una Uní allá, yo hablo bien el inglés así que en ese aspecto no tuve problemas, los primeros días no fueron malos, pero necesitaba hacer algún taller extra para cubrir mis créditos. Decidí entrar en el grupo de animación de la escuela.

Por mi complexión delgada y por tener algo de experiencia con gimnasia y mi gran “talento” que consta de dos buenas bubíes no muy grandes pero si en su lugar y con dos pezones muy apetecibles, y un muy buen culo, la mejor parte de mi cuerpo además de piel blanquita y muchas pequitas por todo el cuerpo fui aceptada.

Al principio no era muy bien aceptada por las otras chicas pero por los hombre si, y sobre todo por los integrantes del equipo de futbol americano de la escuela. Comenzaba a hacerme muy popular y eso no les gustaba a las otras chicas. La temporada estaba cerca de empezar, nuestras coreografías estaban listas y las chicas no hacían más que hablarme de mi fiesta de presentación, yo no sabía de lo que hablaban y ellas tampoco me daban detalles, solo me decían frases como “será tu gran día” o “lo vas a disfrutar mucho” a veces me daba mucha curiosidad pero a veces me asustaba un poco y una semana antes del inicio los chicos del equipo habían agarrado la costumbre de pasar y tocarme el culo, cosa que no me disgustaba pero que no me gustaba que hicieran enfrente de las demás chicas del equipo.

Pues la temporada empezó y habría una fiesta para celebrarlo después del 1° partido (que por cierto se ganó) sería en la mañana y la fiesta en la noche. Para la fiesta decidí ponerme un pantalón azul sin bolsas atrás y una blusa sin un gran escote, un bra negro y una tanga blanquita con transparencias en la parte de adelante, no me maquillo porque creo que me veo mejor con mis pecas y eso no llevaba la intención de que pasara gran cosa esa noche.

Cuando llegue a la casa, note que era bastante grande con alberca y tenía un pequeño gimnasio de basquetbol, la música ya estaba a todo lo que daba y las bebidas no se diga, me recibieron algunas chicas del grupo de porristas vestidas mucho más sexy que yo con algunos del equipo de football que llevaban sus cascos y otras cosas del uniforme, comenzamos a tomar y a bailar y yo bailaba con un chavo que es receptor en el equipo, notaba como se pegaba de mas a mi cuando bailábamos, rozaba mis nalgas, en una ocasión las agarro y las apretó con todo el descaro pero como al parecer nadie más lo notó no le decía nada, así estuvimos hasta que jugadores y porristas nos fuimos hacia la zona de la alberca, todas comenzaron a desvestirse para meterse, algunas llevaban traje de baño pero otras no y se metían en ropa interior. La capitana del equipo, un bombón güera, con grandes tetas y un gran culo además de ser bonita, la chica más popular de la escuela llevaba puesto un brasier negro que no tardo en quitarse sin la menor pena para meterse a nadar y debajo llevaba una tanga negra con tres hilitos en la parte de atrás bastante sexy, talvez por lo tomada que estaba no se daba cuenta que todos en la fiesta no paraban de verla y tomarle fotos y videos con los celulares. La segunda a bordo en el equipo llevaba también un bra negro y abajo llevaba un bóxer negro con encaje a media nalga que se le veía muy bien por sus bien formadas piernas y su buena pompa, ella no quería meterse porque se había dado cuenta que saldría en los móviles de todos pero al ser la 2° en el grupo de porristas y como las demás ya se habían metido, se tuvo que meter, yo por mi parte no me metí, no pensaba andar semidesnuda por toda la casa aunque sería una buena excusa para mostrarme y sobre todo para que el capitán del equipo que me traía loca me viera y se fijara en mi, decidí no meterme.

Cuando decidieron salirse, tuve que ayudar a la capitana a meterla a la casa a que se diera un baño para que no enfermara, subimos al 1° piso y nos metimos en el cuarto de la dueña de la casa para bañarla en el baño de su cuarto puse el agua a temperatura moderada y la metí espere unos momentos hasta que ella me grito para que la ayudara con algo, cuando entré a ver qué necesitaba me jaló, me metió con ella e intentó besarme, yo estaba totalmente vestida y ahora estaba empapada por su culpa, eso me había irritado mucho pero en ese momento iba entrando el capitán del equipo por lo que yo me deje besar para “impresionarlo” pero eso fue mi perdición.

Se quedo ahí solo viéndonos, era evidente que le gustaba, ella me besaba mientras tocaba mis pechos.

-Quítale la blusa.

Dudé un momento pero por el agua de todos modos mi brasier se transparentaba todo así que accedí además de que quería impresionar al capitán para que se fijara en mí.

Ahora era yo la que tocaba sus grandes pechos, nunca lo había hecho con otra mujer pero no me disgustaba

-Quítale el brasier.

Me lo quitó y comenzó a besar mis pezones, mientras sobaba mi vagina por encima de mi pantalón, de verdad lo estaba disfrutando, estaba con la mujer más guapa de toda la escuela y además me estaba viendo el hombre que más me gustaba, era una situación muy morbosa. Con los ojos cerrados de verdad lo disfrutaba. Todo iba perfecto hasta que abrí a los ojos y a un lado del capitán pude ver a otros tres jugadores además de algunas compañeras del equipo viéndonos, en ese momento me espante e intente detener todo pero el capitán del equipo nos pidió que continuáramos pero yo me reusé y me disponía a salirme, tome mi ropa e iba hacia fuera cuando dos chavos del equipo me tomaron por los brazos y me hicieron caer en la cama de la recamara, al principio me asusté y es dije que me dejaran o comenzaría a gritar, pero con la música tan alta y con todo el relajo de abajo sabía que no serviría de nada. Ahí estaba yo empapada y con mis dos manos tapando mis bubíes a pesar de que ya me las habían visto.

-Como tu capitana de equipo te explicare todo: estás en tu fiesta de presentación donde todos tendrán que conocerte a fondo, después tu le organizaras estas fiestas a las nuevas, por ahora elige si hacemos esto por la buena o por la mala.

-¿Y qué tengo que hacer?, pregunté yo

-Escoge a dos del equipo de americano y te los vas a coger aquí.

Me quedé fría, no sabía qué hacer ni veía manera de zafarme de esto.

-¿Y si me niego?

-Lo vas a hacer de todos modos pero tú elige si lo haces “queriendo” o aquí hay varios que podrían ayudarnos agarrándote para que no opongas resistencia.

-Está bien, lo haré.

Elegí al receptor con el que bailaba y por supuesto al capitán del equipo (si haría algo así por lo menos quería sacarle algo bueno).

Todos se veían entre sí, yo me par é de la cama y me puse en medio de los dos elegidos, de inmediato comenzaron a tocarme todo el cuerpo, besaba a uno y después al otro, cada vez llegaba más gente al cuarto ya veía a todo el equipo de americano y a toda mis compañeras de porristas además de uno que otro colado.

Extrañamente comenzaba a excitarme y ellos lo notaban en mis besos, los dos se quitaron las playeras y pude admirar sus esculturales cuerpos dignos de grandes jugadores de americano, ellos no dejaban de tocarme todos lados, y yo lleve mis manos a cada uno de sus paquetes, los sobaba, subía y bajaba mis manos ya me los imaginaba taladrándome fuerte.

Uno de ellos desabrocho el botón de mi pantalón y lo fue bajando quedando a la vista de todos mi culo metido en una tanguita blanca, entre toda la gente ya veía varios celulares grabando pero yo estaba perdida de borracha y de excitación y ya no dije nada con la ayuda de ellos desabroche el pantalón de los dos que fueron cayendo y metí mi mano en los bóxer de los dos, eran muy distintos, uno muy largo y delgado y el otro más corto pero mucho más grueso, me hinque en medio de los dos e inicie una fiesta con mi boquita y sus dos penes.

Los metía y los sacaba de mi boca, jugaba con mi lengua, me gustaba sentirlos hasta mi garganta, así lo hacía con uno y después con otro, después me puse en 4 patas y seguí mamando a uno mientras sentía como nuestro capitán me penetraba con mucha facilidad por todos los fluidos que ya tenía, estuvo un rato en el mete saca, cambiaron de posición y ahora se la mamaba la capitán hasta que cambiamos ahora el receptor se acostó en la cama y yo me monte en el mientras seguía atendiendo al capitán con mi boquita, algunos de los espectadores (integrantes del quipo) ya tenían su pene en la mano y se masturbaban viéndome, eso me prendía mucho más.

Así me estuvieron cogiendo, hasta que estaban a punto de venirse, fue cuando supe porque le llamaban fiesta de presentación al equipo, me hinque esperando la lechita de los dos pero comenzaron a acercarse los demás del equipo, intenté pararme pero me advirtieron que si no lo hacía mañana el video estaría en toda la escuela así que me hinque y comencé a recibir semen por todos lados, me dio un poco de asco, tenia semen en mi cara, en mi cabello, en mis bubíes, por todos lados, en cuanto terminó todo se comenzaron a ir todos y me pude quedar sola reflexionando lo que acababa de hacer y lo puta que me había portado, no me importaba, me bañe, me prestaron ropa y seguí disfrutando la fiesta…MI fiesta…