Bien follada...

No es que mi marido tenga un pene pequeño … es más o menos lo mismo que los otros con los que habré estado.

Bien follada… No es que mi marido tenga un pene pequeño … es más o menos lo mismo que los otros con los que habré estado.

No, el “problema” es que la polla de Xavi es realmente grande!!! Sueño constantemente en nuestros encuentros sexuales, con su verga de gran tamaño. Siempre acabo “bien follada” ese es siempre el resultado. Me encanta!!! Cuando no está excitado, el aparato de mi marido básicamente mengua. Sus testículos retroceden hacia su cuerpo y su pene se convierte en una protuberancia … apenas sobresale de su vello púbico. Por el contrario, las pesadas y grandes bolas de Xavi siempre se balancean en esa bolsa de piel, que hace que mi bolso de Bimba & Lola parezca diminuto. Incluso relajado, su pene es del grosor de mi brazo y su longitud flácida, es mucho mayor que el tamaño erecto del pene de mi esposo. Hay tanta diferencia entre los dos. Es asombroso!!!! Si Xavi está ausente más de una semana o dos, y solo tengo sexo con mi esposo, comienzo a adaptarme de nuevo a su tamaño y realmente puedo comenzar a sentirme satisfecha otra vez, si tiene un buen día, cosa que no ocurre con mucha frecuencia. Pero…eso ocurría antes, ahora ya no. Últimamente, Xavi me está follando casi cada día, un par de veces mínimo. Mientras mi marido trabaja, Xavi se lo pasa taladrando mi coño. Tengo la vagina ensanchada de su polla, me la mete increíblemente, me folla bien duro… profundo todos los días y cuando por las noches me folla mi maridito, su polla se pierde en mi coño trillado.

Al menos no tengo que esconderme, desde que mi marido conoció a Xavi (nos pillo una tarde jodiendo brutalmente en el sofá) ya ha aceptado su rol de “cuckold”… él sabe exactamente por qué. Ahora le cuento abiertamente mi relación con Xavi, le cuento como me folla mientras preparo la cena, y él se excita.

Él celebra mis encuentros con mi amante y mi “macho”. De forma, que ahora mi esposo me ofrece a él, cada vez que Xavi se queda en casa a cenar y a dormir en nuestra cama.

Se sienta en un rincón y mira desde su silla, masturbandose viendo como folla un macho alfa. Al rato, lo veo como dispara sus pequeñas descargas mientras el enorme pollón de Xavi, ocupa su espacio en nuestro matrimonio … llenándome con más semen en una sola corrida suya, que la que mi esposo me ha dado en 10 años de matrimonio.

Anna™ link: https://annaximeno.tumblr.com/post/172115276328/bien-follada-no-es-que-mi-marido-tenga-un-pene