Bien Alimentado

Una tremenda experiencia con una chica de tetas lecheras

Esta experiencia que voy a relataros es totalmente real. Era un miércoles cualquiera,de un aburrido dia de vacaciones,como no tenía nada mejor que hacer y disponía de unos pocos euros me metí en una famosa página de contactos. No esperaba encontrar nada del otro mundo,pero necesitaba desahogarme debido a que hacía mucho tiempo que no follaba como es debido...buscando encontré el anuncio de una chica lactante y no me lo pensé y la llamé sin dudarlo (el tema de la lactancia erótica me pone súper cachondo). Quedamos y a su casa que fuí. Nada más abrirme la puerta,me quedé sorprendido y empalmado con lo que vi:una chica rubia,alta,con un culo de escándalo,unos labios carnosos y,sí,algo de tripita...pero nada que fuera desagradable...más bien algo que hace pensar en ella como madre y que me recuerda que dio a luz hace 2 meses.

Sin embargo,todos esos atributos físicos quedan en nada comparados con sus enormes tetas. Son como dos cántaros rellenos,los mayores melones que podaís imaginar con unos pezones gruesos y oscuros que sobresalen por encima de su ajustado vestido negro. Me hace entrar a su habitación y,tras pagarle lo convenido,me tumba en la cama y desnuda encima de mi,me dice:

-¿te gusta la leche de una mami cahonda?-y comienza a apretar sus dulces pezones.

-me encanta-respondo yo...y sin penáarmelo,me lanzo a mamar su néctar.

Sus tetas son suaves y blandas y su gran pezón es duro y caliente. Cuando sus tetas empiezan a soltar leche,inundan mi boca con su líquido caliente,espeso y dulce. Mi polla ya estaba totalmente erecta,hasta me dolían los testículos,pero quería más y mi zorrita estaba dispuesta a todo.

-quiero que me dejes seca-ordenó la rubia.

-pues me va a llevar mucho trabajo,visto el tamaño de tus berzas-contesté.

En cuanto acabé de amamantarme,ella se montó a horcajadas sobre mi y apretando sus enormes pezones,llenó toda mi cara y mi pecho con su caliente líquido blanco. La verdad,es que este fué el momento erótico mas inolbidable de mi vida...verme cubierto por su leche y verla a ella sobre mi,es una imágen que siempre tendré presente en todos mis sueños eróticos y en todas mis pajas.

-voy a lubricar tu polla con mi leche-dijo mi musa,con ojos brillantes de traviesa.

Cómo es normal,yo la dejé hacer. Ella apretó todavía más fuerte sus pezones con una mano,mientras que con la otra me hacía una tremenda paja...la sensación era genial y no existe ningún lubricante en el mundo mejor que el que tienen las mujeres dentro de sus tetas. Estaba a punto de explotar,por eso le dije:

-dame tu leche,quiero saborearla-

-estás hecho un viciosillo,te gusta mi leche más que a mi niña-respondió con picardía.

Lo que ocurría es que si seguía pajeándome,me correría como un vulgar niñato. La rubia estaba cada vez más encendida y sus tetas despedían unos enormes chorros de leche a presión,que se escurrían por todo mi cuerpo y formaban un pequeño charco en la cama. Tras estar un rato degustando su rico zumo,ella tuvo una nueva idea:

-voy a regarte la polla de nuevo con mi leche y luego,te haré una buena mamada-

No me pude negar...sus labios prometían que haría un trabajo espectacular y su leche era el lubricante perfecto.Puso su cuerpo entre mis piernas y sus tetas sobre mi vientre y empezó a trabajar...su boca parecía una bomba succionadora y su lengua experta comienza a trabajar,movíendose sobre mi glande y mis huevos.

Después de 10 minutos aparta su boca y me dice:

-ahora voy a sentir mi leche dentro de mi-

A continuación,guía mi pene hacia su coñito apretadito,rasurado y hambriento,dejándo caer todo su cuerpo sobre mi.

-córrete fuera-me suplica.

-como quieras-respondo yo.

Duré poco,cinco o seis embestidas,pero me bastó. Y a mi diosa rubia también.

-toma mi leche,mamá-

Mi eyaculación salió disparada hacia sus tetas de escándalo,mezclándose con su leche materna.

-me gusta sentir nuestras dos leches mezcladas en mis melones-dijo,esparciendo nuestros jugos con sus manos sobre sus pechos.

-ha sido la mejor experiencia de mi vida-verdaderamente, así era.

Luego fuimos a la ducha y nos aseamos. Cuando salía de casa ví a otra chica espectacular con tetas tuneadas y un cuerpo 10....

estoy deseándo montarme un trío con mi diosa lechera y ella.