Bicho raro

Una historia de amor.

Bicho raro

Fuera del tiempo así se sentía Tristán, sus padres quería tener un hijo ese era su mayor deseo pero Su madre tendía algún problema en la matriz que impedía que se quedara embarazada.

Después de intentarlo y probar  diferentes tratamientos, la madre de Tristán por fin quedo embarazada, la felicidad del matrimonio no pudo ser mayor.

10 años habían tardado pero por fin serian padres, le pusieron el nombre de Tristán  porque el matrimonio eran unos entusiastas de las historias Artúricas.

Tristán no era feliz a cuenta de su nombre era marginado y humillado constantemente en la escuela, lo que mas le dolió fue que una de la que mas se ensañaba con el fue una chica que cuando eran niños fueron inseparables.

Una de las veces Tristán hablo con su madre y le contó lo que le pasaba con  Inés que así se llamaba, los padres de Inés eran muy amigos de los padres de Tristán por lo cual Inés fue castigada por su comportamiento.

El lunes cuando llegaron a la escuela Tristán sintió más hostilidad por parte de sus compañeros de clase y uno a uno le escribieron los teléfonos en la mesa de su pupitre para que su madre llamara a los de ellos.

Tristán no entendía ese comportamiento, el solo hablo con su madre para desahogarse y entender porque del cambio de Inés.

Todos le hicieron el vació de hecho colocaron su pupitre en una esquina lejos de los demás, Tristán no encajaba en ningún sitio lo intento pero era rechazado por todos.

Que le hicieran el vació fue un alivio para el, no tener que escuchar burlas y humillaciones hicieron que durante un tiempo viviera mas tranquilo aunque estuviera en la mayor de las soledades.

El era feliz viendo anime y leyendo comics y mangas, imaginaba que era el héroe y se sentía mejor en este mundo donde llego tarde y se quedo sin ninguna silla.

Tristán se equivocaba no estaba tan solo, Ingrid que era la chica mas guapa de la escuela lo miraba constantemente y un día se le acerco.

Tristán miro a todos lados para cerciorarse que estaba hablando con el se puso rojo como un tomate.

Ingrid- Puedo sentarme.

Tristán- Claro (agachando la cabeza muerto de vergüenza).

Desde aquel día almorzaban y comían juntos, para Ingrid Tristán era distinto a los chicos con los que estaba acostumbrada a estar, además se alegro porque ella también era seguidora de anime y manga.

Lo mantenía en secreto porque la gente enseguida te tildaba de friky  para Ingrid fue una bendición conocer a Tristán.

Fueron pasando lo meses y la relación entre los dos se fue estrechando cada vez mas, el problema lo tenia Tristán que se enamoro como un tonto de Ingrid sabiendo que jamás seria recompensado pero se conformaba con su compañía ese fin de semana hicieron maratón de anime, lo pasaron bien.

Llego el instituto y eso los distancio un poco, Ingrid empezó a salir con un malote y a este no le hacia gracia que su novia se relacionara con el rarito del instituto.

(Trisán empezó a platicar desde pequeñito el arte marcial del karate shotokan teniendo el grado de cinturón negro segundo Dan, influenciado por los animes que leía, no sabia lo bien que le vendría en el futuro cercano).

Ingrid ponía excusas a sus amigas y a su novio para seguir quedando con Tristán, le recogía en la escuela de Karate y se iban a la tienda de comic a ver las novedades y a comprarse algunos.

Paso el primer año de instituto para celebrar el final del curse hicieron una fiesta y como de costumbre el raro no fue invitado, a Tristán no le importo nada pues se habia comprado la serie que llevaba mucho tiempo esperando y fue a casa para verla.

Le habría gustado verla con Ingrid pero no se podía todo en la vida así que decidió disfrutarla solo.

Sonó el móvil y era Ingrid.

Ingrid- Tristan vas a venir a la fiesta?

Tristán- Paso no pinto nada allí.

Ingrid- Telo pido yo ven por favor.

Cuando la mujer que amas te pide que vayas a la fiesta la respuesta es sencilla.

Tristán- Bien iré, a que hora es y donde.

Ingrid- A las nueve en el local de mi novio.

Fue oír lo de novio y a Tristán le salieron unas cuantas ulceras.

Tristan- Bien allí nos vemos.

Tristan saco el disco del reproductor de dvd y fue a meterlo en su caja, se paro y pensó si no seria mejor haberse quedado en casa, sonrió y se empezó a preparar para marcharse.

Esa noche cambiaria la vida para Ingrid y para Tristan.

Cuando Tristán llego a la dirección que le dio Ingrid, el local estaba bastante lleno le costo pero encontró a Ingrid y se fueron a la barra a pedir algo.

Fue cuando el novio de Ingrid los vio y fue con sus secuaces a partirle la cara a Tristán, este se preparo pero para la sorpresa de todos los presentes Ingrid se coloco delante de Tristán y le dijo a su novio que si le tocaba un pelo lo suyo terminaba en ese mismo instante.

Novio- Vas a dejarme en ridículo delante de todos por defender a este bicho raro?

Ingrid- No es un bicho raro es mí amigo y lo defenderé de ti y de cualquiera.

Novio- De esto os vais a acordar los dos, sobre todo tu Ingrid.

Izo una señal a sus secuaces y desaparecieron Ingrid paso toda la noche con Tristán pasándolo bien, cuando la fiesta acabo Tristan acompaño a Ingrid a casa y el se fue a la suya.

Lo que Tristán no se dio cuenta es que algo empezaba a cambiar en los sentimientos de Ingrid era tenue, ni ella era consciente todavía.

El segundo año de instituto fue duro, Ingrid sacaba buenas notas tenia facilidad pero a Tristán le costaba más y tenía que meter más horas pero poco a poco fue sacando las asignaturas con buenas notas.

Se acabo el segundo año de instituto y aprobaron todo los dos sacando la selectividad con soltura, habían decidido hacer la carrera de informática tenían el sueño de crear una empresa entre los dos en el futuro.

Para celebrarlo volvieron hacer una fiesta en casa del novio de Ingrid, y se volvió a repetir el ritual de la otra vez.

Ingrid- Te apuntas Tristan?

Tristán- Claro, luego nos vemos.

Ingrid- Hasta luego pues.

Tristán se vistió y a la fiesta cuando entro allí vio a Inés, hacia mucho que ya no tenían relación pero se sorprendió porque ella andaba con otra gente, no le dio más importancia

Busco a Ingrid y estaban tomando algo mientras hablaban cuando dos secuaces de su novio le dijeron a Ingrid que subiera al piso de arriba, Ingrid se disculpo con Tristán y se dirigió hacia arriba.

Tristán pensó que lo mejor seria marcharse así que cogió el móvil para decírselo a Ingrid, algo le detuvo tenia la sensación que lo mejor seria quedarse allí.

Ingrid entro a la habitación escoltada por los dos secuaces y lo que vio dentro la dejo helada, su novio se estaba besando con Inés mientras le tocaba el coño a ella y la polla a el.

Ingrid fue a decir algo y los secuaces de su novio le hicieron callar y la obligaron a sentarse en una silla, iba a presenciar como su novio le iba a ser infiel delante suyo

Y con Inés que no la tragaba.

No tuvieron preliminares El le chupaba las tetas a Inés mientras esta jadeaba y mostraba una sonrisa de suficiencia hacia Ingrid, Ingrid trato de soltarse pero le tenían sujeta y tuvo que presenciar como su novio se follaba a otra entre lagrimas.

El novio tenia a Inés a cuatro patas con la cara cerca de Ingrid para que esta viera la cara de gusto de Inés cada vez que el la penetraba.

Ingrid no podía entender a que venia tanta maldad, como había podido perder años de su vida con una persona así.

El novio seguía follándola y entonces redijo.

Novio- Te dije que me la pagarías Ingrid espero que aprendas la lección.

Inés- (Entre jadeos) espero que aprendas algo, porque creo que tu novio estaba muy necesitado.

En ese momento Inés llego a un orgasmo y no se le ocurrió otra cosa que escupir en la cara a Ingrid.

Ingrid dejo de llorar y una ira incontrolable le recorrió el cuerpo, le soltó un tortazo a Inés que izo que se cayera de la cama y le soltó otro a su ya ex novio que trono en toda el local.

Los secuaces la soltaron por miedo de cobrar también ellos y Ingrid bajo al piso de abajo muy cabreada entonces el ex novio la intercepto y le espeto.

Ex novio- Esto te pasa por defender a bichos raros.

Ingrid- Defenderá a Tristán las veces que haga falta ante ti y tus secuaces, puedes seguir fallándote a Inés, ten cuidado que no te pegué algo.

Ex novio- Soy tu novio me debes respeto.

Ingrid- Ex novio y el respeto es reciproco, yo a ti no te debo nada.

Ex novio- A mi no me deja nadie zorra asquerosa.

El tío se envalentono y fue a golpear a Ingrid esta no se amilano pero de entre la gente apareció un brazo que detuvo el de el ex novio, lo apretaba con tanta fuerza que el malote estaba de rodillas en el suelo pidiendo entre lagrimas que lo soltara.

Uno de los secuaces se lanzo hacia Tristán pero este de una patada lo mando a volar.

Todos se quedaron parados y Tristán decidió soltar el brazo del maromo porque como siguiera así se lo iba a romper, cuando salían para afuera Ingrid se dio media vuelta y le soltó un puñetazo a su ex, rompiéndole la nariz por lo menos.

Inés desapareció temiendo que Ingrid quisiera quitarle el polvo de encima, salieron de la fiesta y Tristán abrazo a Ingrid mientras esta lloraba  le dijo.

Tristán- Yo te quiero mucho lo sabes, siempre estaré a tu lado.

Ingrid le sonrió y le cogió de la mano corriendo los dos hacia la casa de Ingrid.

Ingrid beso a Tristán y este empezó a temblar de miedo, todo el aplomo demostrado en la fiesta se esfumo delante de la mujer que amaba.

Ingrid se desnudo, cuando Trisán vio el cuerpo desnudo de Ingrid casi le da algo era como una escultura esculpida por el mismo Miguel Ángel.

Tristan estaba muy nervioso no conseguía desabrocharse los botones de la camisa y entonces Ingrid le ayudo intentando tranquilizarlo, entonces Tristán balbuceo algo.

Tristan- Soy virgen Ingrid.

Ingrid le acaricio la cara con ternura y le dijo.

Ingrid- No te preocupes por nada y déjame a mí, confías en mí.

Tristán- Siempre.

Ingrid le fue guiando cuando el chico intento comerle el coño de forma torpe pero con las indicaciones de Ingrid no lo izo nada mal y consiguió que esta se corriera.

Cuando Tristán recibió su primera mamada pensó que tocaba el cielo pero no aguanto nada, tuvo el tiempo justo de avisar a Ingrid que se corría, le lleno la cara de leche poniéndose el pobre rojo como un tomate.

Ingrid le izo tumbarse en la cama y con sumo cuidado se la mamo para ponérsela otra vez a tono, le coloco un condón y se fue metiendo la polla en su coñito despacio para que su amante disfrutara de su primera vez al máximo.

Al haberse corrido sorpresivamente Tristan aguanto mucho y al final Ingrid se dejo llevar cabalgándolo de forma salvaje y consiguiendo su segundo orgasmo a la vez que el chico.

Se fueron a bañar juntos y esta vez fue Tristán el que tomo la iniciativa se puso un condón y levanto a Ingrid colocando su espalda contra la pared, ensarto su polla y la follo con bravura su polla entraba en el encharcado coño de Ingrid como un cuchillo caliente en la mantequilla y los gemidos de Ingrid eran música celestial para el.

Terminaron en un sonoro orgasmo y después de ducharse se fueron a dormir puesto que los padres de Ingrid estarían todo el fin de semana fuera.

Al día siguiente Tristan se levanto pensativo y no paso desapercibido para Ingrid.

Ingrid- Estas bien Tristán?

Tristán- Ingrid lo de ayer a la noche fue por agradecimiento o yo te gusto aunque sea un poco?

Ingrid- Me lo he negado todos estos años, siempre he estado enamorada de ti pero tenia miedo a perder la amistad que teníamos, perdóname por ser tan cobarde.

Tristán- Tener a ese como novio ya era bastante castigo (risas).

Ingrid- Lo de ayer fue muy especial para mi Tristán, ayer con tigo no folle ice el amor y espero seguir haciéndolo, pero como pareja tuya.

Tristán se puso a llorar, pensó que Ingrid era inalcanzable para el que jugaba en otra liga y su sueño se había hecho realidad.

Tristán- Claro que seré tu novio, como ya te dije siempre estaré a tu lado.

Ese día fue el comienzo de de la relación de estos dos tortolitos que parecían siameses iban y hacían todo juntos, mucha gente no entendió que hacia una mujer tan hermosa como Ingrid con un bicho raro como Tristán.

Ingrid era una mujer con el pelo negro como la noche más oscura con unos ojos verdes turquesa preciosos, un cuerpo escultural y un metro setenta y cinco de altura.

Tristán tenia una cara que no era ni fea ni bonita era normal pelo castaño barba de dos días y ojos grises, lo que destacaba era su cuerpo bien definido por practicar artes marciales y muy flexible.

Ingrid se apunto al mismo dojo que iba su novio y alcanzo en grado de cinturón negro, no quiso ir mas aya a ella para defenderse le valía pero Tristan alcanzo el grado de Quinto Dan en karate shotokan.

Hicieron la carrera juntos y se licenciaron juntos también, como siempre Ingrid tenía mucha mas facilidad que su novio así que esta con todo el amor del mundo pasaba muchas tardes explicando y ayudando a estudiar a Tristán.

Consiguieron montar esa empresa con la que llevaban soñando toda la vida y al principio les fue bien pero una crisis en el sector les obligo a meter un socio en la empresa y este socio solo tenia una cosa en mente Ingrid.

Ya desde la primera reunión se le veían las intenciones a ese sujeto pero necesitaban el dinero así que accedieron a ir a la cena que monto este sujeto.

Ingrid iba tranquila como si tendría las cosas claras, Tristán lo único que tenia claro era que una empresa no valía el vender a su novia así que eso para el estaba descartado.

Llegaron al restaurante cenaron y este sujeto les llevo a un local donde tenia la zona VIP reservada.

Se sentaron todos y después de pedir las consumiciones entraron en materia.

Empresario- Os ofrezco todas las cuentas saneadas y liquidez para años pero a cambio de follarme a esa preciosidad de vez en cuando.

Ingrid- No.

Empresario- Como dices, estas dispuesta hachar por tierra todo el esfuerzo invertido en esa empresa por orgullo, será dinero fácil y lo pasaras bien.

Ingrid- Una empresa se puede reconstruir desde cero la confianza en la pareja no, mi prioridad es mi novio, jamás me acostaría con un personaje como tu.

El maromo se cabreo y empezó a insultar a Ingrid, en un momento dado levanto la mano, no le dio tiempo hacer nada Ingrid lo tenia en el suelo estrujándole el brazo y haciéndole gritar

El maromo miro a sus hombres pero Tristán ya se había encargado de ellos, miro al tío y le espeto.

Tristán- secundo palabra por palabra lo que a dicho mi novia, jamás haríamos negocios con gente despreciable como vosotros, la reunión se acaba aquí.

Ingrid y Tristan denunciaron al tío a la policía por si acaso, con trabajo duro y apretándose el cinturón consiguieron hacer reflotar la empresa hasta que volvió a trabajar a pleno rendimiento.

Pasados dos años Ingrid entraba en la iglesia vestida de blanco y embarazada de cinco meses y lagrimas en los ojos, observo a su futuro marido que temblaba como un flan de lo nervioso que estaba, se dieron el si quiero.

La pequeña Nadia nació a los cuatro meses, Ingrid la tenia en brazos mientras su padre le limpiaba la baba a su hija con el babero.

Tristán e Ingrid siempre fueron fieles a sus ideales pero sobre tos a ellas mismos y a su familia.

FIN.