Biank, el inicio de algo nuevo

Desde hace años he sentido fascinación por la ropa de mujer, así es como he ido descubriendo el placer del travestismo. Ojalá podamos interactuar

Bianka Gabriela

Bueno, creo que el inicio de esto siempre tiene la típica historia de cuándo era niño tuve curiosidad por la ropa femenina... y en algún momento usé ropa de mamá o de mi hermana que tomaba a escondidas... Sí, mi inicio fue algo similar, al de much@s más. He elegido el nombre de Bianka Gabriela por ser los nombres de dos mujeres que me dejaron huella literal (ya les contaré por qué).

Tengo 35 años, vivo en la ciuadd de México. y esto es un poco de la historia que me ha llevado a sentir placer con la ropa femenina, todo es real y espero ir contando cada aventura que he vivido, aunque son contadas han estado llenas de adrenalina algunas, con experiencias muy raras (por ejemplo ponerme pinzas para la ropa en los pezones...... ojalá les interese)

Les cuento que esa curiosidad, pero mi fascinación era por las medias, me gustaba sentir esa suavidad que producían tener esa prenda en mis pies, las probér de todas las formas, cortas, pantimedias, tobimedias, a la rodilla, con licra... y de varios colores, pero siempre el color beige y el negro fueron mis favoritas. Las tomaba por las noches y esperaba a que un día no hubiera nadie en la casa o bien me iba al baño, me las ponía y andaba por la casa con ellas con mis jeans y calcetas para que nadie lo notara.

Alguna que otra vez me llegué a ir a la secundaria con las mismas, siempre con ese temor de que alguno de mis compañeros la notaran, por fortuna no pasó. Ya por esos años usarlas me ponía super cachond@, igual que hoy, a los 35 años. En esos días mis maestras de Química e Historia eran dos mujeres hermosas que siempre (gracias a Dios) llegaban a la clase con vestido y medias, así que casi todos los días tenía la oportunidad de verlas y fantasear con ellas.

Empezaron mis primeras masturbaciones pensando en ellas, en imaginarlas vestidas así, no fantaseaba con hombres (a fuerza de ser sincera hoy no lo hago, pero sí con otras chicas como yo). Hubo unos años que lo dejé, porque siempre me han llamado la atención las chicas. Hago una pausa. Hace poco leí un artículo en el que hablaban de un Travestismo heterosexual y que esa misma figura femenina se define como lesbiana

Empecé con la novia (no presumiré) hubo dos o tres en esos años, para mi fortuna ellas usaban medias y vestían muy coquetas y cuando teníamos nuestros primeros encuentros sexuales alucinaba con sus prendas y con ellas. Pasaron los años y solo en ocasiones esporádicas seguía poniendome alguna prenda femenina, dependía más bien de si andaba cachonda.

Entonces, ya en la universidad, apareció Bianka, una amiga que me gustaba a morir, pero era lesbiana, ella fue la que un día conoció mi secreto y un día me regaló unas medias con liguero, una tanga, un sujetador, y me dijo "un día en la noche salimos y las llevas puestas". Y así fue, salimos yo vestido de niño por fuera, pero debajo de la camisa llevaba la lenceria que me había obsequiado.

Fuimos a un antro gay en la Zona Rosa, aluninaba con la sensación de la ropa. Bianka me sugirió doblar el pantalón para dejarlo tipo pescador y que se notaran las medias. Y me susurró "te ves linda, amiga". Me puso a mil. No pasó nada esa noche. Pero en los días posteriores empecé a buscar relatos, videos, artítulos, algo que me pudiera orientar.

Con el paso del tiempo compré ropa, pero me deshacia de ella por esa cruda moral que a veces entra en la cabeza de una. Y de nuevo compraba, aunado a que tenía que tener todo bien escondido en casa (donde a la fecha no saben de mis gustos). Veía porno de shemales, leía relatos de esta misma página, me gustaba y pensaba poder explorar en ello.

Alguna vez llegué a pagarle a una prostituta en Tlalpan para que me dejara estar parada junto a ella media hora y experimentar sentirme deseada, pero tenía claro que no quería nada con nadie, solo el placer de verme observada. Otra vez salí con Bianka y ella me presentó a un amigo gay de ella, pero no me llamaba la atención y se lo dije, así que empezó la búsqueda de encontrar una mujer que comprendiera mis gustos o bien de un travesti que sientiera lo mismo.

Así fue como inicio ese proceso que no sé en qué paso va, si hay alguien que se sienta identificado, que quiera charlar, compartir experiencia, aquí estamos.

Si empiezo a tener algunas respuestas contaré los primeros pasos, mi primera experiencia, y también esa fijación de ponerme pinzas en los pezones, incluso pegadas con Kola-Loka para sentir un placer intenso...

los leo

biank_gaby@yahoo.com