Besos que amarón mis labios

El dolor de saber que ya no te tendré.

Besos que AMARÓN mis labios.

Como un graffiti en la pared de mis pensamientos ayer plasmaron los bocetos de tu solo ver, acaricie tu rostro, mis dedos lo recorrieron, como hoy recorre el dolor de saber que ya no te tendré.

Flor de un día, fue nuestro amor complejo, besos encerrados en sutiles caricias el precioso momento lo guardaré en los "siempresueños" la triste historia ahuyentara, mi corazón a su guarida.

Besos ardientes, ósculos que nuestras bocas deshicieron labios placientes que de carmín mis labios mancho junto a tus latidos, en similar son mis latidos latieron junto a tu despedida mi corazón como un cristal se desquebrajo.

No te alejes de mi vida corazón que tanto amó, no apartes de mis labios el sabor de tus labios carmesí, no te vayas de mi vida, no te vayas amor que tanto dio. Pues mi vida se ira detrás de ti, pero sin mí.

Ven junto a mí, intérnate en mi mundo que haré con tanto amor que guarde para ti, cierra los ojos madúrame un segundo.

Que haré con estos versos que contigo escribí.

Olvídate de todos, que el silencio a nuestra orbe nos aparte mi vida se desmorona de saber que no te tendré más, olvídate de todo y de todos, este es tu lugar, llevare en mis brazos el deseo de solo amarte, llevare en mis manos las caricias que di a tu rostro llevare en mis labios el carmín, tu carmín, el carmín que ese día en mis labios se postro.

Juan Francisco Centi Cabrera.

28/09/05