Besos de mariposa final

Les dejo el final, espero les guste :)

Sí, yo puedo explicarlo, solo que este lugar no es el indicado… podemos ir a otro?

Por supuesto, nos vamos a casa.

Entonces como nosotras estamos empapadas nos iremos caminando, ustedes sigan en el coche, en unos minutos estamos allí.

Ok.

Pensé que Kitty estaría preocupada, pero el hecho que dijera que ella podía explicarlo me dejo sorprendida, jamás note preocupación estaba realmente feliz, tomadas de la mano caminábamos por las calles de aquella ciudad, nos besábamos en cada cuadra, pasamos frente al parque, recién había pasado la lluvia así que estaba completamente vacío, mire unos girasoles en el área del jardín, le dije que me esperara un momento, me salte la barda y corte algunas.

Son para ti!!!

Pero gatita si te descubren te van a poner una multa.

No importa, por ti recibo todo lo que venga.

Eres un loquita sabes, como se te ocurrió correr descalza…..

Jajaja de hecho aun estoy descalza…

Ayyy esos piecitos deben estar friítos…

Siiii tengo friíto, deberías llevarme a tu camita y darme calor.

Andrea!!!!

Opsss… este... solo dije la verdad.

Kitty…

Si?

Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo, gracias por aceptar ser mi esposa, te juro que cada día de mi vida será para hacerte feliz….

No tienes que agradecerlo mi amor, tú me haces demasiado feliz Andrea, te amo….

Así que había alguien mas, jummm.

Jajaja pero tú no lo creíste cierto?, tontina como crees si yo solo te amo a ti.

Claro que no lo creí, tu eres solo para mi, miaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajaja deja de gritar loquita.

No lo hare, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo, eres para mi, te amooooooooooo, te amoooooooooooooo, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que se entere toda Venezuela, esta chica hermosa será mi esposa!!!!

Jajaja ay Dios eres una loquita, pero yo así te amo….

Entonces te gustó tu anillo?

Si estaba bien rico!!!

Pero mi amor, ya te lo comiste?

Es que era demasiado tentador…

Esa boquita tiene que ser castigada por haberse comido el anillo de mi esposa, a ver acérquese..

Que harás?

No debes preguntar solo cierra los ojos…

Lista….

Tome su carita en mis manos y la bese, no deje de besarla por largo rato, escuchaba hablar a algunas personas, algunos diciendo que lindo, otros que asco, que vergüenza, inmorales, jajaja como si me importara, lo único que me importaba era que mi niña aceptaba ser mi esposa y estaba próxima a casarme.

Te amo Andrea.

Y yo a ti chiquita mía, ahora me dirás por que querías alejarte?

Gatita yo…

Mi amor creo que me precipité, si no quieres decirlo ahora será después.

No Andrea, es momento que te diga que fue lo que paso, luego que mi hermano te disparo, la ambulancia tardo mucho en llegar, habías perdido mucho sangre, camino al hospital no me separe de ti, hubo un momento que te perdimos, gracias a Dios los paramédicos lograron revivirte, estando en el hospital ninguno de los médicos nos dio esperanzas   , sentí que moriría, las horas se hicieron largas, llego el amanecer y me alegre mucho que pasaste la noche, a medio día entraste en coma, pues la pérdida de sangre te provoco un daño cerebral, las cosas empeoraban, tu familia estaba muy mal, los días pasaron y el quinto día el médico nos dijo que lo sentía mucho pero que era mejor si hacíamos los arreglos con la funeraria pues no pasarías la noche. Corrí a la capilla del hospital y llore mucho, tome un decisión e hice una promesa, le prometí a Diosito que si te dejaba vivir me alejaría para siempre de tu vida, esa misma tarde mejoraste bastante, me quede unos días a tu lado, poco a poco te fuiste recuperando, y cuando ya estabas fuera de peligro, me entere que mi hermano se había suicidado y luego tu papá….

Si lo sé mi papa te dijo que tú eras la culpable y te echo del hospital, ashhh pero que se cree… siento mucho lo de tu hermano mi amor, pero chiquita nunca de me dejes mi amor, nunca quiero perderte.

Andrea no me aleje por tu padre, aunque me hubiera hachado un millón de veces no me hubiera apartado de ti, si me aleje fue por mi promesa y estaba dispuesta a cumplirla de no ser porque me encontraste, ahora dime quien te dijo donde estaba?

Mmmm  pues Piolín….

Jummm, quiero saberlo Andrea.

Bueno está bien, pero por favor no te enojes ehhh…. Me lo dijo Gaby.

Gaby? Y tú que hacías hablando con esa mujer Andrea?

Pero mi amor no te pongas así, cuando mis amigas vinieron yo estaba muy mal, luego de casi arrodillarse Aby me convenció que fuéramos a una disco, las lleve a aquel mismo sitio donde celebramos tu primer lugar en el concurso, estaba bebiendo, una chica llego a saludarme, me invito a bailar y acepte, y luego….

Y luego que Andrea?

Kitty nunca más quiero ocultarte nada, perdóname mi amor, pero estaba borracha y pensé que esa chica eras tú…

Te acostaste con esa tipa?

No mi amor, estábamos por ir su casa y Gaby lo impidió, luego de una acalorada discusión me dijo dónde estabas.

Vaya que ironía… la mujer que nos separo te impide acostarte con una extraña.

Kitty mi amor, no paso nada, te juro que ese mismo momento me decidí a venir aquí, no me importaba nada solo quería verte.

Y besaste a esa tipa?

Mi amor ya estuvo no paso nada…

Contéstame!!!!

Si, la bese.

Escúchame bien Andrea Borjez (me tomo por el cuello) que sea la última vez que alguien mas probó tus labios, tu eres solo mía….

Uyyy mi amor, si me sigues diciendo así te comeré a besos aquí mismo, yo soy solo para ti mi amor, toda tuya.

Al fin llegamos al orfanato, la verdad estaba un poco preocupada, Kitty dijo que ella lo explicaría pero tampoco le dejaría todo el paquete era cosa de dos, así que sin dudarlo la tome de la mano y nos dirigimos a la oficina de Catalina, al momento de entrar su mirada fue directo a nuestras manos tomadas.

Y bien profesora Kitty la escucho…

Catalina, hace más de un mes llegue aquí recomendada por el padre José, yo necesitaba mucho estar alejada de todo, desde que llegue aquí me sentí en paz, en cuestión de días me enamore de mi trabajo, me gustan mucho los niños y me encanta enseñarles, nunca quise explicar la razón por la que vine o más bien la razón por la que huía.

Pero creo que ha llegado el momento, en primer lugar Andrea  y yo no somos primas…

Cómo?

Lo siento mucho Catalina, pero es la verdad, ella y yo nos conocimos cuando yo tenía 15 años, y luego de un tiempo de tratarnos me enamore de ella…

Santo Dios… que dices?

Sí, me enamore de ella, nos enamoramos, surgieron algunos problemas y nos separamos, luego de 6 años nos volvimos a encontrar, surgió otro problema, esto fue aun más grave, mi hermano…. Bueno, mi hermano la hirió y ella por poco muere, decidí alejarme y venir acá, pero ahora mismo nos hemos reconciliado y he aceptado ser su esposa…

Te das cuenta lo que estás diciendo?

Si, lo sé, y siento mucho defraudarla si se siente así, Catalina yo soy lesbiana….

Pero muchachitas… ay Dios, esto no está nada bien.

Kitty ya había hablado ahora me tocaba a mí.

Catalina yo siento mucho en haberte mentido, pero solo de esa forma estaría cerca de ella, yo también siento mucho si te he defraudado, pero en el corazón no se manda, amo a Kitty con toda mi alma.

Niñas no sé qué decir, eso no está bien, Dios aborrece el homosexualismo.

Entonces deja que sea Dios que nos señale, él si tiene derecho, pero los humanos no tenemos derecho de señalar a los demás, puesto que no somos perfectos.

Andrea, Kitty, yo no sé qué decir, solo puedo decir que si ustedes son felices así no tengo nada que decir, ahora bien, Kitty tu has sido de mucha ayuda aquí, los niños están felices contigo, pero tú sabes que no todos aceptan el homosexualismo, existen algunos donantes muy conservadores aquí y no quiero problemas, por el bien del orfanato y con mucha tristeza tengo que decirte que no puedes seguir siendo la muestra de música.

Catalina no te sientas mal, te entiendo, además yo debo volver a Caracas, solo quiero pedirte un favor y te ruego que no te niegues, permite ser donante de esta institución.

Kitty, aquí siempre serás bienvenida, y desde ya bienvenida a la lista de donantes de esta institución.

Muchas gracias Catalina.

Eh, yo, bueno yo también quiero ser donante, debo confesar que me acerque para estar cerca de mi niña, pero también me ha gustado mucho lo que ustedes hacen, así que, yo también seré bienvenida?

Jajaja… con que no les enseñes a los niños a decir mentiras, bienvenida…

Muchas gracias Catalina.

Entonces se marchan ahora mismo?

Así es, yo debo estar con mi madre esta noche y si quiero llegar a buena hora tendré que marcharme en unos minutos.

A los dos les agradezco mucho lo que han hecho por este orfanato, que Dios les bendiga, y desde ya que sean muy felices.

Gracias Catalina, ahora debo ir por mis cosas.

Claro.

Fuimos por las cosas de Kitty, ella escribió una carta para los niños y lo entrego a Catalina, nos despedimos de todos, así que nos dirigimos rumbo a caracas, se nos hizo problema pues mi coche era para 5 personas y éramos 6 jajajaja, ni modo alguien tenía que sacrificarse así que si más me ofrecí en llevar a mi futura esposa en mis piernas, durante el viaje mis amigas no dejaban de fastidiarnos cada canción de amor en la radio era para que suspiraran ahhhhh el amor!!! Jajajaja .

Ashly: vaya que esto fue más difícil que llegar a la luna…

Aby: prima quien será la madrina?

Helen: yo, yo anda Andrea di que sí.

Ashly: recuerda la madrina corre con los gastos, si aceptas olvídate de tu nuevo coche.

Helen: no, mejor no.

Jajajajajajaja por Dios, ustedes son demasiado agradables, las quiero.

Susana: nosotras también las queremos y conste tienen que ir a México, Andrea tienes que llevarla a la plaza Garibaldi jajajaja…

Uffff te podrías callar… vaya si que llovió fuerte.

Kitty: que paso en esa plaza…

Ayyyy estas tontas me delatarían, bueno yo también quería saber que había pasado, pues no recordaba nada.

Ashly: pues Andreita cogió su primera borrachera jajajaja…

Kitty: pero mi amor, eso no está bien.

Solo fue esa vez mi cielo, nunca más lo hice, solo hasta que volví a Venezuela.

Ashly: sabes no me extrañe cuando nos confesaste tu homosexualidad, es más ya lo sabía, aquel día llorabas como una niña y decías Kitty mi amor te amo, mi niña perdóname…

Joderrr se me habían subido todos los colores, quería saltar del coche, todas estaban carcajeándose, hasta Kitty.

Ves todo lo que provocas!!!

Mi amor lo siento mucho, pero te prometo que voy a compensarte.

Aby: y cuando será la boda?

Bueno tendríamos que viajar al extranjero pues aquí es imposible.

Helen: y entonces quien será la madrina? Y descártame a mi eh, que me ha costado un ovario y la mitad del otro ahorrar para mi coche .

Jajajajajaja… por Dios pero que dices, los gastos de mi boda lo pago yo, de veras me la ponen difícil, si por mi fuera todas serian mis madrinas, ustedes me han ayudado mucho, aquí frente a mi futura esposa quiero darles las gracias, las quiero mucho.

Nostras también las queremos, y no importa quién sea la madrina Andrea, nosotras compartimos todo, sea quien sea a quien elijas todas nos sentiremos madrina.

Mis amigas eran lo máximo, les debía mucho a estas chicas, después de pensarlo un poco pues me decidí por Aby, al parecer ella se lo imaginaba así que no le extraño, jajaja, nosotras haciendo planes y teníamos que elegir donde podríamos casarnos sin mayores problemas con las papeles, llegamos a casa, Kitty no estaba tan segura de bajar la tome de la mano y entre a casa con ella, para nuestra mala suerte el primero que nos vio fue mi padre, me abstuve de hablarle, mi hermana al fin salió, estaba feliz de verme con Kitty, luego nos dirigimos a la habitación de mi madre, ella al verme se echo a llorar, me abrazaba, me besaba, no me contuve y llore como una niña en los brazos de mi mami, le pedí perdón por haberme enojado con ella, al ver a Kitty se asombro, pero era un hecho mi madre aceptaba a Kitty, el problema era mi padre, mis amigas estaban muy cansadas así que Fer les guio a su habitación, bajamos a cenar y mi padre no estuvo, nos divertimos, reímos mucho al recordar paso a paso nuestra aventura, se llego el momento de ir a la cama, esta vez mi madre no opino, Kitty y yo nos quedamos juntas.

Sabes soy demasiado feliz contigo te amo Kitty….

Y yo a ti Andrea.

Entonces bésame.

Nos besábamos con mucha ternura, ella me daba pequeños mordiscos en los labios, poco a poco me fui colocando sobre ella, quería llenar todo su cuerpo de besos, me encantaba como se dejaba de mi, besaba sus ojitos, frotaba mi nariz con la suya, le susurraba al oído  muchos te amo, entre jadeos ella me decía lo mismo, tome sus labios con mucha suavidad, lo halaba despacio y lo soltaba, las luces estaban apagadas, pero la luna se colaba por mi ventana, así que no me perdía como cerraba sus ojos por todo el placer que mis besos le provocaba, poco a poco fui quitando su pijama, con la yema de mis dedos toque sus senos, poco a poco comenzaron a endurecerse, cuando ya estaban listos, lamí despacio su pezón, hacia círculos con mi lengua por toda la aureola, juntes sus dos senos con mis manos y no dejaba de lamerlos.

Me encantas, me gusta mucho ser tuya.

Me encanta saberte mía, mi mujer, mi hembra.

Te amo tanto.

Te adoro mi amor.

Dame más….

Te daré todo lo que me pidas, te hare el amor hasta que el sol salga.

Hazlo, ámame hasta el amanecer.

Ella opto por quitarme mi ropa, me dejo en bragas, la vire y llene de besos su espalda, fui bajando hasta llegar a sus nalgas, los cuales mordí suavecito, sus pequeños gemidos me encantaban, seguí bajando hasta llegas a sus pies, los lamí, chupe su dedos, volví  a subir, esta vez la levante un poquito, ella se arrodillo en la cama, me encontraba de tras, una de mis manos se instalo en sus senos, mi lengua recorría cuello, su oreja, mi otra manos acariciaba su monte Venus…

Andrea… mi amor, no me hagas sufrir mas, tócame….

No quiero hacerte sufrir mamita, quiero gozarte…

Dime que soy tuya…

Eres mía, toda mía…

Uno de mis dedos se instalo entre sus piernas, gemí al sentir su humedad, ella se movía en mis manos, tenía la sensación de correrme allí mismo al notar sus movimientos tan sensual.

Te gusta….

Me encantaaaaa…

Me tienes tan mojada por Dios, quiero sentirte dentro de mí.

No me provoque así, que te puedes  arrepentir….

Jamás me arrepentiría, acábame Andrea, hazlo sin piedad, lléname de placer.

Sus palabras apagaron la ternura, mi cuerpo se encendió, por un momento lo dude, era tan niña y temía lastimarla, pero luego…

Que pasa cariño te has asustado?

Error, ni siquiera debió decirlo, la coloque en cuatro, lamí su vagina despacio, lo lamia desde arriba de su clítoris hasta en medio de su nalgas, entre jadeos me pedía que no parara y claro que no iba a parar, estaba dispuesta a hacer realidad su deseos, la llenaría de placer hasta cansarme, sus movimientos me tenia loca, dos de mis dedos rodeaban la entrada a su vagina, cada vez que tocaba gemía, sin más empuje mis dedos dentro, un delicioso grito salió de su boca, allí perdí la poca cordura que me quedaba, mis embestidas se hicieron cada vez más fuertes, el mete y saca fue mucho mas rápido, metía mis dedos completamente, prácticamente la estaba topando, tenía una mano en su boca, mordía sus dedos, sus piernas temblaban, le daba pequeñas nalgadas, entre gemidos me pedía que le mordiera la espalda, lo hice, lamia su espalda mientras en mi mano se corrían sus jugos que emanaban de su sexo, mi otra mano busco su clítoris y lo presionaba despacio, miraba sus manos en la cabecera de mi cama, trataba de arañarlo, luego empuñaba, volvía a hacer lo mismo, sus cuerpo se fue poniendo tenso, sus gemidos se entrecortaron, había llegado al primer orgasmo, su cuerpo cayo desfallecido sobre la cama, no saque mis dedos, la coloqué de lado, aun seguía de espaldas a ella, levante una de su piernas y coloqué sobre mis caderas, me metí entre sus piernas y seguí penetrándola, me rogaba que parara, pero no lo hice, luego de tanto gemir termino llorando, despacio me susurro que le dolía, lo hice un poco más suave, su llanto ceso, esta vez ella se movía, gemía aun más rico, se viro con mucho cuidado de no sacar mis dedos, tomo mi cabeza y las coloco sobre sus senos, me hablo al oído y me dijo:

Son tuyas!!!!

Dios de mi entrepierna escurrían mis jugos, mientras la penetraba deguste de sus senos, mmm no quería parar de hacerlo, cuando solo lamia, ella con desesperación atrapaba mi cabeza para que no me moviera mas y no los soltara, levanto sus piernas y los coloco alrededor de mi cintura, sus gemido debieron escucharlos todos, un gemido entrecortado y se corría otra vez, mis dedos aun seguían dentro de ella, poco a poco lo fui sacando, me besaba con mucha ternura, sus respiración estaba muy agitada, estábamos bañadas en sudor,  luego de unos minutos, se coloco sobre mí, me quito las bragas y poco a poco fue bajando hasta mi sexo, nunca me había dado sexo oral hasta aquella noche, la suavidad de su lengua al resbalar en mi vagina me hizo gemir como loca, apreté su cabeza contra mí, mamaba mi clítoris con mucha suavidad, dos lametones mas y me corrí,  pero mi niña quería mas, quería darme más placer como yo se había dado hace unos minutos, se coloco sobre mí, el choque de nuestros clítoris hizo que las dos tembláramos, se movía despacio mientras comía mis senos, sus embestidas se hicieron mas rápidas y fuerte, se movía a su gusto y antojo, mi vista comenzó a nublarse, mi cuerpo se hizo liviano, me sentía en el aire, mis ojos se entrecerraron, nunca había sentido algo igual, arañe su espalda, me quede callada un momento hasta que por fin me salió la voz, ahhhhh sin dudas fue monumental, me quede en silencio, tenía tantas ganas de llorar, ahora fui yo la que me instale en su pecho, temblaba, la besaba, le dije muchas veces que la amaba y caí en un sueño profundo.

Mami, mami… despierta!!!!

Adriancito mami tiene sueño.

mmmm…. Ya no te kelo.

Ay mi amor siempre me estas despertando, ven acá siéntate, sabes que mamá mientras miraba el álbum familiar se transporto en el pasado, he recordado como conocí a tu madre y todo lo que pasamos para poder estar juntas y luego pues decidimos tener un hijo y Diosito te mando, llegaste una tarde fría, tu mami y yo cenábamos y comenzaste a dar pataletas, querías salir de su barriguita para que te conociéramos y aquí estas, mi pequeño Adrian tú y tu madre me han hecho tan feliz.

Y lastime la barriguita de mi mami?

No mi amor, para mí y para tu madre era hermoso sentir como dabas pataditas.

Mami quien es él?

Pues tu primo Diego,  ah y mira, ellas son tus tías, Aby, Helen, Fernanda, Susana y Ashly, tus abuelos o sea mis papás.

Mami me harías una sopita?

Por ti haría todo mi amor, ven vamos a la cocina.

Mamiiiiiiiiiiii

Allí estaba ella, parada en la puerta escuchándome como le platicaba a nuestro hijo, teníamos 7 años de casadas, nuestro hijo estaba por cumplir los 6, se preguntaran como fue nuestra boda? Pues créanme no ha habido otra mejor, nos casamos en Canadá, en compañía de mi familia (mi padre la acepto y la quiere como una hija) y mis amigas, nuestra luna de miel fue en México, decidimos vivir en España, ella es una pintura muy exitosa, yo trabajo para una institución ambientalista, hemos sido demasiado felices, algunos problemitas pero muy pequeños, la llegada de nuestro hijo cambio nuestras vidas, ahora mismo su barriguita ya se dejaba ver más de 3 meses de embarazo, esperábamos a nuestro segundo hijo, viajábamos dos veces al año, una vez a Venezuela y la otra a mi segunda patria México, mis amigas ya estaban casadas y cada quien con su hijo, aunque Aby salió mas tremendita pues ya tenía 3 jajaja, Gaby y su hijo seguían en Venezuela, ella se convirtió en una reconocida cirujana, Lisset tenía una año de casada con una chica de Italia llamada Luciana, Fernanda se caso con un colega y esperaban su primer hijo, con el tiempo todo fue quedando en su respectivo lugar, esta noche tendríamos la exposición de unas pinturas de mi esposa, esperaba en la sala con nuestro pequeño hijo, ella baja, Dios era hermosa, ver su barriguita me llenaba de cosquillas todo el cuerpo, la tome de la mano mientras cargaba a nuestro hijo.

Entonces mariposa me regalas un beso?

Todos los que quieras mi amor, te amo…

Mami no le quites muchitos besitos a mi mami…

Jajajaja… eres igual de celoso que tu madre.

Querrás decir de tus mamis, tú también eres muy celosa.

Kitty te amo.

Te adoro Andrea.

Salimos de nuestra casa con una sonrisa en los labios junto a nuestro hijo, riéndonos de la vida, del mundo, de los problemas, luego de tantas cosas lo lográbamos, estábamos juntas, amándonos cada día más.

Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Queridos lectores es así como llega a su fin Besos de Mariposa, siempre he dicho esto, comencé a escribir este relato en la ciudad de Guatemala, uno de esos días que mi novia estaba ocupada y estuve sola en casa, la verdad no pensé que les gustara tanto, agradecimiento especial a aquellos que siempre fueron dejando sus comentarios, Pandita, Bonita pero cabrona, Pattylove, Hombre FX, Roxanne, Minara, Neneko, Fran07, Daniel, La Roka, Rocy, virginia, Alejandra, copa4519, farrukilla, Jubilado, Samantha (ufa, un honor que me dijeras lo de Yolanda Vargas D. claro que si la conozco, muchísimas gracias), almablanca, Karina, leti88, saku 22, johanita89, Blody,  Mankiurris, bella, brujis, nenaless17, supergirl18, Curiosilla69, he mencionado estos Nick guiándome por los comentarios, gracias a aquellas que dieron lectura aunque no comentaron, gracias a mi novia por ser la fuente de mi inspiración, a mi hijo, a su madre, a mis inseparables amigas en México.

Si eres chica o chico gay, nunca sientas miedo, nunca te escondas, que no te hagan creer que Dios te odia, eres su creación y el no crea basura, vive, sonríe, se feliz, camina con la frente en alto, no temas en tomarle la mano a tu pareja, mientras el mundo se adapta a esto más rápido saldrán de la ignorancia, la homosexualidad no tiene cura, porque no es una enfermedad.

Muchas gracias a todos, besos y abrazos.