Besos de mariposa 5

Les dejo le 5ta parte de este relato, gracias por sus comentarios, se me ha hecho facil darle continuidad, pues estoy de vacas en las playas mas hermosas de norte america a ver quien adivina? desde el lunes estare trabajando asi que tendran que esperar un poquitin besossss :)

No daba crédito a lo que había escuchado, me quite rápidamente sobre ella, mi boca estaba totalmente reseca, el dolor en mi pecho en segundos se hizo inmenso, quería matarla allí mismo, su cara reflejaba temor.

Gaby: no queda nada de la mujer que un día conocí, eres un animal Andrea, ese es lo que eres un animal, me das asco.

La única que da asco aquí eres tú, tu Gabriela, a ver dime desde cuando te estabas acostando con ese? Responde maldita sea!! Desde cuando te has estado burlando de mi, dime crees que yo merezco esto, dimelooooooo!!!

Me abalance nuevamente sobre ella, pero esta vez con todas las intenciones matarla, una zorra como esta no merecía vivir, la tome por el cuello y comencé a estrujarlo con más fuerza cada vez, estaba cegada por tanto odio, no me importaba ella mucho menos el hijo que esperaba, no me importaba pasar el resto de mi vida tras las rejas, lo único que me importaba era hacerla pagar por lo que me había hecho, ella trataba de golpearme, al principio con golpes fuertes en mi pecho, luego se volvieron mas suaves, alguien me quito sobre ella con fuerza, estaba totalmente fuera de mi, me encontré con el rostro de mi padre, no sé en qué momento tiro la puerta, Gaby estaba sobre la cama tratando de respirar.

Que significa esto Andrea???

Papa, yo…. Sabes que, pregúntale a esta zorra.

Salí corriendo de  mi habitación, no sabía a dónde ir, por Dios estuve a punto de volverme una asesina y doblemente asesina, alcance a escuchar la voz de Fer que gritaba mi nombre, no me detuve seguí corriendo, vi el coche de mi padre estacionado frente a la casa, por suerte la llave estaba enganchada, arranque y conduje sin rumbo, no sabía a dónde ir, la única persona que sabia escucharme era mi abuelo pero no estaba más, conduje hasta el cementerio, baje del coche y sentí un fuerte dolor en pie izquierdo, ni siquiera me di cuenta que había salido de la casa descalza un trozo de cristal había hecho de las suyas, cada paso que daba la sangre aumentaba mas, en realidad ni le di importancia, me tumbe sobre el nicho de mi abuelo, allí pase llorando por más de una hora, luego que me desahogue, ya pensé con más claridad, no podía volver a mi casa, tenía que esperar que las cosas se calmaran y hablar con mis papas, pero a dónde diablos iría, si no tenía un maldito centavo  Salí en piyamas.

Ashhhh y ahora que iba a hacer, y para colmo mi móvil tampoco viene conmigo, Diossss y ahora que hago, me quede mirando al suelo, miraba como las hormigas se daban el festín  con la sangre que había dejado, estoy herida, debo ir a un médico antes que esta herida se infecte, médico??? Claroooo ya se a donde ir, conduje por unas veredas, lo menos que quería era pasar por las calles del pueblo, Fer y mi papa seguramente estarán buscándome, una hora después llegaba a mi destino, toque la puerta muchas veces pero nadie respondió, me di por vencida, iba directo al coche…

Eyyy  en que le puedo servir?

Hola Bianca!!!

Niña Andreaaaa, pero mi niña que le paso? Ayyy Dios que tonta yo, pase niña

Espera Bianca antes que nada necesito que me digas donde puedo dejar el coche, no quiero que nadie lo vea, por favor

Bianca: claro niña descuide, ya mismo lo entrare al garaje, hagamos algo, deme las llaves y pase usted a su casa, mientras yo guardo el coche.

Gracias Bianca!!

Entre a la casa y me senté en al sillón, tuve mucho cuidado de no manchar con sangre la alfombra, por suerte me había acordado de Bianca, fue la doctora de mi abuelo por muchos años, era una mujer de unos 40 años pero con espíritu de una chica de 15.

Listo niña Andrea, por cierto he visto sangre en el acelerador, esta herida?

Bueno en realidad no es nada, un pequeño rasguño nada más.

Ay niña usted no cambia!!! A ver enséñeme..

Le mostré la herida.

Por Dios niña, así que un rasguño nada mas, espéreme aquí voy por el botiquín.

Mientras Bianca hacia su trabajo, le dije si podía quedarme esa noche en su casa, a lo que ella accedió gustosamente, hablamos mucho sobre mi abuelo, le comente que lo extrañaba mucho, quiso preguntarme sobre lo que pasaba pero yo siempre evadí el tema, le dije que necesitaba descansar ella sin más me llevo a la habitación.

Recuerde que esta es su casa niña Andrea, descanse!!

Bianca, solo necesito un último favor, no quiero que mis padres sepan que estoy aquí, ya luego hablaremos, puedo contar con eso?

Por su puesto niña, descuide que no diré nada.

Parece que las pastillas que me dio Bianca eran súper buenas, pase el resto de la tarde durmiendo, eran las 7 de la noche cuando me desperté, moría de hambre, me levante y fui directo a la cocina, sobre la mesa había una nota:

Niña Andrea:

Tuve que salir a ver a un paciente, he hecho algo para cenar esta sobre la cocina, hasta mas tarde besos.

La sopa de Bianca estaba deliciosa, cene, luego me duche, al parecer Bianca se calculo todo, me había dejado ropa sobre las toallas, no eran de mi talla pero bueno eran para dormir, las imágenes de lo que paso en la mañana vinieron a mi cabeza, Diossss y ahora que pasaría, como lo tomaran mis padres cuando se enteren que soy lesbiana, ellos son tan conservadores, que dijo Gaby en su casa respecto a los golpes? Estaba en gravísimos problemas, una demanda sería fatal.

Pase toda la noche despierta, mis pastillas estaban en casa, y no quería molestar mas a Bianca, ni modo la siesta de la tarde sería suficiente, las horas pasaron y yo no logre dormir un minuto, cuando estaba a punto de dormir, escuche ruidos, Dios eran las 7 am Bianca estaba alistándose para ir al hospital, me levante, platicamos un momento, con mucha pena le dije si podía prestarme dinero para comprarme algo de ropa, a los que ella accedió, desayunamos y luego nos despedimos, tenia turno en el hospital.

No quise sacar el coche ya que así me ubicarían con facilidad, fui a la tienda más cercana, estaba eligiendo algunas camisetas.

Señorita Borjez, que gusto verla otra vez.

Ahh… hola Luis Diego como le va (tenia a este infeliz frente a mi)

Muy bien, esperando con ansias mi boda, se que usted es la mejor amiga de mi novia, creo que usted debería ser nuestra madrina, no cree?

Mmmm, no lo creo, solo estaré unos días mas por aquí, pero desde ya les deseo que sean muy felices!!!

Lo dice de verdad?

Claro… Gaby es mi mejor amiga y nada me gustaría mas que saberla muy feliz.

Pues muchas gracias Andrea, sabes me han comentado que mi novia es asechada por una lesbiana, tú que eres tan amiga de ella podrías decirme quién es?

Oh, lo siento tengo tantos días de no hablar con Gaby, pero si se algo con gusto te lo diré.

Uhmm… total que importa, Gaby será mi esposa próximamente, y pobre de esa mujer si se atreve a acercarse a mi  mujer, no se usted pero yo detesto a los homosexuales, deberían de exterminarlos a todos, total solo son una vergüenza.

Vaya es usted tan radical, yo creo que todos son dueños de su propia vida, y deben vivirla como les place, eso pienso yo, lo siento iré al área de ropa interior, gusto de verle adiós.

Ese imbécil, no solo me roba a la mujer que amo (nadie le roba nada a nadie, el que se va es porque así lo quiere), y encima me dice estas cosas, termine de hacer mis compras, estaba tan enfadada, ese infeliz sin dudas había amargado el día, tenía ganas de regresar y restregarle en su maldita cara toda la verdad. Sabía que Bianca no llegaría  temprano, no quería pasar sola en casa, eso me ponía peor, saque el coche y decidí ir al rio, ese lugar donde tantas veces estuve con Gaby y que también me sirvió para pensar ciertas cosas de mi vida, sabía que allí no llegaba nadie, era un lugar alejado.

Al fin aire puro, el sonido del agua era relajante, al fin lejos de todo el mundo…. Pero sorpresaaaa, creo que mi lugar secreto había sido descubierto por alguien mas, quien diablos se atrevió, ashhhhh, camine casi de puntitas quería saber quien estaba allí pero sin ser descubierta, mire su ropa, sin dudas era una chica y por lo que miraba en el suelo, estaba totalmente desnuda, mmmm creo que deleitare mi vista unos minutos, estuve observándola era hermosa, perfecta, como no lo pensé antes, Diosssss que bueno que decidí venir a este lugar, Luis Diego ya veremos cuanto te dura el odio hacia los homosexuales, ya veremos cuanto tiempo me llevare para tener ese cuerpo desnudo en mi cama, Kitty eres el instrumento perfecto para mi venganza!!!!