Besos de mariposa 4

Gracias a todos por sus comentarios,me anima a seguir escribiendo, aqui les va la proxima parte xoxo :)

Me quede en el balcón mirando hacia la hermosa laguna que ambas haciendas  compartían (la de mi padre y este señor), lo que acababa de hacer con Maite no me tenia satisfecha después de todo, me sentí muy mal,  me preguntaba cuales eran las razones por las que Gaby estaba actuando así, la estarán obligando?, por Dios de ser así jamás permitiría que hicieran un infierno de su vida por gustos de su familia, la palabra venganza rondaba cada vez mas mi cabeza, pero en mi corazón (aun con lo lastimado que estaba) le daban el beneficio de la duda, tenía que buscar la manera de hablar con ella y preguntarle, en eso estaba y parece que estaba tan concentrada pues no me percate que estaba alguien cerca de mí.

No sientes frio aquí?

Uhmm… pues sentirás frio tu, yo tengo demasiado calor, y si tienes frio deberías entrar a la casa te puedes resfriar.

Pareciera que me estas corriendo, tu hermana se ha quedado en la sala, me pregunto si te había visto, pero desde que termino la cena no te vi mas.

Será porque me estaba ahogando, sentía demasiado calor, perdona como es que te llamas?

Jajaja pero si solo hace unos minutos nos presentaron me llamo kitty.

Ahhh cierto, ya me acorde te llamas como la chica que traspasa las paredes de la serie de los x men.

Veo que también te gusta la serie, soy fanática de ellos.

Si me gustan, dije esto colocándome un cigarrillo en la boca, iba a encenderlo cuando de repente….

Oyeeee (dijo esto quitándome  mi cigarrillo), tengo entendido que acabas de salir del hospital, eso significa que estas bajo medicamentos así que no debes fumar.

Pero que se había creído esta mocosa, quietarme mi cigarrillo y encima dándome consejitos, acaso se creía la mama de los pollitos?

Niña no vuelvas a hacer eso, no tienes por qué meterte en mis cosas, si quiero fumar lo hare y si no te gusta lárgate y déjame sola!!! Extendió su mano entregándome el cigarrillo, no sin antes bajar la cabeza mirando al piso y mientras lo tomaba me regalo la mirada más tierna que jamás nadie me había dado, una combinación de vergüenza y ternura, casi a punto de llorar, era toda una niñita. Que estoy haciendo por Dios, ella solo está diciendo la verdad, yo no debo fumar ahora, solo esta preocupándose por mí, y yo estoy rematando con ella, no es justo.

Yo, yo, noooo, este, yo no quise quitarte así tu cigarrillo, lo siento .

Espera kitty, ben acá, kitty!!!

Ashhhh había salido disparada, seguramente se echo a llorar, se encerró a su habitación (típico de las niñitas de papi), fue a llorar en el hombro de su papa, etc. Quise disculparme pero ella no me quiso escuchar total me vale, si ella fue la que se metió conmigo.

Escuchaba pasos que venían del salón, alguien se acercaba….

Te ves hermosa mi amor, soy el hombre más  feliz del mundo!!!

Bueno entonces el hombre más feliz del mundo es todo para mí!!!

Había escuchado todo, Gabriela venia del brazo de ese imbécil, y yo que le estaba dando el beneficio de la duda, escuchaba como se besaban, no sé si ella lo hacía a propósito o es que aun no se percataba de mi presencia, Salí como pude de ese lugar, le hice señas a Fer, Salí casi corriendo, cuando ya me encontré lejos no me pude contener mas, lloraba como una niña, comencé a patear la goma del coche, sentía dolor y es que no recordaba que recién había salido del hospital.

Fer: eyyy, Andrea que estás haciendo, que te pasa?

No me pasa nada solo vámonos, yo no debí venir a esta maldita fiesta, te divertiste?? Si es así bien por ti, no sé por qué diablos accedí a tus caprichitos

Fer: un momento Andrea la que se ofreció en acompañarme fuiste tú, no te obligue, por mi no había ningún problema si me quedaba en casa.

Bastaaaaa, solo arranca el maldito coche.

Fer: pero por Dios que te sucede? Está bien nos vamos pero sabes tienes mucho que explicarme, ese brindis tuyo estaba muy sospechoso, es acaso lo que creo, ese chico te gusta y te cambio por otra?

Ese chico??? Por Dios, no seas ilusa, quien te dijo que me gustaban los hombres (sin darme cuenta ya me había confesado)

Fer: cómo?

El silencio reino en el coche, Fer siguió conduciendo si decir una palabra y yo tampoco quería hablar, ya lo había dicho, si no lo entendió que mal por ella, ahora solo faltaba que me odiara por esto. Llegamos a casa, baje rápido, lo menos que quería era dar explicaciones.

Fer: espérate Andrea tu y yo tenemos que hablar.

Y de que quieres que hablemos Fernanda? Ya lo sabes ya te lo dije, soy gay, que parte de eso no entiendes ?

Fer: mira eso ya lo entendí, y por Dios hermanita no te juzgo, el hecho que seas este, pues que seas eso

Que eso? Dilo Fernanda que  sea lesbiana!!! Entre más rápido te acostumbras a decirlo mejor.

Fer: Andrea es que entiende, eres demasiado femenina para que ahora digas que te gustan las mujeres, mira solo tienes 18 años,  en esta etapa tendemos a ser confusos, soy mayor que tu, nunca me paso algo así, pero en el extranjero tuve algunas amigas que pasaron por un proceso así, y todo fue confusión, ahora tienen parejas chicos, y no es que no quiero aceptarte Andrea, mira en esta país lamentablemente los homosexuales son muy mal visto y yo no quiero que sufras.

O sea que le temes al que dirán, mira Fer te diré esto y solo lo diré una vez, para mí tampoco fue fácil el día que me di cuenta que era gay, esa mujer que anuncio su compromiso con ese tarado, esa mujer ha sido mi pareja por tres años y solo hace unos días teníamos planes de hablar con nuestros padres y decir la verdad, no importando lo que viniera, nuestro amor era más fuerte que todo, escúchame bien soy gay, y no tengo la culpa de ser así, no estoy confundiendo nada, si ella quiere cubrir las apariencias y es feliz con eso pues que lo haga, yo no soy capaz de aparentar lo que no soy, con ella o con otra chica, pero jamás escúchame bien, jamás me veras con un hombre, no es lo mío, buenas noches hermanita.

Fer: Andrea, te exijo que me escuches, Andrea te estoy hablando, Andreaaaaaaaaaaaaaa

Me encerré en mi habitación, no tenía ganas de discutir, sinceramente ya era suficiente, mi corazón estaba totalmente destrozado, me aferre a mi almohada, recordé que en mi mesa de noche estaba la fotografía de esa lo tome y con tanta rabia lo hice pedazos, el llanto no tardo en aparecer, lloraba con tanto sentimiento, recordé ese momento en que la conocí, como se fueron dando las cosas, ni siquiera fui yo la que tomo la iniciativa, no niego que ya me gustaban las mujeres pero nunca me hubiera atrevido de no ser porque aquella tarde mientras hacíamos la tarea me confesó que estaba perdidamente enamorada de alguien y que quizá nunca le haría caso, mientras la abrace para consolarla levanto la mirada y me planto tremendo beso y me dijo Andrea te amo!!! Dios sentí que el mismo cielo se abrió aquel día, maldita seas Gabriela por qué después de hacerme tocar el cielo me condenas a este infierno, te odio, te odioooooooo, pero juro que esto no se queda así, te voy a hacer pagar y muy caro. Pase dando vueltas en mi cama lo que restaba de la noche, no lograba conciliar el sueño, odio tener que hacer eso pero tome unas pastillas para dormir y ni siquiera me causaba efecto, recurrí a una segunda dosis, quería dejar de llorar, otra cosas vinieron a mi cabeza,  mi hermana ya sabía de mis preferencias sexuales, que pasaría ahora, acaso perdería a mi hermana, Kitty, pobre niña de verdad fui tan dura con ella (no pude evitar sonreír mientras recordaba su carita), joderrr y que hago yo pensando en esa mocosa, a mí que me importa!!!! Al fin el efecto de las pastillas……

Se quién eres, pero no por eso puedes entrar a mi casa como si fuera la tuya, respeta!!

La voz de Fer me despertó, veo el reloj son las 10 am, joderrrr estas pastillas por poco me convierten en la bella durmiente. No tenía ganas de levantarme, pero los gritos de mi hermana se estaban volviendo cada más peor. Joderrr, abrí la puerta, pero qué diablos son esos gri…. Pero como te atreves a venir a mi casa después de lo me has hecho!!!

Fer: Andrea dile a esta mujer que se vaya ya mismo, entre ustedes no hay nada que decir, así que por favor váyase por donde se vino, ahora!!!

Gaby: y tú que sabes, por qué te metes a opinar, quien te ha dicho a ti que ya no tenemos nada que decirnos? Ehhh

Mira imbécil a mi hermana la respetas!!

Gaby: y si no quiero que?? Me vas a obligar a que me ponga de rodillas? Dime Andrea Borjez, te lo disfrutaste? Te gusto humillar a mi hermana así???

Vaya, la que se cree gran mujer resulto ser lo que pensé, una mocosa asustada.

Gaby: quiero hablar contigo Andrea y a solas (dijo esto mirando a mi hermana)

Fer por favor déjanos solas.

Fer: pero Andrea

Fernanda se que lo que tengo que hacer, por favor!!!

Pasemos a mi habitación, y por favor se breve tengo muchas cosas que hacer.

Gaby: no te preocupes seré breve.

Te escucho

Gaby: Andrea yo quiero decirte que lo nuestro se  acabo, fue lindo mientras duro pero he encontrado algo mejor, yo estaba muy confundida y sé que tú no eres la persona con la que yo quiero estar, quiero empezar de nuevo y que mejor que con mi prometido, tengo mucho planes, yo te ofrezco mi amistad, yo se que tu eres una gran persona, siento mucho todo esto, pero yo ya no te amo, es mas creo que cuando dije que te amaba te mentí, lo que siento por Luis Diego no se puede ni comparar con lo que sentía por ti, lo amo demasiado, lo siento mucho Andrea, pasa buen día.

Ahhh si que te crees, que tu vienes y te metes a mi casa así como así, me despiertas, me dices toda esta porquería y te vas, no, de aquí no te vas a ir sin que yo te haga pagar por esto (la tome del brazo y con fuerza la tire sobre la cama) así que encontraste algo mejor no?, espera que te coja y luego me dices quien es mejor , comencé a besarla a la fuerza, antes su oposición la tome por las dos manos, no tenia salida, solo Dios podía ayudarla, la puerta estaba asegurada y yo solo tenía una propósito, esta no salía de aquí hasta que no fuera mía.

Gaby: suélteme Andrea!!!

Claro te soltare cuando reconozcas que eres mi mujer!!

Gaby: estás loca, amo a Luis Diego ya te lo dije.

Mi rabia aumento y mordí sus labios con fuerza, el sabor a hierro ya había llegado a mi boca, mas no era suficiente, de un tirón rompí su blusa, arranque su sujetador, me volvió a gritar que lo amaba ante esto La tome por el cabello y le di un fuerte golpe en la cara. Ella lloraba y entre su llanto…

Gaby: Andrea suéltameeeee, por el amor de Dios, estoy EMBARAZADAAA!!!