Besos de mariposa 22

Debo decir que este relato lo escribí recordando aquel día que por llamar tu atención me atreví a cantar la misma cancion que ahora mismo la tengo a todo volumen en mi coche (María, Blondie), mis vecinos me van a demandar jajaja me vale.... te amo chiquita.... les dejo la continuacion xoxo :)

Tú!!!!!!

Si yo, tu gatita…..

Andreaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nos fundimos en un abrazo, pareciera que estaba soñando, su olor, su piel, la calidez de su abrazo me hizo darme cuenta que era real, que estaba con ella, mi pequeña estaba en mis brazos, quería gritar de la felicidad…

Andrea yo…

Shhhh no digas nada, solo por favor no dejes de abrazarme, pequeña por Dios te he extraño demasiado, dime acaso querías matarme…

Andrea… yo, yo quiero pedirte perdón, sé que mi hermano estaba arrepentido….

Mi amor no hablemos mas de eso, Kitty, yo te amo….

Pensé que iba a perderte, nunca me lo hubiera perdonado, te amo… te juro que hubiera muerto de la tristeza.

No paso nada, aquí estoy, y no te dejare Kitty, no tenias por que  esconderte de mí, si no quieres perderme no te alejes de mí, no me dejes, amarte es vivir pequeña, yo vivo solo para amarte.

Andrea te amo, pero yo he tomado una decisión, lo nuestro no debe seguir, me alegra saber que ya estás bien.

Que dices mi amor, como que has tomado una decisión, Kitty y lo que yo siento?, escúchame bien yo te amo.

Andrea lo siento mucho, me alegra verte, ahora por favor vete.

Por qué? Kitty por Dios, sin ti muero lentamente.

Andrea por favor no hagas mas difíciles las cosas!!!

Yo no las hago difíciles, yo estoy aquí, amándote con mi vida, como crees que la pase todo este tiempo sin ti, hasta ayer mi vida no tenía sentido, mi amor hemos pasado por muchas cosas, cuando todo iba a arreglarse paso lo de Luis Diego, despierto y tú no estás, vamos cariño ahora que te encuentro no me pidas que me aleje, no lo hare Kitty, si para estar cerca de ti me declaro huérfana lo hare, si tengo que ser maestra de niños también lo hare, pero no me alejare de ti.

Andrea ya basta… mi decisión está tomada.

No, no acepto estar sin ti, no quiero, y si me conoces desde ya sabes que yo no me voy a dar por vencida, todos los días vendré así me eches como un perro, aquí estaré Kitty, te lo juro.

Andrea… no quería decirte esto, pero en vista de tu terquedad te lo diré, hay alguien más!!!

Cómo?

Si Andrea, tengo a alguien más.

Mentiraaaaa!!! Me acabas de decir que me amas.

Lo siento me deje llevar por la emoción.

Jajaja.. si, si  le emoción, pues fíjate que no te creo.

La tome por la cintura, la acerque a mí, sus ojos estaban llenos de lagrimas, temblaba, me bajo la mirada.

Mírame Kitty, mírame y dime mirándome a los ojos que has dejado de amarme.

Andrea ya no te amo…

Jajaja… por Dios, invéntate algo mejor.

Me acerque a ella aun mas, mi boca estaba cerca, nuestras respiraciones se juntaban, pose mis labios sobre los de ella, despacio, sin prisa, inicie con el beso, ella no hacía nada, luego sentí sus manos en mi espalda, correspondió a mi beso, un beso tierno, con sabor a sal con nuestras lagrimas que caían, de repente se alejo.

Andrea vete…

Entonces no me amas?, me alegra que tus besos no me mienten, me amas, el sol no se puede ocultar con un dedo, Kitty montes categóricamente te diré esto y no me estoy creyendo nada, pero me amas, mueres por mí, así mismo como yo muero por ti, tus labios pueden decir una cosa, pero tu corazón es más sincero, me amas y mientras yo sepa que me amas luchare hasta que vuelvas a mi, no sé que está llevando a tomar esta decisión, pero créeme no será mas fuerte que esto que sientes por mí, escúchame bien TE AMO…..

Por favor Andrea vete, no quiero irte más.

No lo hare, a ver por qué no me dices cual es el motivo de tu decisión?

No tengo por qué decirte, solo hazme el favor vete Andrea, te lo ruego….

Claro me iré y sabes la gente suele decir que la verdad duele, te juro que aquí estaré. No me iré sin ti.

Salí de aquel lugar con sentimientos encontrados, estaba feliz que al fin sabía dónde estaba, sabía que amaba, pero también me preguntaba el por qué de esta decisión, si de verdad existía alguien más. La señora que recién me atendió me pregunto si necesitaba ayuda, le dije que no, apresure mis pasos, mis amigas al verme llorando rápidamente me abrazaron, nadie pregunto, todo quedo en silencio.

Chicas, deben volver a casa, yo me quedare unos días aquí…

Aby: pero que paso Andrea, la viste, que te dijo?

Si la vi, pero ella está muy confundida, sé que me ama pero ahora mismo quiere estar sola y yo de ninguna manera voy a dejarla.

Ashly: así se habla, chicas yo no sé qué piensan, pero yo me quedo con Andrea…

Helen: nos quedamos, cierto chicas?

Claro, de aquí no nos movemos, prima no te vamos a dejar, solo ahora tenemos que buscar un  lugar donde alojarnos y por supuesto ahora mismo quiero comer, mi estomago es una orquesta…

Jajajaja… tú y tus ocurrencias entonces vámonos…

Recorrimos la ciudad, desayunamos, preguntamos si podían recomendarnos un hotel, la señora muy amablemente no indico que su hermana tenía una pensión, que debíamos ir y conocer el lugar por si nos parecía, llegamos, la habitación tenia solo tres camas, pero nos pareció muy bonito, así que nos quedamos, seguidamente fuimos al banco, cada quien hizo su retiro, puesto que el lugar era hermoso y mis amigas querían llevar algunos obsequios.

Miles de cosas tenía en mi cabeza, me preguntaba si al saberse descubierta Kitty decidiera marcharse y otra vez empezaría mi agonía, tenía muchas cosas en mente que pensaba hacer pare recuperarla, descanse un par de horas, luego decidí ir por la tarde al orfanato. Esta vez ella se negó a verme, le pedí a la señora si por favor me daba un recorrido por el lugar, quería conocer, me explico que se dedicaban a darle atención a niños de escasos recursos, niños de la calle, algunos recién nacidos abandonados en la puerta y clases de piano las cuales impartía Kitty a todos los niños del lugar, le pregunte si necesitaban voluntarias ya que mis amigas y yo estaríamos algunos días en el lugar, ella rápidamente dijo que sí, que querían pintar la habitación de los pequeños que estaban internados, pero que había un problema, aun esperaban la donación de pintura.

Catalina, así se llamaba este señora, me explico que a veces pasaban por situaciones muy difíciles, ya que habían meses que tenía muy pocos donativos que no alcanzaba para todos los niños, le dije que no esperara mas por la pintura, que mañana mismo la tendría y aunque nunca había pintado mis amigas y yo lo haríamos con gusto, ella estaba muy feliz, me fui a la pensión con una sonrisa de oreja a oreja, aunque ella no quería verme, mañana era un hecho que la vería, le dije a las chicas sobre el trabajo de mañana, ellas ni lentas ni perezosas aceptaron, me aconsejaron ir de una vez a la tienda de pinturas, ellas eligieron los colores, compramos los instrumentos necesarios así que todo  estaba listo, fuimos en busca de ropa, ya que no veníamos preparadas, estaba demasiado ansiosa por que la noche pasara, no dormí nada, al fin amanecía, desayunamos y manos a la obra, nos dirigimos al orfanato.

Buenos días Catalina!!!

Buenos días señorita Andrea.

Pues ya estamos aquí listas para empezar la tarea, ella es mi prima Aby, mis amigas Susana, Helen y Ashly.

Bienvenidas Chicas, desde ya se les agradece su buena intención, que Dios les bendiga grandemente.

No lo agradezca, lo hacemos con mucho gusto….

Nos dirigió a la habitación que pintaríamos, en eso estábamos cuando una voz muy conocida interrumpió.

Catalina uno de los niños se queja de un dolor de estomago, puedes darme a……. algo.

Por supuesto, por cierto no te había comentado, tu prima se ofreció en ayudarnos a pintar la habitación de los niños.

Mi prima?

Si, tú prima Andrea.

Wtf…. Eso me pasaba por mentirosa.

Ah si  mi prima.. Qué bueno, me alegra mucho que nos ayudes Andrea.

Aby: tu eres Kitty, hola mucho gusto me llamo Abigail y creo que también soy tu prima pues soy prima de Andrea.

Mucho gusto Abigail.

Ashly: si, y nosotras somos la pintura de la habitación.

Jajaja… Ashly, Susana y Helen, son mis amigas.

Ashly: mucho gusto, tu “prima” nos ha hablado mucho de ti.

Al escuchar esto Kitty se ruborizo, su cara estaba totalmente roja.

Mucho gusto chicas!!

Catalina: entonces las dejo, yo debo darle unas pastillas a la profesora, ah por el almuerzo no se preocupen, estará listo y comerán aquí, hasta luego.

Ashly: con razón estas bobita, hasta yo me animaba, esta bonita la fulanita.

Ashlyyy respeta ehhh, que esa niña es solo mía.

Ashly: jajajaja… como crees, solo era broma, mira que soy demasiado hetero…

Helen: tengo que recorte quien te dio el primer beso?

Ashly: la ropa sucia se lava en la casa….

Jajaja, veo que tiene secretos a ver cuenten…

Ashly: bueno con todo lo hétero que soy, mi primer beso fue con una mujer.

Aby: y yo por que no sabía eso caraja!!!

Jajajaja… no me digan que no soy la única.

Ashly: bueno yo no he terminado de hablar, si fue con una chica mi primer beso, fue mi única experiencia lésbica, fue más bien juego de niñas, pero no me gustan las chicas.

Jajajaja quien lo iba a imaginar.

Susana: chicas está muy buena la plática pero hemos venido a trabajar.

Empezamos con nuestra labor, la verdad éramos tan torpes, teníamos el piso hecho un asco, pero con todo y eso nuestro trabajo avanzaba, a alguien se le ocurrió escribir Kitty y Andrea en la pared, jajaja mis amigas si me hacían reír, mientras hacíamos el trabajo les fui relatando como me di cuenta que era gay, mis amoríos con Gaby, el momento que descubrí el verdadero amor  con Kitty, la mayoría coincidió que mi vida estaba para telenovela, minutos antes de las doce un chico nos aviso que el almuerzo estaba listo, nos dirigimos a la cocina y allí estaba ella, mi corazón se acelero, colocaba los platos, me imaginaba si con esa misma delicadeza los colocaría cuando fuera mi esposa, pensar que estaría conmigo me hacia feliz, Catalina no invito a tomar asiento, otra señora servía, no sé por qué razón Catalina le pidió a Kitty que me sirviera a mí, sus manos temblaban mientras lo hacía, sentirla tan cerca me desubicaba, su olor me ponía loca, y no conforme con eso Catalina le pidió que se sentara a mi lado.

Acaba de conocer a esta señora y ya la quería mucho (hahaha), estaba tan cerca de mi tenía tantas ganas de abrazarla, un momento que las dos pensamos servirnos el mismo refresco nuestras manos fueron sobre el mismo objeto, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, sentí ese toque eléctrico en mi cuerpo, ese mismo que solo ella podía provocar, si no fuera porque Aby fingió tener tos la hubiera besado.

Catalina: muchachitas debo darles las gracias por su tiempo, en especial a ti Andrea por donar la pintura.

No tiene que agradecerlo Catalina, es más si hubiera algo mas en que pudiéramos ayudar solo dígalo.

Catalina: por el momento no hay nada más, en realidad tenemos pensado abrir un centro de computación para los niños, tenemos la maquinas, pero cuando las recibimos se nos informo que están faltos de algunos programas, trataremos de buscar a alguien que los instale.

Aby: no se hable más, somos ingenieras en sistemas, nosotras podremos hacerlos.

Catalina: de veras?

Por supuesto.

Catalina: virgen santísima, esto es un bendición, niñas estoy segura que nuestro señor las envió.

La suerte estaba de mi lado. Todo estaba saliendo como yo quería, otro día mas al lado de mi princesa, solo que esta vez les pediría a las chicas que se tardaran más de la cuenta, tenía que estar cerca de ella, el almuerzo termino, continuamos con nuestra tarea, el calor era tan fuerte, la otra señora y Kitty llegaron a dejarnos agua, mientras los servían me acerque a Kitty para saludarla.

Como estas?

Bien y tú?

Feliz, aunque esta tarea me tenga al punto de la deshidratación.

Jajaja… bueno tú lo quisiste así, mira nada más que sucia y sudada estas…

Me miraba con esos ojitos, sus sonrisa tierna, tomo un servilleta y limpiaba mi frente, lo hacía con mucha suavidad, mis ojos se cerraban quería hacer eterno ese momento, luego no sentí mas su mano en mi rostro.

Yo lo siento, me tengo que ir…

Kitty espérate….

Esa maldita costumbre que salía mas rápida que una gacela me enfadaba y en grande, la otra señora no se explicaba por se había marchado así, Dios sentir su manos me hacia volar, estaba totalmente perdida por ella.

Nuestra labor finalizo, nos dirigimos a casa, le agradecí a las chicas lo que hacían por mi y les pedí que se tardaran un poco en hacer ese trabajo con las computadoras, así ganaba tiempo para estar a su lado, ella no tuvieron ningún inconveniente, ayudarme era lo que querían.

Los días pasaron, al tercer día que las chicas seguían con las maquinas (debieron pensar que eran las peores ingenieras en sistemas, hahaha), me encontraba en la habitación de los bebes, tenia 3 bebes tendrían unos 3 o 4 meses, los miraba y me preguntaba si algún día tendría la dicha de tener un hijo en mis brazos, claro estaba, yo no quería embazarme, era fácil realizarse una inseminación pero en si yo no me embarazaría jamás, no era por cuestión de vanidad, simplemente prefería que mi pareja los tuviera.

Te gustan los niños?

Por supuesto, cuantos tendremos?

Ninguno… Andrea se que las muchachas se están tardando a propósito, no vas a lograr nada Andrea, yo no quiero nada contigo, tengo que cumplir con mi promesa.

De que estás hablando Kitty, que promesa?, mi amor yo te amo.

Basta Andrea, deberías regresar a México, olvídame.

Si, para ti es tan fácil, pero sabes que, no lo hare, estoy pensando seriamente en mudarme aquí, no te será fácil desacerté de mi Kitty, cuando me digas un millón de veces que no me amas, te diré diez millones de veces que si te amo, que quiero estar contigo, que eres la mujer de mi vida, y siempre y cuando tus ojos me griten que me estas amando con la misma intensidad que yo seguiré luchando por ti.

Cállate Andrea solo vete.

Que promesa es esa mi amor, por Dios no me saques de tu vida, no lo hagas chiquita, no te importa todo este dolor que me estas provocando, por Dios sin ti no quiero vivir entiéndelo, y no me digas que hay alguien más, porque sé que no es cierto.

Andrea solo vete, por favor olvídame…

No quiero, no me da la gana.

Me acerque a ella y la bese, la lleve contra la pared, nos besábamos con mucha pasión, una de sus manos se instalo en mi cabello, acariciaba mi cabeza, me apretaba contra ella, de no ser porque alguien se acercaba seguramente hubiéramos terminado haciendo el amor, la puerta se abrió y era el doctor que revisaría a los pequeños, Kitty al momento salió rápido, yo quería ir tras ella, pero el médico me pidió ayuda con la cortina.

No vi mas a Kitty esa tarde, parece que se había encerrado.

Catalina: muchachitas mañana a las 9 am tenemos una misa de acción de gracias, lo hacemos cada fin de mes, no pueden faltar ehhh.

Claro que no catalina, allí estaremos.

Quedamos de acuerdo todas que teníamos que comprar ropa formal para la misa, decidimos salir temprano, así que fuimos de compras, todas compramos vestidos y zapatos altos, todo estaba listo, al día siguiente luego del desayuno decidimos cambiarnos, todas estábamos radiantes (hahaha) pareciera que en vez de ir a misa iríamos a entrega de premios, ni modo así lo habíamos querido, justo cuando entrabamos por la puerta de la iglesia mi móvil timbraba, me di cuenta que era Fer, no quería contestarle pero recordé que tenía muchos días fuera de casa y seguro que estaba preocupada.

Hola!!!

Andrea por Dios al fin te encuentro, me has tenido muy preocupada te he estado llamando como loca.

Fer, no exageres, estoy bien.

Qué bueno, pero necesito que vengas Andrea, es urgente.

Su voz estaba totalmente quebrada, un frio inundo mi cuerpo.

Que paso Fernanda?

Es mamá.

Que le paso a mi mamá?

Ella no quiere comer, se la pasa llorando, está muy deprimida Andrea, temo que se ponga muy mal, se que estas molesta con nosotros pero por favor Andrea se trata de nuestra madre.

Fer, esta misma noche estaré con ella.

Muchas gracias hermanita, te quiero y por favor te vienes con cuidado.

Yo también te quiero Fer, por favor dale muchos besos a mi mamá de mi parte, nos vemos en la noche, chao.

La plática la escucharon mis amigas, Kitty y Catalina estaban muy cerca, les comente que luego de la misa me volvía para Caracas. La misa inicio, yo estaba demasiado preocupada por mi madre, estaba totalmente desconectada, recordaba tener a Helen a mi derecha, de repente alguien me hablo al oído.

Andrea pídele perdón…

Gire mi cabeza y me encontré con los ojos de mi princesa llenos de lagrimas.

Pídele perdón a Dios, hazlo por mí, porque yo no me atrevo, dile que no puedo cumplir con mi promesa de alejarme porque te amo con toda mi alma Andrea.

Diciendo estas palabras salió corriendo de la iglesia, yo estaba allí paralizada, reaccione y corrí tras ella, ni siquiera me di cuenta que llovía, parece desde hacia ratos dio inicio la tormenta, el agua corría por la calle, mire en todas las direcciones y vi como ella se alejaba, decidí correr tras ella, mis zapatos no dejaban avanzar, me deshice de ellos, no me importaba si pensaban que estaba loca, corría con todas mis fuerzas, hasta que al fin le di alcance, la tome del brazo y la abrace, ella no dejaba de llorar, poco a poco fue bajando, quedamos de rodillas una frente a la otra, la lluvia caía con fuerza sobre nosotras.

Te amo, Kitty te amo con toda mi alma, no tienes que pedir perdón por amarme, amar no es pecado, mírame Kitty, por ti haría lo que fuera, creo en Dios, tengo fe, se que él me creo, no tengo la culpa de amarte y tu tampoco la tienes de amarme, nos amamos y Dios no es un inquisidor muchas personas lo hacen ver así, el lo entenderá, si él no estuviera de acuerdo me hubiera llevado con él, en el último de los casos jamás te hubiera encontrado. Niña mía te adoro.

Te amo Andrea, te amo, no puedo estar sin ti, no quiero perderte….

No me vas a perder, porque de hoy en adelante estaré para siempre contigo, princesa se que un noviazgo es para conocerse, esa etapa ya la pasamos, me conoces y yo te conozco, se que eres lo que necesito y sé que puedo hacerte feliz, quizá no sea el lugar indicado, siempre soñé con que te pediría esto en un lugar muy especial, pero míranos, nos fugamos de la iglesia, estamos a media calle, bajo esta lluvia, con más de algún curioso tachándonos de locas, algunos de pecadoras, de sin vergüenzas pero a mí no me importa, y dame unos segundos espérame aquí.

A lo lejos divise una venta de dulces corrí hacia el lugar, diablos había olvidado mi cartera, tome mi reloj, y le dije al señor que costaba mucho dinero pero se lo empeñaría por un dulce, el me dijo que no me preocupara, que tomara el que quisiera y luego se lo pagara sin tomar el reloj. Corrí otra vez donde ella estaba.

Ahora sí, mira quizá no es de diamantes, quizá no es el anillo que quisiste portar en tu mano, y te soy sincera ninguna joyería de este mundo haría un anillo digno para ti y como se que te gustan los dulces te lo comerás, pero no importa, lo compensare, ahora bien chiquita mía, quieres, bueno tu quieres…

Si Andrea, quiero ser tu esposa, quiero estar contigo el resto de mi vida, te amo!!!!

Me puse de pie y me aleje…

Lo siento mi niña no escuche, que me dijiste?

Que si acepto ser tu esposa…

Me aleje un poco más, dilo mas fuerte…

Andrea Borjez quiero ser tu esposa, te amo con toda mi alma.

Corrí a abrazarla, la levante y así en mi brazos llene de besos su cara, estuvimos mucho tiempo besándonos, luego estaba estornudando parece que mi pequeña se había resfriado, corrimos hacia le tienda de dulces, comimos dulces como niñitas, la lluvia ceso, mi coche se detuvo frente a la tienda, las chicas se bajaron con caras de preocupación Catalina venia con ellas.

Alguna de las dos podría darme una explicación de lo que paso en la iglesia?........