Besos de mariposa 21

No lo podía creer, la persona que en el pasado nos había separado ahora me decía donde encontrar a mi niña,me habrá dicho la verdad?

Lisset!!! Qué bueno verte, pasa….

Hola Andrea, me alegra que ya estés bien, mi vecina de piso me ha dado tu recado.

Siento mucho la molestia, pero necesitaba platicarte…

No te preocupes, me encontraba fuera de la ciudad, volví anoche y ella me dio tu recado esta mañana, Andrea me alegra que estés bien.

Muchas gracias Lisset.

Andrea yo creo saber la razón por la que me buscas, pero te diré de una vez que yo no sé donde esta Kitty, siento mucho que no pueda ayudarte.

Lisset de veras no sabes.

Te lo juro que no sé nada. Lamentablemente  las cosas fueron muy difíciles para ella, tú estabas realmente grave, luego su único hermano se suicida, un día termino nuestra relación y se marcho, nunca me dijo a donde, yo estuve como tú, buscándola me comunique con su familia y ellos dicen no saber nada.

Lisset yo tenía la esperanza que tu sabias donde estaba, aprovechando que estas aquí quiero decirte que yo siento mucho haberme llevado a Kitty aquel fin de semana, se que era tu novia, desde ya disculpas…

No pasa nada Andrea, siempre supe que con Kitty jamás tendría oportunidad, nunca dejo de amarte.

Y bueno cuéntame de ti, que has estado haciendo?

Por el momento solo estudiando, me tome estas dos semanas para visitar a mi hermana en Italia.

Qué bien, Italia debe ser hermoso…

Lo es, me gusta mucho,  Andrea de veras me da gusto verte recuperada, me tengo que marchar,  tengo algunas cosas que hacer en la universidad,  pasa muy buena tarde, chao.

Gracias por haber venido Lisset, y por cierto te daré mi numero de teléfono, si sabes algo de Kitty te ruego que me llames, cuídate que te vaya bien chao.

Guarde la esperanza que Lisset podría darme información sobre el paradero de Kitty, pero me encontraba con esto, sentía que mi vida ya no tenía sentido, mi desesperación por encontrarla aumentaba, nadie sabía dónde estaba, encontré a Lisset algunas veces luego que fue a mi casa, pero no sabía nada, mi vida ya no era la misma, tenia algunos negocios en México los cuales de no ser por Aby se hubieran venido a la quiebra, bebía, lloraba, me peleaba con todos, tenía demasiado resentimiento contra mi padre al punto que le pedí que no me llamara mas, ni me visitara, nunca más fui a la hacienda, no volví a trabajar, no quería nada.

Un día de esos que por andar bebiendo aun dormía pasado el medio día, el timbre de mi casa me despertó, parece que llevaba ratos en eso, pues ya tocaban con desesperación, como pude me levante, tropezando con todo el reguero en el piso, abrí la puerta y me encuentro con caras conocidas, Aby, Susana, Helen y Ashly, mis compañeras de mis contadas noche de rumba en México, estaban en mi puerta…

Buenas prima, y usted que hace dormida a esta hora mujer?

Abyyy, chicassssss, estoy soñando o es verdad?

Ashly:  te parece una trompada para ver si es cierto?

Joderr… no me ames tanto.

Ashly: llevamos cerca de una hora tocando tu puerta y encima seguimos aquí, nos invitas a pasar?

Ohhh lo siento, pasen chicas..

Helen: no mames… pero qué clase de huracán pasó aquí.

Aby: parece que a alguien se le olvido limpiar su casa…

Opsss… chicas lo siento he estado muy ocupada…

Ashly: ya veo demasiado ocupada, 1, 2, 3, 4, 5 botellas vacías y la sexta a poco más de la mitad, desde cuando has estado bebiendo escuincla!!!

Aby: prima que diablos te pasa?

Chicas por favor, no tengo ánimos para discutir, además es mi casa…

Susana: noooo, chicas parece que nuestra amiga olvido los modales, mejor nos volvemos a México.

Chicas, chicas por Dios lo siento, no quise decir eso.

Aby: si Andrea, es tu casa, pero vamos mujer tu casa está hecha un asco y lo siento si te molestas con mi comentario y si quieres echarnos, venga hazlo, pero de una vez te digo que tendrás que llamar a la policía para sacarme porque de aquí no me voy hasta que no estés bien, mira dúchate te hará bien y si quieres tomar un descanso hazlo, chicas manos a la obra, tenemos que dejar esta casa muy limpia…

Aby son ustedes las que deben descansar, yo lo hare…

Nadaa!!! Ve a ducharte por Dios hueles mal, digo hueles alcohol, primita haz lo que te digo.

Ok, gracias.

Estaba muy avergonzada por mi manera de actuar y sobre todo por no tener limpia mi casa, no recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que dormí en mi cama, últimamente lo hacía en el sillón, mientras me duchaba me sentía tranquila que mi prima y mis amigas estuvieran aquí, pero también pensé en ella, en Kitty, la extrañaba demasiado, termine de ducharme y me vestí, quise bajar a ayudar a las chicas, pero decidí quedarme en la cama un rato, caí en un sueño profundo, allí estaba ella, en mis sueños… me besaba, la desvestía, hacíamos el amor pero luego desaparecía, me desperté exaltada, 4 pm joderrrr había dormido mucho tiempo, lave mi rostro y baje, el olor a comida llamo mi apetito, las chicas cocinaban, ahora si era una casa, todo en orden todo limpio.

Ashly: buenos días!!!!!

Jajajaja loca, mmm huele bien..

Helen: comida mexicana, la mejor de mundo, ajuaaaa!!!

Sin dudas, me sirvo o me sirven.

Aby: te serviré, Andrea tienes que comer, estas en los huesos!!!

Ashly: ni se te ocurra salir al sol por que luego solo encontraremos tu ropa…

Susana: luego tu papá dirá que es el rapto…

Aby: amen hermana!!!

Ashly: con mi papá no se metan eh..

Jajajaja… definitivamente su visita me ha caído del cielo.

Helen: al finnnnnnnn hablo la Andrea de siempre, déjame abrazarte loquita….

Siii queremos abrazarte!!!

Todas me rodearon para apapacharme, se sentía mas que bien, solo hace un momento me porte tan mal y ellas no le dieron importancia, mientras comía platicamos de muchas cosas, todas me pidieron que volviera a México, aunque no era compañera de rumba, pero ellas me tenían mucho cariño, con Ashly mi relación era más que buena, le tenía mucha confianza, esperaba estar a solas con ella para platicarle, al final termine por confesarle a todas el motivo de mi tristeza.

Ashly: quizá un investigador privado pueda ayudarte..

Susana: si, quizá alguien como sherlock Holmes…

Aby: no seas payasa, esto es en serio, Andrea no te desanimes, la vamos a encontrar, mira chiquita estamos aquí contigo y si hemos venido es para ayudarte, no es así chicas?

Claro!!!

Chicas muchísimas gracias, me hacen sentir bien, pero estaría mejor si la encuentro, estoy desesperada más de un mes y no sé nada de ella, no sé qué voy a hacer….

Helen: ayyy nena no llores….

Los días pasaban y mis amigas intentaban por todos los medios hacerme sentir bien, eran solo pequeños momentos en los que sonreía, luego mi tristeza regresaba, desde que ellas estaban conmigo yo no bebía mas, estarían todo un mes conmigo, al menos su compañía mermaba mi soledad.

Andrea no seas mala, vamosssss!!!

Aby no quiero salir, te juro que yo no quiero.

Pero Andrea, mira ella tiene que aparecer, si ella te ama te buscara, solo por favor tienes que salir de este encierro, eso te hará bien.

Aby, no tengo ánimos de salir, salgan ustedes, diviértanse, yo no quiero salir.

Andrea tienes 20 minutos para cambiarte, estaremos esperándote en la sala.

Esta loca siempre hacia de las suyas, nunca le pude decir que no, al final siempre salía ganando, ni modo tendría que acompañarlas.

Así me gusta que me obedezcas!!!

Aby es la última vez que me haces esto.

Entonces a donde nos llevaras ?

Yo?

Claro tonta, es tu país no?

Jajaja, pero tú sabes que esas cosas no me gustan, pero bueno creo que si conozco un lugar.

Decidí llevarlas al mismo lugar donde fue la celebración del triunfo de Kitty, ni sé por qué decidí ir allí, quizá por que era el único lugar que conocía o el simple hecho de que mi princesa estuvo allí, llegamos al lugar, las chicas estaban felices, buscamos una mesa disponible, llego la hora de decidir que beber, opte por un whisky, Aby me dijo que solo tenía permiso de tomar una copa, pero mientras ellas bailan me dedique a beber, estaba algo mareada y una chica llego a saludarme.

Desconocida: hola guapa!!

Hola!!!

Desconocida: por qué tan sola?

No estoy sola, ando con mis amigas, solo que ahora están divirtiéndose en la pista!!!

Desconocida:  y tu por qué no haces lo mismo, quieres bailar?

No gracias!!!

Desconocida: Anda guapa bailemos….

El alcohol o simplemente el hecho de la que desconocida era realmente hermosa, no lo sé, me fui a la pista con ella, apenas podía moverme, mientras ella me bailaba de lo más sensual, restregaba sus senos en mi espalda, me estaba provocando demasiado, se coloco frente a mí, se acerco demasiado, mire fijamente a sus ojos, de repente vi el rostro de mi princesa, la llame por su nombre, la hale contra mí y en plena pista comencé a besarla, no me importaba nada, el sonido de la música no me dejaba escuchar lo que me decía, se acerco a mi oído y me susurro, “quieres venir conmigo a mi casa” sin pensarlo dijo que si, ni siquiera pensé en las chicas, solo quería irme de allí y estar con ella, me tomo de la mano y comenzamos a alejarnos de la pista, de repente alguien me tomo del brazo!!!

A dónde vas Andrea?

Era Gaby….

Y a ti que te importa estúpida…

Desconocida: que te pasa idiota, suelta a mi chica…

Perdona, estoy hablando con Andrea…

Pero yo no quiero hablar contigo, sabes te odio, te odio con toda mi alma, ojala te mueras infeliz, mi vida ha sido una desgracias por tu maldita culpa.

Desconocida: cariño vámonos….

Gaby: sabes me das lastima, ahh espera mejor diré me da lástima Kitty, pobre chica llorando por alguien que no vale la pena, si dices que yo soy una puta, tú no te quedas atrás…

Jajaja… por Dios no me compares contigo y suéltame imbécil…

Gaby: con gusto Andrea, ahora solo puedo decir que Kitty hizo bien en ir a encerrarse en ese orfanato…

Me quede unos minutos en blanco, luego reaccione, me solté del brazo de aquella desconocida, esta noticia devolvió mis pies sobre la tierra, pareciera que la sobriedad regreso a mi por arte de magia.

Que has dicho Gaby?

Gaby: olvídalo, creo que tienes algo que hacer ve con tu nueva conquista.

Gaby, por favor, si sabes donde esta Kitty, solo dímelo….

Gaby: Andrea yo hable sin pensar, me tengo que ir.

Mira te lo ruego, se que sabes donde esta, Gaby la herida que me causo Luis Diego estuvo a punto de matarme, los médicos no dieron esperanzas, pero aquí estoy, sobreviví, pero sin ella muero lentamente, sin ella no podre, en nombre del amor te ruego que me digas donde esta Kitty….

Gaby: sé que estoy en deuda contigo, se que ella también está sufriendo, ustedes estarían juntas de no ser porque yo me deje llevar por la rabia y los celos, Andrea se que jamás me vas a perdonar, pero esto me hará sentir bien pues creo que enmendare mi error, Kitty esta..

Donde?

Kitty es maestra de niños de un orfanatorio en San Fernando de Apure.

No lo podía creer, la persona que en el pasado nos había separado ahora me decía donde encontrar a mi niña, le pregunte muchas veces si estaba segura y me dijo que si, la distancia entre caracas a ese lugar era bastante grande pero no me importaba.

Seguidamente fui con mis amigas, les pedí que se quedaran puesto que yo me marchaba a otro estado a buscar a Kitty, ellas no me dejaron ir sola, decidieron acompañarme, yo no quise esperar, no fuimos mas a mi casa, por la distancia salimos en ese mismo momento, cada kilometro recorrido me emocionaba mas, mas de 400 km, llegamos al lugar junto con los primeros rayos del sol, jamás había visitado este lugar, fuimos preguntando a las personas que encontrábamos por el orfanatorio, unos nos decían no conocer, algunas nos explicaban pero por más que dimos vueltas y vueltas no lo encontrábamos, bajamos del coche me senté en la acera, me sentía fatal, le bebida de la noche me pasaba factura.

Mis amigas siguieron preguntando, Helen venia de prisa con una sonrisa en los labios.

Andrea ya lo encontré….

De veras donde esta?…..

Vengan chicas.

No dirigimos todas al lugar donde Helen nos guiaba, al fin estábamos frente al bendito orfanatorio.

Ashly: amiga entra que pa luego es tarde y no salgas de allí sin ella.

Helen: Ándale manita… sin nervios.

Aby: espérate cabrona, que tienes labial en la camisa, eso te pasa por resbalosa…

Susana: joder y ahora.

Ashly: fácil, a ver Helen quítate esa blusa.

Helen: y yo por qué?

Por qué más tonta eres de la misma talla que Andrea, apúrate wey.

Helen me dio su blusa, estaba más que lista para entrar. Mis amigas se quedaron afuera esperándome, toque y rápidamente salió una señora mayor.

Buenos días señorita en que le puedo servir.

Buenos días señora, ahhh, pues yo… ehhh, yo vengo a visitar a la profesora Kitty Montes.

Es usted familia de ella?

Ahhh.. Sí, soy una prima lejana.

Ok.

Pues ahora mismo no puedo acompañarte, pero justo donde termina ese pasillo, a la derecha en la tercera puerta.

Muchas gracias señora.

Cada pasa que daba mi cuerpo temblaba, mi garganta estaba reseca, las manos completamente sudadas, estaba frente a la puerta, respire profundo….. Allí estaba ella con la mirada hacia el ventanal acariciando algo que luego de acercarme un poco me di cuenta que era un pequeño gatito. Ni siquiera me escucho entrar, pensé que la voz no me saldría, respire más profundo aun….

Si tanto te gustan los gatos, por qué no acaricias a tu gatita……

PD: a todos gracias por preocuparse por mi, lo que me pasa no se cura con nada :(.

el solo hecho de pensar en esos momentos lindos que pasamos me devuelve la inspiración

se que te fallé, se que no debí, pero hasta el peor de los criminales merece una oportunidad

y no me voy a cansar de decirte que tu lugar es junto a mi.

te amo niña mia, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo