Besos de mariposa 20

Era demasido doloroso despertar sin ella, la habria perdido otra vez?

En cuestión de segundos caí al piso, escuchaba la voz de Kitty, aun miraba a Luis Diego, luego ella estaba levantando mi cabeza.

Luis Diego que has hecho? Andrea mi amor por Dios, una ambulancia por favor….

Jamás hubiera imaginado estar en una situación así, pensaba en mi familia, pero sobre todo en ella, mi pequeña que no dejaba de abrazarme y llorar, el verla destrozada me dolía mas.

Andrea mi amor, resiste gatita, tú no me vas a dejar mi amor.

Kitty…

No mi amor no hables, no te esfuerces, solo por favor resiste Andrea, por Dios mi amor no  me dejes.

Quiero que me perdones, no quise hacerte daño.

No mi amor perdóname a mí, yo siempre supe que me amabas, siempre Andrea, solo me deje llevar por mi orgullo.

Te amo Kitty.

Gatita mía, vas a estar bien verdad… yo te amo, seré tu esposa Andrea y tendremos muchos hijos, verdad que así será? Dios, perdóname por no haber estado allí, siempre supe que la estabas pasando mal, perdóname por no haberte buscado Andrea…

Nunca estuviste más cerca en todo este tiempo, siempre estuviste en mi corazón, siempre me dormí pensándote, justo antes de cerrar mis ojos siempre, siempre mis labios pronunciaban un “te amo Kitty”, nunca estuviste lejos mi amor, nunca.

Lisset tomo su chaqueta y presionaba mi herida, jamás pensé que de los ojos de mi rival brotarían lágrimas por mí, pero allí estaba ella, pidiéndome que me calmara que la ambulancia estaba por llegar, los besos de Kitty era lo único cálido que sentía, comenzaba a sentir frio, dolor, apenas lograba sentir aire en mi organismo, todo comenzó a ponerse borroso, el llanto de Kitty aumento.

Andrea, no mi amor, Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Muerte, creo que la mayoría le tememos a esa palabra, nadie quiere morir y aquel que me diga que no teme a morir no es cierto, todos amamos vivir, por muy dura que sea nuestra vida cuando tenemos un pequeño momento de felicidad, con nuestra familia, con nuestros amigos, con la persona que amamos allí quisiéramos ser eternos, allí es donde encontramos el verdadero sentido a la vida, estoy segura que si la vida se pagara mensualmente preferiríamos estar solventes aquí  y no con las tarjetas de crédito, pero no es así, tarde o temprano moriremos, quizá no deberíamos temer por algo tan normal, mi abuelo me decía que por lo que deberíamos preocuparnos es por cómo nos portamos cuando aun respiramos, altruistas, solidarios, compasivos, todo se vale siempre y cuando lo hagas sin esperar nada a cambio, lamentablemente solo cuando mueres escuchas el famoso “tan buena (o) que era”, eso sí, no todos tienen la dicha de escuchar esta frase, a quien no se le escapado un bueno esta!!!, que bueno que ya está muerto, me alegra que le haya pasado eso, ya se los digo, mi abue tenía razón, siempre  cosechas lo que se siembra.

De niña siempre pensé en morir, pero volver al siguiente día y poder decir a los demás donde estuve, si realmente existe un san Pedro con las llaves del cielo, me toco el cielo o el infierno?, volver? Dije volver?.

Mis ojos se abrieron automáticamente, otra vez ese olor a hospital, esas paredes blancas, las agujas en mis brazos, una bolsa en lo alto, pequeñas gotas que emanaban y hacían un viaje por unas mangueras, estaba sola, que había pasado, había muerto?, este era el cielo o el infierno?, que hago aquí? Por qué? Las imágenes vinieron, una voz que gritaba el nombre de Luis Diego….solo eso , no recordaba nada mas, mis ojos querían cerrarse, me sentía muy débil, la resequedad en mi boca era inmensa, el cansancio comenzó a ganarme, mis ojos comenzaron a cerrarse, no, no quiero, debo estar despierta, noooo, el cansancio me vence, esta vez mi sueño es tan profundo, ohhh no, un recuerdo tan confuso, estoy feliz, una chica está conmigo, escucho mi voz, “tienes la misma talla de Fer, me gusta cómo te queda esa camiseta” Fer… quien es Fer?.

Quien es la chica que estaba conmigo? Por qué estoy aquí, ahora es la voz de un chico, “esta vez no vivirás para contarlo” un arma, una explosión, mi pecho, sangre… otra voz… llanto mucho llanto, Andreaaaaaaaa noooooo!!!

Kitty? Donde estas? Kitty mi amor, abrázame…. Kitty…….

A lo lejos una voz que dice:

Doctor lleva tres días diciendo ese nombre, pero su padre dice no saber quién es Kitty.

Dr.: esto fue un verdadero milagro, no pensé que lo lograría…. Y bien todo está en orden, solo falta que reaccione, ven tráeme el historial, necesito dar un vistazo a los medicamentos aplicados…

La puerta se cerro, quería gritar, abrir mis ojos, pero mis parpados estaban muy pesados, que estaba pasando, por qué estaba tan confundida?, quien era Kitty?, ahora entiendo ese chico me disparo, pero quien era él? Por qué lo hizo?

Las horas fueron pasando, quería abrir mis ojos, pero cada vez se volvían mas pesados, caí en un sueño profundo, otra vez esa maldita pesadilla, mis ojos se abrieron esta vez era diferente, esta vez una chica estaba en el sillón, aun veía un poco borroso, poco a poco la imagen fue cobrando nitidez.

Fernanda!!

Andrea, hermanita por Diosssss, ayyy Andreaaaaa..

Mi hermana estaba llorando, me abrazaba, besaba y no dejaba de darle gracias a Dios.

Andrea, por Dios, pensé que iba a perderte, nunca quiero perderte hermanita, nuncaaaa!!!

Fer, no llores….. Donde está Kitty?

Andrea recién despiertas, deberías descansar!!!

Fernanda hice una pregunta….

Andrea, calma por favor, ella está bien.

No te pregunte como esta, he preguntado donde esta?

En su casa, no tardara en venir, ella estará feliz.

Cuantos días llevo aquí?

Más de un mes!!!

Cómo?

Tranquila Andrea, por tu bien te digo, mantente calmada.

Y cuando podre marcharme?

Solo el médico sabes, por ahora debes estar tranquila.

Me sentía tan débil, otra vez tenía ganas de dormir, mi cuerpo me lo exigía, Fer me hablaba y yo estaba cayendo en un profundo sueño, siempre fue lo mismo me despertaba y mi debilidad me ganaba, poco a poco fui recobrando fuerza, ya me habían cambiado de habitación, ahora todo estaba claro.

Era mi primer día en mi nueva habitación y tuve una fuerte discusión con mi padre.

Papá, donde esta Kitty, por qué nadie quiere hablarme de ella?

Pero Andrea, el hermano de esa chica por poco te mata y aun preguntas por ella..

Tu lo has dicho, el hermano, no ella, quiero que Kitty venga a verme papa, lo necesito así.

Lo siento mucho Andrea, no quiero a esa mujer cerca de ti.

Cómo? Que estás diciendo, sabes a mi no me importa lo que digas, quiero a Kitty aquí, si ella no viene yo iré a buscarla.

A buscarla? Estoy harto de tus caprichos Andrea, te quedas aquí hasta que el médico te de alta, y cuando eso suceda, te prohíbo que busques a esa chica…

Me prohíbes?? Mira papa, yo te respeto demasiado, pero toma en cuenta que yo no soy una niña, tengo 24 años y a mí nadie me prohíbe nada, yo decido en mi vida, así que vete olvidando que no lo buscare porque lo primero que hare cuando salga será buscarla, ella no tuvo la culpa de lo que paso.

Sera como tú quieras Andrea, pasa buen día.

Mi padre salió enfadado de mi habitación, pero él se lo había buscado, estos días nadie quería hablarme de Kitty, estaba realmente preocupada, quería saber de ella, Fernanda no se asomo mas a mi habitación, mi madre lo hizo pero tampoco quiso hablarme sobre Kitty, hasta me aconsejo que sería mejor que me olvidara de ella.

Llego el día que me marche a mi casa, me sentía muy bien, al fin Fernanda y yo estuvimos a solas.

Ahora si me dirás que está pasando?

Andrea debes tener calma con esto, te diré la verdad, solo por favor no quiero que luego salgas a buscar a Kitty, no es el momento, recuerda que el médico te recomendó mucho reposo, no fue nada fácil, cuando la ambulancia llego habías perdido mucha sangre, tuviste un shock hipovolémico, esto mismo te provoco una daño cerebral, los médicos te daban por caso perdido, todos dieron su diagnostico definitivamente no lo lograrías , yo misma lo dude,  gracias a Dios no fue así, ahora bien Kitty desapareció, nadie sabe a dónde se marcho…

Cómo?? Que me estás diciendo, como que desapareció, ella me ama, ella jamás me hubiera dejado.

Pero Andrea espera, aun no termino, Luis Diego, luego que te disparo, se convirtió en un prófugo de la justicia, cuando dieron con él, antes de ir a la carcel….

Que paso?

Se suicidó.

Cómo??

Andrea lo siento pero así fue, el se suicidó.

Mi padre estaba muy molesto con Kitty, ella estuvo a tu lado por unas semanas, luego le pidió que por favor se marchara, que no la quería allí, pues ella era culpable de lo que había pasado.

Culpable? Pero que putas me estás diciendo, ella no tuvo la culpa, maldita sea como se atrevió, Fer, y tu acaso no hiciste nada?, así dices quererme..

Andrea… compréndeme yo estaba muy mal, además tu sabes que no me gusta llevarle la contraria a papá.

Sabes que Fer, no me hables, y si mi papa cree que Kitty no estará conmigo se equivoca, escúchame bien Fernanda, así tenga que mover cielo y tierra la voy a encontrar y cuando lo haga, cuando la encuentre ella será mi esposa, lo juro.

Estaba súper enfada, había tenido una cirugía muy reciente, el médico me recomedó que no me alterara, pero yo estaba a punto de tirar mi casa, por Dios como mi padre se había atrevido, mi princesa no tuvo la culpa, donde estaría, tengo que buscarla.

Llame muchas veces a su móvil y estaba desactivado, fui a buscarla a su casa y ya estaba deshabitada, me estaba volviendo loca por la desesperación, fui a la universidad por si sabían a que universidad se había trasladado y no tuve éxito, lloraba mucho, me preguntaba donde estaba, la extrañaba tanto, mi relación con mi familia estaba muy mal, Fernanda intentaba platicarme pero me volví muy cortante con ella.

Una tarde mientras hacía mis compras, una de las chicas que nos acompañaba en aquel concurso de talentos se acerco a saludarme, platicamos un poco sobre mi estado de salud, recordé que esta chica conocía a Lisset, ella podría ser la clave para encontrar a Kitty, afortunadamente ella tenía la nueva dirección de Lisset, ni siquiera fui casa, fui directo a casa de Lisset, toque el timbre muchas veces pero nadie me atendió.

Una chica que vivía en el mismo edificio me dijo que hacia como dos semanas que no veía a Lisset, todos los días, mañana y tarde fui en su busca, pero no la encontré, mi desesperación aumentaba cada día mas, hice otra cuenta en facebook, hable con Joselyn pues hasta donde sabia era amiga de Lisset, pero esta me dijo que hacía mucho que no sabía de ella, todo se me ponía cuesta arriba.

Estaba en el sillón pensando en alguna otra forma de dar con Kitty, alguien tocaba a mi puerta, abrí y nunca imagine que aquella tarde tendría una agradable sorpresa….

PD. perdonen si lo hice muy corto, realmente no estoy nada bien, hice un gran esfuerzo por cumplir con mi palabra de un relato por día, no me gusta quedar mal, gracias a todos por su comentarios, no pense que mi primer relato tuviera mucha aceptación, en realidad se les agradece que les guste mucho, un fuerte abrazo para todos y gracias a la chica que me ha agregado como una de sus favoritas (autoras), prometo que el de mañana sera mas largo :p