Besos de mariposa 2

Gracias a todos por sus comentarios, lo hice mas largo pues ahora tuve mucho tiempo jeje, espero les guste :)abrazos y besos

Buenas tardes bonita!!!

Pero Ferrr, hermanita!!!!

Dios mírate nada mas Andrea como estas, nena te prohíbo que vuelvas a conducir esa motocicleta, mira nada mas, pensabas dejarme acaso?

Las lagrimas en el rostro de mi hermana comenzaron a rodar, yo no pude contenerme, nos fundimos en un abrazo, lloramos, luego de unos segundos en silencio reímos, la visita de mi hermana me había caído del cielo, 5 años habían transcurrido desde la última vez que nos vimos, ella se había marchado a al extranjero a estudiar la carrera de medicina.

Sin dudas opto por la carrera de sus sueños, lo que antes era un juego para ella (jugábamos a que ella era la medico y yo la paciente,  no olvido las innumerables veces que “supuestamente “me pinchaba las nalgas con un palillo hahaha) ahora era una realidad, solo unos meses mas y en casa tendríamos un medico mas (mi madre lo es).

Dejemos a un lado mi estado, dime hermanita, cuando viniste?

Fer:llegue a casa por la mañana, moría por venir a verte, pero ya ves la exageraciones de mama, que descansara primero, luego almorzar, me entere de tu accidente ayer, Andrea no es broma ehh, no te quiero más en esa motocicleta, mira que me has tenido sin dormir en todo el viaje, sabes que te adoro y juro que no soportaría perderte, te quiero hermanita.

Y  te quejas que mama es exagerada!!!, Fer estoy bien,  solo son unos pequeños rasguños, ya el médico me ha dicho que mañana me da de alta, en cuanto a la motocicleta, bueno esteeee lo pensare, sabes que me apasionan, te prometo que tendré mas cuidado.

Fer: Andrea

Si?

Fer : dime por qué eres tan terca?

Terca?  Fer, esto pudo pasarle a cualquiera, llevo conduciendo más de 4 años y nunca me había pasado se que fui una tonta al conducir por esas calles a excesiva velocidad, no pasara otra vez, lo prometo (dije esto en tono de enfado)

Fer : pero nena!! Ya por Dios, pareciera que te estas enfadando conmigo, yo solo me preocupo por tí pero veo que te molesta, tranquila no opinare mas.

Ferrrr, nena no quise gritarte, sabes que te quiero mucho hermanita, por favor perdóname, no me siento nada bien, tengo mi cabeza hecha un ocho, me quiero largar de este lugar, necesito buscar a …..

Fer:a quién? A quién vas a buscar Andrea?

Olvidalo, solo por favor abrazame!!!

Habia dicho anteriormente que la visita de mi hermana me habia caido del cielo, y no era en vano, estos 9 dias en el hospital he llorado mucho, sobre todo cuando llega la noche y me siento sola, extrañando demasiado a Gaby, preguntandome donde estara? Por qué no viene? Por que no me llama?, y es que no es lo mismo cuando lloras sola, que cuando hay alguien allí que te apapache, que diga esas palabras que tanto quieres escuchar, alguien con quien puedas desahogarte y que mejor que tu hermana, sé que hay hermanos que viven en conflicto pero gracias a Dios la que a mi me toco era un ángel.

María Fernanda era la mejor hermana del mundo, amoroso, comprensiva, capaz de todo por mi, me amaba demasiado,  me eche a llorar en su hombro, mis lagrimas no paraban de salir, mi garganta comenzó a pasarme factura, me sentía ahogar en mi propio llanto, pensaba si era el momento de decirle la verdad, me aterraba pensara que me rechazaría por mis preferencias sexuales, ya me sentía mal y no quería que me dieran la estocada final, la guinda en al pastel o como quieran llamarle, la ausencia de Gaby y el rechazo de mi hermana sería peor a que me callera en el fondo de un volcán en plena erupción. Fer no dejaba de decirme que me quería mucho, acariciaba mi cabello, me besaba la frente……

Fer : Andrea, hermanita tu sabes que te adoro, quizá piensas que no es el momento ni el lugar, quizá piensas que no voy a apoyarte, a comprenderte, si no quieres hacerlo ahora será después, solo confía en mí, no voy a pedirte que me digas que te sucede, no ahora pero más adelante me gustaría tener una charla contigo, me gustaría saber que te sucede, dicen que dos cabezas piensan mejor una, si crees que yo puedo ayudarte te juro que lo hare, cualquier cosa que sea no te preocupes, sabes que cuentas con mi apoyo siempre .

Sentí demasiada paz al escuchar las palabras de mi hermana, sin embargo el miedo pudo mas, asi que rápido cambien el tema. Hablamos de todo un poco, travesuras de la niñez, la universidad, su carrera, sus nuevos amigos, etc.

El reloj marcaba 6:45 cuando Fer se marcho, otra vez sola, otra vez ese vacío, otra vez ella, Gaby mi amor donde estas? Me repetía tantas veces, mi cuerpo no pudo mas ante tanto desgaste, todas estas noches sin dormir, caí en un sueño profundo y hubiera seguido dormida de no ser por la voz de mi madre, abrí mis ojos, por Dios sí que había dormido como bebita.

Buenos días dormilona!!!

Buenos días mami!!!

Hija al fin podre dormir sabiéndote en casa, por Dios mi amor no vuelvas a asustarme así, te creerás que ya eres toda una mujer más para mi sigues siendo mi bebe, a ver quítate esa bata que debo cambiarte.

Cambiarme? Pero mama!!! Yo puedo sola, déjame mi ropa por favor (totalmente cierto, para mi mami yo seguía siendo una bebita, a veces me gustaba pero otras veces se pasaba de la raya).

Como quieras mi amor, solo ten cuidado si, no te lastimes la pierna, avísame cuando ya estés lista.

Me vestí, minutos más tarde ya estaba camino a mi casa, mama no dejaba de hablar, yo no estaba poniendo ni la mas mínima atención, no hice más que pensar en Gaby, mirar todos estos prados donde  frecuentábamos montar a caballo, ver ese rio donde cada tarde nos escapábamos para disfrutar de nuestro amor, ver mi árbol, si ese mismo que una mañana ella escogió para mi (me encantan los arboles), al fin… otra vez en casa, estaba feliz, desde aquí las cosas serian mas fáciles, siempre he pensado que los hospitales enferman mas, esperaba recuperarme pronto, el médico sugirió dos días de reposo,  luego de eso mi plan era ir a casa de Gaby y exigir una explicación, tuve la esperanza que en estos días sabría de ella, tal vez vendría a mi casa, una llamada, un mensaje, abrí mi habitación, me quede mirando mi cama, esta misma cama donde tantas veces la hice mía y fui suya (aprovechando la ausencia de mis padres), mi primera vez fue con Gaby y la suya conmigo, en mi mesa de noche habían dos porta retratos, una con la foto de mi familia y la otra Gaby y yo abrazadas, en la esquina del marco unas letras doradas con la inscripción “forever friends” sinceramente me molestaba eso, pero por cubrir las apariencias ya que nuestros padres no lo sabían era mejor así, además me entusiasmaba pensar que muy pronto le gritaría al mundo que era mi mujer y yo suya.

Tome el porta retratos, mi ojos se perdieron en sus labios, esos mismos que me encantaba besar, mis dedos comenzaron a acariciarla sobre el retrato, pensaba en su dulce voz, en sus besos, en sus carias en su olor, Gaby mi amor donde estas?, las lagrimas otra vez comenzaron a salir, el hecho de pensar que me ya no me amaba, que me había abandonado me hacia llorar aun mas,  toc toc, Andrea puedo pasar?? Me seque rápido las lágrimas, si Fer pasa…

Fer: Dios acabas de salir del encierro y entras a otro? Eso no está bien, a ver llamare a uno de los chicos para que te baje, el doctor dijo reposooooo, no encierro .

Pero ferrrrrr!!!

Fer : pero nada muchachita, que yo quiero pasar el resto de la tarde con mi hermanita en el jardín

Minutos más tarde me encontraba con mi hermana en el jardín platicando mientras degustábamos de un delicioso jugo de naranja, el capataz de la hacienda vecina nos hacia una visita en busca de mi padre.

Buenas tardes señoritas, he venido en busca de su señor padre para hacerle entrega de esta invitación, pero en vista que no se encuentra, por favor podrían entregárselo.

Claro Arnaldo (nos conocíamos desde hace mucho), pierda cuidado se lo daremos a mi padre en cuanto llegue.

Está bien señorita Andrea, pasen feliz tarde con su permiso.

Fer : y ese de donde salió?

Es el capataz de la hacienda vecina, su patrón es un pedante, y desde que se mudo aquí es la primera vez que nos manda una invitación, nuestro padre no lo soporta, el habla como todo un dictador.

Fer : entonces debo descartar por completo ir a esa fiesta?

Si deseas ir puedes hacerlo, a lo mejor papa esta vez si quiera ir, conmigo no cuentes, no me gustan las fiestas.

Hablábamos de esto cuando mi padre se hizo presente, se acerco a abrazarme y darme besitos J

Al fin mi nena en casa!!! Mi amor discúlpame que no acompañe a tu mama a buscarte, pero tenía muchos pendientes, me siento  feliz de que al fin estés aquí, y doblemente feliz porque mis dos princesas están en casa, debería ser motivo de fiesta.

Hablando de fiesta, papa, Arnaldo he venido a dejarte esta invitación, parece que el señor dictador tendrá una fiesta y nos ha invitado.

Vaya!!! Me asombra que Lisandro Montes nos invite, y entonces cual es el plan ?

Fer: yo encantada de ir, me gustaría volver a ver a mucha gente de aquí, si la fiesta es en grande seguro que estará toda la gente del pueblo.

Conmigo no cuenten, recién salí del hospital y no tengo ánimos de salir.

Bueno iremos los tres y si tú no quieres ir respeto tu decisión.

Gracias papa.

Hijas las dejo, necesito hacer unas llamadas y de paso llamare a Lisandro para confirmar nuestra presencia .

Seguimos nuestra plática con Fer, ella siempre tratando de preguntarme sobre mi situación pero yo siempre evadí el tema

Los días pasaron rápido, yo me sentía mucho mejor, quería salir en busca de Gaby pero los días lluviosos no me lo permitieron, no tenia excusa para salir, no quería que mis padres sospecharan así que me aguante las ganas más me prometí que el día siguiente ni las condiciones del clima me impedirían ir a buscarla.

Fer, puedo pasar?

Fer:claro, pasa

Mi hermana tenía al menos 5 vestidos sobre la cama.

Y esto? Para cuando abrirás tu boutique?

Fer:jajaja graciosa!! Que no ves que elijo me vestido para la fiesta?

Ahhh la fiesta del dictador, lo había olvidado, la verdad todo este tiempo solo he pensado en ella, además ni tenía por qué pensar en la dichosa fiesta ya que no sería participe (eso pensé) hasta que mi padre toco la puerta.

Fernanda, hija tengo una noticia qua darte, mi amor discúlpame pero no podremos ir a la fiesta, la esposa de Jaime  nuestro capataz está muy mal, tu madre ha sugerido que la llevamos al hospital del pueblo y eso queda muy lejos,  saldremos en unos minutos, lo siento mucho mi amor.

Vi la cara de mi hermana denotaba tristeza, así que sin más como buena hermanita, papa, claro que Fer iré a la fiesta, bueno iremos pues yo la acompañare.

Qué bueno hija, gracias por ser tan linda, ahora, las dejo, solo vine por el coche .

Fer: de verdad quieres ir?, por mi no hay ningún problema, podemos ver alguna peli.

Fernanda elije tu vestido que yo hare lo mismo, en media hora estoy lista, así que corre tiempo.

Salí de la habitación de mi hermana con sentimientos encontrados, me sentía tranquila de que no se quedaría triste en casa pero también me tenia mal ir a ese lugar, de verdad odiaba las fiestas, no necesite mucho tiempo para arreglarme, en vista de que todos sabían de mi accidente no necesite irme formal, me fui en jeans, un t-shirt y tenis, por esta vez estaría perdonada.

Al rato bajaba mi hermana, parece que ha traído el último grito de la moda de Europa, se veía hermosa (no porque fuera mi hermana), de veras me sentía aplastada, ella iba como una Reyna y yo en fachas, ni modo lo importante es que yo me sintiera cómoda.

Fer : entonces, que tal me veo?

Hermosa!!!! Clarooo tenías que ser mi hermana jajajaja

Fer:que modesta mi hermanita por Dios, entonces nos vamos?

Claro…..

Llegamos a la hacienda de los Montes, sin duda la fiesta era por todo lo alto, habían muchos invitados, el señor  tirano (se creía dueño del mundo, tenía que ser militar), nos dio la bienvenida, explicamos la ausencia de nuestros padres, cruzamos algunas palabras, me deseo que me recuperara del todo muy pronto y de paso nos presento a su hija menor recién llegada de Europa, su nombre era Kitty, parece que se han caído muy bien con mi hermana así que la niñita nos hizo compañía durante unos minutos, era hermosa sin dudas, apenas contaba con 15 años pero estaba para chuparse lo dedos (hahaha), estaba escuchando la conversación de mi hermana y Kitty sobre Europa, cuando vi pasar a alguien que me pareció conocida, si claro era nada más y nada menos que Maite, la hermana de Gaby, acompañada de sus padres, me alegre pues supuse que Gaby estaría en la fiesta.

Alguien hablo entre el público, era el señor Lisandro.

A todos los presentes en nombre de toda mi familia, quiero darles la mas cordial bienvenida y de antemano agradezco que se hayan tomada la fina atención de asistir a esta fiesta en honor a mis queridos hijos Luis Diego, quien ha vuelto después de 7 largos años  y también a mi pequeña Kitty quien pasara sus vacaciones en nuestra hacienda .

Los presentes respondimos con un caluroso aplauso, seguidamente el chico agradeció las palabras de su padre, papa muchas gracias y gracias a ustedes por aceptar la invitación y acompañarnos, aprovechando este momento, será un honor presentarles a mi futura esposa, ven mi amor, ella es mi  prometida …………………..