Besos de mariposa 17

Lo prometido es deuda... jejeje alli les dejo la conti....que la disfruten, gracias por los comentarios, besos y abrazos :P

Andrea yo siempre creí que tu no bebías!!

Pero claro que no, solo que la situación lo amerita, dime qué haces aquí, si hasta hace un momento te urgía marcharte para que esa te comiera a besos,  vete Kitty, ve con ella, solo déjame decirte algo, oportunidades tuve y de sobra para acostarme con alguien pero no lo hice, sabes por qué? Porque no quise estar con nadie más que no fueras tu, ahora me doy cuenta que solo perdí mi tiempo.

Pues que esperas Andrea Borjez? Ya no pierdas mas tu tiempo, vete y acuéstate con quien te dé la gana, total a mi no me importa…

Pues me voy, luego no me vengas a decir que te duele verme con otra….

Dolerme? A mí? Por Dios, no soy yo la que esta embriagada y todo por celos, niégame que estas así por mi…

Por ti?? Jajaja, y tú que sabes si no es por alguien más que me espera en México?

Quieres que te demuestre que es por mi y no por alguien más?

Se acerco a mí, su boca estaba muy cerca de la mía, me miro fijamente a los ojos, me corrió a la pared, rozo sus labios con los míos, al primer roce me hice la fuerte, el segundo roce fue con su lengua y eso me debilito, me besaba despacio, sin prisa, con ternura, luego se alejo y yo me quede con los ojos cerrados esperando por mas, se acerco a mi oído y me susurro:

Entonces no es por mi? Que descanse Andrea, chao.

Kitty no te vayas mi amor, quédate conmigo!!!

Lo siento mucho Andrea, Lisset me espera…

Lisset, Lisset, Lisset, siempre ella, entonces para que viniste Kitty, a esto, a restregarme en mi cara que estoy así por ti, a burlarte de mí, amas a esa tipa, dime Kitty, amas a Lisset?

Si.

Si? Jajaja… mira Kitty invéntate algo mejor, porque eso es más falso como que la luna es de queso, tú me amas a mí.

No sabes lo que dices Andrea, el alcohol te está haciendo hablar de más…

Ahhh no, lo niegas entonces?

Me acerque a ella, la tome en mis brazos, otra vez intentaba soltarse, pero yo no se lo permití.

Suéltame Andrea!!!!

No lo hare…

Andrea estas borracha, suéltame…

No, no me da la gana, tu no vas a irte con esa estúpida, por Dios mi amor, ya basta, ya no me tortures mas, que quieres Kitty, matarme de amor?, de celos? Esa estúpida te tocaba la mano, te susurraba al oído, como crees que me sentí? Quiero matarla maldita sea, no la quiero cerca de ti, Kitty siento un incendio en mi pecho, tu eres para mi, eres miaaaaaa, solo miaaaaaaa.

Andrea baja la voz, tus vecinos se darán cuenta!!!

Y crees que me importa, a mí solo me importas tu, solo tu mi amor, bésame!!!!

Besarte?? Estás loca!!!

Anda, solo uno, bésame chiquita mía!!!

No lo hare!!!!

Porque no soy Lisset? Por eso no me quieres besar?

Andrea estas demasiado ebria, mira entremos a tu casa, te das un baño, y descansas, te prometo que no me iré hasta que vea que estés bien.

Eso era lo que ella pensaba, yo pensaba muy diferente, una vez entrara por esa puerta no la dejaría marcharse. Entramos a mi casa, iba enganchada de su hombro, nada más cerró la puerta y la lleve contra la pared.

Te amo tanto sabes y tú me amas?

Andrea no me preguntes, ve a ducharte.

Soy una idiota, para que pregunto, si ya sé que me amas, estas hermosa, me encantas…

Diciendo estas palabras comencé a besarla, tome su labio superior y ella no ponía resistencia parece que le estaba gustando, de repente…

Andrea debo irme a casa….

Mmmm… no digas nada, solo bésame mi amor, tengo tantas ganas de hacerte el amor.

Estaba temblando, apretaba mi espalda, su respiración se agitaba, entre suspiros me dijo…

Andrea… quiero ir a casa.

No mientas sé que no quieres irte, se que lo deseas tanto como yo, me encanta tu olor, tu piel, tu sabor, ya no digas nada solo entrégate a este deseo que ambas sentimos, te amo Kitty, te amo.

Separo sus labios y mi lengua se fue enlazando con la suya, nuestras lenguas realizaban una suave y humeda lucha, ninguna de las dos quería poner fin a esto, nuestro beso se prolongaba mas y mas, mis manos hacían de las suyas en su espalada, su vestido tenía un escote que dejaba ver su piel de seda, tocaba con la yema de mis dedos, tenía tantas ganas de morder su cuello, lo pensé muchas veces y me decidí, deje su boca y me dirigí a su cuello, ella levanto su cabeza dándome libertad para hacer de ella lo que quería, pasaba mi lengua desde su cuello hasta su oreja, le susurre muchas veces que la amaba, que era toda mía, su boca estaba cerca de mi oído, sus gemido me descontrolaron, fui desatando poco a poco las tiras de su vestido, este no tardo en ir al piso resbalando con mucha sensualidad sobre su cuerpo, su cuerpo de niña había desaparecido, era toda una mujer, por unos segundos me quede estática contemplando su cuerpo semidesnudo, ella se sonrojo y rápidamente bajo la mirada, seguí besándola, ella se aferraba a mí con fuerza, quería llevarla a mi cama, dispusimos ir, entre besos llegamos hasta la segunda escalera, el deseo pudo mas, fuimos bajando poco a poco a poco hasta que nuestros cuerpos encontraron la posición perfecta, sus manos estaban bajo mi ropa, me desvistió, quite su sujetador, me encontré con ese par de senos bien puestos y duros, respiraba suavemente sobre ellos, su piel no tardo en erizarse. Con mucha suavidad pase mi lengua sobre ellos, se estremeció, su mirada tierna desapareció, me miraba con lujuria y deseo.

Apretaba mi cabeza contra sus pechos, sobre su ropa interior acariciaba su sexo, su humedad  se sentía sobre la tela.

Kitty me amas?

Con toda mi alma Andrea, te amo.

Eres mía?

Toda tuya mi amor, tu mujer.

Sus palabras me excitaron aun mas, succionaba sus pechos, sus pezones estaban demasiado duros, jugaba con ellos con la punta de mi lengua, los mame todo lo que quise, baje lentamente hasta su ombligo, metía y sacaba mi lengua, levantada sus caderas, dándome paso a lo que yo quisiera, seguí descendiendo cuando llegue a su monte Venus me decidí a quitarle las bragas con mis dientes, poco a poco lo fui bajando, ella se aflojaba para hacerme mas fácil la terea, a veces soltaba la prenda y pasaba mi lengua por lo espacios ya recorridos, al fin logre quitarle las bragas, ella no se quedo atrás, desabrocho mis jeans, en segundos me encontraba solo en bragas, una de sus piernas se encontraba sobre mi hombro, desde su talon hasta su entrepierna pasaba mi lengua, cada vez que llegaba cerca de su sexo se movía queriendo que mi boca se posara sobre el, no lo hice quería verla desesperada, quería que me rogara que se la mamara.

Un momento en el que llegue a su entrepierna me tomo de la cabeza y me apretó contra su vagina, quise negarme pero con su voz entrecortada me dijo:

Por favor, solo hazlo…. Andrea mi amor quiero sentirte, muero por sentirte!!!

Dime que eres solo mía…

Solo tuya mi amor, nunca deje de ser tuya, Andrea te amo con toda mi alma.

Te amo Kitty…

Seguidamente pase la punta de mi lengua sobre su clítoris, el sonido de sus gemidos fueron en aumento, mi lengua resbalaba por su humedad, ella me abría mas la piernas, yo no dejaba de mamársela cada vez mas rápido, mi pequeña temblaba y gemía, apretaba mi espalda, rasgaba la alfombra, un momento que pare y decidí mirarla, sus ojos estaban entrecerrados y sus manos acariciaban sus senos, proseguí, baje un poquito más no sin antes levantar sus dos piernas a mis hombros, comencé a penetrarla con mi lengua, sus gemidos se fueron entrecortando al punto de casi llorar, me dijo tantas veces que me amaba, que era mi mujer, sabía que estaba a punto de correrse, rápidamente me deshice de mis bragas, levante un poco sus piernas y me metí entre ellas, sentí su clítoris junto al mío, me movía suavemente sobre ella, poco a poco fui aumentando la velocidad de mis movimientos, cuando trataba de separarme un hilo de nuestra humedad se dejaba entrever.

Me tomo por la cintura y me movía a su antojo, sabía que en cualquier momento llegaríamos juntas al orgasmo, metí uno de sus senos a mi boca y lo mamaba, le daba pequeños mordiscos, Kitty se revolcaba debajo de mi, un último movimiento y me apretó contra ella, un pequeño gemido justo en mi oído y mi mujer se corría de los más rico, me moví un poco mas con fuerza y mi orgasmo se hizo venir, me quede sobre ella unos minutos, mientras sus dedos se metían en mi cabello, me acariciaba con mucha ternura.

Kitty eres el amor de mi vida!!!

Te amo Andrea, ahora si debo marcharme…

Marcharte? Pero mi amor quédate conmigo.

No puedo Andrea, debo regresar a mi casa, Lisset debe estar preocupada.

Lisset? Pero que carajos con esa, que pinta esa mujer aquí, Kitty por Dios, lo acaba de pasar no es jueguito de niñas, fue una entrega total, te amo y me amas, tu lugar es a mi lado.

Andrea te amo, lo que acaba de pasar fue hermoso, pero eso no significa que te haya perdonado .

Es que tampoco he dicho eso, yo quiero recuperarte Kitty, pero para eso tú debes terminar tu relación con esa mujer, tu no la amas.

Andrea… los demás también tienen sentimientos, Lisset ha estado allí para mí, me ha demostrado que me ama…

Si, si, te ama y a mí que me parta un rayo, ya sé que yo te falle, se que te deje, pero mi amor tu nunca me creíste que aquella noche jamás tuve algo que ver con Gaby, es cierto que tuvimos una relación de años, no niego que me dolió su traición y luego tu hermano saco a relucir sus pensamientos homofóbicos, me sentí tan mal y sé que esta es la peor parte, quería tomarte como mi instrumento de venganza, pero mi amor yo me enamore de ti.

Sabes que Andrea, yo jamás podre perdonarte eso, tengo que irme.

Kitty, escúchame mi amor, mira recuerdas el día que me quitaste el cigarrillo en el balcón?

Como olvidarlo si fuiste tan dura conmigo.

Lo siento princesa, pues desde esa noche comencé a pensarte y luego que te vi en el rio no podía sacarte de mi cabeza.

Así que mis sospechas eran ciertas, me estabas espiando…

Lo siento mucho, pero mujer quien te manda a bañarte desnuda!!!

Eres una pervertida..

Estoy loca por ti, eso sí se.

Andrea me tengo que ir.

Si claro te vas ahora mismo a mi cama.

Estás loca!!!

Siiii, eso ya te lo dije, estoy loca de amor por ti, anda princesita ven conmigo a la cama, me portare bien lo prometo.

Andrea, ya te dije que no .

A no?

La tome en mis brazos y empecé a subir las escaleras.

Andrea suéltame.

Kitty si te sigues moviendo así caeremos y nos vamos a lastimar, bésame!!!

No.

Anda mi amor solo uno.

No quiero.

No te creo, se que te gusta besarme.

Eres tan terca.

Sí que lo soy, hemos llegado a nuestra habitación, aquí dormirás en mis brazos.

Había olvidado por completo que tenía mi habitación con sus dibujos en la pared y el cuadro que había comprado en Acapulco.

Andrea se puede saber de dónde sacaste ese cuadro?

Mmm pues al ver que era de mi pintura favorita lo compre en un hotel de Acapulco.

Pero Andreaaaa… estas completamente loca.

Siiiii…. Me declaro completamente loca por ti, te amooooooooooo!!!!!!

Me prestas tu móvil para llamar a Lisset?

Kitty ya no sigas con eso… mañana le dices que dormiste en mi cama.

Andreaaaaa!!!!!

Queeeee??

Deja de decir eso.

Nos acostamos y aunque ella decidió quedarse lejos de mí los aullidos de los perros se convirtieron en mis mejores amigos, al parecer le temía, así que rápidamente se instalo sobre mi pecho, besaba su cabeza y su frente, le decía al oído que la amaba con mi vida, se quedo dormida y yo no hice más que contemplarla en mis brazos, recordé que tenía que ir a la hacienda, tuve una brillante idea, así que Lisset tenía que pasar el fin de semana sola……