Besos de mariposa 16

Les dejo la continuación, ojalá que si lo publiquen, prometí uno diario,pero me quedé dormida, perdonen si tengo algunas faltas de horrografía, digo ortagrafía, jajajaja... he leido los comentarios del anterior, dejenme contarles que ya estoy bien, gracias a todas por su buenos deseos, xoxo :)

Faltaba muy poco para mi siguiente curso así que, me seque las lagrimas, respire profundo y Salí de aquel salón, muchos fueron los que no dejaban de mirarme, preguntándose el por qué de mis ojos irritados, en realidad me daba igual, no me importaba que me vieran así, llorar por amor sí que valía la pena y doblemente valido cuando mis lagrimas caían por ella, la mujer que amaba tanto.

Hola Andrea… como vas?

Hola Mariangel, todo bien y tú?

Pero Andrea que te ha pasado, estabas llorando?

Jajaja, no, la verdad una vez a la semana trato de limpiar mis ojos.

Vaya manera de limpiarlos, sabes que cuentas conmigo si necesitas charlar.

Muchas gracias Mariangel, agradezco mucho tu intención, pero mis alumnos esperan, hablamos luego chao!!!

Que conste ehhh… tu y yo tenemos una plática pendiente, chao bonita.

Pase por unos libros y me encamine hacia el salón donde impartirá la clase, la mayoría en este salón eran chicas, teníamos una tarea, docentes y alumnos elaboraríamos un insectario y justamente me toco guiar a este grupo en la elaboración, en vista de que estábamos en la ciudad se hacia un poco difícil recolectar insectos la mayoría teníamos muchos atrasos, les comente que el fin de semana la pasaría con mi familia en el campo (siempre pasaba los fines de semana en la hacienda) así que me comprometí a buscar algunos (los que se hacían difícil encontrar en la ciudad), ellas estaban felices, luego de algunas platicas la mayoría me pregunto si estaría en el concurso de talentos que se llevaría a cabo el viernes, ignoraba esta actividad, solo recordaba que cuando fui por el libro vi una nota sobre mi escritorio la cual no di importancia seguramente era la invitación, la verdad no tenia ánimos de ir hasta que una de las chicas hizo mención que la ganadora seria la pianista de la facultad de artes, rápidamente pensé en Kitty, quien mas podría ser, si era la que tenia encantados a todos por su manera magistral de tocar y claro a mi me tenia loca de amor (hahaha)

Les dije que estaría sin falta en el concurso, ellas estaban encantadas, este grupo era con el que mejor trabajaba, no quiero decir que con los demás era un caos, simplemente nuestra relación era muy, muy buena. Todo quedo hablado el viernes estaría con ellas en el concurso, me despedí, fui a mi oficina a guardar mi material de trabajo, me quedo sorprendida al ver que alguien me esperaba en la puerta.

Buenas tardes Andrea!!!

Hola Lisset, no hubiera imaginado que tú estuvieras aquí.

Pues ya ves si estoy aquí, se me dificulta mucho dejar a mi novia así que decidí estudiar aquí, puedo hablar unos minutos contigo.

Cuando me dijo estas palabras me sentí de lo peor, pareciera que una daga se incrustaba en mi pecho.

Pasamos?

Claro.

Guarde mis libros y luego tomé asiento.

Y bien Lisset, en que puedo servirte?

Andrea no quiero quitarte mucho tiempo, si me he tomado el atrevimiento de venir es porque se trata de algo que me interesa y mucho, no sé cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos, te vi una sola vez y créeme no tengo nada en contra tuya, solo por favor te exijo que no te acerques a mi novia.

Tu novia?

Si, Kitty es mi novia desde hace 9 meses.

Lisset, como lo has dicho solo nos vimos una vez, comparto contigo el sentimiento que no tengo nada en tu contra, pero tampoco voy a permitir que vengas a exigirme que no me acerque a Kitty, nadie me exige nada a mí.

Pues si te ha parecido demasiado subido de tono, entonces disculpas y por favor no te acerques a Kitty.

Lo siento mucho Lisset, aun si Kitty me pidiera que no me acerque más no lo haría, se que ella me ama y luchare por recuperarla.

Andrea, perdona y que te hace pensar que Kitty te ama, me has escuchado tenemos 9 meses de relación, una relación muy sólida.

Sólida? Y entonces por qué temes que me quiera acercar, perdóname Lisset, pero yo lo veo de la siguiente manera, Kitty no te ama, me ama a mí y temes que yo me acerque porque sabes que ella volverá conmigo.

Por Dios Andrea deja de soñar, crees que ella aun te ama luego que la dejaste?, que la utilizaste?, Que la engañaras?, respóndeme Andrea…

Lisset te hace falta aprender, un amor como el que Kitty y yo tuvimos, digo tenemos porque sé que ella me ama, no es un amor cualquiera, es un amor imborrable, uno que solo Dios puede romper, en estos 6 años yo jamás la olvide, cada día que pasaba la amaba mas….

Jajaja….por favor Andrea, mira nada mas hablas con tanta seguridad, si supieras cuan feliz es conmigo, tu solo eres… mmmm digamos que el peor recuerdo de su vida.

Lisset ríete todo lo que quieras, al final el que ríe de ultimo ríe mejor, ahora por favor necesito estar sola, tengo algunos pendientes.

Claro Andrea, tienes muchos pendientes, por ejemplo ir a visitar a la madre de tu hijo, búscala en la facultad de medicina, chao querida.

No comprendí por que me dijo estas palabras, solo sentía rabia, tenía tantas ganas de patearla hasta cansarme, venir a exigirme a mi… pensé que tenía el camino libre, pero me he encontrado con esta sorpresa, total me valía madres, sabía perfectamente que Kitty me amaba y si esta quería guerra yo se la daría y de todos los colores, tome mis cosas y me marche a mi casa, esa noche pensé en muchas cosas, me daba rabia pensar que vivieran juntas, que compartieran alcoba, Dios estos celos otra vez, pero no, si quería recuperarla tendría que pensar con la cabeza fría.

6 Am y aun me encontraba en mi cama, este día no tenia que impartir cursos hasta mis 10:45, salí compras, sabía que Kitty gustaba mucho de los peluches, me dirigí a una tienda de juguetes, quería encontrar algo de su animado favorito (piolín), luego de unos minutos ya estaba en la tienda, para mi buena suerte había variedad de productos de este animado, de repente sentí que alguien halaba de las tiras de mi abrigo.

Ey, podrías bajarme un balón de eso?

Era un niño de aproximadamente 5 años,

Claro mi amor con gusto.

Escuche una voz en el otro pasillo que me pareció conocida.

Diego mi amor a donde te metiste? Pero mi amor deja de molestara a la …… Andrea???

No lo podía creer, la cara que menos quería ver, la mujer a la que un día creí amar, la misma que destruyo mi relación con Kitty y a la que yo destruí en venganza… la misma que siempre maldije durante estos 6 años.

Lo siento mucho Andrea, mi hijo es bastante inquieto, que bueno verte.

Lastimosamente yo no puedo decir lo mismo, hasta luego.

Andrea por favor espérate.

Gaby tengo muchas cosas que hacer, de veras no quiero perder mi tiempo.

Solo unos minutos Andrea, solo quiero darte las gracias por haber dejado que mi familia este en tu casa todo este tiempo, sé que es muy tarde para decirte esto, pero Andrea te pido perdón por todo el daño que cause, siempre quise decir estas palabras, desde el momento que tuve a mi hijo en mis brazos he cambiado mucho, no soy la misma, mi hijo ha cambiado mi vida, he intentado aclarar las cosas con Kitty, pero se niega a escucharme, espero que algún día puedas perdonarme Andrea, eso me haría mucho bien.

Sabes Gaby, me alegra saber que has cambiado, te hacía mucha falta, además tienes un hijo al que debes darle un buen ejemplo, respecto a lo de tu familia no lo agradezcas y en cuanto a Kitty no te acerques a ella.

Pero Andrea mi intensión no es dañarla, solo quiero decirle la verdad, si la quieres recuperar y mi ayuda sirve de algo cuanta con eso, puedo darte mi dirección y mi móvil…

Gracias, pero creo que no lo necesito, me da gusto ver a tu hijo, buen día, chao.

No soportaba estar cerca de esa mujer, toda mi vida fue un infierno por su culpa, Kitty y yo no estábamos juntas por sus mentiras, mi odio hacia ella era inmenso, la despreciaba con todas las fuerzas de mi alma, hice mis compras y me marche lo mas rápido que pude, saber que estaba allí me enfadaba, fui directo a la universidad, tenía que buscar a Kitty para entregarle estos obsequios, busque información sobre el salón donde estaba, ahora no sabía cómo hacer para que estuviéramos a solas, se me ocurrió ir al salón hablar con el/la catedrático/a, y decirles que necesitaba platicar con ella, que era urgente, entre colegas nos entendemos (hahaha), lo hice, el salón de catedráticos no estaba lejos y sabia que ahora mismo todos estaban impartiendo cursos, así que le dije que esperaría por Kitty allí,  estaba impaciente, pensé que no llegaría, la puerta se abrió y mi corazón se acelero.

Que necesita profesora Andrea?

Bueno, yo… esteeee.. yo quise, ahhh, Kitty yo te traje esto.

Lo siento profe, no acepto regalos de extraños, no quiero atrasar mis clases, hasta luego.

Kitty por favor!!!! Mira, piolín tiene algo que decirte.

Coloque el muñeco frente a mi cara eh intente imitar la voz de piolín (en verdad no me salía nada mal hahaha)

Me pareció ver a una linda niñita!!! Anda llévame contigo…..

Andrea estás loca???

Siii Andrea está loca por ti… ella es una gatita mala y me querrá comer, llévameeee!!!

Ella no pude contenerse y se echo a reír.

Me llevas?? Anda di que siiiii..

Pero Piolín y como explicare en el salón, de donde has salido?

Pues esteeee, uhmmmm… pues dices que te la obsequiado tu gatita.

Andrea ya deja de decir eso o no me importara que te comas a Piolín.

Me regalo una mirada que solo ella sabe dar, esas que me hacían volar, tan tierna por Diosssss!!!!!

Te llevare conmigo pero debes estar callado en al salón ehhh.

Tomo el animado y antes que se marchara decidí robarle un beso.

Kitty , pero que has estado tocando.

Por qué lo dices???

Tienes una mancha en la cara, espera creo que es tinta…

Donde?

Aquí mira (me acerque y muakkkkk, le planté un beso en la boca)

Andreaaaaaaa!!! Te dije que no lo hicieras más….

Lo siento es que eres irresistible.

Eres una loca, que se la última vez que interrumpes mis clases, te juro que a la próxima no saldré.

No, a la próxima entrare a tu salón y te robare muchos besos…

No te atrevas Andrea!!!!

Entonces no te atrevas a tentarme…

Me caes tan mal!!!

Y tú me encantas niña preciosa.

Se marcho rápidamente, ni me dijo adiós, ni modo al menos había aceptado mi presente, al menos?? Nooooo ese era el logro más grande después que el hombre piso la luna, estaba más que feliz, además le había robado un beso, digo un roce y esta vez mi bello rostro no sufrió las consecuencias (hahaha).

Al fin viernes día de dejar tareas, finalizaba mi última clase, moría por llegar a mi casa, ducharme, vestirme y presentarme a la actividad la cual estaba prevista para  8:00 pm, una de mis alumnas pasaría por mí, guarde mis cosas y me fui a mi casa, hice un par de llamadas a unas tiendas de flores, pedí algunos arreglos, con lujo de detalles le dicte al chico que me atendió lo que quería en la tarjeta, las horas pasaron y Laura (mi alumna) llego a buscarme, minutos más tarde llegábamos, las demás chicas ya estaban en nuestra mesa, la actividad dio inicio, pareciera que la competencia estaría muy reñida, debo confesar que la mayoría lo hacía muy bien hasta que llego el turno de mi niña, que arranco con love story (Richard Clayderman), los aplausos no se hicieron esperar todos estaban encantados, mi corazón estaba a punto de explotar, recordé que la prenda que le obsequie el día de su cumple lo coloque en una pequeña cajita que al abrirla tenia esta melodía.

Estaba hermosa, ese vestido negro le quedaba perfecto, al otro extremo estaba Lisset que no me quitaba los ojos, pareciera que quería matarme, como si me fuera a importar, ella estaba tocando para mí  y eso valía mas que mil miradas rabiosas o palabras de esa imbécil y lo mejor estaba por venir, Kitty finalizo y toda la audiencia estaba de pie aplaudiendo, cuando ya había bajado del escenario unos chiquillos se le acercaron haciéndole entrega de las flores que pedí para ella, ella los condujo hasta la mesa donde estaría con Lisset y sus amigas, no me quise perder el mas mínimo detalle, todos querían saber quien enviaba las flores, le mesa estaba totalmente llena, reviso una de las tarjetas, nuestra mesa no estaba tan lejos, me miro y me regalo un sonrisa.

Luego de dos presentaciones mas el juez daba su veredicto, no era de esperarse mi pequeña se quedaba con el primer lugar, dijo algunas palabras, con voz entrecortada dedicaba el triunfo a su madre y su padre los cuales no estaban mas con ella, quería correr a abrazarla, de verdad estaba asombrada, saber que el señor Lisandro no estuviera mas, continuaron la premiación, mientras sus amigas la felicitaban, Lisset estaba cerca de ella, cosa que me  estaba enfadando, pero bueno todo a su tiempo, me acerque a felicitarla, mientras lo hacia una de las chicas de mi mesa saludaba a Lisset, susurre un te amo al oído de Kitty, mientras volvíamos a nuestra mesa, supuse que nos marcharíamos, pero la chica que saludo a Lisset, nos dijo que estábamos invitadas a una fiesta en una discoteca celebrando el logro de Kitty, por supuesto yo no iba a faltar, así que nos encaminamos a aquel lugar.

Todas nos sentamos en la misma mesa, Lisset no soltaba la mano de Kitty, parece que todos sabían de su relación, le susurraba al oído y yo estaba rabiosa, de repente suena una canción bastante denigrante contra la mujer.

Alumna 1: esa canción deberían prohibirla, me parece muy ofensiva.

Alumna 2: yo soy mujer pero admito que hay mujeres que se lo merecen.

Lisset: mujeres hay de toda clase, pero esa canción está muy buena para aquellas que se acuestan con una y con otra, no es así profe Andrea?

Bueno mujeres hay de toda clase es cierto, las mujeres somos hermosas, personalmente a mí me gusta contemplar una que me roba el sueño, una que tiembla en mis brazos, la misma que luego de regalarme una hermosa noche de amor tatuaba mi muslo con sus dibujos, si esa misma que mientras me alejaba de su lado aquella madrugada se negaba a dejarme ir y solo lo hizo cuando me quito mi camisa, estoy más que segura que aun la conserva así mismo como yo conservo su listón.

Kitty tragaba en seco, una sonrisa de satisfacción apareció en su labios, Lisset estaba a punto de explotar, nadie dijo una palabra, mis alumnas me miraban con asombro, a mi no importaba que ahora sabían que soy gay.

Mi amor nos vamos, mañana tengo algunos pendientes y estoy cansada.

Alumna 2: pero Lisset… acabamos de llegar.

Si pero debo descansar, además muero por comer a besos a mi futura esposa, verdad que si mi amor!!!

Wtf!!!!! Como se atrevía esta infeliz, esperaba que Kitty se negara a marcharse, eso sería genial pero…

Está bien mi amor, vámonos, muchas gracias por habernos acompañado, pasen muy buena noche, chao.

Sentí que explotaría, quise decirle muchas cosas pero me contuve, sabía que terminaría mal, y yo solo quería recuperarla, deje que se marchara, no la perdí de vista hasta que no la vi mas, mis alumnas bebían Whisky, pedí uno para mi, debo confesar que soy torpe para las bebidas, pero esta vez no me importaba repetir lo de la plaza Garibaldi, al menos el alcohol me haría olvidar un momento mi rabia. No sé cuantas copas me bebí, solo sé que en cuestión de una hora yo estaba totalmente ebria, mis alumnas decidieron ir a dejarme, yo me negaba dejar aquel lugar, quería seguir bebiendo, al fin lograron sacarme, ellas me dejaron en la puerta y se marcharon, todo me daba vueltas, sabía lo que me esperaba tras esa puerta, nada mas estuviera dentro y lloraría como una niña, de repente una voz tras de mi….

Por qué estas bebiendo Andrea?

Y tú qué diablos haces aquí??? …………………..