Besos de mariposa 15

Les dejo la continuación..... a todos gracias por sus comentarios, les aviso que subire un relato por dia, besos y abrazos..... I NEED YOU MI LITTLE :(

Ella se puso de pie y camino directo a nosotras, cada paso que daba mis latidos aumentaban, Dios mío, la tenia de frente y yo no sabía qué hacer, que decir, jamás hubiera imaginado que la encontraría aquí.

Buenas tardes profe Mariangel!!!

Buenas tardes Kitty, niña por Dios ojala yo tuviera ese talento, cada día lo haces mejor, te aseguro que la nueva compañera también se volverá tu fan, ella es Andrea Borjez, la nueva catedrática de biología.

Hola profe Andrea bienvenida a la universidad!!!

Muchas gracias Kitty, felicidades me has impresionado, tocas excelente.

Ves ya te has ganado una nueva fan.

El teléfono de mi compañera empieza a timbrar….

Ohh es mi novio, disculpen las dejo un momento.

Nos quedamos las dos solas, nos mirábamos fijamente a los ojos, no tardo en agachar la mirada, Dios cada vez que hacia eso me desarmaba por completo, no tenia voluntad, estábamos allí en silencio hasta que…

Por cuánto tiempo estará por aquí profe Andrea?

Mmm digamos que un par de años.

Qué bien, desde ya mucha suerte en su trabajo.

Gracias Kitty.

Gusto de verla me marcho, chao.

Me quede mirando cómo se alejaba, quería correr tras ella, quería abrazarla, estaba feliz al fin la volví a ver después de largos 6 años, me alegraba saber que estaba en la misma universidad donde yo trabajaba, un segundo después volví a la realidad, Kitty? Aquí mismo donde yo trabajo? De verdad era ella? Estaba soñando acaso?

Andrea estas bien?

Oh lo siento Mariangel, solo me quede pensando en algo.

Ahhhh el amor!!!!

Jajaja no es eso (siiii el amor de mi vida recién había estado frente de mi, si, si , si el amorrrrr)

Sabes suelo venir a estas horas en este salón, me encanta como toca esta niña.

O sea que es costumbre?

Si claro, ella siempre está aquí a esta hora…

Pues sí que toca excelente, me marcho Mariangel me quedan minutos para mi próxima clase.

Claro nos  vemos luego.

Me dirigí hacia mi puesto de trabajo, mientras caminaba no sabía si gritar de la felicidad, quería abrazar a todos, estaba feliz, hacia mucho que no me sentía así, me preguntaba por qué ese nerviosismo de ella al verme?, por qué me agacho la mirada?, por qué me pregunto cuánto tiempo estaría aquí?, me fui directo a mi pequeña oficina, en unos 15 minutos tenia la siguiente clase, ni me preocupe por eso, mi cabeza solo estaba funcionando para una cosa, PENSAR EN ELLA. Impartí la clase, durante el periodo no pude concentrarme en lo que estaba explicando, al fin el periodo se termino, era mi última clase, guarde mis cosas y fui en busca de mi coche, otra vez ella, esta vez se encaminaba con un grupo de chicas subieron al coche y se marcharon, conduje a mi casa pensando en todo lo que había pasado, el momento que la vi, esos minutos que estuvimos de frente, al fin en casa, aun no lo podía creer, había visto a Kitty, esa noche no dormí nada, solo esperaba el nuevo día y verla otra vez.

Otro día de trabajo, la mañana transcurrió con tranquilidad, llego la hora en la que Mariangel me dijo que Kitty tocaba en ese salón, me lo pensé mil veces, me arme de valor y me encamine hacia el, estando frente a la puerta no escuche nada, parece que no estaba, dude en entrar pero nada perdía con hacerlo, el piano estaba allí, ella faltaba, al parecer no vendría, bueno será mejor que me vaya.

Espera a alguien profesora Andrea!!!

Si, de hecho te esperaba a ti.

Ah, en que puedo servirle?

Pues para empezar, una pieza no estaría mal.

Lo siento mucho, no toco para nadie, lo hago porque me da la gana.

Comprendo… Como haz estado?

Yo bien y usted?

Bien, no me puedo quejar, sin embargo hubo algo que nunca me dejo tranquila o más bien alguien!!!

Vaya que mal no.

Kitty yo… yo quiero decirte que me alegra mucho volverte a ver, me alegra que estés bien, yo, yo nunca me olvide de ti sabes.

Me acerque a ella y la abrace, me aferre a ella, si en ese momento se terminaba el mundo ya no me importaba quería quedarme así, su olor, la suavidad de su piel, sentía que el tiempo jamás había pasado, pareciera que solo hace un momento estaba en su habitación entregándole sus presentes de cumple, mi corazón no daba más, ella intentaba soltarse pero yo la abrace con más fuerza.

Por favor Kitty, no me niegues esto por el amor de Dios, yo, yo te he extrañado demasiado.

Me has extrañado? Por Dios Andrea a quien tratas de engañar, vaya manera de extrañarme al lado de tu querida Joselyn!!!

Josely? Por Dios que estás diciendo?

Andrea, tu cinismo ha sobrepasado limites, me vas a negar que es tu novia?

Claro que lo niego, porque no lo es, fue mi novia, por 6 meses pero todo acabó porque yo….

Porque tú que Andrea? Porque te buscaste a alguien más? Por que cuando tuviste que luchar huiste? Porque hiciste pedazos la vida de hombre inocente que su único pecado fue enamorarse de tu amante?

Kitty estás diciendo cosas que no sabes…

Ahhh y que me perdí Andrea, que te acercaras a mi por venganza, que antes de irte la pagas la deuda al padre de tu amante, que le enviaste ese video a mi hermano, lo sé todo Andrea y ahora no te hagas la víctima, diciendo además que me extrañaste porque no te creo.

Pues sabes que, no me importa que no me creas, solo yo sé como sentí estos últimos 6 años, solo yo sé cuantas veces llore tu ausencia, cuantas veces llame a mi hermana solo por saber de ti y un día desapareciste, mi hermana te dio mi numero de teléfono, mi correo electrónico, espere algo de ti y nunca llego, te llame muchas veces y no respondiste y entonces?

Pero mira nada más, tú me engañaste con esa, heriste mis sentimientos y encima querías que yo te buscara?

Ahhh siii, dime cuando lo hice no es que estabas toda cariñosa con la tal Lisset.

Ella es mi amiga.

Siii y también es tu amigo ese chico con el que estabas en la foto, dime todas esas felicitaciones por tu nueva relación me las invente yo.

No tengo por qué darte explicaciones Andrea, tu de mi no mereces nada.

No estaba dispuesta a dejarla ir, tenía que aclarar ciertas cosas, la hale contra mí, nuestras bocas quedaron a solo centímetros, nos miramos fijamente a los ojos, a pesar que hace unos momentos me demostraba demasiada seguridad ahora su nerviosismo le ganaba, comenzaba a temblar, me fui acercando mas, nuestros labios se encontraron, al principio se negaba, tome su labio inferior y lo hale, al notar que ya no ponía resistencia la bese con mucha ternura, ella empezaba a corresponderme, su respiración se estaba agitando, de repente con fuerza se salió de mis brazos, lo último que alcance a ver fue su mano que iba en dirección a mi rostro, auchhh eso había dolido.

No vuelvas a acercarte a mi Andrea Borjez, ni siquiera lo intentes porque te juro que…

Qué? Me vas a matar? Por Dios hazlo y te juro que no metería las manos.

Volví a tomarla de la cintura, ese golpe me lo cobraría y vaya de que manera, la lleve contra la pared y volví a besarla, esta vez la ternura se había marchado, lo hacía con mucha pasión, con locura, al notar que no podría salirse de mis brazos me mordió los labios, para ese entonces el dolor me estaba gustando.

Te odio…

De veras?

te juro que te odio!!!

No te creo…

Suéltame!!!

No lo hare, hasta que no reconozcas que me sigues amando tanto como yo a  ti.

Jajaja bajete de esa nube por Dios….

No mi amor, lo que quisiera ahora es subirte al mismo cielo!!!

Suéltame!!!

Que pasa te ha gustado lo que te dije?

Estás loca!!!

Si, estoy loca por ti.

La seguí besando, otra  vez  no había mas resistencia de su parte, ahora era ella quien buscaba mi boca, me besaba con rabia, con desesperación, la levante y automáticamente sus piernas se engancharon alrededor de mi cintura, me corrí a la puerta y coloque el seguro, no quería sorpresas, así estuvimos por varios minutos disfrutando de nuestras lenguas, nuestros labios, mis manos se instalaron bajo su falda, presione con suavidad sus nalgas.

Andrea suéltame!!!!

Lo hare si me juras que no me deseas…..

No te deseo!!!

Júralo!!!!

No, Andrea por favor déjame ir.

De qué manera quieres que lo diga, que quieres que haga, por Dios yo te amo con mi vida, en ningún momento deje de amarte y si me marche fue porque tú me lo pediste, en todo este tiempo no hice más que extrañarte, tu eres mi niña dime que si lo eres, diloooo…

Andrea por favor no sigas, lo nuestro se acabo desde hace mucho, esto es imposible, déjame por Dios, déjameeeeee!!!

Shhhhh… no llores mi amor, te dejare ir, pero eso no significa que desista, te juro que hare todo por recuperarte, Kitty tu eres para mi, eres mía joder, eso lo sabe hasta el mismo cielo, nuestro amor es para siempre, te ame, me amaste, te sigo amando y sé que tu aun me amas, te juro que hasta en el último suspiro de mi vida seguiría luchando por tu amor.

Demasiado tarde Andrea, no pierdas tu tiempo, adiós.

Nunca en mi vida habría invertido mejor mi tiempo cuando se trata de recuperarte, entiéndelo Kitty, yo te amo, y no voy a mentir, no vine aquí para buscarte, jamás pensé que te encontraría aquí, pero ahora que te tengo cerca, ahora que la vida me da esta oportunidad no la voy a desaprovechar, hare lo que sea para recuperarte.

Luego de decir estas palabras ella se marcho, mi fortaleza desapareció, mi fragilidad salió a relucir, lloraba como una niña, me arrepentía por haberme marchado así, por no haber luchado por ella, me deje llevar por mi inmadurez, mi desesperación, mi rabia de haberla visto con Lisset, ahora mismo sabia donde estaba parada, sabía que aun me amaba, pero para volver a ganarme su confianza tendría que poner de mi parte, enmendar mis errores y demostrarle lo mucho que la amaba,  desde hoy me juraba luchar por ella, por tenerla conmigo, esta vez sería diferente, nada ni nadie me detendría, la gente, el que dirán eso me valía un carajo, en mi vida solo había un objetivo: RECUPERARLA, lucharía con toda mi alma, con todo mi corazón.