Besos de mariposa 14

Seis años esperando.... crei que todo habia terminado, pero la vida me daba una agradable sorpresa!!!!

Kitty? No querida te recuerdo que me llamo Joselyn.

Joselyn lo siento, te juro que lo siento…

Créeme la que lo siente más soy yo, lo he intentado Andrea, te juro que te dedico gran parte de mi tiempo, pero todo es en vano, ahora me pregunto si tanto amas a esa tal Kitty por qué diablos no la buscas y me dejas en paz.

Joselyn ya basta, perdóname si, te juro que no volverá a pasar!!

Pero claro que no volverá a pasar, no voy a permitir que estés utilizando como tu plato de segunda mesa.

Preciosa ya estuvo, las cosas van a mejorar, por favor solo olvídalo!!

A mejorar? Estas segura Andrea? Por Dios solo piensa llevamos 6 meses de relación, siempre que quise estar contigo te negaste y cuando al fin pensé que pasaría no se te ocurre algo mejor que llamarme con el nombre de otra, no Andrea yo no soy tu juguete, ya me canse de esperar, ahh espera ahora entiendo el sudadero era de ella por eso lo guardas con tanto celo, un consejo Andrea antes de iniciar una relación debes pensártelo muy bien, no es nada bueno herir los sentimientos de las personas.

Joselyn, créeme que lo siento mucho, yo te juro que también lo he intentado, si te crees que no me pensé muchas veces antes de pedirte que fueras mi novia estas equivocada, y por favor date cuenta que si me negué a tener intimidad contigo es porque te quiero, el día que eso pase no quiero que sea solo sexo.

Te lo agradezco mucho Andrea, solo por eso me quedare tranquila, definitivamente las cosas entre nosotras no pueden seguir, yo no quiero que solo me quieras, quiero que me ames y eso creo que no será posible.

Joselyn déjame intentarlo, solo una oportunidad.

No Andrea, si en 6 meses las cosas no se han arreglado muchos menos en un año, lo único que harás es hacerme más daño, Andrea yo te amo, pero amar es un sentimiento que nace jamás debe ser obligado, yo no puedo obligarte a que me ames.

Como quieras Joselyn, solo por favor perdóname, lo siento mucho.

Tengo que irme Andrea, quiero estar sola.

Puedo ir a dejarte.

Claro.

Durante el viaje la vi llorar y yo me sentía una basura, creí que con el simple hecho que me gustaba podría olvidarme de Kitty, pero lo único que hice fue lastimarla, no sé que me había pasado pero parece que esta niña se había metido hasta en mis huesos, llegamos a su casa, nos despedimos, antes de irse me aconsejo que la buscara, para ella era fácil, pero yo sabía que eso era imposible, ella tenía a alguien más, de nada servía que yo aun la amara, otra vez sola y encima el cargo de conciencia por haber herido a Joselyn.

El tiempo fue pasando Joselyn y yo ahora teníamos una bonita amistad, mucho cariño, mucho respeto, era una bendición en mi vida, jamás hable sobre Kitty con ella, llego el día que me presento una chica que le interesaba, me sentía feliz por ella, se merecía todo lo mejor, lastimosamente en el corazón no se manda, hice un viaje relámpago a mi país, después de más de tres años volvía a la hacienda de mis padres, mi estancia fue bastante corta, las cosas habían cambiado, la hacienda vecina no era más de los Montes, tenía un nuevo dueño, mi padre viajaba mucho a caracas era el principal exportador de lácteos de toda la región, Fernanda trabajaba en el mismo hospital donde estaba Bianca, mi madre seguía siendo la misma exagerada que me trataba como niña.

Cariño y cuando nos vas a presentar a nuestra futura nuera?

Mamá, lo dices de verdad?

Claro mi amor, sea como sea eres mi hija.

Bueno me alegra mucho que al fin lo entendieras, en cuento a la nuera creo que no será posible.

Pero y eso por qué, no me digas que nadie tiene interés en mi nena, si eres hermosa, o es que acaso en México las chicas son ciegas?

Ay no exageres mama, de hecho si hay algunas pero soy yo la que no quiere.

Pero mi amor, no me digas que aun piensas en Gaby?

Gaby? Ay mama por Dios de esa menos quiero saber.

Hija lo siento mucho, pero tranquila tarde o temprano llegara alguien que te hará muy feliz.

Eso espero mama.

Al fin pude tener una charla con Fer, desde que había llegado la pasaba en el hospital pues tenían muchos pacientes.

Y como van las cosas en el hospital?

Muy bien, con mucho trabajo, siento mucho tenerte tan abandonadita!!!

No pasa nada, comprendo que mi hermana es la doctora más guapa y todos los pacientes quieren ser atendidos por ella jajajajaja…

Pero que ocurrencias las tuyas, tu no cambias Andrea y por cierto dime como esta ese corazón?

Espera ya te digo, mmmm creo que esta latiendo jajajaja…..

Graciosa… no trates de evadirme.

Ay Fer, tu sabes que a ti no puedo mentirte, aun pienso en ella.

Qué? Pero si ya son más de 3 años Andrea, ella ya tendrá una vida hecha.

De hecho si, la vi en una red social con un chico y aun con todo eso aun la amo, no me he atrevido a estar con alguien más, en realidad intente estar con alguien más, una chica maravillosa a la que solo lastime, por suerte ahora somos muy buenas amigas.

Pero Andrea, si ya lo sabes, ya sabes que no tienes por qué esperar, ya no te aferres a algo que ya no podrá ser, que estas esperando hermanita estas en todo tu derecho de ser feliz.

No espero nada Fer, solo no quiero estar con nadie más, mi felicidad solo está con ella, no quiero que nadie ocupe su lugar.

Ay Andrea que terca eres, espero que algún día llegue alguien que si logre borrar a Kitty de tu corazón.

La plática con Fer me dejo desconcertada, será que tenia razón, era acaso momento de retomar mi vida y hacer un esfuerzo por olvidar a Kitty?

La semana paso rápido ya estaba de vuelta a México, mi estancia en la hacienda solo me sirvió para recordarme más de Kitty, todo allá me llevaba a ella, las cosas seguían igual en mi corazón, la seguía amando, jamás intente involucrarme con alguien más, no quería causar el mismo daño como a Joselyn, al menos con ella las cosas se arreglaron y ahora éramos muy buenas amigas, pero no con todas tendría esa suerte.

Las 11 pm y mi móvil no dejaba de timbrar, quien será a esta hora, joder que manera de interrumpir mis dulces sueños.

Bueno!!

Primaaaa!!! Ya dormías?

Demonios solo mira la hora Aby!!!

Ayyy lo siento mucho, oye prima hermosa, bella, preciosa!!

Ayy ya Aby que quieres ahora?

Jajaja… podemos ir a tu casa? Es que estamos celebrando mi rompimiento con el imbécil de mi novio!!! Anda di que sí.

Aby.. Aby, ni sé por qué celebras si mañana ya estarás con él, claro puedes venir a mi casa.

Estamos afuera ábrenos!!!!

Mi prima no cambiaba, se inventaba los días para celebrar, día del lápiz, dia de la revolución de las verduras, podría decir que hasta existía el día de las bragas y siempre culminaba su celebración en mi casa, era costumbre.

Pasen chicas!!!

Prima eres a todo dar, Andrea te amo… eres la mejor prima del mundo!!!

Parece que mi querida prima estaba  súper pasada de copas.

Aby creo que un baño te caería bien, ayúdenme chicas!!!

No tengo nada Andrea, mira te hare un 4 ves no tengo nada, jajaja….

Aby de verdad un baño te hará bien.

No quiero, díganme por que el amor es tan sufrido, por qué??

Vaya parece que la mayoría andábamos en mal de amores, mi prima estaba realmente mal, con las demás chicas la convencimos que se diera un baño, lo hizo y los siguientes 45 minutos  la paso llorando, al fin se quedo dormida.

Ashly: nunca se había emborrachado así, parece que esta vez sí es en serio!!

Pues esperemos que si lo sea, ese tipo no me cae nada bien.

Helen: jajaja ya decía yo que a muchas les caía mal, a mi me cae peor que cólicos menstruales!!!

Jajajajajajaja, graciosa.

Helen: me marcho, solo tengo media hora para llegar a mi casa, nos vamos Ashly.

Ashly: pero espérate mujer y si Aby se pone mal, esperemos un poco más, mañana es sábado no hay nada que hacer, oigan y por qué no vamos a la playa?

Helen: wow al fin alguien con una súper idea, padrísimo, a donde vamos?

Ashly: pues a donde mas, ACAPULCO!!!!!

Pero y eso no queda muy lejos?

Ay Andrea tu siempre con excusa, son menos de 400 km.

Helen: ufaaaa ya la jodiste, mejor nos vamos a al club  no!!

Ashly: pero bueno, por qué no terminas de decir que te gusta el chico que reparte toallas, como que al club, estoy harta de ver lo mismo, anímense chicas vamos, son aproximadamente 4 horas de viaje, yo se que Aby querrá ir.

Mmmm, conmigo no cuenten tengo cosas que hacer.

Pero Andreaaaaa, tu siempre estas encerrada y nos debes muchas salidas, anda vamos!!!

Solo si me prometes que el domingo por la noche estamos de regreso,  no puedo faltar a clases.

Ashly: pero de irnos es en un par de hora, así disfrutamos sábado y domingo, les parece las 5 am?

Como quieran…

Helen vamos a hacer nuestras maletas.

Oigan y la ropa de Aby?

Andrea, tranqui… yo llevare ropa para ella, solo procura despertarla antes de las 5 y estaremos aquí.

Vale.

Bueno ya todo estaba dicho, hice mi pequeña maleta, fui a la cama no sin antes dejar la alarma. 4 am mi móvil me despertaba, fui a despertar a Aby, al principio no quería levantarse, pero nada más dije que en una hora salíamos para Acapulco dos brincos y ya estaba de pie.

Lista… seguramente Ashly me traerá ropa.

Parece que estas ya se conocían muy bien, las chicas muy puntuales pasaron a buscarnos, Ashly era nuestra piloto, ella conocía mejor la ruta, fue un viaje muy largo pero nada más encontramos el mirador de la ciudad y yo estaba encantada, parece que valía mucho la pena, buscamos un hotel, nos instalamos, descansamos unas horas, luego de eso partimos a tomar el sol, la playa estaba abarrotada. Todo estaba saliendo bien hasta que comencé a sentirme mal, tenía un fuerte dolor de cabeza, luego tenía fiebre, luego vómitos, estaba realmente mal, al cabo de unas horas luego que el médico me revisara y me dejara unas pastillas me sentía bien, no quise que las chicas sacrificaran su noche por mí, les pedí que fueran a divertirse y les prometí que si me sentía mal les llamaría, luego que se marcharan baje al restaurante del hotel, mientras pedía mi sopa mis ojos quedaron prendidos de un cuadro, podría jurar que sabia quien lo había pintado, me acerque y justo en la esquina las iniciales K. M.

Kitty Montes? Llame al chico que me atendía y le pregunte si podía darme información sobre el cuadro.

Claro señorita, ese cuadro es el más nuevo, recién ayer lo entrego la señorita que lo hizo.

Podría darme el nombre de la señorita?

Si claro, su nombre es Kitty Montes, estuvo hospedada en nuestro hotel toda la semana y se marcho hoy.

Hoy? A qué hora de hoy?

Una hora exacta no sé, pero fue en el transcurso de la mañana.

No lo podía creer, estuve a punto de encontrarme con ella, que mala suerte, este viaje debimos hacerlo desde ayer, ashhhhhhhhhhhh. Luego de hablar con el gerente y casi rogarle me vendió el cuadro, no fue nada fácil, fue una llamada tras otra hasta que al fin accedió.

Pedí que empacaran muy bien el cuadro, las chicas volvieron al amanecer, en la mañana volví a tener los mismo síntomas, que mala suerte parece que estaría condenada a quedarme en la cama, esta vez las chicas no salieron mas, a medio día me sentía mejor y decidimos volver a casa. Llegando a mi casa desempaque el cuadro, era hermoso, solo ella podría impresionarme así, decidí dejarlo en mi habitación, me gustaba contemplarlo, me preguntaba cómo era posible que no nos encontráramos en ese hotel, por qué, si yo moría por verla, aunque estuviera con alguien más.

Como siempre los días fueron pasando, en unos días cumpliría 24 años, unos meses mas y me graduaba, pase mi cumple en compañía de mis amigos más cercanos, siempre fue la misma historia, durante la fiesta me divertía, luego que todo terminaba y me quedaba sola una enorme tristeza me invadía, sentía que mi vida pasaba y yo estancada en lo mismo, enamorada de una mujer que tal vez ni me recordaba, que tendría una vida hecha, me aterraba pensar que me quedaría sola, pero lo prefería así a estar con alguien que no amaba. Al fin culmine mis estudios, fue lindo tener a toda mi familia conmigo, estaba realmente feliz, solo me faltaba algo o más bien alguien, alguien que aunque intentaba jamás podía olvidar, mi padre me convenció que volviera a mi país, decidí ir a Venezuela por un año, acepte un empleo en la universidad de Caracas, me había enamorado de México y luego de ese año prometí volver y radicar para siempre allí, tuve muchas ofertas de empleo pero quería estar cerca de mi familia, a la semana de estar laborando una compañera de trabajo me invito a dar un paseo por la universidad ya que solo conocía el área de la facultad donde trabajaba, pasamos frente al salón de música, alguien tocaba el piano y lo hacía demasiado bien.

Tú tienes que conocer a esta niña!

A quien?

A la que está tocando el piano, es excelente, ven.

Entre con mi compañera, definitivamente la chica era muy buena en lo que hacía, estaba de espaldas a nosotras, cuando  finalizo la melodía y mi compañera le aplaudía, viro su cara hacia nosotras y nos regaló una sonrisa, mis piernas temblaban, mis manos comenzaron a sudar, que haría ahora, salir corriendo? Fingir un dolor de cabeza? Espere tanto este momento, la vida, el destino o lo que fuera me lo estaba concediendo…