Besos de mariposa 12

Cuando crei que lo estaba superando llego la mujer que me abrio los ojos.

Al fin pisaba suelo Mexicano, hacía muchos años que no venia, mi abuela era de este bello país, luego que ella murió, mi abuelo debió mudarse a Venezuela con nosotros, el viaje había sido demasiado cansando, hice el chequeo respectivo minutos más tarde salía del aeropuerto, el  señor de la renta de autos ya esperaba por mí, una chica estaba cerca de él supuse que era su novia, pero ella al verme me dijo….

Andrea Borjez?

Así es, mucho gusto (extendí mi mano para saludarla, pero ella me abrazo)

Prima!!!! No puedo creer que no te recuerdes de mí, mi tío Alejandro llamo para darnos la noticia, bienvenida a México!!!

Vaya,  yo lo siento, de verdad no me acuerdo.

No pues, no importa prima, yo soy Abigail la hija de tu tío Raúl y por cierto ellos no vinieron pues ahora mismo están en Toluca, mi hermana mayor dio a luz hace unos días y fueron a conocer al bebe.

Muchas gracias por venirme a recoger Abigail.

Nada prima no agradezcas.

Jovencita solo necesito que me firme un documento y luego puede llevarse el coche.

Firme los documentos hice el pago respectivo con mi tarjeta y listo.

Entonces Abigail, no vamos?

Si prima, oye por cierto tu casa esta lista, pero no sería mejor que te quedaras en la mía, digo para que no estés sola, quieres?

Gracias Abigail.

Abigail se ofreció en conducir, mi prima hablaba y hablaba y yo solo respondía con un sí, no, aja, al fin llegamos a casa, me mostro la habitación que había preparado para mi, le agradecí por todo, sin cambiarme de ropa me acosté, pensaba en muchas cosas, sobre todo en Kitty, que estará haciendo mi princesa? Daria todo por estar velando su sueños, me sentía muy mal, la extrañaba demasiado, me desvestí, me di una ducha ligera, otra vez en la cama, otra vez Kitty, otra vez su olor, otra vez sus besos, otra vez sus carias, su voz, su sonrisa, ella, solo ella, todo mi mundo era mi princesa, no sé hasta donde había hecho bien en mudarme, pero sus palabras fueron claras, quería que me alejara, le hacía daño mi presencia, me quede profundamente dormida, abrí mis ojos, me estaba muriendo de hambre, sentía pena de ir a la cocina esperaría que mi prima se levantara, uffff menos mal, ella tocaba a mi puerta.

Buenos días Andrea!!! Que tal dormiste?

Buenos días Abigail, muy bien gracias.

El desayuno está listo, desayunamos?

Si claro.

La plática en el desayuno fue variado, hablamos de muchas cosas, las clases en la universidad empezaban en  20 días, Abigail me dijo que mientras tanto podría mostrarme la ciudad, me pregunto si me gustaba frecuentar discos a lo que respondí que no, me dijo que le gustaría que fuéramos a alguno y me presentaría a algunos amigos, le dije que lo iba a pensar.

Anda prima anímate ya verás que la pasamos de pelos!!!

De pelos?

Jajajaja problema de hablados, quiero decir la pasaremos súper!

Bueno que no sea hoy, de veras esta noche no quiero salir.

Claro prima!!! Pero tiene que ser esta semana para celebrar tu bienvenida.

Muchas Gracias Abigail, puedo usar tu teléfono debo llamar a mis padres.

Claro tómalo nada más y haz tu llamada, te dejo.

Llame a mis padres, hable con mamá, luego con papá, y luego con Fernanda.

Andrea tenemos una charla pendiente, dime tuviste que ver con el bochorno de ayer?

Fernanda no quiero hablar de eso.

Sabes  he visto a Kitty esta mañana!!

De veras? Y como esta Fer, como la viste?

Pues bien, la vi con una chica rubia.

Ashhhh Lisset!!

Que dijiste?

Nada Fer, no me hagas caso, ahora mismo saldré de compras, te quiero, platicamos luego.

Maldita sea, yo sufriendo y ella como si nada con su amiguita, Dios estos celos me van a enloquecer, por que las cosas tenían que ser así, me dolía demasiado su ausencia, la extrañaba, moría por ir a buscarla, por abrazarla, por besarla, un día en este país y ya me sentía morir, me quede pensando en lo que me dijo Abigail, necesitaba distraerme estos días, le pedí si podíamos salir en ese momento y me dijo que si, recorrimos un poco la ciudad, conocí el famoso ángel de la independencia, el zócalo, algunos museos, llego la hora del almuerzo y deguste de la comida mexicana, delicioso con mucho picante pero riquísimo.

Abigail creo que mejor salimos esta noche, necesito distraerme.

Neta?? Qué buena onda prima, claro que saldremos, espera ya mismo hago unos llamadas y listo.

Ok

Hizo las llamadas respectivas y todo listo esta noche saldríamos!!!

Llegamos a casa, dormí un par de horas, cenamos y llego la hora de alistarnos, opte por algo casual, trate de arreglarme bien, no quería que a leguas notaran mi tristeza.

Pero muje,r que guapa!!!

Muchas gracias Abigail.

Oye Andrea dime solo Aby, así me dicen todos.

Como quieras Aby.

Salimos rumbo al antro (así le llaman), el lugar estaba abarrotado, pensé que no nos dejarían entrar, Aby hizo algunas señas y en minutos ya estábamos adentro, era la primera vez que entraba a una discoteca, vivía en un pueblo donde jamás hubo una, para bailar tenia los dos pies izquierdos, el ambiente se veía de lo mejor..

Allá están mis amigos!!!

Qué onda chicos!!! Ya llego por quien lloraban..

Hola Aby al fin llegas.

Bueno estoy perdonada cierto, como ven no vengo sola, ella es mi prima Andrea, hoy llego a México providente de Venezuela. Andrea ellos son Ángel, Lucas, Susana, Helen, Miguel y Ashly.

Hola chicos mucho gusto!!!

Bienvenida a México Andrea!!

Muchísimas gracias.

Y bien que quieres de tomar Andrea?

Agua natural por favor!!

Todos me miraron con asombro, parece que no encajaba, todo pidieron tequila, en realidad jamás en mi vida había bebido algo fuerte, solo en ocasiones especiales bebí alguna copa de vino, Aby fue a bailar con Miguel, me quede platicando con los chicos, les comente que venía a estudiar biología, ellos se sorprendieron, todos ellos eran de la misma carrera, ingeniería en sistemas, Lucas quiso invitarme a bailar, le dije que lo sentía mucho pero no podía bailar, así que se fue con la otra chica, todos estaban en la pista, solo Ashly y yo no quedamos en la mesa.

Tu acaso no bebes?

No, de vez en cuando bebo vino, pero de otras bebidas no.

Vaya te hace falta aprender.

No creo que sea algo que quiera aprender, la verdad prefiero beber agua.

Jajajaja…. Buena chica, me gusta eso.

Te puedo preguntar algo?

Claro!!!

Crees que hiciste bien en mudarte a México, digo es que te veo y en tu mirada solo hay tristeza, penas de amor?

Ohhh pensé que nadie lo notaria, pero bueno ya me descubriste.

Anímate mujer…. Recuerda a mal tiempo buena cara.

Gracias Ashly.

La noche transcurrió, todos estaban pasándola bien, en algunas ocasiones no pude evitar sonreír por las ocurrencias de mi prima, pasada la media noche volvimos a casa, la noche se estaba convirtiendo en mi peor enemiga, cada vez que iba a la cama era para pensar en ella, lloraba mucho, la necesitaba demasiado.

Los días fueron pasando solo faltaban dos días para que iniciaran las clases, ya me había instalo en mi nueva casa, Aby pasaba el mayor tiempo conmigo, eso me ayudaba mucho.

Andrea podemos invitar a las chicas esta tarde a ver una peli?

Si claro buena idea Aby.

Las chicas no tardaron en llegar, la estábamos pasando bien, alguien tuvo la ocurrencia de ir a la famosa plaza Garibaldi, en realidad no me gustaba la música ranchera, me gusta mucho la música clásica, pero en fin por distraerme aceptaba ir donde sea, llegamos al lugar allí habían mucha gente con su atuendo típico (los famosos mariachis).

Aby: a ver cántenos mujeres divinas!!!

Ashly: mejor la del Rey.

Yo estaba idiotizada, no sabía nada de mujeres divinas, bueno si sabía de una mujer divina (Kitty) y menos de un tal Rey, en fin el mariachi arranco con la canción, yo estaba sentada escuchando.

Oye Andrea un tequila?

mmm.. no gracias.

Ándale solo uno.

Está bien pero solo uno.

Total era una diminuto vaso (eso pensé), al primer sorbo sentí que mi garganta se incendio, el mariachi siguió cantando, no estaba poniendo mucha atención hasta que mi mente se quedo en blanco y el cantante recitaba unas letras que me dolió en el alma.

Por darle rienda suelta

A mis antojos

Por no tener conciencia de la misma

Por eso ayer hice llorar sus ojos

Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Por no medir los pasos que tomaba

Por eso es que he llegado a la derrota

Le hice una traición a quien me amaba

Y ahora estoy como estoy

Con mi alma rota

Que tal que tal que tal

Se siente corazón

Ahora si te pegaron

Es cara, cara, cara la traición

Y al fin te la cobraron.

Pensé en Kitty, me dolía demasiado no tenerla conmigo, al parecer esas letras me estaban empujando en hacer algo que jamás pensé, iba por la cuarta copa, el alcohol estaba haciendo que me soltara un poco más, continuamos bebiendo con mis nuevas amigas, ya no tenía control sobre mi cuerpo, me reía y me reía y no sabía de qué y luego de la nada me eche a llorar, mis amigas me abrazaban, pero yo solo necesitaba un abrazo de ella, solo eso pedía, mi llanto de hizo cada vez más grande, no sé cuánto tiempo estuve así, dentro de todas creo que Ashly era la única que estaba sobria, llegamos a casa todas nos quedamos en el sillón.

Al siguiente mi cabeza estaba a punto de explotar, anoche cogí mi primera borrachera y ahora el alcohol me pasaba factura, no logre comer nada, todo me daba asco, esa fue una experiencia que jure no repetir mas. Luego que todas nos recuperamos reímos por todo lo que habíamos hecho.

Las clases iniciaron los días fueron pasando, Kitty siempre estaba en mi cabeza, no lograba olvidarme ni un segundo de ella, hablaba todos los días con mi hermana para saber de ella, hasta que un día me dijo que los Montes se habían marchado del pueblo, nadie sabía de ellos era como si la tierra se los hubiera tragado, me entristecí por esto, el simple hecho de saber de ella me hacia feliz, ahora ni eso tenía.

Hoy cumplía un año de estar en la ciudad de México, me encontraba buscando una revista al fin encontré una, vaya que suerte solo quedaba una, cuando la quise tomar alguien más lo hizo, dos manos sobre el mismo objeto, me miro, la mire, esos ojos, esa boca, esa sonrisa…………..