Besos de mariposa 11
Nueva vida, nueva casa, nuevos amigos, podria olvidar a mi princesa????
Hice las respectivas copias y en minutos tenía en mis manos el arma para desenmascarar a Gaby, en realidad también me perjudicaría a mi pero que importaba, si alguien quería matarme ahora mismo en verdad me haría un favor, recordaba las palabras de Kitty: “si en verdad me amas aléjate de mi”. Esas palabras me estaban matando, si solo estaba allí para hacerle daño prefería dejarla, tenía que alejarme, pensaba en que probablemente dejaría de amarme, que buscaría a alguien más Diossss eso no lo soportaría, lo pensé muchas veces hasta que llegue a una conclusión, desenmascararía a Gaby y luego me mudaría, mi vida en la hacienda no sería igual sin ella, me negaba a estar allí, todo me recordaba a ella, nuevamente me eche a llorar, ni siquiera debí pensar en venganzas, las cosas hubieran sido distintas, no sé en qué momento me enamore de ella, solo sé que aquel día mientras su padre la presento su sonrisa me cautivo y luego lo que paso el balcón, no era en vano que aquella noche me quede pensando en ella, mi gloria duro semanas ahora estaba viviendo un infierno.
Hola hermanita puedo pasar??
Pasa Fer!!!
Nena no has comido bien en días, quieres que prepare algo para ti.
Si, una sopa con veneno, me quiero morir, Fernanda, sin ella mi vida no tiene sentido, me niego a perderla, no quiero, maldita sea no quiero estar sin ella, la amo joder, la estoy amando como nunca pensé amar.
Ya chiquita no llores, y tampoco digas que te quieres morir nosotros te queremos Andrea, yo se que tú la amas, pero las cosas no siempre salen como uno quiere, tranquila, te quiero nena y daría todo por no verte así.
La única manera de no verme así es que ella vuelva a mi lado, solo han sido horas sin ella y ya siento que muero, Fernanda yo nunca había sentido esto por nadie, yo sin ella no soy nada.
Andrea cálmate si!!! Sabes que cuentas conmigo.
Mi hermana trato por todos los medios de hacerme sentir mejor, pero nadie lograría eso, estaba destrozada, necesitaba ir a verla, no importa si tenía que humillarme, no importaba cuanto tenía que rogar, no me daría por vencida, me duche, me vestí y salí rumbo al hospital, en el camino pensaba en las palabras que tenía que decirle, estaba sumamente nerviosa, temía de su reacción, cuando estaba frente al hospital dude un poco de lo que iba a hacer, saque fuerzas y me encamine hacia el hospital, fui a saludar a Bianca, pregunte si podía verla y me dijo que si, mientras caminaba se me olvido lo que tenía pensado decirle, pero bueno mis palabras tenía que fluir, no toque la puerta, quería sorprenderla , pero la sorprendida fui yo, una chica rubia aproximadamente de mi edad estaba con ella, acariciaba su cabello, le tocaba la cara, le besaba la frente, en ese momento sentí un volcán en erupción dentro de mí.
Que haces aquí Andrea?
Kitty yo solo venia a verte, pero veo que estas ocupada, hablaremos luego, chao.
No Andrea no te vayas, deja que te presente a mi amiguita Lisset, Lisset ella es mi vecina Andrea Borjez.
Hola Andrea soy Lisset Echeverria mucho gusto.
El gusto es mío Lisset, me alegra que acompañes a Kitty, eso le hará bien.
Sabes Andrea Lisset y yo viviremos juntas ahora que me marche a Italia.
Vaya.. qué bien me alegra por ti.
Más alegre estoy yo, ayy Lisset sera lindo que vivamos juntas (dijo esto recostándose en su hombro)
No sé con qué intención Kitty estaba haciendo esto, pero si quería hacerme sentir mal lo estaba logrando, no quería estar un segundo más viendo esta escena, sentí que el mundo se me vino encima.
Kitty espero que te recuperes pronto, Lisset un placer conocerte, por favor cuida mucho a Kitty, espero que todo vaya bien en tu vida cuando te mudes a Italia.
Créeme mejor no podrá estar Andrea, estoy feliz que muy pronto me iré de este pueblo, cometí demasiados errores aquí, me arrepiento tanto….
Comprendo, adiós Kitty.
Salí de ese hospital con los ánimos por los suelos, la mujer que amo, cariñosa con otra y para colmo me ha dicho que lo nuestro fue un error, pero que estúpida fui, ni siquiera debí buscarla, camino a casa pensé en muchas cosas, llegue a la conclusión que ella estaba en su derecho de rehacer su vida, la que había fallado era yo, así que tenía que aceptarlo, aunque me estuviera muriendo no la buscaría mas.
Esa fue la noche más triste de mi vida, sentía un hueco en el pecho, recordar cómo se dejaba tocar por esa tipa me provocaba darle puñetazos a mi almohada, la había perdido para siempre, era un hecho tenía que largarme de este pueblo cuanto antes, si me quedaba aquí seguramente la tristeza me mataría. La noche la pase entre llantos y golpes a la almohada, a la pared, a lo que fuera.
El día siguiente tome la decisión más grande de mi vida.
Mamá, papá necesito hablar con ustedes, es urgente, podemos ir al estudio??
Claro hija!!!
Antes que nada quiero pedirles disculpas por cómo me he comportado últimamente, lo siento estoy pasando por una situación muy difícil, lamentablemente ustedes se enteraron de la peor forma sobre mi verdad, yo estaba dispuesta a decírselos, pero tengan por seguro que Gaby mintió, mi relación con ustedes ya no es la misma y no es que no los quiera, porque yo los amo, pero he tomado una decisión, quiero mudarme…
Mudarte? Pero hija y eso por qué?
Tengo mis razones mama, quiero estar lejos de aquí, quiero estar sola.
Andrea es fácil decir eso, pero cuando estés sola será peor, hija se que hemos sido bastante duros contigo, pero tiempo es lo que tenemos de sobra para enmendar nuestro error, por favor princesa piénsalo!!
Papa mi decisión está tomada, no hay marcha atrás, se que la herencia que me dejaron mis abuelos la puedo reclamar ahora que ya soy mayor de edad, estén o no estén de acuerdo me iré del país.
Pero Andrea!!! Y a donde piensas ir?
Sé que dentro de todo lo que herede esta la casa de mi abuela en México, me iré allá, retomare mis estudios, hare todo lo que sea necesario para mantenerme ocupada!!
Pero Andrea eres demasiado joven para empezar una vida sola, lo que te han heredado es una cantidad bastante considerable, pero si no sabes administrar tu dinero te quedaras sin un centavo.
Papá por favor!! Deja de subestimarme, a ver dime quien te ayudo a levantar esta hacienda, dime papá??
Hija se que eres una muchacha muy inteligente y reconozco que para levantar esta hacienda tu colaboraste demasiado, para la edad que tienes eres excelente en los negocios, solo quiero decirte que nos perdones si fuimos malos padres contigo, si tu decisión está tomada, adelante!!!
Gracias papa!!!
Mi madre no dejaba de llorar, trato de convencerme pero mi decisión estaba tomada, pedí a mi padre que hablara con nuestra familia allá para que tuvieran lista la casa en una semana, los días fueron pasando, no había visto a Kitty desde lo que paso en el hospital, mi vida cambio por completo pasaba horas encerrada en mi habitación, lloraba, me enfadaba, me sentía frustrada, un día antes de la boda de Luis Diego arme mi plan de venganza, fui al banco para realizar una compra , tenía dos copias del video en mis manos, ubique el lugar donde seria la boda, no fue difícil ya que fuimos invitados, contacte al encargado, estuve platicando con él, unos cuantos dólares sirvieron para tenerlo de mi lado, quedamos de acuerdo en cómo serian las cosas.
Volví a mi casa, eche un último vistazo para que todo el Cd estuviera bien, hice una pequeña nota “esta es la forma en la que su novia se divierte, si yo fuera usted no me presentaba a la boda, podría pasar la vergüenza más grande de su vida” PD: averigüe la situación económica de su novia y luego piense si se casa con usted por amor. Mi sobre estaba listo, estacione el coche lejos de la entrada de la casa de Kitty, toque la puerta y hable con la muchacha del servicio, unos dólares mas y listo. Entregaría el sobre a Luis Diego y jamás diría que yo se lo había entregado, solo diría que fue un desconocido.
Ahora a esperar, si Luis Diego era inteligente no se presentaría, pero si en el último de los casos llegaría entonces todos los invitados verían en esa pantalla gigante a la verdadera Gaby.
Llegue a mi casa y mi padre con su rostro entristecido me entrego un sobre, mi pasaje estaba listo, mañana partiría a México a mis 9 de la noche, tendría el tiempo suficiente, quería estar presente al momento que mi venganza se llevara a cabo. Hice mis maletas, no me llevo mucho tiempo, solo lleve los necesario, lo primero que guarde fue el listón de Kitty, los dibujos que había hecho para mi, lloraba mientras hacía esto, desde mañana no estaría mas aquí, ni siquiera podría pensar que de casualidad la vería alguna vez, todo terminaba aquí, finalice en hacer mis maletas, tome unas pastillas para dormir, quería estar relajada, mañana seria un día muy agitado, ojala el imbécil de Luis Diego no se presentara, no era fácil pensar que también yo estaría en el ojo del huracán si pasaba al plan B, mis padres no me lo perdonarían, pero en fin por hacer pagar a Gaby no me importaba, me quede dormida, abrí mis ojos y vi hacia mi reloj, wtf las 7 am, la boda estaba programada para las 9, me lleve una hora en arreglarme, mi padre estaba indispuesto, así que solo iríamos Fer, mi madre y yo.
Les pedí que nos sentáramos en primera fila, los minutos transcurrieron, la novia hacia acto de presencia y todos se preguntaban dónde estaba el novio? Y la familia?, parece que mi plan estaba dando resultado, Maite no soltaba su móvil, Gaby estaba como loca donde vueltas por el pasillo, 9:30 y el novio brillaba por su ausencia, el juez decidió servirse un vaso con agua y sentarse, yo tranquilamente hacia pequeñas bombas con mi goma de mascar, Fernanda me miraba con curiosidad, mi madre de igual forma, los minutos seguían pasando, quizá Gaby quería tener el poder de detenerlos y yo me disfrutaba cada minuto que pasaba, le gente comenzó a impacientarse, algunos optaron por retirarse, las 10:15 era un hecho mi plan había funcionado, unos minutos mas y quedaban muy pocos invitados, el juez hablo con la familia parece que esperara unos minutos más, espero que lo haga sentado porque parado le saldrá ampolletas, pasada las 11 am el juez se marchaba, mi madre estaba compadecida por Gaby y yo me lo estaba disfrutando, Gaby corrió hacia el tocador, era mi momento.
Ayyy amiga!!! De veras cuanto lo siento, Gaby de veras me hubieras dicho yo pude haber ido por Luis Diego, te juro que yo lo hubiese traído a como diera lugar, de verdad no hubiera permitido que te dejara vestida y alborotada, ay chiquita lo siento.
Andrea deja de burlarte de mí.
Ay Gaby, no seas así, yo solo quiero ayudarte, me pregunto que habrá descubierto Luis Diego para que te dejara si?
Andrea lárgate, no quiero oírte, lárgate!!!
Ayy chica, no seas grosera, sabes te diré algo, hace unos días soñé que te dejaban plantada y creo que mis sueños se hacen realidad, no lo puedo creer, mira te diré algo, si quieres encontrar a la culpable de que Luis Diego te dejara no busques mas, aquí estoy.
Andrea que le dijiste?? Que putas hiciste lesbiana de mierda?
Uyyy no deberías decir eso, porque tu también lo eres, pero para que veas que no soy tan mala te diré la verdad, digamos que tu Luis Diego te vio haciendo el amor conmigo, te acuerdas de nuestro famoso video??
No, tú no hiciste eso Andrea, tú me dijiste que lo habías eliminado.
Ayyy parece que te cuesta entender la tecnología, y yo qué culpa tengo que exista la papelera de reciclaje, si esa cesto como de basura, allí mismo lo encontré sabes.
Maldita infeliz, maldita seas Andrea, mil veces maldita.
Te lo dije querida, te dije que pagarías caro haberme separado de Kitty.
Pues ahora me toca a mí, veamos que dice Luis Diego cuando se entere que su hermanita es una lesbiana, y no quiero imaginar cómo reaccione su padre.
Shhhh, ayyy Gaby que te crees tú, eso no va a hacer posible, sabes por qué? Porque si tú haces eso en primer lugar toda le gente de este pueblo tendrá en sus manos la copia del video y así sabrán por que Luis Diego te dejo plantada, en segundo lugar ayer me volví dueña absoluta de la supuesta “hacienda” de tu familia, o sea tu casa, vaya cariño que gran deuda tenia tu padre en el banco, así que tu elijes, te quedas callada o todos sabrán tu secreto y los echare como perros de mi casa!!!
Eres una maldita Andrea, te voy a matar!!!
Quiso tomarme por el cuello, pero con agilidad me moví, y la coloque con fuerza contra la pared.
A la que debería matar es a ti, pero mancharme las manos con tu sucia sangre no vale la pena, ya lo sabes Gabriela, si me entero que has hecho algo indebido contra Kitty, te juro por Dios que no te alcanzara la puta vida para arrepentirte, chao querida y por favor ve a quitarte ese vestido blanco, ahhh ya me acorde, te compraste un vestido negro no, ese te quedaría mejor, adiós.
Su llanto se escuchaba por todo el recinto, Maite corrió hacia ella, yo estaba más que satisfecha, al fin había logrado lo que quería, volvimos por papa, mis maletas ya estaba en el coche, partimos hacia la ciudad estaba a 3 horas del pueblo, pensaba en Kitty, hasta aquí había llegado nuestra historia, de hoy en adelante mi vida sería otra, llegamos a la ciudad, cenamos en un restaurante muy cerca del aeropuerto, estuvimos platicando mucho, mi madre me dio todas las recomendaciones, Fernanda estaba de lo más triste pero me deseo mucha suerte, mi padre me pregunto muchas veces si estaba segura, a lo que yo respondí que sí, me recomendó que si las cosas en México no iban bien me volviera para mi casa, me entrego una agenda con los numero de teléfono de algunos familiares, llego el momento de partir hacia el aeropuerto, pase a chequeo de equipaje, todo estaba listo, estuve unos minutos más con mi familia y llego el momento de la despedida, mi madre no dejaba de llorar, mi padre estaba hablando con la voz quebrada, Fer me abrazo fuerte y me dijo que por favor me cuidara mucho, le pedí que por favor cuidara de Kitty, que si tendría oportunidad de hablarle, le diera mi numero de teléfono, me prometió que lo haría, una ultima revisión y la puerta se abrió, mi familia, mi pueblo, mis amigos, mi amor, se quedaban atrás, era momento de empezar algo nuevo, durante el vuelo no hice más que llorar, miraba la foto de Kitty en mi móvil, cuando estaba por dormirme escuche el anuncio del capitán, llegamos a la ciudad de México, nueva vida, nueva casa, nuevos amigos, podría olvidar a kitty?