Besos de mariposa 10
Pense que el relato no. 9 saldria hasta mañana, ni modo hay que complacer a la audiencia jejeje, que suerte que estoy incapacitada por un fuerte catarro, me da tiempo para escribir, si quieren que siga pronto no deseen que me cure wajajajajaja.... disfruten de la conti... abrazos
Espere tener un oportunidad para platicar a solas con Kitty, pero ella no se separo de su padre, nuestras miradas se cruzaron muchas veces, su mirada tierna desapareció me miraba con desprecio, eso me estaba doliendo demasiado, como pude ser tan imbécil como pude caer en la trampa de la infeliz de Gaby y ella de lo más tranquila del brazo de Luis Diego, con clase de mujer me estuve acostando estos tres años, me destrozo y no conforme cuando encuentro nuevamente la felicidad me hace esto.
Me estaba desesperando, quería platicarle a Kitty, no sabía qué hacer, pero de una cosa estaba totalmente segura de esa casa no me movería hasta que hablara con mi princesa, llego la hora del pastel, todos sonreían, todos menos yo que me estaba muriendo por dentro, llego la hora de los deseos y luego a apagar las velas, en el rostro de mi pequeña solo se reflejaba tristeza, me miro fijamente a los ojos acto seguido se desvanecía, Dios mío sentí que me arrancaban el corazón, su padre gritaba que llamaran a un médico, Fernanda corrió hacia ella, le reviso y pidió que le llevaran urgente hacia el hospital, no sé en qué momento corrí a su lado, no dejaba de abrazarla, no importaba lo que pensaran, su padre la cargo, le dije que la lleváramos en mi coche ya que mi hermana era medico y ella estaría allí por cualquier emergencia, el accedió, Salí acelerada hacia el hospital, ver a mi princesa así me partía el corazón, escuchaba la conversación de su padre con mi hermana, escuche claramente cuando este dijo que mi pequeña sufría de insuficiencia cardiaca, Dios todo ha sido mi culpa, si a Kitty le pásese algo jamás me lo perdonaría, llegamos al hospital y me alegro saber que Bianca estaba de turno.
Quería ir tras ella mientras los enfermeros se la llevaban en una camilla, no pude contenerme más, me eche a llorar como una niña, su padre me miraba asombrado, Fernanda me tomo de la mano y me llevo hacia la otra sala.
Andrea se que estas preocupada por ella, pero hermanita tienes que disimular, este señor no tiene un pelo de tonto.
Fer, es que no lo entiendes, si la pierdo te juro que me muero, yo no lo voy a soportar, no me voy a perdonar que por mi culpa le pasara esto.
Como por tu culpa, que paso Andrea?
Kitty me encontró con Gaby, ella me estaba besando…
Cómo??? Que te estaba besando, y tu eres manca o qué diablos, por qué te dejaste??
Fer, ella y su hermana me tendieron una trampa, no es lo que tú crees, yo no tengo nada con esa mujer te lo juro Fernanda, por lo más sagrado te juro que yo no tengo nada con ella.
Shhhhhh… ya chiquita, yo te creo, ella estará bien, Bianca se encargara de ella.
Había transcurrido más de una hora y no había ninguna noticia, me sentía morir, y para colmo la infeliz de Gaby estaba allí como si nada, es cierto que yo fui culpable pero ella tuvo el doble de culpa, quería reventarla a patadas, moría de ganas de decir la verdad, ella no tenía nada que hacer allí.
Al fin salió Bianca
Sr Montes, soy la doctora Bianca Ortiz y estoy a cargo de su hija, lamento decirle que la situación de Kitty es muy delicada, deben estar preparados, su hija ha sufrido un infarto.
Noooo… Dios mío Bianca decía estas palabra y nunca sentí tanto dolor en mi pecho, las lagrimas no me salían mas, mire a Gaby con tanto odio, Fernanda se acerco a Bianca para conversar, luego Fernanda entro al lugar donde tenían a mi niña, su padre estaba desconsolado, el imbécil de Luis Diego parecía más entretenido con esa zorra, luego de unos minutos Fernanda volvió.
Señorita Borjez como ha visto a mi hija?
Señor Lisandro yo lo siento mucho de veras, dígame Kitty estaba bajo algún tratamiento?
No, ahora mismo no, hace más de un año que lo dejo, no había tenido más complicaciones, mi hija estaba muy bien no entiendo que fue lo que paso.
Ahora solo queda esperar, pero tranquilícese ella se repondrá es joven y fuerte, estamos con usted señor Montes.
Muchas gracias jovencitas gracias por preocuparse por mi hija.
Fernanda dime la verdad, como la has visto, ella se repondrá dime por favor…
Andrea, ella es joven y fuerte esperemos en Dios que si, esperemos que reaccione pronto.
Las palabras de Fer, no me consolaban para nada, solo quería que alguien me dijera que mi princesa estaba bien, Dios como llegamos hasta aquí, por qué si y la amo de verdad, la amo, mis lagrimas no paraban, me sentía muy mal, eran las 3 de la mañana y Fernanda quería marcharse, le di las lleves del coche, no me movería de ese hospital hasta que ella estuviera bien, las horas fueron pasando y nada, al fin el idiota de Luis Diego y la perra de Gaby se marcharon, me quede junto al señor Lisandro hablamos de muchas cosas, puse especial atención cuando comenzó a platicarme sobre Kitty, ya sabía yo que era toda una traviesa, reímos cuando el señor me hablo de las ocurrencias de mi pequeña, el me invito a un café, en realidad el no era como yo pensé, la charla fue bastante amena, mientras el platicaba por teléfono, aproveche para rogarle a Bianca que me dejara ver a Kitty, me dio 5 minutos, entre a su habitación, Dios verla así, tan frágil, tan niña conectada a esos tubos, mi llanto no tardo en aparecer, le besaba la carita, sus manos, me sentía culpable de que estuviera en esta situación, los minutos pasaron volando Bianca ya estaba en la puerta pidiéndome que saliera.
El día transcurrió, fui a mi casa a darme una ducha, mi madre comenzó con las indagaciones, no atendí a sus preguntas, Fernanda me acompaño al hospital, pasamos la noche allí solas con el señor Lisandro, parece que el tal Luis Diego estaba tan ocupado con su zorra, pero era mucho mejor, mis acompañantes les gano el sueño, yo no quería dormir, no había comido nada en el día, Bianca me invito a un café, platicamos y termine por confesarle mi amor por Kitty, ella estaba realmente asombrada, volví a la sala, mi hermana y el señor Lisandro dormían, las imágenes vinieron a mi cabeza, esa primera vez que la vi, lo que paso en el balcón, la tarde que la descubrí en el rio, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntas, su voz diciéndome que me amaba, su ternura, tantas cosas y ahora estaba en un hospital y sin reaccionar, mis ojos se inundaron de lagrimas, no podía creerlo, solo hace unos días estábamos muy felices.
Me quede profundamente dormida.
Andrea… Andrea despierta….
Que pasa Fernanda, auchhh mi cabezaaaa… a qué hora es?
Son las 10 am, buenas noticias Kitty ya reacciono, su padre está con ella.
Cómo??? Júrame que es cierto.
Te lo juro nena.
Dios mío, gracias señor gracias!!!!
De verías pedirle a Bianca que te deje verla.
A mí?
Si a quien más tontita.
No Fer, de verdad tengo miedo que me rechace.
Bueno tienes razón, entonces debes esperar, te quiero mucho Andrea espero que puedes arreglar las cosas.
Ojala Fer, ojala!!!
No tenia palabras, estaba tan agradecida que Dios la cuidara y la dejara con nosotros, estaba muy feliz, aunque no la recuperara, aunque viviera con ese dolor, lo importante era saber que ella estaba bien, le pedí a mi hermana que se quedara y me despidiera del señor Lisandro camine hasta mi casa, al llegar me encerré en mi habitación, pensaba en muchas cosas, tenia tanto temor de estar frente a Kitty, me sentía avergonzada, le había fallado, le había mentido, me dedique a escuchar música hasta que llego una que me hizo llorar como niña.
Quien te puso en mi camino
Quien te dijo que aun estaba vivo,
Quien tuvo, la brillante idea,
Con un corazón que ardía, por falta de compañía,
Por tanta, tanta soledad,
Y me dijo que también estaba sola,
Y abrí mis brazos y así le entregue la vida.
Y volamos, fuera de este mundo,
Por un rato, me sentí seguro
Y libre como el pensamiento
Como para no volver.
Y se nos fue la noche entera,
Entre besos y quimeras,
Debajo de una luna llena
Y nos dijimos pocas cosas,
Justo en lo que nuestras bocas,
Quedaban libres para hablar
Y nos perdimos en la noche plata y negra,
Y ahí comprendí que vivir vale la pena.
Y volamos, fuera de este mundo
Por un rato, me sentí seguro
Y libre como el pensamiento,
Como para no volver.
Y llegue a pensar que no era de este mundo,
Tanto amor no se concibe en un segundo.
Y volamos, fuera de este mundo
Por un rato me sentí seguro
Y libre como el pensamiento
Como para no volver.
Pensar que la había perdido para siempre me tenia mal, tenía que recuperarla, yo sin ella no podría, no quería, yo la amaba, no era solo sexo como lo que me pasaba con Gaby, esto que sentía era amor de verdad.
La noche llego y con ella un sueño profundo, me quede dormida con su listón en mi mano, me desperté en horas de la madrugada, pensé en muchas cosas, tenía que exigirle a Gaby que dijera la verdad, se que lo que tenia mal a Kitty era porque pensaba que antes de pasar la noche con ella me había acostado con esta pedazo de puta, conocía a mi mujer y sabía que era demasiado celosa. Tenía que hablar muy seriamente con Gaby, quería que las horas pasaran rápido, nada mas desayune fui en busca de Gaby.
Vaya!!! Y tú qué haces aquí??
Gaby seré breve, por favor solo necesito que aclaremos las cosas con Kitty.
Con Kitty, no me digas que la mocosa ya despertó, ayy que mala suerte, y yo ya me compre un vestido negro, ayyy un gasto por gusto.
Mira infeliz, cállate la maldita boca, deberías darle gracias a Dios que no le paso nada, de lo contrario te juro que te hubiera matado.
Ayyy Andrea no seas dramática, ya tranquila que no se murió, mira para que veas que no soy tan mala le diré la verdad.
De veras??
Si, le diré que hemos sido amantes, que te acostaste con ella por despecho, porque tú me amas Andrea, no lo niegues, me amas y nunca serás feliz con ninguna otra mujer, nuncaaaa!!
Pero qué te pasa estúpida, te quedaste sin cerebro, crees que si te amara quisiera recuperar a Kitty, estás loca, amo a Kitty, ni siquiera sé por qué vine, te juro que te vas a arrepentir, te lo juro.
Si si si, jajaja ve a buscar a la mocosa, cuando te aburras de ella vendrás a rogarme, eso lo juro!!
Toda había salido mal, ni sé por qué pensé en venir a buscar a esta imbécil, estaba subiendo al coche cuando recibí una llamada de Fernanda.
Andrea te llamo para decirte que Kitty quiere verte, ven rápido al hospital.
Una alegría inmensa invadió mi pecho, pase a la tienda por un pequeño osito de felpa, estaba nerviosa, pero también feliz, minutos más tarde llegaba al hospital. Me encontré con mi hermana y deseo toda la suerte del mundo, abrí la puerta y allí estaba ella.
Kitty, yo, yo traje esto para ti
Muchas gracias Andrea!!!
Mi amor, yo quiero que me perdones, yo tenía toda la intención de decirte la verdad aquella noche, te juro que entre Gaby y yo no hay nada, mira si tuvimos una relación de muchos años pero todo termino se que te he fallado pero te juro que no volverá a pasar yo te amo Kitty te lo juro, y te juro por lo más sagrado que aquella noche ella intento besarme pero yo no me deje, yo no estuve con ella la noche que dormí en tu casa por la vida de mi madre Kitty, créeme por favor!!!
Andrea, eso es más que seguro, no volverá a pasar, lo nuestro está terminado, si te mande a llamar es para pedirte que favor no me busques, no insistas, no quiero volver a verte, y por cierto ahora sé porqué decías que es una buena chica, como no ibas a defender a tu amante
Kitty, no me digas eso, me estas destrozando, cariño tu sabes que yo te adoro, te amo Kitty, te amo, de qué manera quieres que te lo diga, que quieres que haga para demostrarte que te amo, solo dilo.
Estas segura Andrea?
Te lo juro!!!
Ok, si de verdad me amas, si es cierto lo que sientes, aléjate de mí, no te das cuenta del daño que me estas causando por favor Andrea ya no me hagas más daño, solo espero la boda de mi hermano y me marchare, no quiero compartir techo con tu amante, ya sabes lo que tienes que hacer Andrea, déjame en paz.
No mi amor, en eso no podre complacerte, no quiero, entiende que sin ti yo no podre, yo no quiero, yo te amo Kitty, entiéndelo por el amor de Dios, te amoooooo.
Andrea ya todo está dicho, ahora márchate, vete, entiende que todo lo que hagas será en vano jamás te voy a perdonar, por Dios Andrea si de verdad sientes un poquito de amor por mí no me hagas más daño.
Sus palabras me estaban hiriendo demasiado, sabía que la había perdido, que todo era mi culpa, lo menos que podría hacer por ella es complacerla, con el dolor de mi alma acepte que la había perdido, no quería que sufriera mas por mi culpa.
Está bien Kitty, será como tu digas, ojala nunca te arrepientas de lo que me has pedido, te juro por Dios que entre ella y yo no hay nada, tarde o temprano sabrás la verdad, por ahora solo puedo decirte que te amo y en eso jamás te mentí ni te mentiría, que toda vaya bien en tu vida.
Igualmente Andrea, ahora por favor vete.
Kitty mi amor solo pido una última oportunidad….
Andrea es difícil de comprender, no te quiero en mi vida, me haces daño, lárgate!!!
Sus palabras me hirieron aun mas, Salí de aquella habitación con el corazón destrozado, Fernanda me siguió y me abrazo fuerte, le pedí que nos fuéramos de allí, mientras salíamos me encontré con las mil veces maldita de Gaby.
Pero Andrea que te paso?? No me digas que tu putita se murió??
Desgraciada infeliz, ahora si te voy a matar…..
Quise matarla allí mismo, pero Fernanda como pudo me detuvo.
Gaby, te juro por Dios, por lo más sagrado que te vas a arrepentir de esto, te lo juro que vas a llorar lágrimas de sangre, ahora si vas a saber quién soy yo.
Mientras iba en el coche no dejaba de llorar, cuando llegue a mi casa mis papas y sus preguntas, yo estaba endiablada.
Andrea se puede saber que te sucede??
Mama, papa por una vez en su vida déjenme en paz, no me pregunten nada, no me digan nada, me vale puta madre lo que tengan que decir, los odio a todos los odio.
Corrí hacia mi habitación, pase mucho tiempo llorando en mi cama con el listón de Kitty en mi mano, la había perdido y todo por culpa de esa infeliz, cuando mi garganta no pudo mas, cuando en mis ojos ya no habían mas lagrimas, mire hacia mi laptop, recordé el famoso video intimo, mierdaaaa lo había borrado, espera Andrea no tan de prisa revisa la papelera de reciclaje, encendí mi laptop, fui directo a la papelera de reciclaje Bingoooooo aquí estaba, nada mas di click en restaurar y listo, busque entre mis cosas un CD en blanco pero no encontré ashhhh, fui al estudio de papa, encontré unas 10, listo, a grabar se ha dicho, maldita hija de puta, yo perdí al amor de mi vida, pero ella se quedaría en la calle, jamás llegaría a ser la esposa de Luis Diego, eso era un hecho!!!