Besame mucho

Este relato va con practica obligatoria posterior, asi que despues de leerlo ustedes han de pegar un buen morreo...

BESAME MUCHO

Un beso no es pegar un sello.

Hay besos que te hacen temblar las piernas .

Hay besos que te hacen cerrar los ojos.

Hay besos... ¡Ay!... hay besos que no se olvidan.

Y hay besos, que son tan buenos que te dejan la boca con dolor de las caderas.

Pero no todo el mundo sabe besar, ni todos los besos son iguales, ni siquiera se sienten de la misma forma.

Hay gente que besa bien

Y hay personas que besan de pena

Y para que aprendan un poquito mas, hoy les explicare todo lo que debe saber sobre el beso, este relato va con la practica después obligatoria. Así que después de leerlo coja al primero que se le cruce y colóquele un beso en los morros, con lengua a poder ser. Si no, No les daré el aprobado ¡¡¡. Estén seguros de ello, !!

Durante un beso se ponen en movimiento mas de 30 músculos faciales y en el beso erótico intervienen cinco de los doce nervios del coco, afectando a las funciones cerebrales.

No es tan fácil, ni tan simple.

Yo les explicare con sencillez, aunque no exenta de cierta complejidad, que nos pasa cuando besamos:

Estén muy atentos..

Toda la información, la recibirá nuestro coco (algunos le llaman cerebro), y existen cinco locutores de cinco emisoras distintas(algunos les llaman nervios , para despistar ) tanto publicas como privadas y sin regulación de empleo ni despidos innecesarios, ni sin cortes para la publi y a otro le tiene vedado que es el de los ojos , porque los cerramos.

El locutor oloroso( o nervio olfatorio), es el que capta el olor del aliento. retransminte esta información al cerebro, de cómo huele. En esta caso si existe halitosis, o sea mal aliento,¡ jodido el beso!,

El segundo locutor, el gustoso(o nervio glosofaringeo), le retransmite al jefe a que sabe, ya que en este momento tiene la información del olor . Y le dice :

-Huele bien ..

.-O huele que apesta y sabe " a rayos y centellas " ( y menos mal que tenemos al de la vista vedado , que si no se arma " la zapatiesta "

Seguidamente el locutor del movimiento ( o nervio facial), le dice a la boca que se ponga en " posición del beso " o sea " en posición de piquito ".Hummm!! se pone la boca como un cilindrin.

El siguiente locutor que es el lascivo ,(o nervio hipogloso) es el de la lengua, le informa a la misma, que debe hacer, los movimientos que debe efectuar dentro de la boca del otro y la pone en movimiento(aproximación, rotación, retirada, o movimiento rapido) .

Y por ultimo el informador (o nervio trigemino), mantiene al coco siempre y en todo momento, en atención constante e informado de " lo que se esta cociendo " allí abajo en las bocas.

Por lo que el beso como ven, es complicado..

Porque encima el jefe, coco, o cerebro, puede ser que envíe información y ponga en movimiento otros locutores o nervios , narrándoles otras actividades mas promiscuas, el pene o las partes intimas lubrificándolas, con lo que aun lo complicamos aun más.

¿O no ¿

Pero ustedes no tienen que pensar todo esto, esto, yo se lo explico porque quiero que sean muy sabias.

¡Vamos a Tajo! O sea a los morros.

Que ya esta bien de tanta ciencia

Como dijo Woody Allen:

"¿Es indecente besar ¿? Solo si lo haces bien "

Seamos indecentes, que me encanta y se que a ustedes también ..

El beso es todo sentimiento, y besamos guiados por la intuición, besar no es ninguna asignatura optativa, ni es para que den créditos en la universidad.

Se besa y punto .

Pero hay ciertas cosillas que debéis respetar:

Debéis cuidar el aliento, ahora que ya sabéis que es la primera información que llegara a su cerebro, sobre todo si es uno de los dos fuma, han olido un cenicero lleno de colillas.

Si ambos usáis gafas, lo mejor es que os las quitéis, que están muy caras, y en la pasión pueden ser que se rompan las patillas...

Si es un lugar publico, no sorbáis ni hagáis ruido.

Tragad saliva antes de besar con lengua, los besos con humedad están bien, pero lo que se dice " chorreo de saliva" a nadie le gusta , ni ponerse un babero tampoco .

Solo hay una peculiaridad que distinguirá a los besos :" la lengua"

Los hay "con" o "sin"

Lo demás es tontería

.

Los besos sin lengua;

Son los más sensuales, de los sentidos .

Son los del " muac", labios contra labios, también llamados " piquitos"

Has de jugar con ellos, besar en las comisuras, extenderte por toda la cara, las mejillas, los ojos, la frente, y hasta la punta de la nariz.

Rozar sus labios con la punta de tu lengua, sin llegar a introducirla, solo insinuando, entre besitos y besitos.

Los besos con lengua:

Estos tiene mas carga sexual,¡ si están bien hechos claro ¡

No consisten en" meter la lengua hasta la garganta", y además debéis pensar que se debe dejar respirar a " la prójima" para que no se ahogue con vuestra impulsividad.

Comienza introduciendo la punta de la lengüita suavemente en su boca, y siente el contacto de la suya¿.Te gusta? ..¡sigue!. Que no te gusta ..hacia atrás ..

Acaríciala, juguetea dentro de su boca,, acaricia sus dientes, su paladar, explora con tu lengua su boca.

Permítele a él que juegue con la tuya.

Ves intensificando el juego, " de idas y venidas ", notaras como sus manos se van hacia tus pechos, y como luego irán recorriendo tu espalda hasta llegar a tu culito, o hasta tu propio coño.

Sigue acelerando, y alternando los besos "con" y los "sin" lengua, chupale la oreja, el cuello, besitos, piquitos..

Haga una combinación explosiva...

Tu sabes como hacerlo...

Y..¿ que se siente después de un buen morreo ¿

Pues es difícil de explicar los sentimientos que despiertan .

Hay mujeres que explican que es como " la mantequilla que se derrite " o como una oleada que llega de repente. Para ustedes, mis queridísimos lectores, andantes de lecturas eróticas.. Lo explican como una vibración profunda que inunda un estadio de fútbol cuando el equipo suyo mete el gol de la victoria.

"Los expertos" por su parte opinan que hay muchas reacciones químicas detrás de las sensaciones estremecedoras que acompañan a un buen morreo, y dicen o explican que se asemejan a la actividad cerebral que usted podría despertar al caerse de un paracaídas " en caída libre"

En realidad la desorientación que se vive en el momento de descubrir un nuevo amor va acompañado de la euforia del primer beso.

Que les aseguro es fundamental

Si ese primer beso no funciona, tengan por seguro que no habrá segunda cita

De ahi su relevancia

Y por esta razón les escribo sobre ello

Porque si no hay beso... no hay folleteo

Y si se aficionan al sexo.. bueno eso lo hablaremos otro día de" los adictos al sexo" .

¡Por favor! sean adictos a las lecturas eróticas.

Y besen mucho

Ahora mismo.. ¡Venga!

Besitos

Viuda Negra.