Benito continúa con la señora de la montaña

Al día siguiente de lo ocurrido, el esposo de Lucia marcha al pueblo y se queda atrapado sin poder regresar a casa a causa del temporal. Ahora el joven Benito se veía obligado a permanecer en la casa, con aquella señora. Tras diversos escarceos, el joven aprovecha la charla que la mujer sostenía con su esposo por teléfono, para colocarse tras ella y atravesarla en la misma consola de la sala.

Benito terminó de reparar el ordenador y volvió a la sala de la casa. Observó a través de la ventana y verificó que aún seguía lloviendo copiosamente. Al rato apareció Remón indicando que el tiempo estaba aún mal y que mejor se quedara en la casa aún. Y así pasaron todo el día y la noche. El señor estaba agradecido por haberle reparado el ordenador.

Por la mañana, el joven aún seguía durmiendo. Al rato fue despertado por Lucia, la cual nuevamente volvió aparecer en su dormitorio, diciendo_ eh dormilón. ¿Vas a seguir en la cama?

-Ah hola Lucia. Pues, la verdad es que había cogido bien el sueño. ¿Qué hora es? Le respondió.

- ya es de mañana. Son las diez.

-¿ No me digan que están esperando por mí para desayunar?- le preguntó el joven.

- Ja Ja. Remón se levantó bien temprano y ha marchado al pueblo para traer algunas provisiones. No te quiso despertar tan temprano. Pero aún sigue lloviendo .- le dijo ella.

Tras desayunar, verificaron que a mediodía comenzó a llover y también a nevar. El tiempo se estaba poniendo cada vez peor. El chico se vio metido en aquella casa por otro tiempo más. Tras unas dos horas de intensa nevada reciben una llamada de Remón desde el pueblo. Lucía se quedó pensativa, y luego le dice al joven:- me ha llamado mi esposo. La carretera de acceso al pueblo está cortada por unos desprendimientos. Remón tampoco puede regresar, y para colmo la carretera esta nevada. Cree que van a tardar más de dos días en repararla, y eso, si cesa la nieve.

-¡que contrariedad!. – exclamo el joven.

- Bueno, Benito parece que vas a tener que hacerme compañía por unos días. Así no estaré sola.- le dijo ella sonriendo.

La mujer ya en la cocina se sintió agitada. Iba a estar sola con aquel joven durante algunos días. Recordaba el polvo que habían echado día anterior, y al momento noto que mojo su braga. Además, era consciente de que se iba que follar nuevamente . El problema es que había comprobado que estaba bastante caliente y que probablemente estuviera en sus días fértiles. Hacerlo a pelo con el joven era una temeridad, y tampoco tenía condones.

La mujer se dio cuenta de que el joven estaba bastante aburrido en la tv. Ella se acercó, se puso a su lado y le dijo: - ¿ te estás aburriendo?

-Bueno en la tv no dan muchas cosas .- le contesto el.

Ella entonces observa sus pantalones (ya se había colocado los suyos tras secarse los mismos) y le dice:- bueno podemos jugar algún juego. ¿Si te parece bien?

-Un juego. Bueno de que se trata…

Ella lo mira, le sonríe, y depositando nuevamente su mano sobre el pantalón del joven le pregunta ¿ Cómo tienes hoy esa polla nene?. ¿Aun tienes ganas de guerra?.

El chico se quedó nuevamente nervioso, mirando hacia la puerta de la casa, como si pensara que pudiera aparecer alguien. Ella al ver la cara de preocupación del joven le dice:- No te preocupes. Nadie va a interrumpirnos. Mi esposo está atrapado en el pueblo y no podrá regresar al menos en dos días. Así que ¡estaremos solos! .

El joven se relaja un poco y permite que ella le siga palpando su pene, aún con el pantalón puesto. Ante las caricias de la mujer, pronto el nabo del joven comenzó a endurecerse, y ella sonriendo le dice:- eres un pillín. Se te está poniendo dura otra vez .

Benito continuaba sin contestarle, permitiendo que la mujer campara a sus anchas con su paquete. No tardó mucho la mujer en bajarle los pantalones y el slip, dejando a la vista el pene del mismo, ahora con una importante erección. Ella volvió asombrarse al comprobar cómo se había puesto de nuevo aquel mástil. Sin poder evitarlo comenzó a manar jugos que mojaron claramente su braga.

- joder nene. ¿Cómo estás de nuevo?...La tienes como un mástil . Lo mira con cara de autentica loba madura y le pregunta: -¿ No pretenderás que te vuelve a cabalgar?.... ¿Oh si…?...Veo que el nene desea meter esa cosa tan grande en mi coñito. Uff….

El chico, sin contestarle, se vuelve osado, e introduce la mano por entre las piernas de la señora, subiendo por su entrepierna hasta alcanzar las bragas de la mujer. Al momento se dio cuenta de que la mujer estaba muy mojada, lo que le terminó de excitar. Entonces la dijo:- ¿ Oh señora esta Vd. muy mojada ?.

- lo has notado pillín. ¿Cómo quieres que no me moje viendo algo así?. Joder nene ¡de veras estas bien dotado!, de eso no puede existir la menor duda .

Al tiempo que hablaban, el joven ya había metido los dedos por los laterales de la braga, y ahora palpaba abiertamente el coño de la mujer. Cuando varios de sus dedos se introdujeron en la ranura, ella gimió:- oh … chico..veo que te gusta mi coño ¿verdad ?

La mujer estuvo a punto de alcanzar el primer orgasmo con los dedos del joven, pero esta vez, el mismo estaba decidido a follarla de verdad. Quería ser el que tomara la iniciativa. Por tal motivo, cesó en el meneo de sus dedos y se terminó de bajar el pantalón. E incorporándose, hizo ademán de echar a la mujer sobre el sofá para que se recostara. Ella se dio cuenta. Era manifiesto que el chaval pretendía follarla. Pero, en su estado era algo temerario. Por ello le detuvo diciendo: - No chico, se que quieres metérmela, pero hoy no puede ser.

El joven se quedó parado. No entendía nada. Aquella mujer lo calentaba y ahora daba marcha atrás. -¿ Cuál es el motivo? Ayer fue Vd. la que me cabalgó.

-Ya. Pero,…¡hoy no puede ser!. Al ver la mirada de incredulidad del joven, aquella acaba confesándole:- mira chaval. Creo que estoy en mis días fértiles. No tenemos condones, y yo no estoy protegida. ¡Corro el riesgo de que me dejes embarazada!.

El Joven se le cambio el rostro. Ella lo percibió y le dijo: pero podemos jugar de otro modo. Podemos masturbarnos mutuamente, y disfrutar.

Benito, entonces le contesto algo alterado:- No se enfade señora, pero ayer me dejó Vd. bien caliente. Tenía ganas de follarla. No me hace ninguna gracia tocarme pajas. ¡Yo quiero follarla !.

La mujer cambio el rostro. Joder con el chaval, ahora no parecía el chico tranquilo y tímido que aparentaba. Adquiría el papel de macho dominante: pretendía clavarle su daga .

-Lo siento Benito pero eso no puede ser. Ya te he dicho los motivos . Le contesta ella algo ofendida por la actitud del muchacho.

- Pues.. Mejor lo dejamos . Le dijo el tomando sus pantalones en la mano y colocándoselos, y sentándose a ver de nuevo la tv.

Lucia se quedó alterada. Aquel mozalbete ahora se había puesto en plan gallito. Y encima el nene quería meterle aquella tranca en su estado. Sin decirle nada marcho a la cocina y continuó haciendo las cosas de la casa. Pero mantenía una intranquilidad constante, y el cosquilleo en su coño la hacía perder los estribos. Tal fue así que en una ocasión se le cayó un planto al suelo rompiéndose en pedazos sobre el pavimento de la cocina.

El joven acudió solicito pensando que algo le había ocurrido:- ¿le ha ocurrido algo señora?

Ella le mira mientras recoge los trozos del suelo, y le dice:-¡ que va hacer! ¡Que me haces perder los nervios!. He roto este plato, y encima creo que me he cortado. Dijo constatando que una astilla le había llegado a la pierna izquierda y ahora manaba un poco se sangre.

El chico se quedó callado. Y, sin decirle nada, comenzó a recoger los trozos rotos del piso. Luego le dice:- pero, debe curarse esa herida .

La mujer fue al baño y trajo un poco de agua oxigenada y unas tiritas. Se sentó en el sillón y comenzó a limpiarse. El chico se acercó y le dijo: espere, yo le curó la herida.

Mientras el chico realizaba aquella tarea arrodillado ante ella. Ella entonces se enterneció, y tomando los cabellos del mismo comenzó acariciárselos. Meter sus dedos entre el cabello del joven, la comenzó a tranquilizar, y pronto noto una excitación en su vagina.

El joven la miro a la cara y continuo colocando la tirita. Al final tras terminar, sin poder evitarlo, levantó la vista y miró la entrepierna de la mujer observando las bragas de aquella. La mujer captó su mirada, y sin decirle nada, morbosamente se subió la falda mostrando sus piernas desnudas y su braga. El joven se percató de la intensa humedad que se marcaba en aquella braga, evidenciando que aquella mujer estaba bien excitada.

Ella entonces empuja la cabeza para que el chico acercara  su cara a su entrepierna. El chico lo intuyó y se dejó hacer. Al momento el joven comenzó a lamer las ingles de la mujer, para luego pasar la lengua por toda la braga mojada. Sintió los suspiros de aquella, y sin más preámbulo, apartó la braga apareciendo ante él los labios lubricados de la raja de Lucia, entre una maraña de vellos.

El joven al ver aquella pelambrera se excitó, y ante la presión de las manos de la madura, pronto su lengua comenzó hacer estragos en la ranura de aquel hermoso y frondoso coño: - oh si chico… así… oh nene…. Sigue….. anda comételo… siii..¡Oh qué bien lo haces!.

La lengua de Benito recorría entera la raja de la mujer haciéndola estremecer. Repetía ese movimiento de forme reiterada varias veces, sintiendo los gemidos de aquella. Pronto se apoderó del  clítoris palpitante, el cual le pareció bastante pronunciado. Lo tomo con su boca y sabia delicioso. La mujer gritada, pero al joven también le estaba gustando: -oh si nene… continúa así oooo

Continuó alternando la succión de su clítoris con las lamidas, hasta que luego decidió poner la punta de su lengua  como si fuera un pene, y comenzó a meterla en el interior de aquel frondosa cueva como si fuera un pequeño pene. La mujer estaba al borde de la locura, no sabía ni cómo colocarse en el sillón. Su orgasmo estaba a la esquina. Entonces Benito decidió batir frenéticamente su lengua sobre el clítoris de la mujer de arriba abajo, derecha e izquierda, haciendo vibrar a Lucia.

Ah nene, no pares, no pares….oh siiii - exclamaba ella mientras comenzaba a convulsionarse, apretando la cabeza del joven contra su coño, hasta terminar en un orgasmo intenso y relajante. – Oh si me corro oooooo, siiii, sigue,…. me corrooooo...

Cuando terminó, ella observó la cara del joven, verificando que sus labios estaban empapados con restos de su corrida. La cara embadurnada de sus jugos la excito aún más. ¡ Oh chaval me he corrido en tu boca…!.¡Nunca me habían comido el coño ¿sabes?... pero nene ¡lo haces de maravilla! .

Ella entonces de fijo en el tremendo bulto del pantalón del joven, y lo insto a ponerse de pie ante ella. Le bajó los pantalones dejando sus genitales al aire. Ya el pene del joven, erecto como si se tratara de una verdadera lanza, exclamo: -¡ joder chico como la tienes!. Qué buena tranca te gastas .

Entonces aceró su boca y la introdujo dentro de la misma, comenzando a darle una mamada. Nunca lo había hecho, pero pronto aprendió, viendo que aquello ponía al joven  en éxtasis. No solo metía el nabo en su boca sino que al tiempo palpaba los enormes testículos del joven, constatando que el chico los tenía bien cargados. Se dijo para si “ joder el nene tiene una buena ración de semen en sus pelotas ”.

Pero se sorprendió cuando el joven le quitó el pene de su boca, y le dijo:- ¡ quiero follarla !.

- oh nene, te ha dicho que no podemos. ¿Acaso quieres preñarme?- le contesta la mujer, entre sorprendida por la reacción del joven, y por la decisión del mismo.

El joven le dice:- “ Solo sé que quiero follarla”. Me correré fuera si quiere. Pero quiero metérsela.

La mujer se altero, diciendo: -¡ joder nene como estas hoy!. Sabes que aunque te corras fuera, puedo quedar embarazada. Además, ¿y su luego no te corres fuera?

El chico lo piensa y le dice: … también puede tomarse la píldora del día después,  si por casualidad  me llego a correr dentro.

- Tú estás loco. Me han dicho que eso puede producir hemorragias …- le dice ella con cierta preocupación, ante la salida del joven.

- Bueno… Lucia. Aún no tiene hijos. Si queda embarazada no tiene por qué decirle a su esposo que no es de él. Nunca lo sabrá. ¿No cree ?- le dice el joven, que estaba poniendo en práctica todas las posibilidades con la finalidad de follarse aquella hembra.

- Pero nene. ¡Si que estas decidido!. ¡No piensas en otra cosa que en follarme! . La mujer estaba observando que el joven tenía en mente solo “en cogerla”. Se quedo dudando. Era evidente que ella también lo deseaba, pero su situación era problemática. Pensó en lo que le había indicado el joven, e hizo mella en ella: “ es cierto que llevaba tiempo intentando ser madre sin conseguirlo”

El joven como último remedio le dice:- Podemos intentarlo por atrás sin tanto miedo tiene por delante.

Aquello alteró a la mujer:-¿ Cómo?... ¿pretendes meterme ese vergon por mi culo..?... más agitada le sigue diciendo ¿en que estas pensando?... ¡me reventarías!. Jamás lo he hecho por ahí. ¡Habrase visto el nene !

- Una vez es la primera. Podemos intentarlo .  Le contesta el mismo, con su vergon en la mano.

- Pero Benito. Estas tan decidido a metérmela, que no te importa que encularme. Coño.. Que eso tiene que doler mucho. Ni lo sueñes. –le contesta.

En ese momento suena el teléfono fijo. Lucia se levanta y  lo toma viendo que era su esposo. Comienza hablar con el mismo desde la consola de la sala. El joven, la observa, y se acerca hasta ella, viendo que ambos se reflejaban en el espejo. El estaba desnudo de medio abajo y mantenía su verga con una buena erección. Mientras ella hablaba con su esposo, el joven le comienza a tocar las nalgas desnudas a la mujer, viendo que aquello la hizo estremecer. Le miró con ojos de reproche, pero el joven siguió metiendo algunos dedos nuevamente hasta alcanzar  su panocha.

- oh.. pero …- exclamo al sentir los dedos del joven en su coño. El marido la sintió y dijo: - ¿ Qué te ocurre Lucia?.. ¿te pasa algo?

- No nada cariño. Que me he pinchado . –le dice ella mirando a través del espejo, como el joven la hace agacharse un poco sobre la consola, con lo que su trasero quedó más expuesto ante el joven.

-¿ Cómo se está portando el chico ?- le pregunta el marido.

Ella le contesta: El chico, bien… es muy servicial… oh nooo…

- Pero ¿qué te ocurre mujer?... ¿te pasa algo?

Lucia quedo petrificada, sin saber que decirle a su marido. El joven, se había atrevido a colocarse detrás de ella y ahora le había ensartado más de la mitad de su nabo en su desprotegida vagina . Lo miró con cara de querer matarlo, ambos quedaron reflejados en el espejo, viendo como sin miramientos el joven la termina la ensartar completamente, metiendo su cipote hasta la misma base: ooo oh ooo

Intento separarse pero el joven la sujetó bien mientras se la dejaba bien alojada dentro. La mujer estaba indecisa. Estaba siendo violentada por el joven. Tenía a su marido al otro lado del teléfono, pero tampoco podía decirle lo que estaba ocurriendo. Se sentía totalmente atravesada, y su coño, pese a estar bien lubricado por la corrida anterior, era bastante estrecho. Sentía la tranca del joven como una barrena dentro de su cueva.

- Lucia.. Lucia… ¿te ocurre algo…? por favor contesta - escuchaba la voz de su esposo al otro lado de la línea.

La mujer pese a escuchar la voz de su esposo, se vio que no podía articular palabra. Sentía la verga del joven dentro de su vagina, viendo como las paredes de la misma se adaptaban perfectamente a las dimensiones de aquel tremendo falo. Sin poder creérselo comenzó a gozar sintiendo cada centímetro de aquella verga abriendo y acomodándose en su interior.

- No pasa nada Remón… tranquilo… es que me he picado nuevamente … joder…tu tranquilo… .jadeaba mientras el joven la penetraba con violencia. El chico se sujetó a las nalgas de la misma y comenzó a ensartarla una y otra vez, viendo como aquel coño se abría al máximo hasta llegar al mismo útero de la mujer.

- Oh.. tranquilo Remón. Te llamo luego que voy a curarme la herida.. tu tranquilo - le decía mientras veía la sonrisa del joven al tiempo que la bombeaba sin piedad. Ella no pudo más y terminó por colgar el teléfono para poder sujetarse con ambas manos a la consola y poder soportar las arremetidas que le propinaba el joven semental.

- oh cabron. Lo estás haciendo. Al final me estas follando… oh Dios me tienes toda abierta… ooo sigue joder ….dame más… hijo puta, ahora no te contengas…ooo comenzó a exclamar.

¡La situación no podía ser más excitante!. Una mujer madura, casada, casi desnuda de medio abajo,  siendo atravesada junto a la consola de la sala, viéndose reflejada en el espejo, al tiempo que el chaval joven le metía una y otra vez su pinga dentro de ella.

- oh cabronazo vas hacer que me corra. Siii … métela toda asíiii ooooo me vengo…. Otra vez …ohhhhhhh..

El joven viendo que la mujer se iba a correr, terminó por dejarle dentro toda su polla, mientras ella se convulsionaba y acabada su orgasmo. La tuvo que sujetar para que no cayera desmayada del gozo de aquel tremendo polvo.

Cuando al final se recupero, inició unos movimientos de cintura, sacando y metiendo su verga en la vagina de la casada. Sus cojones chocaban contra el coño de la misma sin parar. Allí estaba la mujer, mirando al espero viendo las expresiones del joven, mientras la seguía taladrando con su verga de una forma casi violenta.

- oh cabronazo. Me vas a reventar oooo no …me estas abriendo toda…

Cada vez que el joven la penetraba la hacía desfallecer de placer, sentía que el nabo del joven le llegaba hasta sus mismos ovarios, notando el grosor del pene abrir su coño al máximo.

La mujer no podía más, y comenzó a gemir: -¡ Oh cabrón que polvo me estas echando!… ¡oh como te siento…!-

-¿te gusta Lucia?. Sabía que necesitabas una buena polla taladrando ese magnífico coño. Me estas poniendo la polla a punto- dijo el fin el joven rompiendo por fin su silencio.

La excitación del joven iba en aumento, ya que luego de unos minutos, la tomo más fuerte por la cintura y con la comenzó a penetrar aceleradamente . La mujer se percató de que el joven estaba por venirse.

Le iba a decir que tenía que hacerlo fuera, cuando vuelve a sonar de nuevo el teléfono. Se de cuenta de que es su marido nuevamente. Tras dejarlo sonar unos momentos al final, ante tanta insistencia se decide a cogerlo de nuevo, y escucha a su  marido con voz de preocupación: Lucia …Lucia ¿te ocurre algo?.. contéstame…

Ella con voz entrecortada, le dice: No … tranquilo estoy bien…no te preocupes… ¡es que el chico me está curando la herida de la pierna!, y me produce cierto dolor… ohh siii

-pero te has hecho daño en la pierna. ¿Qué te ha ocurrido? Oye a su marido.

- No nada… se me cayó un plato… -le dijo, mientras observaba como el nabo del joven se inflaba dentro de su vagina. “ Joder el chico se iba a correr. Lo iba hacer dentro”. A l tiempo que escuchaba la voz casi lejana de su esposo: ¿ Cómo que se te cayo un plato?..

El joven, la sujetó bien, empotrándola contra la consola, obligándola a inclinar su espalda aún mas, para luego terminar por alojarle totalmente su nabo dentro del ardiente coño de la mujer su coño. ¡ Estaba totalmente atravesada! ¡Lucia se sentía llena como nunca! . Iba a exclamar que se detuviera, pero fue inútil, sintió como “el chico explotó”. Un primer chorro de esperma tibio noto que se alojó muy cerca de su útero, al que siguieron varios más.

Oh noo…. – exclamo ella al sentir la leche del joven bañando su vagina. El joven la estaba regando por dentro con su semen. La tenía tan adentro, que las lechadas eran lanzadas hasta bien adentro de su coño, con el consiguiente peligro, dado su estado.

El joven, comenzó a venirse. Era su primera corrida dentro de una mujer. Estaba en la gloria. Había alcanzado el éxtasis. Aquella mujer le estaba dando un placer inimaginable. Sentía el calor caliente de aquella hembra y ahora veía como le regaba con su manguera el interior de la misma. No paraba de venirse: Ohh siii ooooo - gimió intentando acallar sus gemidos por miedo a ser descubierto por el marido.

-pero Lucia ¿qué te ocurre….?- escuchan la voz de Remón una y otra vez a través del teléfono.

Pero Lucia estaba ahora entregada. Sentía el calor del semen del joven regar su vagina como nunca. El semen de su esposo apenas lo percibía, pero el de que aquel joven… aquel chaval .. lo sentía claramente . Por fin, el joven intentó como sacarla, para volver a ensartarla varias veces, mientras se seguía corriendo. No paraba. Parecía un surtidor.

Cuando por fin acabdo, el joven aún se quedó dentro de ella. Se miraron al espejo, y ella le contestó al marido:- hola Remón. Ya he terminado. ¡Por fin el joven me ha curado!.

-¿pero que te ha pasado?. ¿Por qué no me respondías…? me tenias preocupado.- oyó que le decía el marido.

- es que, me escocía bastante la herida mientras el joven la curaba. Pero ahora estoy mejor. Estate tranquilo .

- de verdad estas bien, ¿No me mientes ?- oyó que volvía a decirle el esposo.

Ella miró al joven, al tiempo que contestaba:- tranquilo. El chico tiene buenas manos. Al principio me escocía bastante, pero luego me supo curar bastante bien. Es todo un experto. Tu tranquilo .

Ambos sonrieron, mientras ella notaba con asombro como la tranca del joven, aún dentro de ella, comenzaba a recobrar vida de nuevo. Le miro extrañada. No se lo podía creer. Aquel joven semental quería más . Pero tenía que acabar la conversación con su marido.

-¿ Cómo lo estas pasando tu Remón?. ¿Estás comiendo…?,, tu come y cuídate- le dijo.

-sí , aquí estoy bien. Pero la carretera sigue cortada, y no podre regresar hasta dentro de unos días. Espero que tú también estés bien, cuídate esa herida . –le dijo.

Ella lascivamente, le dijo: - no te preocupes. “El joven se ve que es un experto en las curas”. Estoy en buenas manos. No te preocupes .

En cuanto colgó el teléfono, le dijo:-¡ hijo de puta, te has corrido dentro!. Me has llenado tanto, que seguro que me has dejado embarazada. ¿Cómo se te ha ocurrido?.. Te dije que no lo hicieras .

- lo siento Lucía. Era mi primera vez. Necesitaba hacerlo dentro. ¡Eres mi primera mujer!. Tenía que regarte el coño. Ha sido delicioso. ¡Lo juro!. Le contesta el joven.

- coño nene. Pero me has llenado mucho. Creo que estoy en mis días fértiles. Seguro que me has embarazado . Y añade: ¿ pero cómo se te ha ocurrido hacerlo con mi esposo al teléfono. ¡Estás loco!. ¿y si se da cuenta ?.

El joven le contesta: creo que a vd. le dio también morbo hacerlo así. Se corrió a gusto con mi tranca dentro. ¿Verdad?

Ella, siente que el joven está recuperándose. Lo mira morbosamente y le pregunta: - no me digas que se te está poniendo dura otra vez. ¿Pero si te acabas de correr ?

Sin responderle, el joven la llevó hasta el sofá que se encontraba a poca distancia, la hizo recostar sobre la misma boca arriba y abriendo las piernas de la misma, le volvió a envainar su nabo nuevamente. Ahora la mujer estaba a merced del joven, quien la volvía a taladrar. Se dio cuenta que el chico se había recuperado y su pene estaba nuevamente endurecido.

- oh cabronazo. ¡Estas de nuevo en forma…!. Oh siii dame más… reviéntame… vamos chaval… fóllate de nuevo a esta puta casada

Tras estarla bombeando durante cierto tiempo, el joven presa de excitación, tomo una pierna de la mujer y la llevo hasta su hombro dejando la otra libre, y dirigiéndose su cipote de nuevo aquella vagina totalmente abierta, y bien lubricada por el semen vertido en ella, le volvió a clavar su verga. La erección del chaval estaba nuevamente al cien por cien, y se la envainaba hasta el mismo fondo con gran potencia.

oh cabronazo me vas a destrozar!. Oh papito como me abres… oh si fóllate a esta casada…. Oh nene como te siento… siii

-¿ tenias ganas de una buena polla?.. ¿Verdad putita? - le comentó el joven a decir. Pues la voy a estar follando hasta que regrese tu marido. Se lo juro.

-Ya veo. ¡Joder, lo que quieres es preñarme…! Le mira a la cara del joven mientras siente las penetraciones del mismo, diciéndole:- ¿ verdad cabronazo? Te da morbo preñar a una mujer casada. Eh …. Oh si cabron…. Vamos dame caña… oooo

- te voy a echar tanta leche, que vas a quedar bien embarazada señora. ¡Eso puedes darlo por hecho!. –le contesto.

Luego, le bajó la pierna y se hecho sobre ella, busco sus tetas, sacándolas de su sostén para mamarlas mientras se movía dentro de ella, penetrándola sin darle tregua, en aquella posición.

-         ¡ Oh sigue… que rica cogida me estaba dando otra vez!.

El joven estaba de nuevo como un verdadero toro. En esto, toma las dos piernas de la mujer y las coloca sobre cada uno de sus hombros, todo ello sin sacarle su nabo del coño. Luego se apoyó sobre las piernas de la misma, logrando con esa posición que ella pudiera sentir toda la longitud de su verga dentro de su coño.

- oh nene. Me vas abrir completamente.. oooo que adentro la tengo. Vas hacer que me salga por la garganta… ooo.

Ella excitada, alcanza la cara del joven y por primera, busca su boca, y lo besa. El joven respondió y comenzaron a besarse ardientemente.  Mientras, el joven no dejaba de taladrarla. Ella lo abrazada. Aunque la posición era algo incomoda, el joven tenía tal fuerza y vitalidad que, aún aquella mala posición, no impedía que sus penetraciones continuaran.

Lucia, entre los puyazos del joven, los besos en la boca, por fin alcanzó nuevamente otro orgasmo. El chaval, viendo que ella comenzaba a convulsionarse, quiso acabar nuevamente dentro de ella. Y así, casi en un polvo de locura, ambos alcanzaron el clímax al unísono. Lucia contemplo como el joven se volvía a vaciar nuevamente dentro de ella aún sin ella haber terminado su orgasmo. Aquello la excito aún más y su orgasmo se hizo más prolongado.

Cuando por fin acabaron, ella le dijo:- ¿ pero?...¿cómo es posible?. Me has vuelto a llenar otra vez. ¿Dónde tenías tanta leche ?. Al tiempo que le palpaba los testículos observando que había cedido un poco.

Luego se levantaron, y ella le dijo que tenía que ducharse, retirándose a su dormitorio. El joven luego se fue al suyo a recuperarse un poco y darse igualmente una ducha.

La mujer mientras se duchaba, viendo como bajaba el agua por su cuerpo, observó su coño, comprobando como sus labios vaginales se encontraban enrojecidos e inflamados. Las penetraciones del joven habían dejado su desvalido coño en un estado de total abertura. Al propio tiempo veía como aún manaban resto del semen del joven, y que discurría por sus muslos....

CONTINUARA