Benidorm xxx
Como mi esposa paso a ser una putilla en Benidorm
Benidorm está lleno de jubilados en Octubre, nosotros somos ya un matrimonio con una edad que ronda los cincuenta y decidimos acercarnos a pasar unos días a esta ciudad que no conocíamos y bañarnos en sus playas.
En verdad al final sólo en una de sus playas, porque desde el primer día descubrimos la Cala del Tio Ximo y nuestros días discurrieron entre esta cala y la piscina del aparta hotel .
Nada más llegar nos fuimos a dar un baño para aprovechar la tarde por recomendación del recepcionista nos fuimos a bañar a la mencionada cala, al llegar a ella, sorpresa era una playa nudista muy pequeña, en la que había un grupo de hombres que debían conocerse todos y una mujer con ellos, me queda sorprendido, mi mujer sugirió que nos fuéramos al lado contrario y que nos metieramos en unos huecos en la roca que estaba un poco alejada de las mirada que desde el paseo de arriba nos podían hacer, mi mujer siempre coge este tipo de sitios por la razón que es alérgica al sol, lo que más me sorprendió fue su actitud, que me quedo alucinado, alguna vez se quita la parte de arriba del bikini en público, pero ese día, sin previo aviso dijo:
- me apetece bañarme desnuda .
Y se desnudo metiéndose en el agua, estaba alucinando, mi mujer desnuda delante de un montón de tíos y tan tranquila, creo que estaba encantada de enseñar su coño totalmente depilado, era la primera vez que se lo depilaba todo y con cincuenta años tenía un coño estupendo al igual que sus pechos y todo su cuerpo. No solo se bañaba si no que se recreaba paseando desnuda delante de todos, nunca la había visto con esa actitud y estaba empalmadisimo,y me dediqué a hacerle unas fotos para recordar el momento.
Pero esto no acaba aquí los siguientes días me esperan nuevas sorpresas.
Al día siguiente ella se dedicó a tomar el sol desnuda en la cala, algo excepcional en ella, lucía hermosa con su coño totalmente depilado y sintiéndose mirada por los hombres que allí estaba, cuando regresamos al llegar al portal para coger el primero de los ascensores yo entre con una pareja que estaba esperando primero y ella prefirió esperar para entrar después con un señor mayor que llevaba un perrito. Salí del ascensor y seguí hablando con la pareja hasta la entrada del edificio.
Involuntariamente pensé, jo que morbo ella con su vestidito sin nada debajo y con ese señor que a pesar de su edad estaba muy bien, por fin llegaron y vi como mantenían una animada conversación hasta que llegaron a la entrada del bloque, más tarde me comentó que le hablaba de que Benidorm era un putiferio, que había muchas mujeres con ganas de lío, buscando hombres. Bueno al grano , jejej, el hombre entró con nosotros al segundo ascensor que nos subía al apartamento , en ese rato seguía la conversación contándonos toda su vida, era viudo y estaba solo en el apartamento, manejaba bastante pasta, tenía un solo hijo pero no vivía con él, él hablaba y sobretodo se dirigía a mi mujer, al llegar a la quinta planta casi nos obligó a que conociéramos su apartamento, cosa que mi mujer accedió con mucho gusto, entramos y era un apartamento con decoración de los años 70, un salón pequeño llenos de libros y una habitación con cama de matrimonio muy decorada con una colcha roja de seda, la luz amarillenta y ese ambiente con decoración en el que predomina el rojo, era muy morboso.
Costó salir de la casa porque ella y él no paraban de hablar, sobre todo de internet y el Facebook, la pasión de los dos, él tenía conexión y le dijo que si necesitaba conectarse podía bajar cuando quisiera, que él estaba casi todo el día en el apartamento.
Esa tarde noté que estaba más excitada de lo normal, nosotros somos ya cincuentones y echamos un polvo a la semana, jeje, lo normal, ese dia cosa que nunca ocurre me dijo ella
que lo echaremos después de comer, cuando metí mi mano en su coño, me sorprendió que estaba muy mojado y lo pronto que me pidió que le metiera la poya.
Lo que ocurre al día siguiente me lo contó ella hace unos días y lo cuento tal y como lo contaría ella en primera persona.