Benditos sonidos
Prosa poética erótica.
Benditos sonidos
Benditas sean las inmensas ganas que tiene tu travieso cuerpo de hacer picardías. Bendito el sonido que hacen nuestros suspiros de amor. Bendito el sonido que hacen nuestras bocas cuando nos besamos con ansia enredada y juguetona. Bendito el sonido que hacen mis manos y mis brazos cuando te toco. Bendito el sonido que hacen tus manos y tus brazos cuando me tocan. Bendito el sonido que hace tu corpiño cuando te lo desabrochas como si fuera un traje caluroso, y lo lanzas a lo lejos liberándote de la represión de la lencería. Bendito el sonido que hacen tus pechos cuando los abofeteas. Bendito el sonido que hacen tus bragas cuando las estiras con tus dedos teniéndolas puestas, para luego soltarlos y que éstas vuelvan a pegarse a tu piel delicada estrellándose con ella. Bendito el sonido que hacen tus bragas cuando te las quito, y cuando te las pongo. Bendito el sonido que hacen tus bragas cuando la lanzas a cualquier lado.
Bendito el sonido que hace mi lengua cuando te estimulo. Bendito el sonido que hace tu espectacular boca cuando te excitas. Bendito el sonido de tus risas y tus carcajadas. Bendito el sonido que hacen las sábanas cuando te retuerces de placer. Cuando te serpenteas del gusto. Bendito el sonido que hacen nuestros muslos cuando los agitamos y los golpeamos entre sí. Bendito el sonido que hacen tus palmadas. Bendito el sonido de nuestros jadeos. Bendito el sonido de todas nuestras respiraciones canículas. Bendito el sonido que hacen nuestros corazones al latir. Bendito el sonido que hace tu entrepierna cuando le das pequeños golpecitos con tu mano derecha. Bendito el sonido de nuestros movimientos repetitivos y acelerados que hacemos con las manos.
Sinfonía de verbos, soflamas, halagos, nombres mencionados y agradecimientos, tanto tuyos como míos. Sinfonía de besos, risas, gemidos, suspiros, jadeos, respiraciones agitadas y temblorosas, y de sonidos gomosos, acuosos, pegajosos y espumosos. Joyas auditivas, Tesoros sonoros. Bendito sea también el sonido de tus pisadas descalza. El sonido que haces al bañarte. El sonido que hace la espuma cuando juegas con ella. El sonido que hace tu cabello cuando lo peinas.