Bendito MSN

Lo que se puede experimentar a traves de msn.

Debo agradecer al MSN de muchas experiencias que he tenido. Hace un año conocí por MSN a una chava, su nombre es Miroslava (en aquel entonces tenía 16 años). Nuestro encuentro por Internet fue más bien casual, y las pláticas giraban alrededor de tonterías. Una tarde de viernes que se conecto, la note algo inquieta (estaba mirándola por la cámara, vestía su uniforme escolar). Platicamos y entre nervios me dijo que se excitaba cuando platicábamos, y como muestra de que lo estaba me mostró su calzoncito mojadito (se transparentaba su vaginita con poquitos pelos). Como todo un caballero me ofrecí a ayudarle con su excitación.

miros… ¿como puedo ayudarte con lo que sientes?

Bebe… ¿puedes venir mañana a mi casa? Mis papas no van a estar y me muero por conocerte.

Estaba ya tocando la puerta de su casa al siguiente día, abrió la puerta y ella solo traía puesto su pijama, no traía brasier así que se notaban sus pechos pequeños pero bien formados, recorrí su cuerpo con la mirada, de arriba abajo, notando como se ruborizaba y sus pezones crecían por la excitación que ella sentía. La tome de la cintura y le di un beso, me tomo de la mano y sin mediar palabra, me llevo a su habitación. Ahí nos acariciamos, yo le quite la pijama y empecé a besar sus pechitos, ella gemía y me agarraba mi miembro, que ya tenía bien duro de la excitación, me lo saco del pantalón y la acaricio, la vio de cerca y me dijo:

  • bebe ¿me dejas chupártela?

  • ¡¡si!! Es toda tuya

Empezó a besar y chupar mi miembro con algo de torpeza pero lo hacia bien, yo le acariciaba su vagina, estaba ¡¡¡mojadísima!!! La deje que me chupara un ratito más, la levante y la despoje de sus calzoncitos, pude ver su vagina llena de vellos claros y ensortijados. Ella gemía de placer pues yo ya estaba jugueteando con su clítoris, ella me pidió que se la metiera que no aguantaba mas, pero deje que mi lengua le proporcionara un poco más de placer, le daba linguetazos largos y pausados a su vaginita. Después me puse encima de ella, me agarro la verga con su mano temblorosa y se la puso en la entrada de su vagina húmeda y caliente... procedí a empujar poco a poco, mi miembro empezó a deslizarse dentro de su cavidad vaginal, me detuve un poco y me dijo:

  • que pasa, ¿no te gusta?

En ese momento ella me envolvió con sus piernas y con un empujón de su cadera se ensarto mi pene por completo lanzando un gemido de placer o dolor no se, pero su rostro denotaba placer, ella se movía como loca sus caderas las movía arriba y abajo con rapidez, entonces ella me dijo que sentía que estaba quemándose por dentro y sentía que iba a estallar

  • ¡¡¡por dios!!! ¡¡¡Me vengo!!!.... ¡¡¡ahhh que rico!!!... sigue dándome bebe….

Pocas veces he visto que una mujer tenga orgasmos múltiples, y esta vez era una de ellas. Su cosita me apretaba cada que le venia un orgasmo… Con sus movimientos y apretaditas de vaginita estaba a punto de venirme. Yo no quería venirme dentro de ella, así que al sentir que me venia saque mi verga y me vine encima de su vientre y ella inmediatamente froto mi semen en su vulva y en sus pechos, me dijo:

  • ¡ chúpamelos !

Procedí a hacerlo y probé mis propios fluidos, ella se notaba un poco insatisfecha así que le pregunte que podía hacer para que se sintiera bien y me dijo:

  • quiero saber que se siente hacerlo por el ano

  • ok… cumpliré tu deseo con tal de verte satisfecha y feliz

  • ¡¡¡gracias bebe…!!! – se dibujo una sonrisa de felicidad en su rostro

Se dio la vuelta quedando su culito bien formado frente a mí, a pesar de haberme venido minutos antes, al ver esa escena mi miembro se me paro de una manera espectacular y ella jadeante dijo:

- ¿que esperas? ¡¡Mételo!!

No fue necesario lubricar su ano estaba tan mojada que escurrían sus fluidos vaginales hasta su ano...puse la punta de mi verga en la entrada de su ano y empuje metiendo solo la punta, ella gemía y decía entre gemidos:

  • ¡¡ mételo mas, mas !!

De un solo golpe le introduje toda mi miembro a lo cual ella lanzo un gemido y se empezó a moverse despacio, produciéndome oleadas de placer, note que disfrutaba mas por el ano que por su vagina así que le propuse cambiar de posición a lo que ella acepto, me puse boca arriba y ella se sentó en mi miembro de un solo golpe y empezó a montarme frenéticamente lanzando gritos de placer y yo acariciaba sus pezones rozados y pequeños, no tardamos en venirnos los dos nuevamente, al terminar me dijo:

sentí como un chorro caliente recorría mi culo… abrí los ojos y vi como hacías gestos de placer mientras te venias eso hizo que tuviera varios orgasmos seguidos y aumentara los movimientos haciendo que mi culito se hiciera mas estrecho cada que se ensartaba en mi tu verga y eso me provocaba una delicia indescriptible....

Pero no todo acabo ahí, mi amiguita que tiene una carita de monja y es toda inocencia, resulto una caliente mujer que cada que nos encontrábamos solos aprovechaba para dar rienda suelta a sus instintos...¡bendito MSN....!