Bendita la luz de tu mirada

Bueno esta es mi primera publicación, pero después de leer un poco en esta página me dieron ganas de publicarles un relato donde hablo de mis últimos 6 años y de como encontré el amor y creí haberlo perdido para siempre.

Bueno primero que todo mi nombre es Abigail Leiva soy de Chile y bueno fisicamente soy complexión media pero a pesar de eso tengo bien situado todo, cabello café chocolate largo, ojos café miel, cejas pobladas, labios carnosos y aperlada de piel, me gusta mucho estar con mi familia y vivo la vida como es al día sin preocuparme por que dirán de mi, siempre suelo ser comprensiva y alegre pero a lo largo de la vida me a traído siempre envidias de la gente, bueno  para febrero del 2005 yo tenia una relación con un chico llamado Luis el cual siempre estuvo conmigo en todas y al cual creía amar, pero en las ultimas vacaciones de la facultad se la estaba pasando en mi casa desde la mañana hasta casi llegar la media noche y después de ahí seguía con mensajes de texto y llamadas lo cual provocaba que me causara enfado por que ocupaba mi espacio y las salidas con mi familia o mis amigos, así paso ese mes hasta llegar al 26 de febrero cuando una de mis mejores amigas cumplía años y estaba organizando una fiesta en una de las costas, pedí permiso a mis padres y ellos siempre han confiado en mi por lo tal me dieron el permiso rápido, buscamos un buen hotel y cada quien se hizo responsable de sus gastos y la mayoría llevaban a su pareja así que preferí escoger una para mi solita y asi podía ir a dormir cuando yo quisiera empezando la fiesta, nos fuimos a nuestras habitaciones y para esto yo no le avise a Luis a donde iría ni mucho menos, aunque sabia que si le preguntaba a mi mamá le diría por que bueno ella lo adora, deje mis cosas en el armario y me acosté un buen rato para estar pensando en que hacer sobre mi relación ya que en casi 1 año nunca me había sentido completamente feliz con Luis pero más que por gusto lo hacia por mi mamá ya que yo era su única hija y siempre estaba tras de mi si tenia algún chico o cosas asi y mi papa pues tiene una empresa de prestigio por lo tal el siempre respetaba todo lo que hacia y sabia que en el fondo notaba mi fastidio ante mi relación, pero bueno en fin me puse un lindo bikini que me ayudaba favorablemente a verme excelente, cogí una toalla y me fui a la playa un rato ya que suponía que las demás estaría muy ocupadas en sus habitaciones jaja.. ya ven como son las relaciones de los jóvenes pero bueno eso yo no les criticaba ni mucho menos por que pues cada quien éramos responsables de nuestros actos, llegue a la  orilla del mar y coloque mi tolla en la arena y me recosté un rato al rato de estar ahí siento algo frio sobre mi espalda y explote pensé que era uno de los chicos con los que venia .

Aby: pero que te pasa acaso no vez que estoy súper caliente con este sol y vienes a tirarme agua fría encima –al voltear arriba fue mi sorpresa tomarme con una chica de mediana estatura con una cara de niña pero de pena inmensa-

Desconocida: discúlpame, pero es que venia caminando y me tropecé con mi bolsa que esta aquí a lado – completamente sonrojada- en el fondo se escuchaba una burla de unos chicos que estaban sentados a unos 2 metros de donde estaba yo.

Aby:  -de la nada me había cambiado el enojo a un sentimiento como de calidez ante esa niña-  no tengas cuidado solo a la otra ten más cuidado.

Desconocida: si eso tratare y una vez más te pido perdón y por cierto mucho gusto – extendió su mano- mi nombre es Gabriela.

Aby:  - le extendí mi mano también- el gusto es mio me llamo Abigail pero todos me dicen Aby.

Volví a mi toalla que estaba un poco mojada y para colmo era una bebida con alcohol pero bueno me dio una pereza ir a echarme agua asi que me acosté de nuevo y sin siquiera haber notado que esa chica había estado a mi lado todo el tiempo desde que llegue.

Pasaron casi 2 horas y estaba recogiendo mis cosas y Gabriela se voltea a verme.

Gabriela: Oye y que vas a hacer esta noche? Déjame recompensarte un poco de lo ocurrido hace un momento, que dices?

Aby: disculpa pero tengo una fiesta de una amiga aquí a la orilla del mar en un área privada, si quieres pueden acompañarnos –volteando a ver a los chicos que estaban platicando con ella-.

Gabriela: déjame preguntarles aurita que vengas las demás chicas que están en el mar y te aviso, pero somos como 9 no crees que tengas problema?

Aby: no claro que no aparte mi amiga siempre hace fiesta en grande y nosotros podemos invitar a los que nosotros queramos.

Gabriela: dale entonces asi quedamos yo te aviso más tarde en donde nos vemos, solo dime donde puedo encontrarte.

Aby: claro estoy hospedada aquí en el hotel en la suite aqua que esta en el ultimo nivel, me retiro y espero verlos más luego.

Subí hasta mi habitación y rápido fui a la ducha para sacarme toda la bebida de mi espalda que ya estaba como empalagosa, salí en una bata y puse el jacuzzi a funcionar que estaba pegado a las ventanas del hotel y me metí un rato para relajarme, al final que ya todo estaba arreglado para más tarde y tenia hechas las uñas y aparte que soy muy sencilla en mi arreglo aunque mi personalidad me ayuda mucho a que parezca mucho lo que me pongo.

Eran casi las 7 de la noche y yo ya estaba con un vestido negro corto que dejaba mis hombros al descubierto pero llevaba unas pequeñas mangas y delante una lentejuela en tono plateado pero sin exagerar, y me estaba secando el pelo para poder arreglar un poco mis ondulados, y escucho que tocan la puerta sin mas salgo a abrir cuando veo que era Gabriela.

Gabriela: hola Aby venia para decirte que si iremos con ustedes esta noche y solo quería saber donde podía encontrarte y a que hora?

Aby: hola Gabriela, bueno a las 9pm te parece bien en el lobby del hotel.

Gabriela: OK! Me parece perfecto pero un favor no me llames Gabriela sino Gaby por que asi siento como si fuera mi mamá cuando me regaña jajaja

Aby: esta bien esta bien! –jajajjaa y no parábamos de reír- disculpa que nos quedamos hablando pero pasa si gustas!

Gaby: ¿de verdad me dejas entrar a tu suite? Jajaja

Aby: por Dios es una simple habitación anda pásate – ella entro y yo cerré la puerta y me dirigí a donde estaba arreglándome el pelo- y cuéntame eres de aquí de Chile?

Gaby: no soy de Honduras – viendo por la ventana- woww que hermosa vista tienes desde aquí y esa sala y aparte el jacuzzi es hermosa pero me imagino que costosa.

Aby: Es lindo Honduras y bueno su calidez es incomparable – en verdad nunca le había prestado atención a lo que cuesta o no una habitación siempre escogíamos suites o la mejor que hubiera desde que yo estoy pequeña mi papá lo hacia- y bueno Gaby es una habitación normal – le decía yo-.

Gaby: pero como puedes decir que es normal si esto esta hermosísimo y aparte para ti solita – me divertía mucho su cara de loquita fascinada-.

Aby: ya no es para tanto y déjame terminar de arreglarme sino me van a matar los demás, ponte cómoda y coge lo que gustes.

Así pasamos platicando alrededor de una hora y media hasta que me dijo que iba a su habitación a cambiarse y ver como iban sus amigos y que nos veríamos en el lobby.