Bendita la luz de tu mirada 9

Ella estaba súper emocionada que no podía creerlo cuando me abrazo y dándome un beso en la mejilla me dijo al oído un te amo pero con todo el corazón el cual provoco que mi piel se erizara de tal manera y mi cuerpo perdiera fuerza, nunca me había dicho te amo...

Aby: bueno chicas ya fue mucha platica anden a bailar que la noche aun es joven y nosotras más.

Sole y Katya: jajaja vamos!

Me jalaron a la pista ya que no quisieron bailar en parejas y estuvimos bailando muchísimo tiempo, los demás chicos estaban super animados, tragos iban y venían por todas las mesas, esta fiesta siempre es una completa locura pero a la vez es lindísima ya que conocer a chicas y chicos de otras facultades distintas a la tuya, estuvimos así hasta casi las 5 de la mañana yo estaba que me daba algo por que extrañaba a mi bebe y a la vez que las chicas ya habían tomado demasiado entonces mejor decidimos salir hacia mi casa, los chicos me ayudaron a subirlas a mi habitación, las acomode en mi cama y baje a despedirme de los chicos, volvi a subir a mi habitación y me cambie de ropa, fui a  la plaza donde esta un sillón comodísimo y me quede profundamente dormida.

Desperte cerca de las 3 de la tarde y las chicas aun estaban dormidas, no podía creerlo, baje para ver si encontraba a mis padres pero estaban en el deportivo me dijo mi nana, la cual me preparo una comida riquísima y con algo de picante pero le aclare que yo no había tomado un día antes, que quizá seria bueno que les pusiera un poco mas de picante a las 2 que estaban arriba en mi habitación ella solo se sonreía, estaba por terminar cuando veo que iba bajando Sole.

Aby: como esta tu cabeza el día de hoy?

Sole; ni la menciones que no la soporto, me duele demasiado!

Aby: ándale siéntate que te espera un encebollado con mucho picante.

Katya: - bajando la escalera- escuche un encebollado con picante ¿puedo comerlo?

Aby, Sole: Jajajajajaja ¿Cómo amaneciste?

Aby: eit copiona

Sole: jajajaja te adoro lo sabias

Katya: denme de comer y después juegan, tengo un hambre

Sole: pero es que a ti no te duele la cabeza.

Katya: no al contrario tengo mucha hambre

Sole: dios padre si tu estabas tomando más y como es posible que estés tan fresca.

Katya: cada organismo es distinto y sobre todo que tu eres exagerada, seguro es un dolorcito pequeño jajaja

Sole: quisiera que fuera uno pequeño pero la verdad que siento que me parte a cabeza.

Nana: chicas ya anden a sentarse a desayunar- comer  jajaja

Katya: nana tu siempre tan linda –se acerca a darle un beso en la mejilla-.

Aby: dejen de pelear por algo que las dos hicieron de la misma manera, tomar hasta quedar inconscientes.

Sole: a todo esto ¿como es que yo llegue aquí?

Aby: jajaja no tienes abuela soledad jajajaja

Estuvimos en la mesa por un buen rato, después subimos a bañarnos y mientras se bañaba Katya, estuve platicando con Sole para ir al aeropuerto por mi Sofí ya faltaban 4 días y quedamos en que pasaba por ella a su casa para irnos al aeropuerto, termino de alistarse Katya y salimos al Mol a comprar ropa y cosas que según faltaban a cada una, después decidimos quedarnos a cenar y las lleve a su casa, al llegar a la mía me encontré con mis padres los cuales estaban ya contentos por la llegada de Sofí y me pidieron acompañarme al aeropuerto, la verdad es que yo quería ir solo con Sole pero bueno ellos pocas veces se toman el tiempo para estar interesados en lo que este haciendo, así que accedí a que ellos también fuera, subí a mi habitación, me puse mi pijama y llame a Sofí ya que todo el día la había echado de menos.

Sofí: hola!

Aby: ¿Cómo esta la mujer mas bella?

Sofí: bebeeeeeeee

Aby: no sabias que era yo ¿cierto?

Sofí: no por que me apareció un número extraño, pero me imagino que es por la llamada internacional, ¿Cómo te fue en tu fiesta ayer?

Aby: muy bien, estuvo excelente el ambiente y las chicas terminaros completamente ebrias en mi habitación, gracias a mis padres tengo mi plaza con un sillón comodísimo jajaja si no me hubiera tocado cambiar de cuarto jajaja.

Sofí: aww mi vida me imagino entonces que no durmió muy bien.

Aby: si te digo que es cómodo el sillón y bueno me hiciste mucha falta ayer.

Sofí: y tu a mi corazón, pero bueno sabes que respeto lo que tengas que hacer y también aproveche para ir haciendo mis maletas ya que falta muy poquito para estar a tu lado, se que sonare exagerada pero llevo 3 maletas, una roja, una negra y una café.

Aby: lo se y te agradezco la confianza que me tienes y bueno yo llevaría mínimo 5 jajaja, sabes las chicas quieren salir a la costa pero te iba a preguntar si tu quieres ir.

Sofí: claro que si me encantaría conocer el lugar donde encontraste a Gaby y en el cual inicio nuestra historia.

Aby: tienes razón mi amor y bueno solo cambiaríamos de Suite por que a pesar que es bellísima no me trae tan buenos recuerdos.

Sofí: me parece perfecto corazón, lo que tu decidas esta bien.

Estuvimos hablando un poco más hasta que ya no aguantaba el sueño y tenia que ir temprano a presentar ya que iniciaba nuestra semana de exámenes.

Desperté temprano, me arregle y sali directo a la facultad al estar cheque mis horarios y por día tenia 2 exámenes y justo salía el día siguiente que llega Sofía asi que no seria tanto el tiempo que este perdiendo en la escuela, atendí mis exámenes y fui a mi casa a empezar a llamar a algunos amigos para hacer la cena sorpresa en mi casa cuando llega Sofía, busque en internet un grupo de música mexicana en si un Mariachi ya que ella siempre amo México y aunque en Chile es difícil conseguir lo logre y uno muy bueno los cite en casa a las 8 de la noche y después hable con mis padres que ya tenia todo preparado que podían llamar a mis familiares, consegui unas personas para que vinieran a preparar la cena ya que no quería que mi nana estuviera atareada con tanta gente, conseguí todo lo que quise y en la noche estuve hablando con mi bebe, ya faltaban 3 días.

Los siguientes 2 días fue lo mismo, mis exámenes por lo tal estudiar la mayor parte del tiempo y así hasta que ya solo faltaba ese día recuerdo perfectamente que era 24 de Noviembre  como 9 de la noche cuando recibí una llamada de Sofía.

Aby: hola ¿ya lista?

Sofía: más que listísima mi vida, te llamaba para decirte que ya estoy esperando el taxi para ir al aeropuerto ya que mi hermana no me podrá llevar por que trabajara temprano, salgo a las 12:30 para llegar a las 11 de la mañana hora de Chile.

Aby: -se salieron unas lagrimas- no lo puedo creer mi amor al fin podremos estar juntas.

Sofía: no te me pongas así que veras que todo nos saldrá perfectamente y si Dios quiere nos vemos mañana.

Aby: si mi amor, hasta mañana.

Estaba cenando con mis padres y ellos preguntándome que es lo que ella comía y cosas de ese estilo yo no podía responder de tanta emoción que sentía.

Papá: mi amor pero si estas más que contenta pero a la vez te noto nerviosa.

Aby: Claro papá es normal, imagínate que es la primera vez que la vea y sobre todo que este en un país al que no conoce eso es de admirarse.

Mamá: eso que ni que mi vida, por que osea no cualquiera lo haría, eso solo demuestra que es una chica honesta y de buenos sentimientos.

Aby: si mamá ella es así y se que les va a encantar su compañía.

Papá: mientras estes contenta tu chiquilla estaremos nosotros también.

Terminamos de cenar y subí a mi habitación, acomode la nueva sobre cama, las toallas las puse en el baño y las velas las puse entre mi habitación al igual que los humeros aunque ya había puesto algunas otras pero ya estaban por la mitad, intente dormir pero estaba ansiosa y ya no podía llamar a Sofí por que vendría ya mismo en el avión, asi fue la espera hasta que me quede completamente dormida, en la mañana desperté a las 9 me meti a bañar y me arregle rápido con un jeans ajustado y una playera blanca y unos converse azul, baje a donde estaban mis padres y les avise que ya mismo volvía que iría por Sole, me dijeron solo que no me demorara mucho, salí directo por mi amiga y de regreso llegue a una florería a comprarle sus flores favoritas y unos globos de bienvenida, llegamos a mi casa y solo cambiamos a la camioneta de mi papá el cual ya estaba arriba desde antes de que llegáramos nosotras, estábamos platicando un poco pero yo no me concentraba estaba muy nerviosa, mis manos estaban sudadas y mi amiga se moría de la risa de mi, cuando yo la quería matar, llegamos al aeropuerto, eran las 10: 55 baje de la camioneta de mis padres y los cuatro avanzamos a la terminal que correspondía.

Sole: amiga tranquila que aquí a nadie van a matar.

Papá: jajaja tienes mucha razón solo que ella esta muy nerviosa y hasta cierto punto la entiendo porque yo también lo estoy.

Mamá: mis amores son igualitos, Aby no te perdió ni una pizca.

Aby: ya mamá – en ese momento me sentía con muchos sentimientos encontrados, me moría de nervios, de emoción, de felicidad y a la vez sabia lo que significaba ese encuentro, era el encuentro de un amor que para muchos seria imposible, era una manera de afrontar a todo lo que hemos vividos este tiempo y darnos cuenta si es lo que queremos para nuestras vidas que yo en el fondo estaba segura de ello-

Llegamos a la pantalla donde aparecen los vuelos y vi el numero de ella pero decía que venia demorado, mi padres nos invito a tomar un café dentro del mismo aeropuerto, pedí un chocolate caliente lo recuerdo bien por que es mi favorito pero en los 40 o 50 minutos que estuvimos en la cafetería le di uno o dos traguitos y Sole no se pudo quedar callada como de costumbre.

Sole: amiga en verdad estas mal ya que no tomarte lo que tanto te gusta.

Aby: no estoy mal, estoy emocionada jaja

Sole: bueno vamos a las pantallas para saber como va el vuelo.

Llegamos al área donde son los vuelos internacionales ya eran casi las 12 del día cuando veo como cambia de estar en “in time” a “landed”  mi corazón dio un brinco que jamás había sentido y fui a sentarme donde estaban mis padres justo enfrente de la puerta de aduana, estaba jugando con los listones de los globos y asi cuando veo salir a un chico con un carrito que llevaba 3 maletas colores roja, café y negra – mi cabeza estaba dando vuelta por que esos son los colores que me había dicho Sofí que llevaría en maletas yo no podía reaccionar- cuando veo que detrás venia ella, era mi sofí, esbelta, chaparrita y hermosa, con una manera de caminar que me hacia sentir que estaba volando como si no tocara el piso, llevaba unos jeans, una playera color azul, tenis blancos con azul y unos lentes Ray-ban que le iban hermosos aunque no me dejaban ver sus bellos ojos, mi amiga la pudo reconocer pero ella solo me miraba a mi para ver que hacia y en el fondo escuchaba a mis padres-.

Papá: ¿es ella?

Sole: me parece que si

Mamá: Abigail en que momento piensas levantarte.

La vi que iba para la puerta de salida y fue donde reacciono mi cuerpo y mi boca.

Aby: ¿a donde vas? –parándome de donde estaba y caminando a como pude a donde estaba ella-.

Sofía: -volteando a donde estaba yo caminando- a buscarte jajaja

Aby: eso veo jajaja – me perdí en esa risa y me eche en sus brazos le entregue las flores, los globos y después le deje para voltear a ver a mis padres y a mi amiga que estaban detrás de nosotras- ellos son mis padres y mi mejor amiga.

Ella se acercó a saludarlos a cada uno y salimos de donde estábamos y  ella estaba  súper emocionada que no podía creerlo cuando me abrazo y dándome un beso en la mejilla me dijo al oído un te amo pero con todo el corazón el cual provoco que mi piel se erizara de tal manera y mi cuerpo perdiera fuerza, nunca me había dicho te amo por que ella decía que toda su vida para ella siempre fue mucho mas fuerte un te adoro, pero esta vez fue diferente, nos perdimos en el momento cuando escucho a Sole.

Sole: ya paren de abrazarse que tenemos que llegar a comer algo jajaja muero de hambre amiga.

Papá: anden las invito a comer a mis amores.

Aby: hay papito tan lindo como siempre jajaja

Empezamos a caminar hacia la camioneta.

Mamá: pues vamos a darnos prisa mi amor por que acuérdate que tienes la reunión a las 3 de la tarde y yo saldré por algunas cosas.

Aby: osea ustedes no iban a salir el día de hoy ¿lo recuerdan?

Papá: si mi amor pero es importantísima esa junta y te prometo llegar a casa a las 6 y yo me encargo de que tu mamá este a esa hora también yo paso por ella y por la nana a donde iran.

Aby: esto es un complot o que pasa, que la nana también me abandonara.

Mamá: no mi chiquita lo que pasa es que faltan algunas cosas ya tu sabes.

Aby: oh siendo así no hay problema, por esa parte hubieras empezado mamá.

Mamá: jajaja eres una loca mi niña.

Terminamos de subir las maletas a la camioneta y le dimos algo al chico el cual se retiro, llegamos a uno de los restaurantes que tanto nos gustan y Sofía solo se me quedaba viendo, me tomaba de la mano y yo desesperada por no poderle decir nada por que estaban mis padres, no tanto por Sole.

Papá: y cuéntame Sofía como te fue en el viaje.

Sofía: muy bien gracias a Dios estuvo muy tranquilo aunque al principio no podía dormir en el avión.

Mamá: bueno esque son muchas horas la verdad que yo tampoco duermo en los aviones.

Papá: mi mujer es poco común que tome un avión por que muere de los nervios jajaja

Sofía: bueno venden unos botecitos mágicos para dormir en el avión jaja la próxima vez que venga le traigo algunos.

Mamá: me parece perfecto.

Papá: y a que te dedicas Sofía

Sofía: - se le notaba tranquila- tengo una inmobiliaria y diseño de interiores es mi prioridad, me fascina mucho la combinación de colores y bueno siempre me había llamado la atención.

Mamá: mira que maravilla ya se en que podemos entretenernos mientras mi niña esta en la facultad jajaja

Sofía: claro que si señora en lo que pueda ayudarle en su casa.

Papá: no sabes en lo que te metes niña que ella es loca con las compras para la casa y bueno le tienes que cobrar una buena comisión jajaja

Sofía: claro que no, nada de eso al menos que usted me quiera cobrar tarifa por dormir en su casa jajajajajajajajaja

Aby: hay Sofía siempre con tus ocurrencias jajaja y bueno quizá yo te cobre comisión por dormir en mi habitación jajaja ya veras!

Sofía: -ella me miro con picardía y a la vez unas ganas inmensas de ver como le iba a cobrar su estadía en mi habitación, quizá nunca la había visto pero me parecía como si toda la vida estuvo conmigo- bueno ya hablaremos de eso después.

Papá: no le hagas caso a esta niña loca.

Sofía: no tenga cuidado que la conozco perfectamente y quizá hasta yo sea la que le cobre jajaja

Papá: si están iguales que bárbaras ahora veo por que se llevan tan bien, y tu Sole –voltea a verla- ¿Por qué estas tan callada?

Sole: yo siempre soy callada Don Horacio jajajaja

Papá: claro hija y yo nací ayer sabias jajaja

Sole: no se crea solo que veo que se llevan de maravilla y eso es excelente, forman una linda familia- quería matarla cuando dijo eso y Sofía rápido voltea a verme, ella no sabia con firmeza que mi amiga lo sabia, Sole sintió que casi la mato y continuo- bueno mire que para Aby su amiga es como su hermana.

Papá: y tu lo eres también para ella y para nosotros eres como una hija más asi que únetenos o te dejamos botada la próxima jajaja

Mis padres cuando están fuera de sus actividades diarias son de esta manera, tenia muchísimo que los veía poco y esta vez los estaba disfrutando demasiado y si ellos adoran a Soledad como ella esta pegada con ellos también y bueno así entre risas termino nuestra comida y nos fuimos a la camioneta.

Papá: oye Sofía me comento mi hija que te llama mucho la atención México.

Sofía: asi es señor me llama mucho la atención y en algún momento me gustaría tomarme el tiempo de ir por lo menos unos 5 o 6 días, siempre me han gustado las novelas que hacen haya y sus playas son fabulosas, pero por ahora preferí venir a Chile y hace un par de meses estuve en Ecuador con mis padres, asi que espero poder ir pronto ya que tampoco puedo dejar a mis muchachos solos en la inmobiliaria.

Papá: pues si tienes razón, pero bueno ahora tienen ustedes tiempo, Aby sale ya mismo de vacaciones, así que de regalo de cumpleaños de mi niña les tengo un par de boletos de avión para el 29 de Noviembre con destino a Cancún una playa mexicana muy hermosa y solicitada por turistas.

Aby: -no podía creer lo que mi padre decía- ¿ENCERIO PAPÁ?

Papá: claro que si mi amor te lo mereces y si no les compre a tus amigas es por que ellas me dijeron que van  estar presentando.

Aby: ¿tu sabias Soledad? –la miro con cara de pocos amigos-

Sole: jajaja déjate esa cara y si yo lo sabia al igual que Katya por eso te dijimos que esperaríamos para festejarte y bueno se que lo van a gozar mucho el viaje.

Sofía: me han dejado sin palabras –diciendo esto y apretándome la mano al igual que tenia una gran sonrisa en el rostro-.

Papá: bueno por lo menos pudiste decir eso jajaja.

Sofía: muchísimas gracias y bueno ya me tocaba entonces conocer México, ahora me dejaran pagarnos el hotel haya.

Papá: para nada Sofía, nosotros contamos con algunas casas y departamentos y en si mi pequeña vive enamorada de uno en especial jajaja ya te lo mostrara por que seguramente va a querer ir a ese.

Aby: me conoces muy bien papi y muchísimas gracias.

Papá: bueno ya dejen de agradecerme que no es nada, y asi tu amiga no se aburre de nosotros jajaja.

Sofía:  para nada, ustedes ya mismo son como mi familia y en Miami es lo que extraño estas convivencias con la gente que amas, pero la vida en esos países suele ser asi apresurada.

Papá: tienes razón Sofí muchas veces dejamos por alto lo que es realmente importante.

Aby: eso es muy cierto papá y me da gusto que te estes tomando este tiempo con nosotras, ya los extrañaba.

Sole: si Don Horacio nos tenia abandonadas jajaja

Papá: no sigan muchachas de porra que me harán llorar jajaja

Sole: bueno esta bien ya mejor me callo jajajaja

Llegamos a mi casa a las 2 y media de la tarde, bajamos las maletas de la camioneta y ella solo miraba mi casa, le abri la puerta para que entrara a lo que es la sala y dejamos las maletas, mis padres se despidieron y mamá llamo a la nana antes de salir las presente y mi nana le miraba de una manera como si le conociera desde siempre, sabia que ella estaba enterada de algo por su comodidad asía con ella, terminaron por irse y le di un gran abrazo a mi bebé no me importaba que estaba Sole por que lo único que quería es abrazarla y no soltarla.

Sole: bueno Aby te iba a decir que si me llevabas a mi casa, le iba a pedir a tus padres pero llevaban prisa, te importaría?

Aby: claro que no vamos a llevarte y asi Sofí conoce un poco la ciudad.

Salimos al jardín y estaban instalando unos toldos me imagine que era para esta noche, llegamos al garaje y al frente de mi auto.

Aby: te presento mi auto mi amor.

Sofía: -con los ojos abiertos totalmente por que estaba Sole me imagino- es muy lindo!

Sole: jajajaja cuñadita por que pones esa cara.

Sofía: que esta pasando aquí o de que me estoy perdiendo.

Sole: -la abraza- crees que no sé que tu eres la razón por la que los ojos de mi hermanita tienen esa luz tan especial.

Sofía: osea quieres decir que tu sabes…

Sole: si que tu y ella son pareja.

Sofía: ¿porque no me lo habías dicho bebe?

Aby: por que quería que lo supieras aquí a mi lado para que vieras que no corría riesgo que esta loquita lo supiera, ella es mi mano derecha y tu eres mi vida entera –dije esto abrazándola por la cintura y dándole un besito en la mejilla- te amo le dije despacito.

Sole: anda sube al auto que esto me esta empalagando por tanta miel jajaja

Aby: envidiosa como no esta Juan jajaja

De una sola Sole ya estaba en la parte trasera, mientras que yo le abria la puerta mi bebe para que subiera en el copiloto, llegue hasta mi sitio y encendí el auto le dije al que cuida la casa que no tardaba en regresar.

Sole: y dime Sofía ¿como es que le haces para aguantar a esta loquita?

Sofía: -poniendo su mano sobre mi pierna- esta loquita como tu le llamas me cambio la vida de una noche a otra, ella es toda mi vida y lo va a ser por el resto de mis días.

Sole: eso me queda clarísimo no cualquiera va a un país desconocido para encontrarse con una persona a la cual conocio en una red social.

Sofía: si la verdad es que la situación últimamente es peligrosa y todos mis chicos del trabajo me lo decían que tuviera cuidado al igual que mi familia, pero yo nunca les hice caso por que estaba siguiendo  lo que marcaba mi corazón.

Sole: tienes razón y créeme que te sacaste la lotería con una mujer como Aby, ella tendrá su carácter pero como amiga, como hija y como compañera es excepcional.

Aby: ya basta que hacen que me pongan ruborizada jajaja

Llegamos a casa de mi amiga y al bajarse le dije a Sofí que me disculpara un segundo, baje de tras de Sole y le pedí de favor que llegara a las 6 de la tarde a mi casa a arreglar en el jardín las mesas y esperara a los chicos, que yo estaría en la habitación con Sofía distrayéndola para que todo quedara sorpresa.

Disculpenme que el anterior demore casi 10 días pero estuve sin red en casa y estaba un poco mal por no poder publicarles, pero ya estoy continuando la historia =)

Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones, cualquier cosa me pueden encontrar abyleiva301187@hotmail.com

Bendiciones