Bendita la luz de tu mirada 7

Solo recuerdo que en ese momento me perdí en esa melodía que me dejaban escuchar sus labios, llenándome de besos por teléfono a los cuales le respondí de una manera como si la tuviera frente de mi, nuestras respiraciones iba al mismo ritmo, podía sentir mi corazón salir de mi pecho...

Llegue a la facultad y ya era 24 de Octubre, wow el tiempo se me esta pasando muy rápido últimamente, asistí a las clases que me tocaban y casi al terminar me mando un mensaje Sol que si nos podíamos ver para cenar en un restaurant asi que salí directo a mi casa y sabia que esta vez no podía decir que no iba por que mañana era el cumpleaños de mi cuñadito, termine mi tarea, le mande un texto a Sofí: “Corazón esta noche no podremos hablar por que estaré cenando con mi solecito para checar los últimos detalles de mañana Ok! Te adoro demasiado… espero que puedas dormir bien sin mi jejeje”. Tome mi bolsa y las llaves de mi carro y le avise a la nana que no estaría esta noche para cenar que cualquier cosa me encontraban en el celular.

Llegue al restaurante de comida italiana que tanto nos gusta y al entrar vi a Sole, la cual iba con un nuevo look.

Aby: uyyyy pero que linda estas el día de hoy, se te ve fantástico el corte que te hiciste hermanita.

Sole: muchas gracias, espero que Juan me diga lo mismo mañana jaja

Aby: eres muy traviesa lo sabias?. Y bueno dime que es lo que falta para la velada de mi cuñado?

Sole: la verdad es que no falta nada, pero sabia que si te decía que viniéramos a cenar asi por que si te ibas a negar y no se que es lo que esta pasando por que últimamente dejaste de ser el alma de las fiestas para estar en tu casa ¿paso algo que no se?

Aby: -woww no me imagine que me iba a citar para hablar de eso- no me pasa nada, solo es que quiero estar un tiempo más con mis padres y disfrutar de mi espacio.

Sole: sabes perfectamente que a mi no me engañas, quizá a las demás chicas si por que se creen ese cuento y que no quieres salir con ningún amigo por la ruptura de Luis, a mi me dices que es lo que esta pasando por favor por que las dos sabemos que nunca le hubieras guardado respeto a Luis y mucho menos te quedarías sin ir a un fiesta por estar con tus padres por que ellos se la viven en clubs casi todas las noches.

Aby: -solo agache la mirada y unas lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas sabia que a ella nunca la engañaría- es que no se como explicarlo.

Sole: Corazoncito mio no llores, dime que es lo que esta pasando para ver si puedo ayudarte, yo sabia que algo estaba en tu cabecita por que justo hoy que te vi entrar no tenias esa luz en tus ojos tan intensa, dime que esta pasando.

Aby: bueno hermanita es que creo que me enamore perdidamente.

Sole: ¿DE VERDADDDDD? Pero no es para que te pongas así al contrario es para que esa luz en tus ojos este como a estado últimamente, esa misma luz que te hace ver radiante corazón, y bueno quien es mi futuro cuñado.

Aby: es que esa parte es la que no puedo explicarte, no se como –las lagrimas estaban nublando mis ojos por completo y Sole me tomo de las manos- esta bien intentare explicarte, pero  prométeme solamente vas a entenderme y no vas a regañarme, criticarme ni nada, –ella solo asintió- bueno es que creo que me enamore de una mujer.

Sole: ¿eso es lo que no sabias como decirme? Amiga eso ya lo sabia, es la amiga de Gabriela verdad?

Aby: - me quede con una carita asi O.o!!-  espérame  como es que tu lo sabes, Gaby te dijo de algo que Sofí le haya dicho que pasa?

Sole: no para nada, lo note en cuando me hablas de esa chica como tus ojitos se llenan de ilusión, me lo dice tu forma sincera de amar por que nunca antes te había visto tan feliz y quizá esos no eran tus gustos pero puedo jurar que te enamoraste de lo que encontraste en ella no en lo físico y se que ella te ama de la misma manera sino no estuviera siempre contigo en el teléfono por las noches, o acaso no sabias que me di cuenta que dejaste de llamarme por estar con ella y no porque según tu dormías jajaja.

Aby: espérate estas confundiendo las cosas, ella y yo no somos nada, tengo miedo que solo sea yo la que me enamore de ella o al menos asi lo siento por que ella no es que vaya encontrar de las parejas homosexuales pero en alguna ocasión platicando me dijo que por algo Dios nos creo diferentes a los hombres y a las mujeres.

Sole: mira será cierto que ella piense asi pero quizá a lo mejor ella esta en la misma situación que tu, tranquilízate y todo va a ser lo que Dios quiera ya veras y por algo ella llego a tu vida.

Aby: pero es que no se como enfrentar al mundo por que sé que la amo pero nunca me había pasado algo asi y no sé que hacer, ni como decirle a ella.

Sole: amiga espera que las cosas vayan fluyendo y si es para ti su compañía se va a dar un relación sin la necesidad de buscarla.

Aby: tienes razón y bueno dejare todo al tiempo, pero sabes en estos días aprendí a que hay muchas cosas que nunca había valorado, me cambio la vida con un hola ¿como estas? Y sabes te vas a morir de la risa cuando te la describa físicamente.

Sole: ¿porque?  Yo solo conozco a Gaby, ¿se parece a ella?

Aby: jajaja no para nada son todo lo contrario, Sofí es güerita, con cabello obscuro y los ojos verdes que tanto amo.

Sole: de verdad, woww el destino existe amiga jajajaja tu siempre te fijabas en chicos con esas características por eso es que hasta el día de hoy no entiendo porque estuviste tanto con Luis jajaja.

Aby: ya ni me recuerdes esa historia que ya paso y gracias a Dios esta muy en el fondo jajajaja

Sole: lo se amiga, oye y cuando pretendes presentarme a mi cuñadita?

Aby: bueno por eso hoy estoy triste un poquito por que mis papás están como en contra de que Sofí venga y se quede a dormir en mi casa, me hicieron sentir muy mal.

Sole: amiga pero tenles paciencia ahora en día no es tan fácil que los adultos comprendan la nueva tecnología y lo que podemos hacer para comunicarnos con la gente, incluso hasta verte por una web cam.

Aby: lo se pero es que quiero que Sofí pueda venir lo más pronto posible y bueno espero que se nos cumpla.

Sole: dales un poco de tiempo y veras que si te van a dejar, solo que tienen que platicarlo ellos y si ella se tiene que ir a un hotel pues mucho mejor no? Jajajajajaja –juro que la quería matar con la mirada, ósea me imagine cualquier cosa menos que lo fuera a tomar tan tranquila-.

Aby: estas loca, sabes lo que pienso sobre ese tema ya que si se llegara a dar en un momento no es por que lo busque sino por que se dio jum – poniendo cara como enfadada y a la vez sonrojada-.

Sole: ya aliviánate y deja esa carita mejor vamos a cenar, asi platicamos de algunas cositas que quiero hacer mañana antes de ver a mi querido novio y ocupo de tu carro amiga jajaja

Aby: esta bien, vamos a pedir algo que muero de hambre.

Pasamos una noche increíble hablando de las cosas que pudiera hacer esa loca mañana a la ultima hora para ambientar y bueno a mi me fascinaba todo eso, siempre había ayudado a Juan el novio de ella a organizarle las sorpresas, por ejemplo cuando iban a estar por primera vez le organizamos una velado en uno de los mejores hoteles de la ciudad y lo arreglamos todito de pétalos y velas, la habitación nos quedo hermosa hace como 1 año y bueno ahora si que por ser la mayor de las 3 me toca ser la palera jaja.

Llegue corriendo a mi casa y prendí mi laptop mientras me cambiaba, entre rápido al chat pero  ya no estaba Sofí sentía una desesperación bien grande por hablar con ella pues era la primera vez en lo que llevamos conociéndonos, nunca me había pasado eso con nadie pero bueno, intente dormir pero nada esa desesperación mia no me deja dormir aparte que sentía algo en mi pecho como si me faltara algo, sé que sonare exagerada pero es una sensación que pocas personas la hemos vivido.

En la mañana me aliste lo más pronto posible sin dejar de ver el reloj, sabia perfectamente que mi Sofí aun estaba dormida por que ella entraba más tarde al trabajo y bueno baje a desayunar y me encontré con mi papá.

Aby: Buenos días papá!

Papá: hola hija ¿Cómo amaneciste?

Aby: Bien! Espero que tu también.

Papá: si hija, la verdad que el negocio cada día va mucho más arriba bueno gracias a los nuevos empleados  puedo volver a disfrutar de un tiempo más en mi casa.

Aby: si lo note desde hace un par de meses y me da mucho gusto que disfrutes más de mi mamá, ya vez que se la pasaba siempre con sus amigas por que tu estabas en el trabajo, ya por lo menos salen juntos con sus amigos.

Papá: lo se hija y bueno sabemos que casi no estamos contigo por estar en reuniones o yo en mi trabajo, por eso pensé ayer en que seria muy buena idea que conocieras a tu amiga de Miami asi tienes compañía y cuenta conmigo aunque tu mamá se esté negando ehh dile a la chica que puede quedarse en casa que no busque ningún hotel.

Aby: DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PAPÁ!!!! –me pare a abrazarlo y llenarlo de besos- muchísimas gracias no sabes lo feliz que me haces!

Papá: si  sabia que te ibas a poner tan contenta hija desde ayer te lo hubiera dicho jajaja.

Aby: eres muy chistoso pero aun asi te amo.

Terminamos el desayuno y me fui directo a la facultad, llegue pero aun me quedaba 20 minutos para la clase así que le llame a Sofí.

Sofí: hola?

Aby: Hola mi vida ¿Cómo amaneciste?

Sofí: princesaaaaaa! Te extrañe muchísimo anoche.

Aby: Yo también por eso te estoy llamando ya no aguantaba estar sin escucharte.

Sofí: me lo imaginaba jajajaja

Aby: uyyy que modesta mi bebe

Sofí: así soy yo jajaja

Aby: sabes que estoy muy feliz el día de hoy.

Sofí: oww pensé que me extrañabas, como que estas feliz!

Aby: si estoy feliz por que hable con mis padres sobre tu viaje a aquí a Chile, me dijo mi papá que te puedes quedar en mi casa cuanto tiempo quieras y que no busques ningún hotel.

Sofí: princesa pero me da mucha pena por eso quería irme a un hotel.

Aby: puedes quedarte en casa ya que esta el cuarto de huéspedes.

Sofí: bueno si me quedo en tu casa pero con la condición de dormir cerca de ti.

Aby: esta bien me parece la idea.

Sofí: bueno no es que le corra mi bebe pero ya es hora de su clase así que vaya que no quiero una hermanita burrita.

Aby: - ¿hermanitaaaaa?- esta bien, bye!

Me saque de onda por sus palabra “hermanita” no dejaba de pasarme por la mente esa palabra, entre a clases y al terminar llame a Sole para ir  dejar  todas las cosas que dejo en mi carro.

Sole: hola sister te estoy esperando.

Aby:  si ya voy para haya por eso te estoy llamando.

Sole: ¿estas bien?

Aby: eso me parece dime que se siente que la persona que amas te diga hermanita.

Sole: woww no tengo palabras para responderte eso pero animo y ya hablaremos de eso ¿está bien?

Aby: ok!

Maneje casi en automático pero me sentía muy mal  por que esas palabras no dejaban de abrumarme esas palabras de Sofía, llegue a donde estaba Sole le di las cosas le ayude a acomodar y me despedí, en otras circunstancias le hubiera hecho compañía hasta que llegara Juan pero no me sentía de ánimos más que de llegar a mi casa y dormirme.

Llegue a mi casa y me quede dormida sin hacer tareas ni nada, no quería saber nada de nadie me sentía mal por que cada una de esas palabras de donde estaban saliendo entonces, si ella solo me veía como su hermana, eran casi las 2 de la mañana y escuche a lo lejos mi celular, veo la pantalla y era Sofí.

Aby: Bueno.

Sofí: Hola, te estoy esperando en el chat.

Aby: ya estaba dormida Sofí, ¿pasa algo?

Sofí: no chiquita no pasa nada solo que se me hacia raro que no entraras y me quede esperándote, per esta bien vamos a dormir, ven aquí a dormir conmigo bebé, siente que te doy un besito en la frente y te abrazo.

Aby: - solo atine a decirle buenas noches-.

Amanecí con una sensación de tranquilidad a pesar de lo que paso el día de ayer y asi fueron los días hasta llegar el fin de semana, era 31 de Octubre y mis amigos estaban organizando una noche de Halloween pero no sentía ganas de salir como ya se me había hecho costumbre últimamente, así que me quede para hablar con Sofí.

Eran las 11:40 pm y estábamos hablando por teléfono.

Sofí: sabes algo quiero que escuches una canción que habla de lo que significas en mi vida, por que en 20 minutos ya es un mes de que nos conocemos y sabes te haz convertido en esa persona que siempre me había hecho falta, eres como mi hermanita menor, siempre quise tener a alguien a quien cuidar como mis hermanas lo hacen conmigo, por eso cuando te conocí pensé que era esa oportunidad pero te confieso algo es mucho mas fuerte que yo esto que siento por ti que no encuentro ninguna otra palabra para decírtelo, por que es sorprendente como en tan poco tiempo te quiero tanto y sabes siempre contaras conmigo hermanita.

A pesar de todo lo lindo que me hablo no me dejaba de dolor saber que para ella yo solo podía ser su hermana y yo al principio pensaba lo mismo no la culpo por ello pero con el paso de los días sabia que era algo mucho más fuerte.

Aby: muchas gracias Sofí y la verdad que tu eres ya indispensable en mi vida y a pesar que nunca te eh visto a los ojos se que tu mirada es bellísima al igual que tu alma.

Sofí: vamos a escuchar la canción si?

Aby: ok.

Empezó a sonar una canción de MANA que conocía pero jamás le puse tanta atención como en ese momento.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí

bendita la coincidencia.

Bendito el reloj que nos puso puntual

ahí bendita sea tu presencia.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino

y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,

bendita la luz de tu mirada

bendita la luz,

bendita la luz de tu mirada

desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,

Simulaban desdén que me ignoraba

y de repente sostienes la mirada.

Bendito Dios por encontrarnos

en el camino y de quitarme

esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,

bendita la luz de tu mirada

bendita la luz,

bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina de esta suerte,

del buen tino,

de encontrarte justo ahí,

en medio del camino.

Gloria al cielo de encontrarte ahora,

llevarte mi soledad

y coincidir en mi destino,

en el mismo destino.

Cuando termino la canción las dos nos quedamos en silencio y sin darme cuenta por mis mejillas ya estaban cayendo algunas lágrimas, apenas iba a decirle que muchas gracias cuando en el fondo empezó una canción que me dejo sin aliento.

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida

Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas

más me callo y te marchas, mantengo la esperanza

de ser capaz algún día

de no esconder las heridas que me duelen al pensar,

que te voy queriendo cada dia un poco más

¿cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte,

y que me abraces tan fuerte,

me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,

acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,

me voy perdiendo en tu aroma,

me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,

palabras que llegan a este pobre corazón,

voy sintiendo el fuego en mi interior.

De golpe se quedo en silencio y ella me hablo.

Sofí: perdóname es que esa canción seguía en mi reproductor.

Aby: - como pude responderle por las lagrimas y lo entrecortada que sentía mi respiración- deja que siga.

Sofí: ok – su vos se escuchaba igual que la mía y podía distinguir esa agitada respiración.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,

abrir todas tus puertas,

y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,

besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,

crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,

me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,

sentir cada día, ese flechazo al verte,

qué más dará lo que digan,

que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía,

y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,

vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,

abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,

besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,

y ver en tus rostro cada día crecer esa semilla,

crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

Solo recuerdo que en ese momento me perdí en esa melodía que me dejaban escuchar sus labios, llenándome de besos por teléfono a los cuales le respondí de una manera como si la tuviera frente de mi, nuestras respiraciones iba al mismo ritmo, podía sentir mi corazón salir de mi pecho y los besos apasionados pero a la vez desesperados, pude sentir por primera vez esa sensación de excitación hasta llegar a ese punto en el cual entregaría mi alma a ella, le entregue mi vida con un suspiro y sabia que nunca más me podría alejar de ella, por que la amaba inmensamente, podía sentirla de la misma manera sin importar la distancia, terminamos en un beso ahogado en suspiros y pequeños quejidos de la misma excitación que sentíamos, nunca me imagine la delicia que era amar a alguien con toda el alma, era un placer indescriptible.

Aquí les dejo la continuación de mi relato, es un poco más largo, les prometo que el que sigue estará igual o más largo, pero en este digamos que empieza la parte emocionante de nuestra historia por que descubrimos el amor de la manera más loca y a la vez hermosa.

-Mi amor sé que estas leyendo esto y sabes cuento te amo mi bebé.

- Vicky (ID: 1350864) intente mandarte un correo desde mi Hotmail pero no me permitió tu dirección, aquí te dejo la mía por si gustas contactarme abyleiva301187@hotmail.com , muchas gracias por todos tus comentarios.

-A cada uno de ustedes muchas gracias por leerme y comentarme al igual que calificarme por que eso me hace esforzarme aun más.