Bendita la luz de tu mirada 6

Sofí: todo muy bien gracias a Dios, un poquito cansado el trabajo pero al final tranquilo, oye te iba a decir que me gustaría ir a Chile a conocerte, ¿Qué dices? Aby: ¿hablas enserio? Seria genial corazón al fin pudiera abrazarte muy fuerte hasta dejarte sin aire jajaja

Cuando por fin pude despertar completamente después de la desvelada de ayer, me recogí mi cabello que ya estaba más largo y me fascinaba, baje a la cocina salude a mis papás que estaba arreglando unas cosas para salir, me dieron las llaves del coche por si quería salir a alguna parte y se fueron, me puse a prepararles un buen desayuno y ella me alcanzaron para servir la mesa, ya estando las 3 en la mesa comenzamos a platicar de todo un poco.

Sole: chicas necesito de su ayuda ya que en 25 de este mes es mi aniversario y quiero organizarle algo bonito para Juan, asi que tendríamos que cuadrar nuestros horarios para ver que podemos hacer.

Katya: claro amiga cuenta con nuestra ayuda ya sabes que adoramos su relación.

Aby: si, pero más o menos que quieres hacer ese día o que onda, ya vez que van varios meses desde que no están juntos jajajaja –yo siempre me la pasaba fastidiándolos con ese tema por que ellos estaban impuestos a ir a algún hotel buenísimo para amarse ya que respetaban la casa de ambos por que se les hacia una falta de respeto para sus papás-.

Sole: ya te habías tardado en abordar esos temas ehh jajajaja oye pero mira esa luz en tus ojos, hace tanto tiempo que no la veía.

Katya: es verdad amiga, amaneciste distinta se me hace que si descansaste bien ayer.

Sole: no haber alto tienes algo que contarnos o por que estas feliz.

Aby: no sé de que brillo hablan chicas –mi mente me traiciono y se vino el nombre de Sofía a la mente y empecé a reír como el día de ayer cuando deje de hablar con ella- seguramente serán las lagañas jajaja.

Katya: yo no se si será el sereno pero tu tienes algo nuevo en esa carita, solo espero que no cambie nunca sea lo que sea amiga.

Aby: chicas realmente no a pasado nada con importancia para que me vean distinta, si fuera asi yo les diría no?

Terminamos de desayunar, fui a dejar a cada una a su casa y mientras volvía me quede pensando en mi sonrisa y esas cosas que pasaban cuando me recordaba de Sofía pero es que no entendía sabia que era algo pero no exactamente el que era.

Llegue y al entrar estaban mis papas en la sala viendo una película romántica asi que me dispuse a acompañarlos, soy hija única y ellos son mi adoración y sé que siempre lo van a ser por el simple hecho de ser mis padres pero también por que ellos me han apoyado en cada paso de mi vida.

Termino la película y subí a mi habitación a arreglar unas cosas en mi bolso para mañana ir nuevamente a la facultad, cuando escucho que suena el teléfono pero no le preste atención ya que siempre el teléfono en esta casa sonaba sin parar parecía una oficina, estaba terminando de arreglar todo cuando escucho que me llama mi papa desde las escaleras, fui corriendo a ver que pasaba.

Papá: hija te llama una amiga tuya, dice que se llama Sofía.

Aby: Sofía? –me quede pensando en quien podía ser pero mi mente estaba en blanco lo único que se me ocurrió es una compañera de la universidad pero que recuerde nunca le había dado el teléfono de mi casa-.

Papá: si asi es y anda no te quedes ahí parada sino nunca sabrás quien habla hija.

Aby: tienes razón –corrí por el teléfono y mientras subía conteste- Bueno!

Sofía: Hola Aby ¿como estas? –mi mente no carburaba por que esa voz no era la de la chica de la facultad pero provoco un estrellamiento de emociones en mi interior- ¿Aby?

Aby: ah si si perdón es que  pensé que era una amiga de la universidad pero tu voz no es su voz –volvió esa sonrisa tonta y yo pensando ¿que dijiste de la voz? Por dios ABIGAIL LEIVA ¿QUE TIENES? ¿QUE PASA CONTIGO? O mejor dicho que pasa con esa chica-.

Sofía: -riéndose- Aby pero que dices obviamente mi voz no seria la misma de tu compañera por que soy otra Sofía soy la amiga de Gaby.

Aby: si lo se, como estas?

Sofía: bien, espero que no te moleste que te llame pero tenia curiosidad por escucharte asi que le pedí tu numero a Gaby pero me dijo que solo tenia el de tu casa.

Aby: no tengas cuidado, que bueno que me llamaste y bueno cuéntame algo.

Sofía: pues que estoy muy contenta de haberte encontrado y sabes algo para mi ya eres muy importante no se ni por que pero siento como que eres una persona especial en mi vida o al menos asi lo eh sentido este tiempo que hemos coincidido y bueno ayer que ya platicamos directamente.

Aby: -seguí con esa sonrisita lo cual le causaba gracia a Soff, pero no podía contenerla y menos con lo que estaba diciendo- gracias que linda y bueno tu también ya eres importante para mi.

Sofía: bueno quizá estabas ocupada asi que me despido, cuídate mucho y espero hablar por chat más tarde contigo.

Aby: estaba bien, solo que hoy no podre desvelarme tanto por que mañana inicio clases –no tenia muchas ganas de colgar pero a como estaba mi nivel de risa era mejor antes de quedar como una tonta delante de Sofí-.

Termine de hace lo que hacia antes de contestar, me di un rico baño con agua calientita y me puse mu pijama y me fui a acostar y encender mi laptop y ya estaba Sofí conectada.

Aby: Hola!

Sofí: hola ¿como sigues? Jajaja

Aby: -hay Dios se dio cuenta que estaba riendo como una estúpida =$- ¿Cómo sigo de que?

Sofí: de tu ataque de risa jaja parecías una niña cuando tiene mucha vergüenza que se ríe por cualquier cosa jaja me pareció muy tierno.

Aby: hay no digas eso =$ pero es que imagínate que de la noche a la mañana aparezcas de una pantalla al teléfono jajaja.

Sofí: si tienes razón quizá me precipite para llamarte por que no te lo consulte, discúlpame y bueno tienes linda voz como ronquita =)

Aby: no te preocupes puedes llamarme cuando quieras incluso te paso mi numero móvil 018……

Sofí: muchas gracias Aby y bueno anda a dormir que mañana te espera un lindo día ya veras, échale muchas ganas para terminar tu carrera ya que es lo mejor que puedes hacer para formar un futuro exitoso y veras que serás una excelente contadora.

Aby: esta bien =( aunque no quiero irme a dormir lo hare jum jajaja

Sofí: jajaja que te pasa suenas como una niña caprichosa bebe.

Aby: owww me dices bebe solo por parecer una niña caprichosa ya no te keko.

Sofí: si de hoy en adelante serás mi bebe por chifladita y por qué casi te llevo 10 años jaja oh! ¿ya me querías? Bueno aunque tu no me quieras yo si te quiero mucho.

Aby: a que ti yo si te keko y mucho jum –no sé que me pasaba pero me salió desde adentro comportarme como una pequeña y es que ella me inspiraba mucha protección-.

Sofí: ya bebe mejor ve a dormir creo que el sueño te esta haciendo delirar jajaja buenas noches descansa.

Me quede dormida rápido no sin antes pensar un poquito en lo que pasaba con esa muchacha que muy apenas conocía por fotos, ella era de tez muy blanca, labios finitos, unos ojos hermosos en color verde esmeralda, cabello negro, delgadita pero a pesar  de la edad que decía tener no lo aparentaba, le lucia hermosa.

Así fue mi primer día de clases, llegar a casa hacer mis deberes de la escuela, bañarme y esperar que se conectara por el chat, pasaron 3 semanas las cuales se me habían pasado pero volando, Sofí me había llamado casi a diario o sino nos mandábamos textos, se había convertido en alguien importantísima en mi vida y de la cual sufría si no podíamos hablar por algún motivo, tanto asi que deje de hablar un poco con las chicas por el chat en las noches o salir de fiesta siempre poniendo alguna escusa para poder hablar en las noches con Sofía.

Empezamos a preparar la cena romántica para el cumpleaños de mi cuñado Juan y salimos ese día de compras.

Katya: hermanita te noto muy cambiada –volteando conmigo- te vez feliz y tienes una luz en tu mirada que nunca había visto con tanta intensidad.

Aby: bueno hermosa lo que pasa es que hay momento donde la vida te empieza a tratar como te mereces –obviamente no le podía decir a ella por que era mi cambio por que a pesar de que ella me adoraba siempre había negado las relaciones de parejas del mismo sexo y hasta hoy no se si sea algo asi lo que me esté pasando con Sofí por que pues ninguna de las 2 nos hemos enamorado de ninguna chica, incluso platicando de todo un poco Sofí me había comentado que uno de sus amigos tenia su pareja y que ella lo apoyaba por que pues a final de cuentas es su amigo y lo respeta pero ella piensa que por algo Dios creo al hombre y a la mujer-.

Sole: bueno amiga sabes que cualquier cosa que sea cuentas conmigo siempre entendido baby?

Aby: lo se y por eso las quiero mucho a las dos –eso que ella dijo es verdad por que estaba segura que cualquier cosa que fuera siempre estaría para mi-.

Pasamos la tarde de compras desde ropa elegante hasta unas prendas íntimas muy lindas para mi solecito que quería sorprender a su chico y bueno llegue a mi casa y ese día me iba a llamar Sofí en lugar de entrar al chat.

Sentí que vibro mi celular y me lance a la cama para contestar.

Aby: hola

Sofí: hola bebe como te fue en tu día.

Aby: excelente estuve con las chicas por el centro buscando ya tu sabes lo que le iba a planear Solecito a su novio y tu ¿que tal?

Sofí: todo muy bien gracias a Dios, un poquito cansado el trabajo pero al final tranquilo, oye te iba a decir que me gustaría ir a Chile a conocerte, ¿Qué dices?

Aby: ¿hablas enserio? Seria genial corazón al fin pudiera abrazarte muy fuerte hasta dejarte sin aire jajaja

Sofí: bueno ya veré como puedo dejar unos días la inmobiliaria para poder ir a verte, buscare algún hotel que quede cerca de tu casa no quiero ocasionar problemas.

Aby: Claro que no, te aseguro que ni para mis papás ni para mi serás problema, mañana les comentare si?

Esa noche dormí como una bebe, emocionada sabiendo que quizá esa seria la oportunidad perfecta para saber que es lo que me pasaba o si solo era mi imaginación, por que ósea  mientras hablábamos siempre se nos salían palabras, como corazón, bebe, mi cielo, mi luz y cositas que para cualquiera no tienen significado pero para mi eran detalles importantísimos.

En la mañana me encontré como es poco común a mis papás para desayunar, generalmente lo hago con mi nana la cual va a descansar los fines de semana a una cabañita muy linda con jardín hermoso que le puso mi papá cerca de la casa por lo tal la vez pasada de las chicas no estaba para prepararnos el desayuno tan rico que hace.

Aby: buenos días –sentándome en la silla que suelo usar- ¿Cómo amanecieron?

Papá y Mamá: muy bien gracias a Dios hija ¿y tu como amaneciste? Estas con una cara de felicidad que no puedes con ella.

Nana: -sirviéndome el desayuno- a mi se me hace que mi niña ahora si se enamoro plenamente por que tiene unos días para acá que la encuentro riendo sola y bien dicen que el que solo se ríe de sus travesuras se acuerda jaja.

Aby: hay viejita linda pero que cosas dices, no es eso sino que ayer me dieron una excelente noticia.

Papá: pues compártenosla para estar igual de radiantes que ustedes.

Aby: se acuerdan que le comente que conocimos a una chica cuando fuimos a la playa   para la fiesta de Katya, bueno pues una amiga de ella con la cual hablo mucho últimamente va a venir aquí a la ciudad y quería pedirles permiso para que se quede en casa, ella pensaba ir a un hotel pero desde luego que no se me hace prudente ¿como ven?

Mamá: pero hija no vez como están las cosas y el riesgo en el cual pudieras estar, déjame hablarlo con mas tranquilidad con tu papá y te decimos esta bien.

Aby: ok mamá –deje limpio el desayuno y me levante para irme a la facultad me hicieron sentir como si no supiera con quien hablo-.

Bueno chicos aqui les dejo lo que sigue, espero llegar lo mas pronto posible a lo importante y el cambio radical de mi vida, lo que puedo asegurarles es que soompletamente feliz hoy apesar de todo lo que sufri desde un principio por tood.