Bendita la luz de tu mirada 4

Aby: suéltameeeeeeeeeeeeeee! Luis voltio sorprendido al ver que pude abrir la puerta y se quedo inmóvil al ver lo que estaba haciendo con Aby y verme a mi. Gaby: que la sueltes no estas escuchando, y lárgate de aquí no quiero verte de nuevo que le hagas daño a mi amiga.

“GABRIELA”

Bueno después de que paso lo de Aby en la playa, me sentía muy apenada por todo, asi que convencí a las chicas de ir a la fiesta de su amiga a la cual nos había invitado muy cordial sin siquiera conocernos, unas estaban enfadadas por destruir nuestros planes de ir a los antros que estuvieran cerca del hotel donde forzosamente nos hospedamos, por que bueno este viaje no estuvo planeado asi que no contábamos con suficiente plata como para andar derrochando así que por esa parte se nos acoplaba más el plan de ir a la fiesta para no vernos en la necesidad de usar taxi o pagar varias entradas por si no nos gustaban los antros a los que fuéramos.

Aby tenia algo muy especial, lo descubrí desde que la vi enojada por que muy en el fondo estaba serena y eso no cualquier gente lo hace, y cuando estuve en su habitación me sorprendió con su sencillez al referirse a las cosas que la rodean  y no podre negarlo que la chama es bella, y bueno cuando llegue al lobby se veía impresionante con unas sandalias burdas de altas y ella de por si es muy alta, le calculo unos 20 años aproximadamente, lastima que no tengo algún conocido que le vaya como pareja, más que rene uno de los chicos que vino al viaje, le diré que es un buen prospecto de mujer jajaja la verdad que Rene es una buena persona y esta niña se merece ser muy feliz.

Llegamos al lugar donde iba a ser la fiesta  los 9 nos quedamos con la boca abierta de lo lindo que estaba todo desde la ubicación hasta lo que estaba sobre la mesa y bueno los amigos de Aby son unas excelentes personas por lo que llevamos conviviendo se les nota.

Estábamos en la mesa y le dije a Rene que sacara a bailar a Aby ya que ella estaba que bailaba ahí mismo sentada, en eso sentí que vibro mi celular y me aleje un poquito.

Gaby: hola mi amor ¿como estas?

Miguel: Bien bebé ya extrañándote mucho =(

Gaby: también te extraño, sabes estoy en una fiesta a la orilla del mar, de una chica que es amiga de una chica que conocí hoy jajaja esta muy revuelto para platicarte ahora, pero regresando haya te cuento si amor?

Miguel: Claro que si, aquí estaré esperando por ti  y me cuentas todo lo que  hicieron tu y la bola de pelados que llevabas jaja cuídate mucho y no olvides cuanto te amo.

Gaby: ni tu mi amor y pórtate bien ehh jaja muaks.

Mientras volvía, vi en la pista que Aby discutía con un chico el cual no había visto hace un rato pero me imagine que era su pesadilla, me dolió mucho verla en esa situación ya que él empezó a gritarle y ella corrió a refugiarse en los brazos de Sole la cual le consolaba, me acerque hasta ella y le hable un poco, lo mas lindo era ver la amistad tan pura que tenían esas 3 niñas y mientras tanto Juan el novio de Sole ya estaba hablando con el novio de Aby.

Después de un rato se había pasado la tención en el ambiente y Aby volvió a sonreír eso me dio mucha alegría, asi que siguió la música, la bebida hasta que llego casi el amanecer y ya quedábamos menos, nos fuimos al hotel y despedí a mis amigos los cuales les dije que en un momento regresaba ya que no quería dejar a Aby sola con ese holgazán que tiene de novio, seguimos caminando, las chicas se dijeron de cosas lindas y agradeciendo todo casi llegaban a las lagrimas pero al final se entretuvieron, iban a empezar a discutir Katya y Luis pero Aby como siempre prefirió llevarse ella el problema, la acompañe un momento más hasta que termino la discusión con Luis y fuimos hasta su habitación, platicamos un rato y me hubiera gustado saber más de ella pero la verdad que sentía mucho sueño y quería ir a mi habitación a dormir un buen rato antes de seguir en alguna otra actividad con los chicos, por eso me despedí de Aby.

Salí para tomar el elevador y bajar hasta mi piso, iba caminando por los pasillos ya estaba por llegar a mi habitación cuando volteo al elevador que era de vidrio la parte que quedaba para el centro del hotel y veo que Luis se dirigía seguramente a la habitación de Aby, algo en automático se puso en alerta dentro de mi, pero por otro lado no me sentía nadie para ir a interrumpir quizá fuera su reconciliación o hasta su ruptura, lo pensé dos veces pero a los pocos minutos mi instinto me hizo salir corriendo al elevador  el cual se estaba demorando muchísimo y empecé a desesperarme demasiado por lo tal fui a buscar las escaleras de emergencia las cuales trataba de subir de 2 en 2 para lograr llegar rápido, al estar frente a la puerta de Aby todo parecía normal pero algo me decía que tenia que hacer algo por esa chica a la cual le debía una, pegue mi oreja a la puerta y no se percibía nada así que me di la vuelta pensando que estaba dormida y empecé a avanzar pensando que era una falsa alarma mía, estaba ya retirada cuando escucho que gritan ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEE!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!! de inmediato distinguí la voz era la de Aby y salí corriendo a tratar de abrir la puerta pero en estos hoteles eso es difícil, pensé en buscar a la camarera pero sabia que no me abriría la puerta por que no soy la que está registrada en ella asi que le metí una patada con todas mis fuerzas que la puerta se abrió sin mas y me encontré con Luis apoyado sobre Aby que solo la cubría una toalla y él tenia una figura amenazante.

Aby: suéltameeeeeeeeeeeeeee!

Luis voltio sorprendido al ver que pude abrir la puerta y se quedo inmóvil al ver lo que estaba haciendo con Aby y verme a mi.

Gaby: que la sueltes no estas escuchando, y lárgate de aquí no quiero verte de nuevo que le hagas daño a mi amiga.

Luis: quien te crees para hablarme de esa manera niñita.

Gaby: alguien que te puede pesar de haber conocido si le sigues poniendo un solo dedo encima a Aby.

Salió como alma que lleva el diablo y rápido Aby corrió a mis brazos llorando.

Bueno aqui les dejo la continuación, gracias al fin de semana podre avanzar lo mas que pueda ya que tengo quien me ayude en casa jajaja.

Bendiciones a todos! =)