Bendita la luz de tu mirada 3

Luis: hueles delicioso y sabes algo por fin vas a ser mía como debió haber sido hace tiempo, para que asi aprendas a obedecerme. Aby: déjame, me estas apretando – el cerro la puerta y yo bajo su fuerza absoluta sin poder mover siquiera un dedo-.

Después de ese abrazo tan necesario en ese momento se me acerco Gaby y también me trato de tranquilizar aunque a lo lejos veía como Juan ya estaba hablando con Luis y Katya.

Sole: bebita te sientes mejor?

Aby:  no lo se corazón, es que me da mucho coraje que tenga que venir hasta acá cuando ni siquiera lo había invitado y mucho menos a que me hable de esa manera.

Sole: lo entiendo perfectamente mejor que cualquiera de los que pudieron ver todo su teatrito, pero tienes que ser fuerte y enfrentarlo corazón.

Gaby: tu amiga tiene razón Aby para que tu estés tranquila tienes que dejarle las cosas claras y ver que es lo mejor para los dos.

Aby: muchas gracias por estar siempre conmigo solecito y a ti Gaby créeme que desde que te vi te tuve afecto de esas veces que sientes como que ya conoces a la persona.

Sole: no tienes nunca que agradecerme nada por que desde siempre tú has estado conmigo en las buenas, en las malas y recuerda que hasta en las peores estaremos juntas.

Gaby: ya vez lo importante es que tienes personas que te quieren mucho y que están a tu lado para apoyarte.

Así continuamos en la fiesta, yo seguí bailando con el amigo de Gaby, mientras que todas las chicas incluso Gaby bailaban muy pegaditos en las bachatas, se veían todas contentas y alguno que otro estaba ya pasándose de tragos, entre ellos estaba Luis que estaba en la barra sin despegar su mirada de mi y tomando demasiado, nos dieron casi las 5 de la mañana cuando el sol empieza a elevarse en el infinito del mar, era un bello amanecer aunque aun estaba algo obscuro, salimos los 15 o 20 que quedábamos para ir al hotel a dormir un rato, fueron quedándose la mayoría en sus habitaciones, y solo quedábamos, Gaby, Sole, Juan, Alex, Katya y Luis.

Katya: amigas muchas gracias por estar conmigo siempre y por haber hecho de mi cumpleaños un día muy importante.

Nos unimos las 3 en un abrazo y casi llegábamos a las lagrimas por que siempre año con año es estar juntas, eso es lo que hace que nuestra amistad siempre exista algo diferente.

Katya: a ti también cuñadito –voltea a abrazar a Juan- te quiero mucho y gracias por hacer feliz a una de las mujeres de mi vida, claro sin quitarle su lugar a mi mamita que vive en mi corazón siempre.

Luis: eit eit y a mi cuñadita que no me vas a agradecer que este aquí contigo?

Katya: primero que nada no tengo nada que agradecerte  el que estés aquí por que nunca te hice una invitación y segunda por que por tu culpa ayer mi hermanita se puso mal.

Luis: ella no se tenia por que poner mal si me hubiera avisado a donde venia y para que.

Aby: ya Katya no te vayas a poner a pelear con una persona que ni siquiera esta consiente de lo que esta diciendo ni mucho menos.

Katya: tienes razón amiga bueno nosotros nos adelantamos y hablamos más tardecito para ver que hacemos.

Solo nos quedamos Gaby, Luis y yo pero nadie decía nada, hasta que decidí romper el silencio.

Aby: bueno Luis como toda la noche me la pase gozando de la fiesta me siento un tanto agotada asi que espero que hayas separado alguna habitación para descansar, por que nosotras nos retiramos a dormir un buen rato.

Luis: cállate no sigas mencionando todo lo que hiciste esta madrugada, que aurita tenemos que hablar.

Aby: yo no tengo nada que hablar contigo hasta que no estés en tus 5 sentidos y por si acaso no viste bien yo solo estuve bailando con mis amigos, con permiso.

Empecé a caminar más aprisa y tome la mano de Gaby para que me siguiera, llegamos hasta mi habitación y sin mas entramos, estuve limpiando mis cosas y me recogí el cabello para quitarme lo poco de maquillaje que quedaba en mi rostro.

Gaby:  ¿te puedo preguntar algo Aby?

Aby: si claro adelante estamos en confianza.

Gaby: ¿Por qué estas con Luis si se nota que no lo amas?

Aby: bueno eso es una larga historia, yo a él al principio de nuestra relación lo amaba mucho pero con el paso del tiempo el cambio o mejor dicho empezó a ser como realmente es él, muy posesivo y celoso, al principio yo hacia caso a todo lo que me decía y deje de hacer lo que a mi me gustaba pero hace unos 3 o 4 meses que empecé a salir nuevamente como antes sin tener que obedecerle, pero sabes algo más que nada lo hice por mi mamá ya que ella es como siempre son sus amigas de sociedad y sus hijas andan con uno y con otro chico entonces ella siempre me insistía que saliera con alguno, pero bueno sé que hoy esta pesadilla terminara por que estoy dispuesta a dejarlo por el bien de los dos.

Gaby: woww me parece increíble lo que me dices y que valiente de tu parte que por complacer a alguien mas sacrifiques tu propia felicidad.

Aby: cuando se ama a una madre lo único que quieres es verla feliz a pesar de cualquier cosa, y dime ¿tu tienes novio en Honduras?

Gaby: bueno realmente no vivo en Honduras sino en Miami pero estaba de visita por acá y si tengo mi novio, él es colombiano.

Aby: y si no es indiscreción ¿cuantos años tienes? por que se te ve como una chiquilla.

Gaby: jajajaja bueno fuera amiga yo tengo 21 años.

Aby: QUEEEEEEEEE? Pensé que eras más chica que yo y mira que tengo 17 años.

Gaby: realmente la vida nos llena de sorpresas yo te calculaba de perdido unos 20 años.

Aby: bueno ya no hablemos de edades por que me deprimo ya que siempre me dicen que parece que voy a terminar mi educación profesional y apenas la voy comenzando.

Gaby: esta bien jajaja yo me voy a ir a cambiar y a dormir un rato a mi habitación, más tarde nos vemos.

Aby: si, yo creo que dormiré un poco y ya después vemos que hacer sale.

Gaby salió de mi habitación y entre rápido al baño para darme una ducha, a los 5 minutos escucho que vuelven a tocar la puerta yo ya estaba envuelta en una toalla lista para ir a cambiarme y dormir, pero fui a la puerta pensando que Gaby había olvidado algo, cuando abrí me encontré con que era Luis, el cual me vio con la mirada más pervertida que le había visto y eso me aterro, por que el siempre insistía en que tuviéramos relaciones pero yo soy de las pocas personas que  aun creen que es hermoso llegar a entregarse por completo a una persona a la cual amas con toda el alma y que eso solito llegue sin la necesidad de buscarlo.

Luis: mi cielo te ves divina asi con solo toallita, será que me quieres contentar de esta manera.

Aby: que te ocurre deja de mirarme así y decir esas estupideces – sentí como me estaba agarrando por la cintura y apretándome contra la pared-.

Luis: hueles delicioso y sabes algo por fin vas a ser mía como debió haber sido hace tiempo, para que asi aprendas a obedecerme.

Aby: déjame, me estas apretando – el cerro la puerta y yo bajo su fuerza absoluta sin poder mover siquiera un dedo-.

Luis: te voy a soltar cuando estés dispuesta a cooperar conmigo y asi los dos estaremos felices y contentos te parece?

Aby: ni estando loca fíjate haría el amor con alguien como tu.

Luis: no me estés tentando por que me vas a conocer a la mala y créeme que no te lo recomiendo.

Aby: jajaja por favor no me hagas reír, por que siempre al Luis que conocí es solo una careta por que en realidad eres un posesivo y un machista que se vale de una mujer para poder sentirse un gran hombre, pero sabes que conmigo estas muy equivocado por que no pienso seguir a tu lado nunca más.

Luis: eso esta por verse Abigail Leiva.

En ese momento empecé a sentir muchísimo miedo por que estaba aun tomado y podía cometer cualquier locura, me tenia aprisionada con toda su fuerza posible y estaba que me besaba, juro que le roge a Dios que me ayudara a salir de esta, por que en el fondo sabia que yo no me merecía que un desgraciado como lo es el obtuviera lo que quisiera.

Aby: ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEEE!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! –me ponía su mano en la boca y yo lo mordía- suéltameeeeeeeeeeeeeee!!!

Bueno aqui les dejo la continuación, espero que les siga siendo de su agrado y bueno les aseguro que lo mejor esta por venir, ya que quisiera escribir todo de una vez pero es todo un proceso la vida!

Saludos a todos

Vicky: Gracias por tus comentarios y bueno más delante vas a comprender muchas cosas que pasan en la vida y que quiza sea dificil pero te hacen ser una mejor persona y una excelente compañera de vida.