Bendita la luz de tu mirada 20 MÉXICO

Besarnos en el aire, y comenzamos a gritar como locas. Aby: ELLA ES LA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA Sofía: ABIGAIL LEYVAAAA TE QUIERES CASAR CONMIGOOOOOOOOOOOOO???? Esta vez me sorprendio y comencé a llorar.

Capítulo 20

SOFÍA

Aby: hasta hoy bese rico no?, así beso solo que debo admitir que aun estaba con pena, nunca antes había besado a una…

Sofía: a una mujer, dilo no tengas vergüenza, y te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo, por eso es que ahora que estamos solas y que nos conemos un poco más debo admitir que me enamore aun más de ti.

Los mariachis tocaron alrededor de la hora que se le contrato y sonaron canciones lindísimas, yo solo podía abrazar a mi pequeña y mirábamos juntas el cielo, esa noche parecía que lo había dibujado solo para nosotras, fuimos a la habitación y nos tumbamos en la cama, abrazadas, disfrutando solamente de nuestra compañía.

Sofía: FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO, QUE DIOSITO ME LA SIGA CUIDANDO Y LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES, ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD Y ESTOY SEGURA QUE SERAS UNA CONTADORA EXITOSA.

Aby: Te amo, nunca antes me había dicho todo esto de frente.

Sofía: a mi me gusta hacer las cosas así, solo que por que estamos lejos pues me es imposible, pero por eso siempre te hablo más por teléfono, sabes que a mi me intereso eso del internet aun más cuando te conocí jejeje.

Aby: wow algo bueno hice en tu vida jajaja, quien vive sin internet.

Sofía: yo!! Jajaja

Aby: vamos a dormir bebé que mañana será un gran día –se recostó en mi pecho y yo la acurruque en mis brazos-.

Sofía: esta bien, dulces sueños mi princesa- le bese en la frente, y me apoye en su carita para dormir-.

La mañana se llego y con ella nuestras ganas de salir a disfrutar  de Cancún estábamos como locas jugando en la cama entre cosquillas y carcajadas, era una aventura cada idea sugerida, despertar con la mujer que amas a un lado es lo mejor que te puede pasar, tenia muriendo de risa a aby de tantas cosquillas.

Aby: PARA! PARA!! ME VOY A ORINAR!!!

Sofía: no me interesa Jajajajajaja

Ella se movió tan agil que termino encima mío y comenzó a besarme apasionadamente pero a la vez juguetona.

Aby: tenías que soltarme porque sino me iba a morir de risa.

Sofía: pero si usted ya muere de amor por mi jajajaja

Aby: Que modesta me saliste jajaja, anda vamos a ducharnos para ir a desayunar por que muero de hambre, mira que anoche no me diste de cenar jajaja

Sofía: Eit! Usted es la de la cocina recuérdelo y aparte no hay nada en la cocina bebé ya cheque jajaja

Aby: Bueno anda vamos a ducharnos para poder ir a buscar algo de desayunar y de paso a algún super a comprar comida.

Sofía: Como tu quieras mi amor.

Nos ducharnos entre besos, juegos y abrazos. Ella se veía tan linda sonriendo que haría lo imposible por verla así siempre. Salimos del depa y fuimos a buscar un lugar cerca de la playa para desayunar, entramos al restaurante de un hotel que estaba vecino y desayunamos, sin que ella se diera cuenta pedí al mesero que si por favor me traía una rebanada de pastel con una velita, el sin más fue y lo hizo, le trajo su pastelito y ella estaba feliz, le cante sus mañanitas y ella me tomo de la mano para pedirle un deseo al momento de soplar ese año en su vida.

ABY

Le tome la mano para pedir un deseo en la tarta de mi cumpleaños y no podía pedir otra cosa que no fuera estar a su lado por siempre, ella era lo mejor que me había pasado hasta hoy.

Sofía: y bueno que quiere hacer mi princesa el día de hoy?

Aby: Ir a comprar comida jajaja

Sofía: mi amor pero algo especial que quieras hacer por tu cumpleaños?

Aby: Hay una isla, la isla mujeres que es muy linda para ir a snorkelear me gustaría que fueramos, ¿Qué dices?

Sofía: Claro, lo que usted quiera bebé

Aby: Entonces tenemos que darnos prisa mi amor para aprovechar bien el día.

Llegamos a una tienda a surtir un tanto de despensa, parecía que nunca antes aviamos comido ya que echábamos de todo a ese carro de súper, llegamos al departamento  y acomodamos todo en su sitio de la cocina.

Aby: mi amor, quiero ir a acostarme un poco, y que me acurruques un poquito, me siento un poquito cansada –diciendo esto con carita de agotamiento-.

Sofía: bebé pero es que no querías salir pronto?

Aby: Anane vamos al dormitorio un poquito.

Quería estar con ella, pero no era capaz de decirle aun de frente que me moría de ganas por amarla, no sabía aun como provocarle sin estar en un dormitorio, así que se me ocurrió decir que me sentía un tanto cansada. Nos tumbamos en la cama y ella me acurruco tal como yo se lo había pedido, pero en vez de quedarme tranquila comencé a besarle el pecho lo que quedaba fuera de su blusa, ella comprendió mi mensaje y comenzó a besar mi frente y tomo mi barbilla con su mano para que alzara la cabeza y besarme desesperadamente los labios, nuestras respiraciones cada vez eran más agitadas, caricias que recorrían nuestro cuerpo, ella se puso encima mío y comenzó a recorrer cada centímetro de mi cuerpo con sus labios, como si quisiera tatuarme la piel con sus caricias, me fue sacando la ropa conforme iba pasando y ella se desnudó frente a mí, era la primera vez que la podía observar tal como Dios la trajo al mundo, ya que en otras ocasiones estábamos a media luz, era tan perfecta tenía unos senos redonditos tan exquisitos y unas pompis perfectas, nos perdimos en un vaivén de caderas, era lo más rico del mundo, esa mujer me volvía loca, nuestras miradas se encontraban y podía ver ese fuego, ese amor que nos teníamos.

Sofía: quie re   usa  r con  sol  ad or??? –con su respiración tan agitada-.

Aby: si mi amor.

Ella se levantó de la cama y fue donde estaban las maletas y saco aquella bolsa negra donde compramos en aquella sex shop, tenía tantos nervios jamás lo había hecho con alguien más y siempre mis amigas decían que dolía o que sangras mucho, ella se veía tan tierna y juguetona con el arnes en su sitio, se colocó encima de mi y comenzó con un poco de sexo oral y cuando sintió que estaba lo sufiente mojada comenzó a penetrar la puntita de aquel consolador.

Aby: wowwwww mi amor

Sofía: te duele princesa?

Aby: un poquitín, pero continua metiendo bebé

Sofía: yeah, poquito a poquito, siente como te voy penetrando mi amor con mi cosita, te gusta, quiere que se lo meta todito?

Ella me hablaba así al oído y yo cada vez me ponía mas caliente, hasta que ella entraba y salía dentro de mi ser sin ningún problema.

Aby: ahhh baby que rico

Sofía: OH MY GOD BABY!!!!

SOFÍA

Hicimos el amor como nunca, termine rendida sobre de ella.

Sofía: Rico?

Aby: Riquisimo mi amor

Sofía: woww me moría por amarte así, sin tener que estarnos cuidando de nadie, sin tener que bajar la voz pro que nos escucharan, te amo mi Aby

Aby: Te amo mi Sofía

Sofía: Soy tuya mi amor, siempre lo será así – abrazándola y recostándome en su pecho-.

Aby: Duerme un poquito mi amor –dándome un beso en la cabecita-.

Termine tan rendida y tan livianita que no tarde mucho en quedarme dormida, era lo mejor de mi vida el dormir junto a ella, el amarla y saber que me amaba de la misma manera, dormí por alrededor de 2 horas, hasta que abrí los ojos y seguíamos de la misma posición que como dormimos, levante un poco mi cabeza y me puse de frente con la carita de ella, aun dormía y se veía hermosa, le pasaba mi dedito por sus cejas, por sus ojitos, su boquita y todo lo que tenía a mi alcance, era ya mismo una mujer hermosa, era mi mujer, de aquella niña no había quedado rastro, ella a la cual yo le ganaba por casi 12 años llegaba a ser más madura en ocasiones y tomaba mejores decisiones que las mías, pero por eso la amaba, porque ella complementaba mi vida.

Ella despertó y me quedo mirando con una carita tierna de cuando terminas de descansar.

Aby: Hola mi amor, tienes mucho de haber despertado

Sofía: Un poquito, pero no importa bebé me encanta ver como duermes, mi angelito –dándole un pequeño besito en esa boquita-.

Aby: mi amor anda vamos a salir que quiero que conozcas parte de Cancún, tenemos que aprovechar el tiempo mientras estemos aquí, nos quedan 3 días.

Sofía: Perfecto princesa, solo voy a lavarme los dientes y tomar las cosas que faltan en la mochila para salir, ¿cres conveniente ponerme el bikini desde ya?

Aby; si mi amor yo creo que es mejor, por que despues estaremos ballando para conseguir donde cambiarnos.

Sofía: tienes razon, anda levantese flojita que hoy es su cumpleaños.

Empezamos a empacar la mochila y salimos a buscar al chico que nos llevaria a Isla Mujeres Tour, llegamos a la orilla de la costa y de ahí tomamos un ferrarí, son esos barcos que entran unas 200 personas de 2 pisos, yo sentia un vertigo inmenso pero todo por verla feliz a ella, subimos a la parte que estaba descubierta estaba todo bellisimo, el mar esos tonos de azul en ningun otro lugar los habia visto antes, llegamos a la Isla Mujeres, era un lugar un tanto pequeño pero estaba bellisimo, fuimos a buscar un pequeño botecito que te llevaba mar adentro para los arecifes, snorqueleamos un poco, y veías peces increibles y muy grandes.

Aby: amor como es que puedes nada con los píes encima y fuer del agua?

Sofía: hay bebe me gusta la naturaleza, pero me ganan las ancias de que me toque un pez de estos inmensos jajajaja

Aby: jajajaja estas loquita.

Estuvimos viendo esos arecifes de coral bellisimos, habia un barco que estaba como undido en un lugar y de ahí y debajo encontrabas especies infinitas de peces, todos coloridos y bellisimo, yo la abrazaba cada vez que podia y le tomaba de la mano, ella lucia hermosa con su bikini que habiamos comprando jajaja.

El chico del botecito nos platico un poco de la historia del lugar y nos llevo a un lugar donde comer de regreso a la isla, era un lugar lindo con una vista espectacular, comimos unos mariscos riquisimos y no podia faltarles a los mexicanos su picante.

Aby: dicen que los camarones son afrodiciacos sera cierto? Jaja

Sofia: pues esta noche tendremos que descubrirlo no jajaja

Aby: me parece una muy buena idea jajajajaja

Salimos del restaurante a recorrer la isla y tomarnos algunas fotos, entramos a una tienda muy simpatica llamada Señor Frogs, todo tiene que ver con ranas y compramos algunos detalles para las amigas y cuñados de mi princesa, yo le compre algunos detalles a mis sobrinas y a mi sister, ya estaba comenzando a ocultarse el sol y preferimos tomar denuevo el ferri para volver a la costa, llegamos ahí y preguntamos sobre la vida nocturna a una chica que estaba en la estación, nos recomendo un antro para ir hoy por la noche, regresamos al departamento a bañarnos y sacarnos toda esa arena que teniamos pegada al cuerpo, despues de tomar la ducha juntas, nos arreglamos para salir, fuimos al COCO BONGO un antro muy bueno en el centro de Cancún totalmente recomendable, estuvimos bailando sin importarnos quien nos veía, solo existia ella para mi y yo para ella, tomamos algunos tragos pero siempre en nuestros 5 sentidos, estuvimos viendo los shows que preparaban, las camisas mojadas y las bailarinas que estaban ahí, sin duda un país con una gente agradable y te hacian sentir bien, estuvimos hasta las 3am, salimos del lugar y fuimos a a la playa, tomamos nuestros zapatos y caminamos bastante por la orilla de la playa, tomandonos las manos desocupadas y besandonos cada vez que nuestros labios se buscaban, llegamos a un lugar donde estaban unos camastros y nos sentamos en uno para poder charlar un poco.

Aby: Sabes que es uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

Sofía: Enserio, por que cres que haya sido uno de los mejores y no el mejor?

Aby: uno de los mejores, por que nunca lo habia pasado con alguien a quien amo más que mi vida, nunca me habia llevado una serenata tan linda, ni regalado rosas tan bellas y pasar el día entero disfrutando un nuevo comienzo, una pagina más en mi libro.

Sofía: no creo que solo sea una pagina más, sino un cambio de libro por escribir.

Aby: tienes razon por que ahora nosotras somos una sola y comenzamos una aventura juntas.

Sofía: no solo una aventura chaparrita, sino que tambien una nueva familia.

Aby: exacto, por eso hoy no es el mejor cumpleaños de mi vida, por que cuando esto suceda será el dia que amanezca con dos mujeres en mi casa.

Sofía: eit!!! Explicame eso, no soy mujer sufiente para ti o que mi amor?

Aby: no mi vida, el cumpleaños que despierte con dos mujeres en mi cama, una que me diga happy birthday baby y la otra que me diga feliz cumpleaños mamá, ese día puedo decirte que seré la mujer más feliz del mundo y me sentire completa.

Sofía: se que un día tendras el mejor cumpleaños de tu vida mi amor, no puedo decirte aun la fecha porque tenemos que cuadrar todo, pero algun momento.

Aby: te amo mi amor, eres lo más lindo de mi vida.

Sofía: y yo más, eres mi numero 1, nunca lo vayas a olvidar.

Estuvimos un rato más viendo como se comenzaba asomar los primeros rayos del sol, disfrutando de nuestros abrazos y sentir nuestros corazones latir al mismo ritmo, era tan perfecto ese momento.

Aby: mi amor debes estar cansada, vamos al departamento, que mañana amm bueno hoy quiero salir a la playa que esta al frente de los departamentos, se pone lindo por el bar de ahí ya que mucha gente viene a sus departamentos y otras tantas que viven ahí.

Sofía: tienes razón bebe vamos a descansar un poco, que ya mismo son las 6 de la mañana, me encanto tu cumpleaños.

Aby: gracias a ti

Buscamos un taxi que nos llevara al departamente, llegamos y quedamos completamente rendidas, dormimos no sin antes nuestro beso y las buenas noches como siempre lo hemos hecho desde que hablamos por telefono.

ABY

Desperté antes que mi Sofía quería prepararle el desayuno, así que me fui directo a la cocina para prepararle huevos, tocino, jugo de naranja y alguna fruta picada, lo acomode en la charola de cama y en un pequeño florerito le puse  una de las flores que ella me había traído una madrugada antes, fui al dormitorio y puse la charola en la cama y me acerque a ella dándole muchos besitos en su carita, ella era vaga para despertar así que no fue sencillo hacer que abriera esos ojitos verdes que tanto me gustaban.

Sofía: Hola, buenos días – con una carita de puchero como cual niña pequeña, y a la vez tenía una cara de asombro por el desayuno, rápido se incorporó y me dio un beso en os labios- mi amor no tenías que hacerlo, podíamos haber salido a desayunar, sabes que me gusta que descanses.

Aby: sabes que me encanta consentirte en la cocina, así que anda desayuna que después quiero bajar a la picina o a la playa.

Sofía: me da en la boquita usted a mi? –con su vocesita de chiflada-.

Aby: Si mi amor, haber abre la boquita mi vida.

Le di el desayuno entre besos y risas, ambas tomamos bocaditos consintiéndonos, terminamos de desayunar y fuimos a cambiarnos para ir a la playa, tomamos las toallas y los bronceadores, fuimos a instalarnos en la arena y ella muy seductoramente se acerco a donde yo estaba tirada.

Sofía: disculpe usted, me podría permitir aplicarle a su bello cuerpo un poco de aceite de coco para que pueda tomar un color estupendo.

Aby: si usted no fuera tan guapa y no tuviera esos ojazos bellos no se lo permitiría, pero como usted es una diosa hermosa, puede hacer con este cuerpo lo que sea.

Sofía: uy mi amor, no me tientes que hay mucha gente jajajajaja

Si algo me gustaba eran sus ocurrencias, su manera de coquetearme y hacerme sentir estupenda, me aplico el bronceador de pies a espalda y estuvimos leyendo un poco para broncear un poco, después fuimos a pasear en una moto acuática y estuvimos jugando con unos chicos vóley bol playero, estaba unos paracaídas y yo quería que nos subiéramos, tarde en convencerla pero finalmente accedió, fuimos en un jaté y de a poco nos fueron subiendo en el paracaídas hasta estar a varios pies de altura, se veían todos los  hoteles y el infinito del mar, no parabamos de abrazarnos y besarnos  en el aire, y comenzamos a gritar como locas.

Aby: ELLA ES LA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA

Sofía: ABIGAIL LEYVAAAA TE QUIERES CASAR CONMIGOOOOOOOOOOOOO????

Esta vez me sorprendio y comencé a llorar.

Sofía: mi amor no llores, se que no cuento con un anillo, pero me salio del alma, no quiero estar más separada de ti, quiero formar mi familia contigo, vivir contigo, dormir y despertar contigo y quiero absolutamente todo contigo.

Aby: hablas enserio

Sofía: Claro que hablo enserio mi amor y perdóname que no tenga un anillo, pero te doy mi palabra de compromiso que un día uniremos nuestras vidas por todas las de la ley.

Aby: así será porque YO SI ME QUIERO CASAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Termino nuestro paseo en ese paracaídas y fuimos a la habitación a darnos una ducha de agua tibia y esta vez llenamos el jacuzzi, estuvimos mimandonos y realmente amándonos en pequeñ detalles, estábamos agotadas por los 2 días que habíamos tenido y las desveladas incluso desde la fiesta en mi casa, salimos del jacuzzi y fuimos a buscar algo de comer a la cocina, salimos a la terraza y como era el último departamento teníamos una vista al cielo estupenda, Sofía entro por una colcha y la coloco en el piso, nos acostamos boca arriba solo con nuestras cabezas unidas y tomadas de la mano, estuvimos así sin decir nada por largo rato, disfrutando nuestra compañía.

Sofía: Sabes, si pudiera elegir una estrella para ti, escogería una que brille mucho.

Aby: porque mi amor?

Sofía: porque esas estrellas no solo se ven cuando la noche es la más obscura sino que las puedes apreciar desde que comienza a obscurecer y yo contigo quiero estar en los buenos y en los malos momentos, en lo claro y en lo más oscuro.

Aby: así será, tu eres mi pedacito de cielo.

Nos quedamos dormidas a la intemperie, en la madrugada recuerdo haber tenido un poco de frío pero en sus brazos me cobije, desde ese momento descubrí que ese era mi lugar favorito, sus brazos.