Bendita la luz de tu mirada 2

Luis: Aun me preguntas eso, cuando seria yo quien debería de preguntártelo, ¿Por qué te viniste asi nada más sin avisarme a donde ibas o con quien lo hacías? Aby: Por que no necesito pedirte permiso para poder hacerlo, ni siquiera mis padres me hacen tantas preguntas.

Termine de arreglarme el pelo, me maquille un poco lo básico los ojos, rubor y los labios, me calce unas sandalias negras de tacón finito altísimo –aunque sabia que como íbamos estar en la playa iban a terminar en mi bolso- y aunque  para mi altura de 1.70 agregarle esas sandalias bueno me veía pero impresionantemente bella –jajaja ¿si uno no se ama quien lo amara no? Jaja—

Llame a Sole la es mi mejor amiga o mejor dicho como si fuera mi hermana de sangre, la cual estaba con su novio hospedada en el hotel, más delante les platicare de ella.

Aby: solecito es posible que ya bajemos al lobby para esperar a los demás o aun no están listos?

Sole: Claro corazón en un momento estamos en tu puerta para bajar ¿sale?

Aby: Ok bye.

Salí disparada a coger mi bolso y meter las últimas cositas y sobre todo la tarjeta que abría mi habitación y el regalo para mi amiga, los espere en los corredores del piso, los salude y nos dispusimos a bajar, estuvimos relajeando en el trayecto pero sobre todo les estaba echando broma de su romántica tarde y ellos solo se ponían rojos, pero bueno por eso me encantan por que viven eternamente enamorados, están por cumplir los 3 años de noviazgo y bueno se aman demasiado y sé que mi amiga no pudo encontrar a alguien mejor que Juan, lo que hubiera querido por que con Jorge me sintiera igual que ella de feliz.

Llegamos al lobby y ya estaban muchos amigos de Katya mi amiga que cumplía años, la estaba buscando a ella les cuento ella es alta güera y muy linda, hasta que la encontré.

Aby: hola güera hermosa Feliz Cumpleaños! Sabes que te quiero demasiado y que cuentas conmigo siempre  –le entregue su regalo sabia que le iba a fascinar-.

Katya: hay amiga muchísimas gracias por estar aquí aunque estemos un poquito lejos y gracias por tu regalo que más tarde lo abriré, y  bueno el viajecito nos servirá para dejar fuera el stress –no paraba de reír y no entendíamos el por que- dice por cierto creo que tu gran pesadilla va a venir, llamo a Alex que viene para acá.

Aby: ¿QUEEEEEEEEEEEE? Hay no pero quien le aviso que yo iba a estar acá, sabia que el me encontraría.

Sole: amiga pero no toda la vida vas a estar con él y menos si no te agrada como es de obsesivo en la relación, y porque tu mamá te abrume con el tema si no eres feliz no puedes hacer nada más que esperar a que llegue tu príncipe azul solito, el amor no se busca amiga se ve cuando se enciende la luz de tu mirada bebe.

Aby: Tienes razón y yo creo que lo mejor es que hable con él si se atreve a aparecerse por aquí.

Las dos me abrazaron y Juan se unió al abrazo asi duramos un buen rato.

Aby: oh! Me olvidaba Katya es que en la medio día tuve un imprevisto con una chica en la playa y los invite a tu fiesta son como 9 personas me dijo, yo solo te aviso porque se que no hay problema jajajaja.

Katya: Claro que no y menos si ya es tu amiga o lo que sea que es preciosa.

Estuvimos un rato más esperando a los que faltaba por llegar y pensé que Gaby ya no vendría aunque me prometió que lo haría, faltaban ya como 10 minutos para las 10 y ya mismo íbamos a salir a donde seria la fiesta cuando veo a lo lejos que se acercaban los chicos de la tarde y junto a ellos Gaby, alce mis brazos como una niña cuando espera a alguien especial, ellos se dieron prisa para llegar jalados por Gaby eso me ocasiono mucho gracia.

Gaby: hola preciosa pensé que ya no te encontraríamos pero es que como me quede un buen rato en tu habitación pues ya no tenían quien los estuviera persiguiendo para que acabaran de arreglarse.

Katya: Amiga ya podemos salir ya estamos completos,¿ llegaron los que iban contigo? –Preguntaba eso al mismo tiempo que veía a Gaby- Creo que si ya llegaron no hay que esperar más –se dice ella misma y empieza a reír-.

Aby: me dejaron sin responder a las dos jaja… Katya ella es Gaby y sus amigos de los que te hable hace un momento.

Katya: Hola bienvenidos a nuestro club jeje espero que la pasen lindo esta noche al igual que espero que te diviertas tu primor –refiriéndose a mi con una sonrisa picara como era de costumbre entre nosotras, aunque ella también tenia a su novio siempre no la pasábamos bromeando ya que las 3 éramos como hermanas-.

Aby: pues créeme que si no se me aparece tu cuñado esta noche quizá si la pase de maravilla hermanita jajaja.

Subimos todos juntos para cruzar por el puente del hotel que nos llevaba al otro extremo donde estaba ya todo listo para la fiesta de Katya.

Gaby: oye Aby se ven súper chéveres tus amistades y bueno muchas gracias por la invitación.

Aby: Veras que la pasaremos muy bien, ellos son de mucho ambiente y Katya contrato a un DJ súper bueno para tocar unas buenas bachatas, merengues y salsa.

Llegamos al lugar y como ya era costumbre todo estaba hermoso, la decoración, la pista en la orilla de la playa y una buena barra con chicos con atuendos de rumba lindos, todos quedamos asombrados por lo bello que lucia todo.

Sole: ¿ya viste que lindo le quedo a nuestra hermanita todo? Woww ahora si que se lucio y bueno si no fuera por nuestra idea de venir acá nada de esto estaría pasando jajaja.

Nos fuimos a sentar en una de las salitas que estaban en color blanco, los amigos de Gaby, Solecito, Juan y yo, mientras mirábamos que estábamos alrededor de unos 50 o 60 chavos.

Uno de los amigos de Gaby me dijo que si quería bailar por que estaba una música de salsa muy buena para bailarla y yo acepte la invitación no tenia nada de malo, pero antes de eso me retire las sandalias altas y me quede descalza para poder bailar a gusto y como a mi me gusta.

Empezó a sonar una canción que me fascina de Luis Enrique –Yo  no se mañana  si estaremos juntos si se acaba el mundo, yo no se si soy para ti si serás para mi, si lleguemos a odiarnos o amarnos- ambos éramos muy buenos para el baile asi que no había quien nos pare y dimos rienda suelta a bailar canción tras canción hasta que siento que Katya se acerca conmigo.

Katya: chiquita se que estas muy contenta bailando pero no se si a Luis le vaya a gustar verte de esta manera y menos con alguien que no sea ni Juan ni Alex ya vez que a ellos les tiene confianza como quiera.

Aby: ¿Qué, de que me estas hablando? Primeramente Luis esta lejos de aquí y segundo lugar yo puedo bailar con quien a mi me da la gana –veo como Katya me estaba haciendo como señas con los ojos pero fue muy tarde cuando reaccione-.

Luis: Oh si!  en verdad puedes hacerlo y más por que estaba yo lejos de aquí es correcto?

Aby: -Completamente sorprendida por su comentario- No necesito que estés lejos para bailar con mis amigos ni mucho menos aparte ¿Qué haces aquí?

Luis: Aun me preguntas eso, cuando seria yo quien debería de preguntártelo, ¿Por qué te viniste asi nada más sin avisarme a donde ibas o con quien lo hacías?

Aby: Por que no necesito pedirte permiso para poder hacerlo, ni siquiera mis padres me hacen tantas preguntas.

Luis: tu lo estas diciendo tus padres, yo soy diferente por que soy tu novio y por eso me tienes que decir con quien vienes o con quien vas – diciendo esto ultimo casi en un grito lo que ocasiono que me diera aun más coraje de lo que ya sentía al verlo ahí-.

Aby: Ni siquiera se te ocurra alzarme de nuevo la voz en tu vida por que te las vas a ver muy mal –Salí directo a donde estaban en la mesa y al verme de esa manera mi solecito me arropo en sus brazos-.

Aquí les dejo la continuación espero que les esté gustando y también ver sus comentarios y sugerencias aunque no le puedo cambiar mucho por que son cosas que han pasado en mi vida.