Bendita la luz de tu mirada 19

Aby: te amo tanto Sofía Sofía: ¿Y hasta ahora te das cuenta? Aby: No solo que hoy comprendí que no puedo estar mal contigo, que quiero estar siempre a tu lado y que nada me hace más feliz que tu presencia.

Capítulo 19

ABY

Subimos a pedir un taxi y mientras llegaba acomodamos la mesa entre risas para que pareciera normal todo, llego el taxi y salimos disparadas al aeropuerto, teníamos que hacer el check-in a las 5:00am y quedaban pocos minutos.

Llegamos al aeropuerto y me sentía con esa misma emoción como una niña cuando sale por primera vez de viaje, era nuestra primer experiencia a solas y nuestro primer viaje juntas, nos registramos y entre pláticas cuando menos recordamos ya estábamos en el avión con rumbo a Colombia, solo la miraba con el rabillo del ojo y ambas nos coqueteábamos, me tomaba de la mano y me mimaba, me recargue en su hombro y me quede totalmente dormida, las 3 horas y media de vuelo se hicieron nada, estuvimos haciendo el cambio de avión y mientras Sofía se compraba su famoso café colombiano y sus chocolates con coco que tanto le gustaba, subimos al avión con nuestro destino final en la Ciudad de Cancún, México.

Sofía: Amor sabes algo? Eres lo mejor que me pudo pasar.

Aby: Ni siquiera me conoces aun

Sofía: Siento que ya te conocía desde antes de coincidir en nustras vidas, gracias a ti y a tu padre cumpliré uno de mis sueños, conocer tierras mexicanas, sabes que es lo que más me llamaba la atención, el como salen buenos artistas y cantantes, sus novelas, sus paísajes y todo lo que se habla de este lindo país.

Aby: Se que te gustará mucho, te amo.

Me volví a quedar dormida apenas despego el avión, será que realmente le tengo miedo a los aviones o es que los últimos días no habíamos dormido mucho. Aterrizamos 7:16pm, un poco de retraso por la turbulencia, pero lo importante era llegar, salimos a buscar nuestras maletas y hacer aduana, presione el botón y me salio color verde, para mis adentros pensé en la suerte que tenía por que así no revisarían delante de Sofí mi maleta y no descubría lo ultimo que había metido en ella, pero al parecer Sofía no tenia la misma suerte y le toco rojo, le chequearon la maleta y yo no recordaba que ella había metido los consoladores y esas cosas en su maleta, así que pase semejante bochorno, nunca imagine que lo iban a exibir ahí para que todos vieran, degraciadamente vivimos en una sociedad donde aun no se adaptan a las parejas de los mismos sexos y al parecer llega a parecerles cosa del otro mundo, al final de las encuestas el policía le dejo guardar todas sus pertenencias y salimos a buscar un taxi.

Sofía: ellos no tienen ningún derecho a preguntar si eres o no mi pareja y para que yo quiero ese tipo de juguetes –ella estaba completamente molesta e indignada-.

Aby: tranquilízate mi amor, para ellos es como morboso y a la vez estar jodiendo nada más.

Sofía: pero no es justo que se nos trate de esta manera, todos tenemos derecho a amar a quien nos plazca.

Subimos al primer taxi que encontramos, le di la dirección y nos llevo al departamento que tanto me gusta, llegamos y yo me sentía extrañamente en casa, siempre me ah gustado este país, le mostré el lugar a Sofía pero ella aun estaba molesta así que no insisti, me di una ducha, me puse pijama y me fui a la cama.

Sofía: y es que no vamos a salir esta noche?

Aby: estas de un genio que mejor ni quiero molestarte.

Sofía: pero no estoy molesta contigo, solo que me dio tanto coraje que nos tuvieran ahí casi 1 estupida hora por que ellos quería hacer miles de preguntas, poco faltaba que me dijeran que como lo usaba o si les podía hacer una representación de como usarlo.

Aby: ya Sofía deja de estar así y hablar en ese tono, yo no tengo la culpa y aparte no te das cuenta, que mañana es mi cumpleaños!!! –dije esto casi gritando, estaba tan molesta por su comportamiento, llevábamos casi 2 horas ahí y ella solo estaba en su furía viendo por la ventana, ella se quedo completamente en silencio y volvió a ir al sofá que estaba por la ventana.

No sé en qué momento me venció el sueño.

SOFÍA

Cuando aby me grito que mañana era su cumpleaños me sentí tan culpable de mi comportamiento después de lo que ocurrió en el aeropuerto por una cosa tan simple que es algo personal, pero esque todo esto es nuevo para mi, jamas me imagine lo difícil que era amar a una mujer en publico y nunca me imagine que la sociedad aun nos señalara tanto, pero aun así sabia que no era culpa de ella, me fui al sillón a ver por la ventana, peor no solo estaba viendo ese infinito del mar sino que gracias a la lapara de noche podía ver el reflejo de mi princesa en el vidrió de esa gran ventana, ella ya se había quedado dormida, se veía tan hermosa, era mi niña, mi bebé, no se como ocurrió ni cuanto tiempo antes ya estaba ella en mi destino, pero estaba segura que la amaba como nunca había podido amar a ningún chico, pensaba en que podía hacer para que ella olvidara el percanse de hoy y mi comportamiento, y disfrutara tanto como fuera posible su cumpleaños y sobre todo que en este país ya era mayor de edad, al pensar en el sitio donde estábamos me imagine en el mejor regalo, México es reconocido por su música de mariachi, así que me puse nuevamente los tenis y salí en la loca idea de conseguir un mariachi para darle serenata a mi princesa, salí del departamento no sin antes recordar bien la dirección y me encontré con un señor de unos 45 años quien me guío para encontrar un taxi y así mismo el me llevara a buscar un grupo de mariachi, me llevo a un malecón donde se ponían diversos grupos y tu elegía así que me encontré con unos que vestían de blanco, se veía lindo y algo novedoso generalmente están vestidos de negro, así que los elegí a ellos, le pedí al taxi que antes me llevara a una florería para conseguirle unas hermosas flores, llegando al lugar vi unas hermosas rosas blancas y le compre un gran ramo de ellas y así mismo globos de esos que flotan con un “Happy Birthday” Feliz Cumpleaños” “I love You”, le di la dirección al taxi y el sabía perfectamente donde erá ya que lo había tomado a unas 3 manzanas de ese sitio, llegamos y el mariachi venía detrás de nosotros, estaba tan nerviosa, jamas había hecho esto, pero estábamos en un país donde nadie nos conocía y tenia que aprovechar la oportunidad para pedirle disculpas y festejar su cumpleaños.

Sofía: Quiero una canción que dice “Nos vamos a vivir a un mundo nuevo” algo así, la verdad no se me el titulo pero cuando la escuche por primera vez me saco las lagrimas.

Mariachi: Si nos dejan se llama esa canción muchachita.

Sofía: entonces comiencen con esa y enseguida las mañanitas.

Mariachi: Perfecto.

Comenzaron a sonar esa linda canción que mi princesa me canto el día que llegamos y mi piel se puso chinita como dicen en México, se encendio la luz de esa habitación en lo alto y mi corazón latia tan fuerte, ella salio al balcón y solo sonreía, continuaron con las mañanitas y yo pague a un chico que estaba en ese momento sin tocar y subi a verla, no aguante las ganas, tome el asensor y entre al departamento, le entregue las flores y ella sin más me beso, pero era un beso distinto como nunca no lo habíamos dado.

Aby: te amo tanto Sofía

Sofía: ¿Y hasta ahora te das cuenta?

Sofía: besas rico.

Aby: hasta hoy bese rico no?, así beso solo que debo admitir que aun estaba con pena, nunca antes había besado a una…

Sofía: a una mujer, dilo no tengas vergüenza, y te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo, por eso es que ahora que estamos solas y que nos conemos un poco más debo admitir que me enamore aun más de ti.

A todos los que leen este relato les agradesco mucho y espero que comprendan que esta historia es mi vida hace algunos años y que intentaré hacerla lo más corta posible, para no aburrirles.

Saludos y espero sus comentarios !