Bendita la luz de tu mirada 18

Le sente encima de la mesa por la orillita y comenze a besarle los deditos de los pies, las piernas subiendo de a poco hasta llegar a su punto de venus...

Capítulo 18

Aby: mi amor y si vamos a bailar un poquitico, esta sonando la bachata y a ti te encanta.

Sofía: uyy eso suena muy tentador, pero no te importan los demás?

Aby: Baby la mayoría están en estado inconveniente, aparte no creo que lo noten, recuerda que eres mi “AMIGA” jajaja

Sofía: esta bien, vamos!!!

Llegamos a la mini pista que entre ellos armaron y comenzó a sonar una canción que a las dos nos gusta mucho, de un grupo llamado Aventura “Hay una mujer que ilumina mis sentidos con solo tocar mi piel”…

Comenzamos a bailar bachata y nos entendíamos cada vez mejor en los pasos, debo admitir que ella la bailaba mucho mejor que yo, así que me deje guía por ella, cada vez se ponía más candente nuestro baile y me moría por besarla, ella se acerco a mi oído y me canto bajito “Y solo por un beso, con ella soy feliz tan solo con un besito me llevo al infinito ni siquiera la conozco bien”

Aby: -susurrandole al oído- no hagas eso bebé que me pones mal.

Sofía: y si vamos a tu habitación a preparar lo ultimo de las maletas?

Aby: pero si ya esta casi listo

Sofía: tu lo haz dicho casi listo, anda no seas malita, ya volvemos a la fiesta.

Ibamos saliendo hacia mi casa cuando nos topamos con Juan.

Juan: ¿Qué cuñaditas ya no aguantaron el bailesito?

Sofía: jajajajaja que metido eres cuadito, vamos a terminar la maleta para mañana.

Juan: si seguro jajaja, vayan no se les vaya olvidar el aceite de chocolate ehh jajajaja en la maleta digo.

Aby: pará ya!! Jajaja enserio vamos a la maleta .

Juan: Ok! Yo cuido la casa, recuerda cerrar la puerta del sotano no vaya hacer que quiera ir a interrumpirlas jajajajaja

Sole: AMORRRR!!!! Dejalas en paz, mañana tienen que salir a las 8am, por Dios ustedes tienen que irse a las 5:00am al aeropuerto!!!

Sofía: Creo que tus padres lo han olvidado y nosotras con tantas cosas también.

Aby: Wow tendre que mandarles un texto o ir a esa hora a la cabañita de la nana para que ella se quede aquí atendiento a todos.

Juan: y para que estoy yo ehhh jajajaja

Sofía: eso en si es lo de menos porque están este parecito, pero no podremos despedirnos de tus padres.

Aby: bueno amor relájate solo son unos días jajaja

Sofía: tienes razón, pero aun así, bueno vamos por las maletas jajaja

Aby: ok! Ya volvemos

Sole: Aby pero deberían dormir un poco, son casi las 3am y en 2 horas tienen que salir, nosotros estaremos por aquí y vemos los que se vayan a quedar y los demás se van llendo de a poco, y nos despiertas para ir a dejarlas al aeropuerto ok

Aby: si sole muchas gracias y vayan planeando lo de la costa para el fin de semana que volvamos sale, ya que al parecer volvemos en domingo y mi princesa aun alcanza un fin con nosotros.

Sofía: amor a mi me gustaría si pueden entre semana, para poder estar aquí una semana conociendo de Chile ya que no eh tenido el gusto jajaja

Sole: bueno ustedes vean lo mejor y me avisas durante el viaje para nosotros planearlo y buscar las habitaciones en el hotel que quedamos sale.

Aby: ok amiga, bonita noche.

Avanzamos a la casa, pasamos antes a la cocina por un jugo de naranja ella me miraba mientras yo servia, yo solo podía observar su silueta con la poca luz que daba el frigorífico.

Aby: Te vez bellísima sabes

Sofía: Tu te vez mejor mi amor, con ese vestidito que me tiene como loca.

Aby: oh si? –dije esto pasando por delante suyo para guardar la jarra y cerrar el frigorífico.

Sofía: Ven aquí – camine donde estaba ella recargada en la mesa- claro que te vez super linda con ese vestidito.

Aby: De verdad – descubriéndome un poco- o será que me veo mejor así?

Sofía: Te dire lo que pienso, Dios no se equivoco contigo y por eso te prefiero en deznudez –mientras decía esto bajo mi vestido-.

Comenzamos a besarnos, yo estaba en ropa interior y le fui sacando la ropa que llevaba ella, hasta que quedamos completamente desnudas, le sente encima de la mesa por la orillita y comenze a besarle los deditos de los pies, las piernas subiendo de a poco hasta llegar a su punto de venus, ese lugar que solo era mio, el cual disfrutaba día a día, le chupaba durísimo hasta que estaba completamente excitada, no se en que momento quedamos por encima las dos de la mesa y ella penetraba con sus dedos una y otra vez, haciendo que llegara al cielo en un fabuloso orgasmo.

Tomamos nuestras ropas y subimos a mi habitación, entramos a la ducha y continuamos disfrutando de ese amor tan puro y debo admitir que tan rico, salimos de ahí y nos vestimos tal como llegaríamos al aeropuerto ya que eran cerca de las 4:00am, ella termino con su maleta y yo con la mia, ella estaba en el sofá y yo sin que se diera cuenta fui a sacar lo que hace un mes atrás pensé que nunca usaría y era un completa locura de Sole, pero así fue puse los baby doll y todas esas pantys en mi maleta.

Se llego la hora de partir y bajamos las maletas, llame a mi padre sabía que el me respondería ya que siempre se levanta temprano, le explique y el me dijo que lo sentía mucho el no poder despedirse pero que también lo olvido por completo, le dije que no había problema, me dijo que en su despacho estaba el sobre con mi regalo de cumpleaños, los boletos y mi pasaporte para poder llegar a la aduana en México, fuimos al sotano y todo mundo estaba dormido, en esos cuartos entran como mucho 15 personas, pero estaban alrededor de 30, me causo gracia que mi cuñadito dormida acompañado, así que dude mucho que pudieran haber tenido su espacio jaja, no quisimos despertarlos por que ya se nos hacia tarde, solo le deje una nota a Sole que le encargaba todo y que nos veíamos el 3 de Diciembre, subimor a pedir un taxi y mientras llegaba acomodamos la mesa entre risas para que pareciera normal todo, llego el taxi y salimos disparadas al aeropuerto, teníamos que hacer el check-in a las 5:00am y quedaban pocos minutos.