Bendita la luz de tu mirada 14

Se agacho a darme un besito en la boca y me acariciaba el pelito, ambas mirábamos por la ventana, estaba el cielo obscuro y lleno de estrellas lindas, sabia que ambas pensamos en todo lo que habíamos vivido en este poco tiempo que teníamos juntas, sin ninguna duda era la mujer de mi vida.

Capítulo 14

Salimos corriendo a mi habitación, apenas entramos cerré con candado la puerta, bote todo al suelo y la bese.

Sofía: te amo mi amor

Aby: te amo más que a nada, te eche de menos.

Sofía: yo a ti demasiado, sino fuera por tu mamá créeme que hubiera cogido un taxi.

Aby: anda agarra lo que vayas a llevar que vamos tarde.

Tomamos nuestras cosas y pasamos al jardín a despedirnos de mis padre, de ahí pasamos a mi auto, salimos rumbo al centro comercial, no podía dejar de mirar a mi princesa.

Sofía: ¿Qué tanto me miras?

Aby: Lo bella que eres mi amor, moría por conocerte y mira ahora te tengo aquí a mi lado.

Sofía: si tienes razón, me pasa lo mismo, ahora que desperté después de que te habías ido me espante de que hubiera sido un sueño todo lo lindo que pasamos ayer.

Aby: ahí mi amor, ¿Cómo iba a ser un sueño todo lo que disfrutamos ayer chiquita?

Sofía: después que vi tu habitación me quede tranquila jajaja

Aby: te amo mi amor, eres lo mejor de mi vida.

Sofía: yo te amo más a ti, por cierto tienes buen gusto me encanto la sobrecama.

Aby: si no? Se nota que tengo buen gusto –mirándole con picardía-.

Llegamos al centro comercial y fuimos directo a la tienda que es de aromas, velas y esas cosas para llevar a Cancún.

Sofía: mira amor podemos comprar esta vela para tu habitación, es rosa con café pliss –tenía una cara que me hacía no poder negarle nada-.

Aby: esta bien mi amor, yo creo que con todo esto es suficiente para el viaje, vamos a la caja.

Fuimos a pagar y ella me abrazaba , me tomaba de la mano y la chica de la caja solo le quedaba mirando, a lo que a mi no me importaba, era como si mi mundo desapareciera cuando estaba con ella.

Salimos y fuimos a un lugar donde venden artículos para playa, me compre un par de bikinis y le hice que entrara al probador para que se midiera uno chiquitito.

Cuando ella entro a medírselo, agarre el primero que encontré como que también iba a probarme uno, había mucha gente asi que las chicas que atendian andaban vueltas locas y no se dieron cuenta que entre al vestidor, me fui directo a donde vi que se había metido mi bebe y le dije que me mostrara el bikini, ella me decía que era muy pequeñito y dejaba ver mucho, abrió la puerta  y me quede con la boca abierta, era un color verde esmeralda con azul eléctrico, eso hacia que sus ojos se vieran lindísimos con el contraste de colores, me acerque y cerre la puerta para darle un beso en su boquita a lo que ella me tomo de la cara y yo puse mis manos en su cintura, nos estábamos besando con tanta pasión, ya extrañaba esos besos, poco a poco nuestra respiración se aceleraba más y más, me fui dándole besitos dese su boca , por el medio de sus senos, su abdomen, jugué un poco con mi lengua en su ombligo y le baje el panty del bikini, le empece a dar besitos en su pelvis y eso le hizo pegarse a la pared, le separe un poco sus piernas y comencé a chuparle duro su cosita, estaba tan excitada y mojadita, era la primera vez que así eso y solo puedo decir que seguía mis instintos, le succionaba tan fuerte que ella solo me cogia con una mano de la cabellera y con la otra mano apretaba mi hombro derecho, estuve haciéndole sexo oral por unos minutos más hasta que solo un pequeño gritito y se vino en mi boca, no puedo explicar lo que me hizo sentir esto, le di un ultimo besito en su zona intima y volvi a subir entre besitos hasta llegar a su boca nuevamente, nos besamos un poco hasta que se escucho que tocaron la puerta.

Desconocida: ¿está ocupado?

Aby: ya mismo salgo.

Solos nos veíamos y sonreíamos, mientras ella se ponía su ropa.

Sofía: sabia que eras loca, pero no tanto corazón.

Aby: jaja tu nunca sabes que sorpresas te pueda dar la vida mi vida jajaja

Sofía: y ahora que haremos con el bikini?

Aby: como que ¿qué haremos amor?

Sofía: si mira que esta mojado jaja –con una cara de pena-

Aby: no pasa nada, solo lo estrenamos antes de comprarlo jajajaja

Sofía: anda loca, vayamos afuera.

Tome los dos bikinis y salimos, fui a pagar aunque ni siquiera me había medido el que había tomado para ir al probador.

Salimos de la tienda y fuimos a ver las tiendas y comprando algunas cosas, habíamos planeado ir al cenar, pero preferimos entrar al cine, fuimos primero a dejar las cosas al carro y entramos a ver una película entre comedia y amor.

Estaba tan cansada de los exámenes y que me había despertado temprano, aparte que cuando uno hace el amor se queda como relajado, me quede dormida recargada en su hombro, solo podía sentir que ella me acariciaba mi carita y me daba besitos en la frente.

Cuando termino la película ella me despertó con un piquito fugaz ya que habían encendido las luces, salimos del cine y fuimos a mi casa, ya que salíamos en 3 día y tenía que hacer maleta y ver que se iba a llevar ella.

Llegamos a mi casa y como de costumbre mis padre no estaban, fuimos a mi habitación y estábamos checando la ropa, ya casi tenía terminada mi maleta y estaba un poco cansada.

Aby: mi amor te parece si bajamos a cenar algo ligero y venimos a dormir, ya mañana terminamos la maleta si?

Sofía: Claro mi amor, vamos.

Salimos de mi habitación y fuimos a la cocina, preparamos unos sándwich y los pusimos en una maquinita que hace que se tueste el pan y se derritiera el queso.

Sofía: tengo una pregunta

Aby: dime amor

Sofía: ¿en verdad vas a dormir?  Jajajaja

Aby: aunque usted no lo crea, ya que terminemos de cenar, ire a bañarme y me acostare a dormir.

Sofía: y no le dara tiempo a su amor, ni un ratito.

Aby: claro, nos acostamos y me acurrucas

Sofía: claro mi bebé, sabes que yo entiendo que este cansada, solo bromeaba.

Aby: loquita mía

Fui por los sándwich y ella ya tenia lista la mesa, estuvimos charlando un poco y cenando, después limpiamos todo y fuimos a mi habitación, entre a la tina a darme un baño de agua fría, me moría por un baño asi para relajarme.

Me puse una pijama y fui a donde estaba sentada, me sente a un lado y me recosté poniendo mi cabeza en sus piernas.

Sofía: tenias razón, es muy comodo el sofá jajaja

Aby: mi amor con lo que me sales ahora jaja

Sofía: es parte de nuestra historia el sofá.

Ambas: Jajajajajaja

Se agacho a darme un besito en la boca y me acariciaba el pelito, ambas mirábamos por la ventana, estaba el cielo obscuro y lleno de estrellas lindas, sabia que ambas pensamos en todo lo que habíamos vivido en este poco tiempo que teníamos juntas, sin ninguna duda era la mujer de mi vida.

Después de un rato de ella estar consintiéndome, entre besitos y caricias, nos fuimos a la cama y nos acurrucamos para dormir.